Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De la vista al tacto por Pymmy

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No soy de las personas que tiene una hora fija para actualizar o algo asi pero si podre actualizar seguido (:

y bien aca el cap 2!

(imagen inspiradora del cap nuevamnte realizada por Retdis <3)

Peter y Matt ya se encontraban en el barrio en donde estaba la residencia de los Parker, habían acortado camino haciendo carreras sobre los techos de las casas. Ya cuando solo faltaba una cuadra para llegar, un hombre con cara de pocos amigos y con el, un numeroso grupo de tipos que a distancia, se podia ver que llevaban en las manos objetos contundentes como bates, chuchillos y palos.

-Hey tu el bajito, si no quieres que le haga daño a tu novio el ciego sera mejor que me des todo lo que tengas- exclamo con mucha seguridad el hombre mientras los que lo acompañaban se reian

-Ah no me jodan...- exclamo Peter llevandose una mano a la cara

-Estoy seguro de que puedo encargarme de ustedes sin necesidad de involucrar a mi novio mi estimado.- dijo con una sonrisa Matt mientras se colocaba en pose de ataque y apuntaba al pecho del antisocial con su bastón

Peter miro sorprendido a Matt, no sabía si lo del "novio" era en broma o no pero vaya que hizo que su corazón latiera a mil por minuto y el sonrojo en su cara se hiciera visible.

-Bueno, tu lo pediste maricón ¡A EL!- grito a su banda de criminales, los cuales en seguida se abalanzaron a Matt y Peter

Matt transformo su bastón en un letal linchaco y con 3 golpes en las cabezas de los antisociales los dejo inconscientes en la acera.

-Mmm ¿todavia debemos darte todo lo que tenemos?- pregunto en tono burlón Matt al ultimo de los criminales que quedaba, el cual huyo despavorido.

-¡ESO FUE GENIAL!..digo, wow si que les enseñaste una lección a esos buenos para nada- dijo Peter al principio con la emoción que siempre demostraba pues a el nunca le dejaba de sorprender las habilidades del hombre sin miedo -pero Matt..¿que hay de las indentidades secretas?- dijo al notar que ninguno de los dos llevaban el traje de superheroe y el diablo habia dejado a media docena de hombres inconscientes en el piso.

-Peter, ¿creerias que un hombre ciego es Daredevil?

-Nope.

-Hahah entonces estamos bien....además ya estas a salvo amor- diciendo esto se acerco riendo a Peter dandole un beso en la mejilla-

En esa mínima de segundo, Peter se sintio la persona mas feliz del mundo, No solo por el hecho de ese beso, sino que Matt se estuviera refieriendo a el como su novio, aunque fuera una simple broma.

-Ya vamos, no quieres que tu tía piense que te comio un lagarto o algo asi-

-s-si ya voy..-

Los dos chicos estaban en la entrada y Peter toco el timbre, les abrio la dulce tía May quien estaba en bata y con una notoria cara de preocupación por la hora en que su sobrino llegaba.

-¡Peter Parker! ¿en donde diablos estabas? estaba muy preocupada...-

-E-esto yo..em puedo explica-

-No se preocupe sra.Parker, yo me encargue de cuidar a Peter y me preocupe de que no se tropezara con una hormiga- dijo Matt embozando una sonrisa cálida

-Oh! Peter, ¿este es tu amigo abogado del que tanto me hablabas?-

-S-si!- dijo Peter algo nervioso

-Un placer, Mi nombre es Matt Murdock y antes de que pregunte por las gafas de sol en la noche, soy no vidente.

-Oh querido eso ya lo habia notado, por favor pasa.-

La tía May los hizo pasar, les indico donde habia comida y donde estaba la habitación de huéspedes para que Matt durmiera. Dicho esto la cansada mujer se fue a dormir dejando a los dos chicos solos en la sala de estar.

-¿Quieres un café?- pregunto Peter

-Suena bien-

-Ten...- Peter al darle la taza de café trataba de contener las risas pues este le había puesto sal en vez de azúcar

-Ahh esta delicioso...- Dijo Matt, este no era tonto asi que finjió tomar el líquido y lo dejo en la mesa dejando a Peter confundido.

Después de eso en la sala había un ambiente silencioso, el cual puso nerviso a Peter, esta se suponía era la noche en que le diría todo pero...¿en su sala? ¿arriesgandose a que tía May fuera expectante de todo? Cuando se dio cuenta de que estaba hablando consigomismo en su mente decidió romper el hielo y hablar de algún tema.

-Um ¿Matt?-

-¿Si?-

-¿Como sabes en que dirección orinar exactamente cuando tienes que hacerlo?- No podía creer la estupidéz que había dicho

Matt siguio con su mirada seria en silencio hasta que rompió en carcajadas.

Para Peter era adorable ver al pelirojo reir, no siempre se le veia reir asi, ya saben la vida de un hombre ciego no debe darle muchas razones para hacerlo, pensaba Peter mientras reia junto al pelirojo.

-hahahah..bueno Peter sera mejor que nos vayamos a dormir, fue un día agotador..mañana me ire temprano, tengo un juicio y Foggy se enojará mucho conmigo si llego otra vez tarde-

-Heh esta bien Magoo, que descanses..-

Matt se paro del sillón y se fue a su habitación. Peter quedo sentado en uno de los sillones, se recosto en pocisión fetal, y comenzo a pensar. No quería dormir, menos dormir en su habitación. ¿Por que no le había dicho lo que sentía al diablo hace unos minutos? de seguro ahora estarían besándose como adolecentes, o quizá el ciego se hubiera ido lo mas rápido posible de su casa para evitar el tema.

El corazón de Peter comenzó a latir y se abrazaba a si mismo para dejar de pensar en tanta tontería, pero se dio cuenta de que era inútil. Debía hacerlo, debía decirle lo que le hacia sentir, debía sacarse del pecho las ganas de gritarle en la cara al hombre sin miedo "¡TE AMO!" al estilo del cine, muy dramático, un poco tonto quiza pero romántico al mismo tiempo.

Se levanto decidido del sillón y comenzo a caminar hasta la puerta de la habitación de huéspedes, apretó los puños muy fuertes y empezo a ensayar consigo mismo en voz baja lo que le diría a Matt.

-E-Esto..Matt, yo se que entre nosotros pasa algo, algo chispeante?? no, eso suena estúpido...em Matt me gustas mucho!!..muy infantil..AGHHH-

Aquel grito de frustración hizo que el diablo se despertara de un salto y fue enseguida a abrir la puerta de la habitación.

-¡Peter! ¿Que ocurre?!- exclamo un poco preocupado Matt quien estaba sin sus gafas de sol y una camisa blanca y los pantalones sueltos por no llevar el cinturón puesto.

-Ummm...yo...(PIENSA RÁPIDO) Tuve una pesadilla! (Recontra-estúpido.)- Se sonrojo al darse cuenta de lo tonto que fue eso

-¿Que tipo de pesadilla?- le respondio Matt en un tono completamente comprensivo

-Bueno..tu y yo..estabamos hablando y de pronto tu te ibas lejos y yo me quedaba alli y...tenía algo muy importante que decirte y...- Mientras Peter le decia lo que no parecia ser una pesadilla, sino lo que había pasado hace unos momentos en la sala, se acercaba cada vez mas a Matt. -sino te decia esto yo...yo...yo te..-

Peter fue interrumpido por los cálidos labios del pelirojo. el beso era dulce, era de esos besos llenos de amor, Peter llevo sus manos a la cara de Matt mientras respondía el beso dulcemente.

-Te amo Peter...-le susurro Matt al oido al castaño mientras cerraba la puerta de la habitación

-No se vale...yo era quien lo diría primero- Después de decir esto Peter se sento en la cama

El pelirojo hizo que Peter se recostara en la cama y luego este se puso encima de el, besándolo en los labios, los labios de Peter eran realmente deliciosos pensaba Matt, por una parte no podía creer que estuviera besando al chico araña, era uno de sus mas grandes deseos los últimos meses.

El dulce beso con el paso de los minutos se hacía mas apasionado, los dos tenian sus cuerpos pegados. Matt comenzó a meter una de sus manos debajo de la camiseta de Peter, este dio un pequeño gémido pues el pelirojo tenía las manos frias. Matt acariaba el abdomen del castaño, luego la llevo a uno de sus pezones y comenzo a acariciarlo, apretarlo, Peter no podía contener sus gemidos a esa sensación tan placentera.

-Si tus gemidos son asi de adorables cuando toco tu pecho...me gustaría saber como son si hago otras cosas..- dijo sonriendo calidamente el pelirojo mientras besaba el cuello de Peter

-Es vergonzozo...pero no me importa si lo disfrutas..- dijo Peter en tono dulce y comenzó a besar a su pelirrojo en los labios apasionadamente. amaba esos labios, queria saborearlo, explorar toda su boca.

Los dos parecían querer entregarse por completo al otro esa noche.

Notas finales:

espero que les haya gustado trate de hacerlo mas largo!! y eso

gracias por leer y espero sus reviews <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).