Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De la vista al tacto por Pymmy

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y llegamos al último cap wow! PERDÓN POR NO ACTUALIZAR EN TODA LA SEMANA AHHH tuve como un bloqueo raro y feo.

no se preocupen, escribire más de estos dos y quiza uno incluya a la superfamily (wuju stony) los quiero y de nuevo muchas gracias por leer y mandar sus reviews <3

Ya eran las 2:30 pm y el juicio de Matt aun no terminaba. El pelirojo no estaba nervioso, estaba muy seguro de si mismo como siempre. El ya tenía el caso ganado, era obvio que el acusado era culpable. Sin embargo la torpeza del juez le hizo declararlo inocente. Este era el tipo de cosas que hacian que Matt rechinara los dientes de rabia, pero nunca perdía la fe en la ley, no señor. La ley no puede fallar, son solo malas desiciones hechas por ignorantes que no saben aplicarla correctamente pensaba.

-Su señoría...este hombre violo a 16 pequeñas niñas...

-Lo siento Sr.Murdock, no hay pruebas suficientes....

Aunque tuviera todas las pruebas del mundo, este tipo seguiría declarando inocente a este y a muchos violadores más. Es un Patán. Todo esto pasaba por su mente mientras escuchaba como la gente comenzaba a dejar el edificio.

Matt guardo sus cosas en forma desanimada, en eso se le acercó su amigo y compañero de trabajo Foggy.

-Animos Matty, este tipo no estará mucho tiempo fuera, tarde o temprano irá tras las rejas- le decía mientras le golpeaba la espalda para animarlo

-Lo se Foggy es solo que me aterra pensar en que vaya cuando sea demasiado tarde y 16 niñas mas tengan que ser ultrajadas por el, para probar la mierda de ser humano que es...

-Vamos..- le digo abrazandolo amistosamente- ¿No me ibas a presentar a la nueva afortunada?- le dijo embozando una sonrisa picarona. esto hizo que Matt sonriera también.

-Casi lo olvidaba...le llamaré para decirle que estaremos en el restaurante en 30 minutos.

Matt no le había dicho a Foggy que la afortunada era realmente un afortunado. Menos que todavía iba a la escuela y claro, menos que era Spider-man.

---------------------------------------------------------------------
El timbre había sonado avisando que las clases habían terminado. Peter salió como un rayo por la puerta principal, había recibido una llamada de su enamorado para verse en un restaurante muy lujoso. Peter debía ir a su casa, cambiarse adecuadamente para la ocasión y luego salir corriendo otra vez para llegar a tiempo.

Al llegar a su casa se probo todos los trajes "formales" que tenía. ninguno que se haya salvado de una mancha de salsa de tomate o chocolate. La tía May se acerco al cuarto de su sobrino para ver que estaba haciendo y no pudo evitar reirse. Su sobrinito queriendo verse como todo un hombre elegante. La tía fue a su habitación, busco uno de los trajes de su difunto esposo y se dirijió a la habitación de Peter.

-¿Puedo entrar señor elegante al que nunca había visto antes?

-hahah claro que puedes tía..pero no te rias de mi...

-No vengo a reirme Peter, vengo a ayudarte. Ten esto.- le coloco el traje en sus brazos- Era de tu tío Ben Peter, lo uso en nuestra primera cita. Por favor pruebatelo.

Al saber que aquel traje pertenecía a su querido tío Ben, Peter comenzo a dudar y una lagrima ya quería salir de sus ojos pero la pudo contener.

-Esta bien tía May - le dijo embozando una gran sonrisa lo que hizo muy feliz a su tía

Peter se coloco el traje, modelo en frente a su tía la cual se emociono bastante al ver que le quedaba tan bien.

-Y señorito...¿a donde vas tan elegante?

-Tengo una cita- le dijo mientras se arreglaba el cuello de la camisa frente a un espejo

-Mi niño ya es todo un hombre- le dijo tomando su cara suavemente y le dio un dulce beso en la frente- Ya vete que vas tarde heh...y oh Peter me la presentarás ¿no?

-haha pero si ya lo conoces

Sin decir nada más Peter salio corriendo de la casa en camino al restaurante dejando a una tía May muy confundida.

---------------------------------------------------------------------
Matt y Foogy ya se encontraban en el restaurante, el pelirojo había hecho la reservación ya que sabía que su chico araña de seguro no tenía ni dinero para el autobús.

-Y dime Matt..¿como es? dame una imagen para la primera impresión, no quiero ser descortés

Matt embozo una sonrisa picarona hacia su amigo y le contesto

-Es algo especial ¿sabes? tiene un sentido del humor bastante tonto pero eso es lo que lo hace realmente divetido. Y que puedo decir de su voz, es de lo más bonita y cada vez que dice mi nombre..- Matt fue interrumpido por Foggy

-Matty ha ha...yo esperaba una descripción más física

-Oh bueno es de estatura un poco más baja que la mía, Y su cabello es castaño pues e lo dijo y su rostro.........su rostro....-Matt se sonrojo de un momento a otro pues no podía creer que se había olvidado de la apariencia de Peter. Bueno cuando eran solo compañeros contra el crimen no había necesidad de tocarse las caras entre ellos para saber sus apariencias, pero aquella noche en que Matt Y Peter fueron uno les dio la oportunidad de conocer cada parte del otro...sim embargo Matt no podía recordar nada más que el agradable cuerpo de Peter, recordaba cada una de sus cicatrices y heridas profundas, en que lugares le provocaban cosquillas y las zonas erógenas pero...nada de su rostro. Se sentía como un pervertido y estaba realmente avergonzado.

-Bueno el......em...

-Espera dijiste...¿EL?

-¿Sorpresa?

Al mismo tiempo en que Foggy había pegado un salto en la mesa, un chico castaño entro por la puerta del restaurante. Era Peter quien se veia muy elegante, acaparando las miradas de las señoritas y alguno que otro apuesto caballero que se encontraban en sus respectivas mesas. Pero el solo quería llamar la atención de su hombre sin miedo. Aunque este no podía verlo, si podría tocar la fina tela del traje. Peter vio a lo lejos a Matt junto con otro hombre y enseguida comenzo a caminar hasta ellos. El recepcionista lo paro y pregunto si tenía reservación y este contesto que venia como acompañante de Matthew Murdock, el recepcionista sonrió y lo dejo pasar.

-Perdón por la demora pero no sabía que ponerme...- dijo en tono avergonzado y se sento junto a Matt

-Ese olor a comida rápida y desodorante barato...haha definitivamente es Peter

Peter frunció el ceño en respuesta al comentario de Matt.

-Y ustedes....hace cuanto que......wow tu siempre con sorpresas ¿verdad Matty?- Decía Foggy mientras comenzaba a mirar el menú

-Te contaremos con todo y detalle compañero, tenemos toda la tarde....

Los tres ordenaron su comida mientras Matt y Peter le contaban a Foggy como se dieron cuenta de sus sentimientos. Obviamente no le contaron sobre su intimidad, diganme ¿ustedes lo harían asi de abiertamente?.

Al terminar lo que habían pedido y concluyendo su grata conversación con el compañero de Matt, estos se dispusieon a salir del restaurante. Matt pago la cuenta y en la salida se despidieron de Foggy a quien le había causado una muy buena impresión el nuevo novio de su amigo.
Matt de pronto tomo del brazo a Peter y lo encamino a algún lugar. Los dos seguían caminando cuadras, subiendo escaeras de emergencia y Peter quería saber a donde demonios se dirigían pero a esto Matt solo le contestaba con una sonrisa picarona en el rostro "Paciencia, paciencia."

Por fin habían llegado al misterioso lugar. era la azotea del viejo hogar de Matt. En donde él y su padre habían pasado muy buenos momentos practicando boxeo.

-Y bien...¿por que estamos aquí? hoy ando de lo más elegante y en vez de llevarme a el teatro o algo culto como eso me traes a una azotea- decía mientras trataba de recuperar el aire, toda esa caminata fue dura.

-Aquí es donde pase lo mejor de mi vida Peter, mi padre y yo siempre estabamos aquí. Platicabamos, yo estudiaba mientras el practicaba boxeo con aquel saco que esta colgado.

-Oh ya veo...tiene bonita vista..

-Bonita vista al peor barrio del mundo haha....pero hay otra razón adenás de la vista por la cual te traje aqui Pete..

Matt se apróximo a Peter, lo rodeo con sus brazos y lentamente comenzó a besarlo en los labios, llevaba muchas horas extrañando aquellos labios, los beso lo mas dulcemente que pudo. Comenzó a acariciar todo el rostro de Peter, desde su frente hasta sus labios, los cuales continuo besando con amor. Terminó el beso y siguió tocando el lindo rostro de su chico araña, esto hacía que Peter se sintiera muy feliz y este se dejaba llevar por las manias del pelirojo.

-Peter dime..¿de que color sos tus ojos? es algo que desafortunadamente con ninguno de mis super-sentidos podre averiguar...

-Castaños, al igual que mi cabello...

-Eres el chico mas lindo del mundo y tengo una suerte enorme de poder decir que...no espera creo que aun no puedo decirlo..

Peter se sonrojo por la palabras del pelirojo pero al mismo tiempo estaba confundido, era como si Matt estuviese nervioso y el no era de ese tipo de personas que sufrían ataques de nervios o algo por el estilo.

-Peter parker ¿quieres ser mi novio?

El corazón de Peter comenzó a latir muy rápido, Matt se dio cuenta rapidamente de eso por su señal de radár que captaba los latidos y comenzó a reir, le encantaba que Peter fuera tan adorable a veces.

-Claro que si Matt..te amo...novio- Al terminar de decir esto Peter sonrió y se abalanzó sobre Matt para besarlo.

Matt lo tomo de la cintura y comenzó a guiarlo hasta la entrada a la casa sin dejar de besar aquellos labios que tanto le gustaban. Los dos caminaban por la casa mientras sus lenguas seguían unidas en un beso lleno de pasión y amor. De pronto los dos se encontraban en la sala. Peter se recosto en la alfombra y lanzando una telaraña al pecho de Matt, lo jalo para hacerlo caer sobre él. Matt comezó a lamer el cuello de Peter mientras se deshacia de el elegante traje que traía puesto. Sin separar sus bocas Peter se deshizo de su pantalón y dirigió sus manos al cierre del pantalón de Matt. Peter queria, no, deseaba que Matt lo penetrara lo más rápido posible. Este comezó a sentirse un pco avergonzado de su deseo pero continuó mientras emitía leves gemidos cerca del oido de Matt el cual ya estaba bastante excitado.
Ya los dos completamente desnudos comenzaron a acariciarse y besarse frenéticamente.

-¿Sabes Peter? No supe describir tu hermoso rostro a Foggy hoy...pero nuca más se me olvidara. Lo recordare como recuerdo a tu cuerpo, como a la palma de mi mano.- diciendo empezó a masturbar a Peter haciendo que este le diera como recompenza varios gemidos de placer, gemidos profundos, gemidos que Matt simplemente adoraba.
Peter se paro y detuvo a Matt en su labor para sentar a Matt y este colocare sobre el. Peter lamio la oreja de Matt y recorría su pecho con sus manos. Apretaba sus pezones cada vez con mas fuerza haciendo que el pelirojo gimiera. Matt ya casi no podía contenerse y con una de sus manos tomo su pene y comenzó a acomodarlo para entrar en Peter. Metio la cabeza de su miembro lentamente lo que a Peter hizo gemir casi gritando, de verdad tenía el deseo de ser penetrado por Matt en ese momento y ese casi grito era una forma de alivio pues se estaba cumpliendo. Peter empezó a mover sus caderas haciendo que el mimebro entrara por completo y las embestidas comenzaran.
Estas fueron suaves al principio, acompañadas de un beso profundo y mordidas en el cuello. Luego se convirtieron en embestidas bruscas, buscando el placer máximo, Matt penetraba lo más profundo que podía a Peter mientras lo masturbaba con toda su fuerza con su brazo mano libre. A peter se leveían muchas lagrimas recorrer por su rostro, las que Matt comenzó a lamer con gusto. Finalmente Peter se vino en la mano de Matt quien se vino dentro de Peter y este pudo sentir aquel líquido caliente dentro de él, escurría un poco por su entrada llegando a la alfombra. Matt se acosto y Peter saco con cuidado el miembro de su novio de su entrada. El ver el miembro de Matt cubierto de sémen le excito asi que bajo hasta el nivel de las caderas de Murdock y comenzó a comerse aquel miembro que aun latía por la presión sanguínea. Matt se retorcio en la alfrombra y dejo que Peter continuara. El castaño limpió por completo el miembro de su enamorado y se trago todo el fluido que anteriormente lo cubría, haciendo que Matt se viniera una vez más pero esta vez en su boca. Peter no lo dudo dos veces y se trago todo lo que salió de él. terminado, Peter subio hasta el pecho de Matt y se recosto sobre él, los dos estaban recuperando de a poco la respiración y cuando ya la tenian un tanto recuperada, comenzaron a besarse con amor. Muy pronto, los dos se acurrucaron en los brazos del otro y cayeron rendidos en un sueño profundo.

En la mañana Matt se despertó con la nariz tapadas, al parecer había cogido un resfriado por haber dormido denuedo en el piso de la sala. Peter se levanto de golpe y recordó a la tía May, pobre mujer! preguntandose en donde habría estado su sobrino toda esa noche afuera en quien sabe donde.

-Creo que ASHIS...deberías irte ya amor..

- Si! pero...Matt..planeo decirle a tía May que me mudare.

-Oh y ¿a donde piensas ir?

-Pensaba en irme...a vivir contigo..si no te molsta claro..¡ayudaré a pagar la renta!

-Hah Peter ya esta pagado...pero asi ayudas con las cuentas de la casa al menos- sonrió y le plantó un dulce beso en los labios en forma de despedida

El chico araña debía literalmente volar si quería llegar a su casa, explicarle todo a su querida tía, contarle que se independizaría, que tenía un novio, tantas cosas por contar buff al menos no tenía que decirle que era Spider Man. Ese sería algo que le llevaría horas y le costaría quizá un brazo y una pierna. La tía May no se venía con chistes cuando se traba de sobreproteger a Peter.

Antes de irse Peter tomó su cámara y le tomo una foto a Matt el cuál dio un salto por el flash. Peter rio y se fue corriendo, muchas cosas pasaban por su mente, pero todo lo que pasaba eran cosas buenas, cosas que lo hacian feliz, vivir con su novio, quien sabe si algún día se casaban, adoptaban a un pequeño o pequeña y le enseñaban a combatir contra el crimen, Peter se avergonzo de si mismo al darse cuenta de que estaba pensando como una colegiala enamorada.

Matt pensaba en lo tonto que fue por no darse cuenta tantos meses atrás a la maravilla que era el chico araña. Lo admitía. Estaba locamente enamorado de Peter Parker, en este caso, ciego de amor por él.

Fin!

Notas finales:

Y ese fue el fic! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).