Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De suma importancia. por BlueAkira

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo cap :3 

Steve lo pensó, segundos después comenzó a quitarse la ropa quedando igual que el moreno, en bóxer.


Tony con mucho cuidado vio como se quito la ropa sonriendo juguetón por ello.- Si me hubiese quitado el bóxer, tú también lo hubieses hecho?


El Capitán sonrojado lo miro mal- No.


Uy, mira como te pusiste –refiriéndose al sonrojo, se subió al auto y encendió el coche- no piensas subir? –Steve apenas escucho eso se subió al auto.


Llegaron a la gran torre.


Ve a darte un baño. –ordeno.


Y tú? Mejor báñate tú primero, no quiero que te enfermes –El moreno sonrío, ya que el rubio no lo podía ver, cuando se volteó estaba serio por completo.


Báñate tú primero o nos bañamos juntos? Mejor si, vamos hacerle caso a mi segunda opción, vamos a bañarnos juntos. –El Capitán una vez más sonrojado no supo que hacer ni decir. El moreno lo jalo para que vayan al baño.


Entonces que, nos bañamos juntos? –Steve logro reaccionar-


NO –hablo serio y fuerte, Stark comenzó a reír- Entonces báñate –le respondió de la misma forma, Steve entro al baño y cerró la puerta con llave para sentirse más seguro.


Tonto Capi, tengo la llave del baño –pensó el moreno mientras la iba a buscar.


El rubio desnudo se metió bajo la regadera, el baño se lleno de vapor por culpa del agua caliente y se relajo por completo, cerrando los ojos y colocando el rostro bajo el agua.


El moreno no lo pudo evitar, necesitaba verlo desnudo. Abrió la puerta con cuidado de no hacer ruido y sintió que quería morir. No podía ver absolutamente nada por culpa del maldito vapor.


Volvió a cerrar la puerta y refunfuño, mientras iba al otro baño a bañarse. No tardo tanto y salió con nueva ropa, se coloco en un mueble esperando al anticuado rubio.


Como tarda –decía mientras checaba algunos correos en su móvil.


El rubio con la toalla en las caderas pensaba como saldría para pedirle ropa al moreno, cuando vio la puerta sin llave se puso nervioso-


Maldito pervertido, me vio desnudo –sonrojado hizo un puchero y salió el baño-


Me viste desnudo!!! –Le grito, Tony no podía creerlo, esos brazos, ese pecho y ese abdomen, wow. Quien iba decir que el rubio iba estar de esa forma-


Ni pude, por culpa del vapor.


Que bueno, amo el vapor –dijo Rogers mirando mal al moreno- préstame ropa. –le dio gracias al enojo, ya que así tuvo valor de pedirle ropa.


Stark riendo se levanto para ir a su cuarto y tomar ropa, agarro la primera que vio y se la dio al Capitán.


El rubio una vez más en el baño se comenzó a colocar la ropa que el moreno le dio, al ver que le quedaba apretada y chica, se sonrojo por tercera vez en la noche.


Salió del baño y pudo sentir la mirada de Stark, miro a otra parte y el moreno relamió sus labios sin que lo pueda ver-


Bien, tengamos nuestra cita Capi paleta –el Capitán no sabía que hacer para la cita, por lo menos tenía algo planeado en la cafetería.


Stark salió al balcón, ya que había dejado de llover. Llevo café con algunos panes dulces-


La cafetería vino aquí…


Así es Rogers. –Contesto el moreno sentándose en la silla, tomo el café y comenzó a beber. Steve hizo lo mismo mientras comía su pan.


Porque te gusto? –Pregunto el millonario de la nada. Bonito forma de iniciar la cita, pensó Steve- tú siento tan lindo y anticuado, yo siendo tan pervertido y ..¿zorro?


-El rubio odiaba que se dijera esas cosas, lo miro mal y luego suspiro- ni yo sé porque me gustas, solo sé que cuando no me fastidias me pongo triste, ademes, me gusta tu forma de ser… Aunque no lo creas. Siento que te quiero cuidar… Proteger. Me di cuenta cuando creí que te habíamos perdido. –Stark no podía creer lo que escuchaba, sentía lindo por aquellas palabras, nadie nunca antes sin conocerlo le había dicho esas cosas, peor aun, cuando lo conocían lo terminaban odiando.


Perdido? –el moreno ya sabía a que se refería, pero quería confirmar.


Cuando Loki ataco la tierra y tú diste tu vida por los demás, reaccionaste cuando Hulk te grito, luego preguntaste quien te beso… Y yo realmente lo iba hacer, pero Hulk se adelantó.


Tonto Hulk –pensó el moreno-


No podía imaginar las juntas sin ti, las peleas, las platicas que tenemos todos… Sobre todo, no podía imaginar mi vida sin tus fastidios, sin tu arrogancia, no podía… -Ya cuando el rubio reacciono fue demasiado tarde, todo lo había dicho, intento no sonrojarse y lo logro, bajo el rostro y continuo comiendo su pan.


Anthony sonrío una vez más, pero esta vez aquella sonrisa no la borro. Confirmo que le encantaba el Capitán a pesar de ser anticuado.


Eres muy tonto Rogers. Igual me gustas… -El Capitán levanto el rostro, por fin escucho lo que siempre rogaba.


Te gusto?


Así es –El moreno tomo la mano del rubio, hizo que se levantara y se sentaron en la orilla del balcón dejando afuera los pies, mirando los grandes edificios iluminados que tenían en frente.


Me gustas aunque seas anticuado. –El Capitán no cabía de la felicidad, veía al moreno muy feliz.


Ya, deja de sonreír de esa forma, pareces enamorado de 15 años. –Rogers río, nada iba hacer que se enojara esa noche. Tony al ver que no quitaba esa sonrisa comenzó a reír y volvió a ver los edificios.


Nadie se resiste a mis encantos, verdad? –Steve le dio un pequeño empujón y copio al moreno viendo los edificios.


Nadie…-Susurro el Capitán América, sonriendo ambos por eso. 

Notas finales:

Qué tal? :3 les gusto, espero que si. Me dicen, los quiero c: 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).