Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De la vista al tacto por Pymmy

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí hay mucho lemon asi que...se viene con todo (???)

espero que les guste (:

Oh alguien me había comentado por la apariencia de los personajes pues, veamos.

Tenemos dos opciones para Spidey y para Matt, la tercera uvu

prefiero dejar a Peter a su elección realmente! la cosa es que disfruten leyendo el fic con el que mas les guste jiji.

El reloj marcaba las cuatro am, la tía May dormía placidamente y en ese mismo momento, en la habitación de huéspedes, Peter y Matt, dos enamorados que habían declarado su amor al otro hace unos minutos, se encontraban a punto de consolidar ese amor fisicamente, no querían esperar. ya habían esperado demasiados meses ese tan preciado momento.

-Dos rasguños y una cicatriz de lo que parece haber sido una herida muy profunda..-susurraba matt mientras acariciaba el abdomen de Peter para después bajar y comenzar a besarlo

-Ahh..que..¿ahora resulta que me analizaras mientras lo hacemos?- le dijo con una voz un tanto cortada por el placer

-Pues si heh...no puedo ver tu hermoso rostro ni cuerpo...pero si puedo tocarlo, saborearlo, olerlo, quiero saber en que punto sientes cosquillas, tus heridas mas graves para besarlas y cuidar de ellas, quiero saber cada punto erógeno de tu cuerpo.....quiero hacerte mio.....-

Peter se sonrojo bastante con las palabras de Matt, ¿era acaso el hombre mas romántico del mundo? o quiza solo tenia más experiencia. No le importaba. Se abalanzó sobre el pelirojo y comenzo a besarlo por todo el rostro, Matt pensaba que eso era adorable y mientras devolvía los dulces besos de su enamorado, le comenzo a despojar de su camiseta para luego deshacerse de la suya. Peter lamia desde las orejas de Matt hasta su cuello y asi, le sacaba leves gemidos al pelirojo, a este ya se le comenzaba a notar un bulto en el pantalón.

-Quiere salir..dejame ayudarlo...-le susurro Peter a Matt en un tono juguetón mientras le bajaba el pantalón

Peter recosto a Matt para asi quedar sobre el. Comenzo a bajar por el pecho del hombre sin miedo besandolo y lamiendolo hasta llegar a su miebro quien aún seguía preso en un calzoncillo. El castaño comenzo a lamer el miembro sobre la ropa interior haciendo que el pelirojo se aferrara con fuerza de las sábanas y mordiera su labio inferior. Peter finalmente con ayuda de sus dientes bajo la ropa interior dejando libre el gran miembro de Matt. Lo miro deseoso y no tardo en comenzar a comerse al amiguito de su amado. Mientras succionaba, con una de sus manos jugaba con los testículos de su pelirojo el cual estaba en un nivel de placer impresionante.

-Ahhh....Agh Peter...me..me- no pudo terminar la frase antes de terminar en la boca de Peter el cual comenzo a toser pues casi se ahogaba.

-Es tan.....

-¿Asqueado?

-¿Que? para nada...ojala pudiera comer todos los dias...-Al decir esto hizo sonrojar al pelirojo, y se lanzo a besarlo, intercambiando asi saliva sus "fluidos del amor".

Al terminar aquel beso apasionado Matt ubico a Peter de manera que este quedara abajo de él. le bajo el pantalón y la ropa interior y comenzo a besar su cuello y asi bajando por todo su cuerpo, cuando llego al abdomen de Peter, se dio cuenta de que este comenzó a gemir más fuerte. Al parecer había encontrado un punto erógeno en su chico araña. Asi pues se puso a lamer aquel punto y dar pequeños mordiscos haciendo que Peter se aferrara de la almohada con fuerza y tapara su boca para no gemir tan fuerte.

-Peter....mmhm dejame oirte.....

-Pero ah..y si la tía May...

-Yo podre oirla y si despierta o algo descuida.........me excitan tus gemidos Peter porfavor dejame escucharlos....- al decir esto el pelirojo se avergonzo un poco pues era verdad, al tener el sentido de la audición tan agudo, ciertos sonidos le producian placer. En este caso, un placer enorme.

-Lo hare bebé..- rio Peter para después lamer la oreja de Matt y luego volver a recostarse sobre la cama

-Matt continuó con su labor y abrio las piernas de Peter las cuales besaba en diferentes puntos, cuando llego a los muslos comenzo a besar a estos de manera eufórica haciendo que Peter gimiera bastante, pero nada se comparaba a los gemidos del castaño cuando Matt llego a su entrada. Matt la lamia y se hizo paso lo más que pudo para que su lengua llegara lo más profundo posible, Peter daba gemidos ahogados, suplicantes por más, mientras Matt seguia dando placer en aquella entrada estrecha, masturbaba a su amor con ayuda de una de sus manos. Pronto pudo sentir como Peter se había ido en su mano dando un gemido tan ahogado y fuerte que exito bastante al pelirojo quien rapida y bruscamente, pego su cuerpo junto con el del menor y comenzaron a frotarse entre si, también un beso apasionado con lenguas que podían ser visibles se hizo parte del placer del momento.

-Mmm Matt...por favor..te quiero dentro..-

Esas palabras hicieron sentir nervioso tanto a Peter como a Matt. Era la primera vez de ambos con un hombre. Era la primera vez de Peter en términos generales, Matt ya había perdido la virginidad con Elektra Natchios años atrás pero ella ya no importaba. Quería sentir el interior de su amado, sensaciones nuevas que estaban dispuestos a experimentar juntos.

Matt tomo su pene y comenzo a dar pequeños golpecitos en la entrada de Peter quien gemia y estaba fuertemente agarrado a la espalda del pelirojo.

-Dime si duele ¿esta bien?-

-Solo hazlo no...no puedo más...-

Dicho esto, Matt comenzó a entrar por la estrecha entrada de Peter. Este dio un gemido fuerte y ahogado, el dolor era casi insoportable pero este no quería decir nada. De verdad quería al miembro de su amado dentro de él. Era todo este dentro o nada, Asi que empezó a ayudar a Matt en la penetración moviendo sus caderas. Esto funciono, la mitad del pene de Matt ya estaba dentro. La sensación era deliciosa, Peter sentia tanto dolor como placer. de un movimiento brusco Matt pudo meterlo por completo dejando casi sin aire a peter quien solto lagrimas y gemidos por el placer.
Los movimientos de vaivén comenzaron lentos pero seguros, los dos estaban disfrutando el momento. Peter comenzó a secretar aquella recina que hacia sus manos y pies pegajosos para ayudarse a escalar paredes y asi se aferro fuertemente de la espalda de Matt. Se comenzaron a besar nuevamente entre gemidos y saliva que caia. las embestidas eran mas fuertes. A Matt le encantaba como Peter movía sus caderas de manera frenética para que la penetración fuera asi más profunda. Esto le decía que de verdad lo estaba disfrutando. El castaño se dio cuenta de que al parecer el era el único que estaba a punto de llegar al orgasmo asi que comenzó a gemir al oido de Matt. Gemidos suplicantes.

-Damelo todo augh...puedo sentir como late dentro de mi...es delicioso..te amo Matty...-decia esto entre gemidos y sollozos

Matt comenzó a gemir de exitación, por la penetración y la voz de Peter que lo volvía loco por completo. Este dio 5 embestidas más, las mas brutales y finalmente llegaron al orgasmo juntos. Matt eyaculó dentro de Peter y el semén escapaba por las comisuras de su entrada. El pecho de Matt estaba manchado por el sémen de Peter pero esto no le importo en absoluto. Empezó a besar al castaño, bajando por su pecho, abdomen hasta llegar a su entrada en donde comenzó a "limpiar" sus rastros, haciendo que Peter dara sus últimos gemidos y las últimas lagrimas de aquel orgasmo salieran.
Todo termino en un beso en el cual nuevamente compartieron todo tipo de fluidos corporales. Se acurrucaron y se metieron bajo las sábanas, se intercambiaron dulces palabras de amor durante 30 minutos y luego cayeron rendidos por el sueño.

--------------------------------------------------------------------------------

El reloj marcaba las doce del mediodía.

Pasos. Escuchaba pasos en línea recta y no podía distinguir si era un sueño o era realidad. De pronto Matt se levanto de golpe de la cama y comenzó a vestirse. rápidamente salió al pasillo donde se encontro con la tía May, le dio las gracias y se despidio dulcemente.
Esta después entro a la habitación de huéspedes.

-¿Peter? ¿Dormiste aqui y tu amigo en tu habitación acaso? no me digas que lo hiciste dormir en el sillón-

-¿Ah? oh no nada de...espera...Matt? pero el...- dijo confundido el chico araña que recién despertado era todo un inepto con las palabras

-Se fue hace unos momentos, creo que iba a llegar tarde a un juicio. y hablando de llegar tarde, si no te vistes rápido tu también llegarás tarde a la escuela jovencito!

Peter al escuchar esto se levanto rápidamente, se puso su traje de Spider-man como siempre y por encima una camisa y pantalón para pasar desapercibido. Le dio un beso en la mejilla a su tía May y salió disparado de la casa. Tenía la esperanza de encontrarse con el pelirojo en el camino, y asi fue. Caminando hacia el trabajo a paso rápido, moviendo el bastón de izquierda a derecha para hacerse paso entre la gente vidente.

- ¡MATT!- grito Peter y este pudo escucharlo- ¿por que te fuiste sin avisarme?

-Voy tarde a un juicio importante Peter, te lo había comentado ayer-

-Oh verdad...bueno, que tengas un buen día..amor...- no podía creer lo que había dicho. el sonrojo se hizo visible en su cara.

Matt le acaricio la cara mientras sonreia. Para el una caricia era igual que un beso. Quería demostrar todo su cariño en todas las formas posibles a su amado.

-¡¡¡QUE ALGUIEN DETENGA A ESE LADRÓN!!!- grito un guardia de un banco que estaba en la calle de en frente.

-Aqui vamos..-suspiro Peter cambiandose a su traje de Spider-man y comenzando a escalar un edificio para poder alcanzar al ladrón -Oh pero antes...- Peter bajo al suelo nuevamente y beso a Matt dulcemente en los labios para despúes continuar con su labor de superhéroe.

Matt estaba feliz...y preocupado al mismo tiempo pues Peter llegaría atrasado a la escuela nuevamente.

Notas finales:

Asi es como me imagine la escena final del capítulo

bueno les digo que queda un capitulito más y sería

espero sus revies y de nuevo, gracias por leer!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).