Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

!¿LA BELLAZA Y LA BESTIA?¡ por CelesteUzumaki2718

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La primera parte la Narrara Bee y despues yo

///Narración de Bee///

Buenas!!!!!!!! a todos!!!!!

 

Mi nombre es Killer Bee y les contare un poco de mi historia, voy en segundo año en el instituto Konoha, que es una de las mejores escuelas del estado, con uno de los mejores planes deportivos y de estudios, pero también es una de las mas caras, pero gracias a una beca que conseguí con mi trabajo duro y para que negar con apoyo de mi mejor amigo Naruto, ahora estoy dentro, aunque me molesten todos estos niños ricos, no me importa ¿Por qué? se preguntaran pues... es muy simple, es todo por Naru, el siempre ha sido mi apoyo y compañero fiel ya saben como Budy y Andy de Toy story ¡AH! no esperen... em creo que al final se separan ¿no?... entonces.... el hombre araña y su amigo Harry !NO¡ ¡ESPEREN! creo que en esa uno se muere....entonces que tal los gemelos de Harry Potter ya saben los hermanos de Ron em… pero… creo que también en esa uno se muere… ¡¡¡¡AAHHHH!!!!(Grito de desesperación) COMO SEA!!!!!! EL PUNTO ES QUE SOMOS COMO LA UÑA Y LA CARNE!!! ..... (un momento de silencio)

 

Ejem, ejem, ejem, (es una tos perdon por los efectos de sonido soy mala en eso) perdon creo que me sali del tema, volviendo al punto anterior, yo y naruto hemos sido amigos  desde.... no se cuanto pero la cosa es que hemos sido amigos desdes que eramos muy chicos y apesar de las diferencias sociales y culturales eso nunca nos afecto, incluso cuando a él le diagnosticaran esa horrible enfermedad que lo obligo a ahilarse del mundo y tuvieran que encerrarlo en ese cuarto que a pesar de ser muy grande y tenia una ventana  casi del mismo tamaño de la puerta parecía y seguirá pareciendo una jaula, tambien le empezaron a dar esas pastillas llamadas Digitálicos que sirven para hacer más fuerte los latidos cardíacos al aumentar la cantidad de calcio en las células del corazón, (El calcio estimula el latido cardíaco.)

 

De seguro se preguntan ¿Cómo es que se eso? Pues cuando me entere que mi mejor amigo estaba enfermo me prometí que cuando fuéramos más grandes  yo me haría medico y le curaría y no me detendré hasta cumplirla y para hacer uno de los mejores en necesario que estudie en esta escuela, pero eso si, a pesar de estar en cerrado en esas cuatro paredes nunca perdió su personalidad alegre, ni siquiera su carisma y su belleza siguió floreciendo pero por desgracia nadie que no fuera su familia, los médicos, la servidumbre o yo sabían de su existencia.

 

Y eso también me preocupo ya que si mi amigo no podía salir ¿Como seria que él se pudiera enamorar? Si siempre tenía que estar en ese lugar, pero, eso a él nunca, por un extraña razón, nunca se preocupo ya que siempre me decía “el amor puede estar a un lado tuyo, hasta podría estar al frente de tus narices” pero nunca entendí esas palabras… tal vez… ahora que lo pienso solo tal vez... ESTABA ENAMORADO DE UNO DE SUS MEDICOS O DE UNO DE SUS ENFERMEROS!!!!!!!!! Y YO NI ME DI CUENTA Y ESO QUE ESTABA CON EL CASI TODO EL TIEMPO Y NUNCA VI QUE LE LANZARA MIRADAS RARAS A NADIE Y EL TAMPOCO ME QUIESO DECIR NADA!!!!! (así o mas despistado Bee ¬¬) pero me hubiera gustado saber su nombre y asi conocer a ese tipo, de seguro que es una buena persona para a ver enamorado a Naru por tanto tiempo cambiado de tema Naru mejoro de salud antes de entrar en segundo año de secundaria pero a pesar de eso Minato-san y Kushina-san padres de este no quisieron arriesgar su salud así que no lo mandaron a la secundaria y decidieron en contratarle tutores y mi blondo amigo se volvió muy listo y como no hacerlo si tenía lo mejor de lo mejor como maestros, cuando llego la hora de entrar a la preparatoria la salud de Naru estaba mejor que nunca por eso pensé que sus padres le darían el permiso para inscribirse a una pero no, sigo encerrado en ese cuarto viendo el mundo atreves de esa ventana que le pusieron un balcón para que “no se sintiera prisionero” cosa que dudo que sirviera porque hace mucho tiempo él se sentía así. Y entonces se me ocurrio, como él no podía ir a la prepa y yo había conseguido una beca para ir a una le dije que todos los días le visitaría para contarle como es y claro que le conté todo (obivio menos lo de los maltratos eso lo averiguó Naru por su cuenta) hasta de mi enamoramiento de Sakura Haruno de mi clase cosa que pude ver que no le gusto no sé porque pero cuando oyó la palabra “me gusta” pude ver algo de tristeza en sus ojos pero disimulo poniendo una sonrisa cosa que a mí no me engaño es decir somos amigos desde hace años pero no le di importancia y le hice ver que siempre seriamos los mejores amigos.

 

Cuando estuve en segundo año creí que estaba listo para declararme y como siempre el me apoyo con todo y así lo hice, pero a pesar de los resultados no me arrepiento por que por lo menos tuve el valor de decir lo que sentía pero si me dolió un poco la forma como me rechazo pero ya lo supere gracias a él otra vez, pero no entendí para que quiere ir a la fiesta, supuse que es porque nunca pudo ir a una de preparatoria y quién era yo para negarle eso pero… pero ahora más que nunca no entiendo nada!!! y solo me hago dos preguntas ¿!!DE DONDE DEMONIOS NARU APRENDIO ACTUAR DE ESA MANERA TAN ATREVIDA Y COQUETA!!? Y LA MAS IMPORTANTE ¿¡¡DESDE CUANDO LOS POPULARES Y YO NOS SENTAMOS EN LAS MISMA MESA Y HABLOS COMO SI FUERAMOS AMIGOS DEL ALMA!!?

 

///Fin de la Narración de Bee///

Gracias al “gran avance de Choji” (ahora se encuentra a un lado de la mesa inconsciente y lleno de … ¿golpes? Cortesía del equipo de Basket) los populares pudieron acercarse más fácilmente al hermoso rubio  y que despues que Bee explicara la situacion y su relacion con el rubo, que no les prestaba atención al menos que dijeran algo relacionado con su ahora nuevo amigo Killer Bee, le diera ciertas esperanzas de conquitarlo pero el segio de meloso con el mencionado cosa que hacía que todos lo fulminaran con la mirada y eso incomodaba a Killer ya que tuvo la suerte de ver lo que le ocurrió al defensa del equipo por recibir un beso del doncel, por lo que decidió.

Killer: Naru quieres un poco de ponche? – dijo viendo al mencionado, pero antes de que le respondiera- a si quieres? Esta bien ahorita te lo traigo- y como alma que se la lleva el diablo solio corriendo de la mesa bajo la confusa mirada de un rubio  

No habían pasado ni cinco minutos cuando cuando Kankuro hizo la gran pregunta

Kankuro: Naru-chan que te gusta del bec… -se detuvo de golpe al ver lo que estaba a punto de decir y fingiendo una tos reanudo su pregunta- digo que te gusta de Bee para que seas asi con el?.-ya que era mas que obvio que al doncel le gustaba el otro aunque este no se diera cuenta.

Naruto: su belleza- dijo sin mas asiendo que lo vieran con la cara de WHAT?!!! Y abriendo los ojos como platos

Todos: este rubio está ciego o qué?– fue el pensamiento de todos y entonces el Uchiha menor decidió que él le abriría los ojos

Sasuke: Mira dobe, no sé si tienes bien la vista pero ese chico no es…- se detuvo al ver como ese hermoso ángel le veía como diciéndole con la mirada “di algo mas y no avanzarás mas conmigo” el Uchiha le hizo caso y se cayó cosa que impresiono a sus compañeros, era más que obvio que si él podía callar al gran Sasuke Uchiha debía ser una persona muy especial

Naruto: No me refiera a su apariencia física- aclaro

Todos: eso es obvio!!!!!!!-gritaron mentalmente

Naruto: Sino su interior- eso los dejo mudos, incluso en su mente – cuando me enferme el estuvo a mi lado, a pesar que los que decían ser mis amigos me abandonaron- lo conto con un claro tono de tristesa

Lee: Enfermo? De que? y Por que te dejaron?- esta vez fue cejas el que pregunto y por raro que paresca a todos les importo, aunque fuera poco el tiempo de conocerse el rubio en serio les importaba

Naru al ver su reaccion solto un suspiro ya que pudo ver que no lo dejarian en paz hasta que respondiera

Naruto: Yo tengo un corazon de cristal- los presentes lo veian y escuchaban atenta mente, con miradas serias y eso no paso desarpersivido de las demas mesas y de una en especial- quiero decir que es debil al igual que un cristal y nadie quiere ser amigo de alguien que se hiba morir en cualquier momento o al menos eso me dijeron cuando los volvi a ver- en su rostro se podia ver no solo tristeza y soledad sino tambien dolor

 Kankuro: Vaya... lo siento- comento bajando la mirada junto con todos ya que podian imaginarse el rostro del rubio al oir eso

Naruto: Esta bien- eso impresiona hasta el menos expresivo del grupo ya que mostro que clase persona era ya que sus palabaras venian acompañadas de ¿comprension? a esas personas que le hicieron daño- no los culpo por pensar asi, era de esperarse, pero tambien me mostro quien era de verdad mi amigo y quien no- cambiando su mirada por una mas dulce y llena de cariño, dirigida al moreno que traia la bebida del rubio

Y cuando todos vieron esa mirada y en su interior se prometieron que harian todo los necesario para que el los viera de esa manera y no solo eso, sino que no dejarian que nadie le hiciera daño a ese ser tan hermoso y delicado que merecia ser Feliz mas que nada, porque, en menos de una hora se metio en lo mas pronfundo del corazon de todos, enamorando a todo el equipo de Basket.  

Pero a lo lejos en otra mesa se podia ver a un grupo de chicas que mataba al rubio con la mirada y de ellas sobre salia una que no solo parecia querer matarlo sino hacerle entender que no tenia el derecho de hablar de esa manera tan insolente y confianzuda con los reyes de la escuela, porque se paro y empezo a encaminarse a la mesa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).