Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor entre líneas por Luna168

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Los rayos de luz empezaban a molestarme, quise tapar mis ojos con mis manos, pero las ganas de ir a desechar todo el alcohol y el agua que consumí anoche le ganaron a mi pereza, me pare de la cama y me dirigí al baño, me disponía a volver a acostarme cuando note el bulto que estaba en mi cama, entonces note mechones café cobrizo saliendo de las sabanas, en ese momento sentí que mi mundo se detuvo.

No sabia que hacer, tenia miedo de ver quien se encontraba debajo de ellas, me decidí en destaparla, y lo que vi no me ayudo mucho al sentimiento que ya tenía.

Ahí estaba Duo, mi mejor amigo, en mi cama, sin ropa, Dios mio que paso ayer? pues era mas que obvio, trate de negarlo pero las "pruebas" están allí, me quede pensado que hacer, pero no ayudaba en nada el terrible sentimiento de culpabilidad que tenia.

- Soy un depravado - dije pensando en voz alta, me sentía muy culpable

En ese momento Duo se empezó a mover en la cama, no sabia que hacer me quede helado, lo único que pude hacer fue correr al baño para ponerme algo de ropa.

Cuando salí del baño Duo estaba sentado en la cama, tapándose su cuerpo con la sabana, pero ahora que lo pienso es inútil, ya conocí toda su anatomía, estaba viendo al vacío, fue un momento incomodo, los dos en silencio, sintiéndonos apenados por lo que paso.

- Lo siento - dijo con una voz apenada - me deje llevar por lo de Solo y todo el alcohol que tomamos, nos hizo perder la cabeza -

- Yo también lo siento, no creas  que te lleve a tomar solo para acostarme contigo - seguía apoyado en la puerta del baño, ninguno de los dos había movido ni un musculo.

- No Heero yo no crearía eso ni por un momento, simplemente fue culpa de los tragos - me dijo con una sonrisa fingida, las conozco muy bien, me pareció que se estaba auto convenciendo.

- Tienes toda la razón, solo fue un error - dije tratando de sonar seguro - me iré abajo a hacer el desayuno, así puedes bañarte - y sin mas salí de la habitación en camino a la cocina.

Después de 15 minutos bajo Duo con la misma ropa de ayer, se lo veía muy sensual con su camisa escotada en V azul oscuro y su pantalón skinny negro que daban vista de su generoso trasero, Dios por que estoy pensando en eso!!!

Comimos rápidamente, casi no hablamos los dos nos sentíamos muy avergonzados. Él se fue rápido solo se despidió con un nos vemos en la oficina el lunes, cierto sus 2 semanas de vacaciones ya pasaron, demonios por que no fueron 3!

trate de distraer la mente con trabajo me sirvió un momento pero fue inútil, no sabia que hacer, en estos momentos ya estaba desesperado, así que decidí hacer lo que alguien de 24 anos haría; meditar lo que paso.

Obviamente paso por que los dos estábamos borrachos, ya antes habíamos tomado juntos pero nunca había pasado eso,  por dios yo lo veía como el hermano que siempre quise tener!

Pero ocurrió, y no se puede borrar el pasado, simplemente tengo que hablar con el baka y aclarar esta pequeña situación, que nunca se volverá a repetir.

Pero quiero que se repita, ayer fue la mejor noche de mi vida, nunca me había sentido así, fue más allá del sexo, había cierto tipo de amor.

Hace 5 anos Duo me dijo que me amaba, pero yo tenia un novio, y estaba enamorado de él, sin importar aquello nuestra amistad siguió sin problemas, estoy seguro que el ya no siente nada por mi.

Pero no puedo evitar pensar como hubiera sido mi vida si hubiera dejado a mi novio y empezaba una relación con  Duo, probablemente seguiríamos juntos, ya nos hubiéramos casado, quien sabe tal vez estuviéramos pensando en adoptar un bebe... Heero concéntrate! De nada sirve pensar en lo que hubiera sucedido! No paso y punto.

- Duo... - pronuncie sin darme cuenta, la realidad es que no entiendo la situación, siento que lo que paso fue un error pero al mismo tiempo creo que fue lo mejor que me pudo ocurrir. Lo decidí, voy a hablar con Maxwell...

 

 

Tan pronto regrese a mi casa me metí a mi bañera, me quede cerca de 2 horas en el agua tibia, por un momento pensé seriamente en hundirme en el agua, o que accidentalmente se callera la secadora de cabello a la tina, pero desistí de tales ideas, después de todo la pena que sentía no seria eterna.

Finalmente salí de la tina, ahora tocaba cepillar mi largo cabello, lo único seguro acerca de mi es que nunca me cortare el cabello, me vestí con un bóxer y una camisa suelta, bendición de ser hombre.

Tenia todo el sábado para mi, eran cerca de las 4 de la tarde, y no tenia pensado salir, al parecer hoy será un día "just for me" pediré sushi y tomare vino viendo alguna película, lo se parezco una solterona de 50 anos.

Aunque pensándolo bien, solo tomare agua, no tengo resaca, pero igualmente no quiero saber nada del alcohol por una semana.

Luego de gastar casi 25 dólares en sushi, Me acosté en mi cama a ver televisión, en el canal Cosmopolitan siempre hay películas buenas - me dije, mientras sintonizaba ese canal, estaba justamente una película empezando.

Era una de esas películas románticas que hacen llorar a la quinceañeras, pero hubo algo en esta película que llamo mi atención, la protagonista, sus sentimientos acerca el objeto de su amor, era lo que yo sentía a veces...

Yo también me sentía cómodo y feliz, como si todo estuviera bien, cuando Heero estaba cerca..

Sentía que lo extrañaba cuando no sabia de el en todo un día, tenia la necesidad de saber que estaba bien, sentía la ansiedad por verlo!

-Dios mio, que quiere decir todo esto?- pensé, no... No puede ser lo que estoy pensando...

-Nooo!!!!- grite, como cuando fallas en alguna pregunta de un examen, por que ciertamente falle, me falle a mi mismo, y a Heero...

-Creo que estoy enamorado de Heero Yui - digo con voz entre cortada, estaba en estado de shock, mientras que el sonido de la televisión era el único que envolvía mi cuarto.

Me he mentido por 5 anos....

Notas finales:

Es un capitulo super corto no lo quise alargar inecesariamente, gracias por leer, besos :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).