Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pasadizo en el bosque por uchikina_inuzuka

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El capitulo 3!!

 

bueno tengo que admitir que este lo he subido lo mas rapido que he podido por jade..XD

 

Espero que les guste.

-mmmm...sasuke-

-k pasa naruto?? acaso no te gusta??-dijo con una sonrisa lujuriosa.

-no...es....eso-

-entonces??- paro para quedar de frente a naruto.

-shikamaru nos mando a por madera hace mas de media hora...dentro de nada vendran a buscarnos-.

-da igual-dijo finalmente para continuar con lo que estaba haciendo-.

-aahh...-

-SASUKE!!NARUTO!!- grito lee apartando los arbustos que justo tapaban a los tortolitos-.

-NARUTO!! k ha pasado?!-.para la sorpresa del ceja pobladas sasuke estaba en el suelo con digamos un buen golpe en la cabeza.

-na-nada, solo el muy idiota estaba comiendo una fruta del arbol, claro le dije que no lo hiciese asi qu el muy idiota se a caido del arbol...-dijo mientras miraba a sasuke que aun yacia insconciente.

-uhm..bueno el se lo ha buscado, yo lo llevare-.cargando a sasuke en la espalda.

-SI SI!! claro yo no me lo puedo eee hehehe....aahh que poco a faltado- susurro naruto con una gota.

 

**************

-uhm??que a pasado??-pregunto sai al ver a sasuke insconciente en la espalda de lee-.

-al parecer se callo de un arbol ya que estaba comiendo una fruta-respondio este-

-una fruta?? uhmm-. dijo desviando la mirada hacia naruto- seguro que estaba comiendo una fruta y no tu...-.

-ESTOY SEGURO!!!!-dijo con un sonrojo tirando la madera que abia recogido hacia la cara de sai.

 

 

-mmfff da igual que se haya comido, ponerlo en la tienda para que se le pase la insconciencia y ayudarme a encender el fuego, falta poco para que oscuresca-.dijo shikamaru mirando al cielo que ya se tornaba de un colo azul oscuro-.

-hemos tenido suerte de llegar antes de que oscurezca-dijo kiba-incluso ya se divisan estrellas-

-tienes razon- dijo neji

 

****************

-nyaa!!!-bostezo kiba- falta mucho??-.

-no-dijo shikamarual fin y al cabo el sabia donde quedaba el sitio para dormir.

-.......-

-.......-

-falta mucho??-

-no-

-......-

-......-

-falta mucho??-.

-QUE NO!!!-dijo al perder los papeles.

-ya hemos llegado kiba-dijo shino tocando el hombre de kiba mientras señalaba un claro.

-Ves shika??con solo decir que no faltaba nada te hubiera bastado-dijo con una gran sonrisa.

-uhmmm-.

 

****************

 

-ya esta- al ver como una llama salia.

-que bien!! con el frio que hace-dijo lee

-y eso que estamos en verano-dijo gaara

-creeme si no te tapas bien te mueres de frio brrrr..-dijo sasuke al salir de la tienda.

-hey insconciente!! ya estas mejor??-

-solo a ti se te puede ocurrir subirte a un arbol-

-un arbol?? de que hablais??-

-pobrecito ya no se acuerda de nada-

-jajaja- rieron todos al unisono.

El pobre sasuke no entendia nada ya que lo ultimo que recordaba era como naruto le daba un golpe en la cabeza al sentir que el arbusto se apartaba...este miro a naruto para que le explicara, pero lo unico que hico fue desviar la mirada con un sonrojo en las mejillas.

-A COMER!!-dijo kiba y chouji con entusiasmo.

-jajaja ya tienes hambre???-. dijo sai

-ps claro que si pervertido, necesito comer sino no tendre energia para darte otra paliza cuando la necesites-.

-no me llames asi uuuu-.dijo sai con llanto que salia de sus ojos-gaara dile algo-

-ami no me metas-.

-peroooo....-

-gaara prueba esto-. dijo lee metiendo un trozo de salmon que habia conseguido del rio.

-mmm que rico-dijo este lamiendose los labios.

-toma todo esto para ti-dijo con una sonrisa.

-en serio?! gracias!!-dijo con un leve sonrojo y una sonrisa que provoco que a lee le latiese el corazon mas rapido.

 

-cof cof.. bueno tenemos que decidir quien compartira tienda-.dijo neji para evitar que lee saltase sobre gaara de la alegria.

-YO CON GAARA!!-dijo sai adelantandose

-NI HABLAR!! YO CON GAARA-.dijo lee desafiante.

-grrrr-dijeron los dos mientras se golpeaban en una esquina.

-yo y naruto-dijo sasuke mientras interrumpia.

-de acuerdo-dijo mientras lo apuntaba en un papel.

-eh!!??-.dijo el rubio al ver que sasuke decia eso.

-vamos asi tendremos algo de intimidad-susurro en su oido este solo se sonrojo.

-yo con kiba-dijo shino mientras le quitaba el papel de las manos a shikamaru y lo apuntaba el mismo.

-mm si claro-.dijo shikamaru al ecuperar el papel.

-estas seguro shino??-.dijo naruto.

-shino no se esta quieto cuando duerme, aparte de molestar un monton al despertarse-.dijo finalmente shikamaru.

-hey que estoy delante!!-.dijo kiba

-me da igual, asi podre conocerle mas-dijo mientras miraba a kiba.

-mmm si si igualmente-dijo kiba con un sonrojo.

-bueno gaara entonces tu con quien??-

-yo con neji, si a el no le importa..-

para nada- dijo finalmente neji.

-eh!!??- resaltaron sai y lee.

-sai y lee juntos-

-NI HABLAR!!!-

-YA ESTA HECHO!!-dijo shikamaru gritando mientras estos se quedaban callados y se ivan hacia la tiensda.

-y bueno yo con chouji- dijo finalmente mientras apagaba el fuego y se metia en la tienda

-BUENAS NOCHES-gritaron todos al unisono

***

-mmm shino??-

-dime-

-gracias por elegirme, siempre soy el ultimo al que eligen-

-jajaja me parece extramo, eres muy mono-.

-mmm gra- gracias-.

-buenas noches-

-bu-buenas noches-.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).