Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La odio... por Sayaloveless

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

xD ok, este cap lo dividí en 2, no me gusta que sean muy largos, así que hoy hice 2! wiii xD

-Qué?! es enserio niña?! Por Kira!! es evidente que alguien te hizo eso!

-No! yo... S-Sofía... no es nada...

-Ah! por mi vale si quieres que te sigan golpeando. -me levanté de la cama y me encaminé al baño- Ahora vístete.

-Eh? p-por qué?

-Cómo que por qué!? te vas a tu casa.

-... No... no hay nadie... mis padres salieron y no regresaran hasta dentro de 2 meses...

-Pero eres una mocosa muy problemática, no me creo que te hayan dejado sola.

-Pues no... pero...

-Pero te jodes, esa persona que te está "cuidando" debe estar preocupada porque no estás.

-NO! estoy segura de que no es así!!!- Sus palabras salieron quebradas pero muy alto, me sorprendió verla así, pero era claro que si no llegaba a su casa, sería yo la que iba a tener problemas, y grandes.

-Deja de ser malcriada y vístete.

-No... no quiero ir con el!!! me va a lastimar!
En ese momento su celular comenzó a sonar, miró la pantalla y sus ojos comenzaron a derramar lágrimas; Tomó el celular y lo tiró al suelo.

-Oye tonta, que pasa? - Sin conseguir respuesta, iba de nuevo a la cama con ella, cuando de nuevo su celular sonó.

-Brenda, tienes que contestar, tu tono no me gusta y me desespera.

-No te gusta One Direction?

-Nah, ya sabes que odio a esos gays

-No son gays!!! son lindos y tienen mucho talento

-Si, si, lo que digas, mejor escucha The GazettE, .... espera... CONTESTA!!!!

-No puedo... me va a gritar

-(¬¬) Quién?

-El...

-Oh!! que graaan información me has dado! (>_<) contesta chinga!

-No!! me va a lastimar otra vez...

-*suspiro* De acuerdo, ponlo en alta voz, y si te pregunta donde estás le dices que en casa de un A M I G O - hice énfasis en la palabra amigo, quería ver quien era esa persona que la tenía tan... fastidiosa... triste! así que quise ver a donde llegaba si le decía que era hombre...

-Pero...

-Cállate y hazlo!! o apaga el puto celular que me tiene hasta la madre.

-N-no... contestaré - En ese momento, sus manos temblaron y contestó, ( a mi lo que mas me importaba era dejar de escuchar esa canción, nunca me ha gustado el pop ¬¬)

-H-hola...?

"-Brenda!!! lo jodes siempre perra mal parida!!! dónde coño estás!?-"

Un gesto de disgusto se dibujó en mi cara, ya que el tono con el que le estaba gritando era, no solo fastidioso, sino que ella empezó a temblar sólo escucharlo.

-Estoy... con, con una...ah.. con un amigo..

"-Amigo? puta madre! seguro te estás revolcando como la ramera puta que eres-"

Le quité el celular de las manos y (creo que yo estaba molesta...) le respondí, evidentemente, cambiando mi tono de voz a uno mas grueso

- Hola?

"-Quién putas eres?-"

-Un amigo de Brenda

"-Ah! debes ser el que le está pagando a esa zorra-"

-No, ya no, pero ahí me la saludas

"-Qué? a quién?-"

-Pues a la zorra de tu hermana

"-Hijo de las mil putas! Dile a la cabaretera de Brenda que regrese a la casa-"

-Haha, claro mocoso, ahorita le digo a mi unicornio que se la lleve volando en un arcoiris de canela

"-Jódete perro!!-"

-Haha, lo que tu digas esquinera- Me reí y colgué. - Haha creo que se enojó.

-S-Sofía... porque hiciste eso? se va a molestar

-Naaah, júralo! si yo lo hice para que saltara de felicidad!!!

-P-pero...

-(¬¬) Oye, si tienes que ir a tu casa, eh! Por qué no le dices a tus padres que ese imbécil te lastima?

-Yo... ya les he dicho..

-Y..?

-No me creen, confían mucho en él...

-mmh, puta madre... Pues bueno, les dirás que te quedarás con tu novia haha - le mordí con fuerza el lóbulo de la oreja

-Ah... S-Sofía... me matarían... espera... t-tu no-novia?

-Haha recuerda que te odio, así que quiero verte muerta. Y no, no te hagas ilusiones mocosa, ni me gustas ni me gustarás

-P-pero en la noche...

-Qué? sólo por tener sexo crees que ya te amo? haha no mames. -

-...Entonces... él tiene razón...?

-Mmh?

-Si... si soy una zorra?
Me sorprendí por lo que dijo, no quería que malinterpretara las cosas, pero cuando le iba a hablar se salió de la habitación y cerró con todas sus fuerzas
-Brenda... mas te vale que no salgas de el departamento que sigues sin ropa...

 

 

Notas finales:

-w- espero les haya gustado (._. faltó lemon!!!!) xD si, lo sé! pero no supe dónde meterlo -w- juro que en el siguiente habrá muuucho!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).