Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mision fallida? perderte por mi culpa por chibi Shinigami

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nota: hay personaje que no son míos (refiriéndome a los guerreros Gundam entre otros)

Nota: hay personaje que no son míos (refiriéndome  a los guerreros Gundam entre otros)                      

// = pensamientos

[[ ]] = super aportes de la autora

++ ++ = personajes en medio de los aportes de la autora

 

           

 

                           2-. Un día normal? Perdiendo algo

 

 

      Los primeros rayos de sol penetraban las cortinas queriendo tocar, con algo de timidez, un rostro moreno aun dormido, el cual abrió pesadamente los ojos, al parecer la noche anterior no fue muy agradable al no poder dormir, se levanta, toma su ropa y se dirige al baño, minutos después sale y algo le llama la atención, un cuerpo que aun seguía entre sueños, pero mas le extraño (o agrado?) fue su sonrisa que aun dormido y a pesar de lo que sucediera no la perdía. El tiempo se detuvo para el de ojos cobalto al observar tan penetrantemente al baka que se incomodo con su mirada (la de Heero [[osvio, era para quienes no entendieron]] ) y despertó con no muchas ganas. Heero se sobresalto levemente al ver despertar a ese piloto, por lo cual se voltea y se dirige  a la puerta a lo que... – eh? Heero... buen día!! Que hora es? –

- hay tienes reloj – digo sin voltearse – son recién las 7 a.m. tan temprano!!! – refunfuño         

- y a donde vas ha esta hora? – sonrío

Heero no respondió y salió – siempre es un gusto hablar contigo –dijo el trenzado, luego de eso no pudo dormir  opto por levantarse, “tendió” su cama (ya que la de Heero estaba hecha) y salió, se dirigió a la cocina , la casa estaba aun en silencio y decidió preparar el desayuno.

 

 

En medio de la batalla que al parecer tenia Duo con la comida entra un Quatre muy alegre

- buen día Duo!! – Dijo y al observar el estado en el que tenía el trenzado la cocina, no sabía si reír o enojarse, pero al parecer no había otra y se rió, no podía con su amigo.

- Necesitas ayuda? – Dijo tratando de aguantar la risa, la cocina estaba echa un caos, o más bien un campo de batalla: la harina desparramada y hasta Duo tenía su buena porción en su ropa y cabello, platos quebrados, el basurero hasta el tope, huevos regados en el suelo y losa sucia en todas partes

- si... bueno, algo – dijo tímidamente al verse descubierto en su intento fallido de cocinar

- Duo.. que, qué ese olor? – y en ese instante salió bastante humo

- oh!!! No, el desayuno!!!! – corrió hasta la cocina para apagarla

- cof  cof Duo será mejor salir cof cof abre la puerta  - y sale.

- Si, cof cof – Duo se acerca y abre la puerta que daba al patio

 

 -que es este humo? – fue lo único que pudo preguntar trowa, al estar algo confundido

– nada... – y río

- nada? Cómo que nada? – seguía algo desorientado

- que sucede, y QUE ES ESTO?? – se acerco a Trowa y Quatre que estaban la puerta de la cocina

- pues eso mismo la preguntaba a Quatre – respondió trowa

- lo que pasa... –

- lo que pasa es que trate de prepara el desayuno y deje un desastre, y lo del humo... pues.... se me quemo todo lo que había preparado XP – interrumpió una figura que salió de la nube negra que  de a poco se fue desvaneciendo

- qué... qué te paso Duo... jajajajajaja – se río a carcajada era lo ultimo, ya no aguantaba la risa 

- por qué? Que  pasa? – preguntaba, no entendía por que su amigo se reía, mientras los otros dos trataba de ocultar la mueca de querer reírse, en eso trowa le pasa un espejo, Duo lo toma y se refleja en él

- qué... qué me paso? – decía, estaba negrito (en realidad sucio)  y mas en sima con harina, no supo que hacer mas que reír.

 

 

Luego de ese incidente y ya resuelto el problema o los problemas de la cocina y el desayuno se disponían a almorzar ya que la mañana paso rápido al estar limpiando el desastre de Duo – y Heero? – el trenzado se extraño no verlo en toda la mañana ni al desayuno – no se, no lo he visto – dijo Quatre luego de  sonreír

- Mm... bueno, será – y comenzaron a comer, Duo y Quatre hablando como siempre mientras que una mirada verde se posaba en un árabe entusiasmado con la conversación y un chino confundido por cierto joven de ojos violetas que no se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor.

 

 

 

Pasada la hora de almuerzo, un trenzado se dirigía a la salida con algo en las manos – a dónde vas? – Preguntó un Quatre algo extrañado – mm... voy a caminar – sonrío – a caminar? Y eso? – Apunto lo que traía Duo en sus manos – ok, ok... le llevo el almuerzo a Heero – dijo tímidamente al tener que confesar su verdadero objetivo.

- mmm...... bueno que te valla bien entonces – le guiño el ojo y luego río – Quatre!!!! – y río junto a su amigo, salió de la cabaña y se adentro al bosque que estaba mas adelante.

   Duo:// por qué? Por qué me preocupo por él? Por el soldado frío que perfecto ni que nada, frío eso es lo que es//

     Duo se detiene al encontrar un algo recostado en un árbol, se acerco silenciosamente, y la sorpresa que llego a su ser al darse cuenta de quien se trataba, era Heero, un Heero dormido.

     Duo:// se ve tan tranquilo, indefenso y lleno de paz, jamas había visto a Heero así// ah!!! //en que piensas, él es frío y punto, trato de agradarle, pero a él  nada le agrada//

Heero: que tanto me ves?

Duo: nada...sólo....sólo te traje el almuerzo – dijo nervioso

Heero: no era necesario, no te lo pedí

Duo: pero bueno, que no aceptas la ayuda de nadie?

Heero: no, porque no lo he pedido – y voltea el rostro

    Las mejillas de Duo se tornaron un color rojo carmesí, era tanto su enojo, dejo el paquete que traía en sus manos a un costado de Heero, quien aun seguía con su rostro volteado, se marcho mas que enfadado por su pequeña charla con, según Duo, el soldado frío.

 

 

     El americano entra a la cabaña abriendo la puerta y serrándola pero esta vez la azotó, Trowa salió de la sala adjunto de las escaleras que conducían al segundo piso algo extrañado por los golpes de la puerta tan repentinos.

Trowa: Duo, que te pasa?

Duo: nada... déjalo así – y subió lo mas rápido que pudo, por qué estaba tan enojado? Por la forma que lo trato Heero, por su estúpida inocencia, preocuparse por alguien que no lo merecía y menos de parte suya se dirigió a su habitación cerrando su puerta con llave , no quería ser molestado por nadie. 

 

 

 

- Qué pasa?- pregunto un rubio

- No lo sé, no quiso decir nada, de dónde venia?

- Fue a dejarle.... – no continuo, por su mente se le paso el por qué del comportamiento de su querido amigo – Heero!!! –

- Heero?? – pregunto, no comprendía que tenia que ver Heero en todo esto

- Si, lo que sucede es que Duo le llevo almuerzo y de seguro se pelearon –

- Mmm....... puede ser – y se dirigió a la habitación de donde había salido momentos antes, seguido de Quatre, pero ninguno de los dos se dio cuenta que eran escuchado por alguien a quien le hervía la sangre al oír tales suposiciones.

 

     

 

           En el bosque

 

   Heero aun veía el bulto que antes le había traído Duo, lo toma entre sus manos

Heero: //por qué me toma tanta atención a pesar de que yo no se lo he pedido//. Se disponía a comer cuando es interrumpido por un joven chino que estaba frente a él, estaba algo molesto, se le podía notar en el brillo de ira que reflejaban sus ojos.

 

Wufei: que te pasa?

Heero: .............

Wufei: responde – ordeno ya perdiendo la paciencia

Heero: a que te refieres?

Wufei: a Duo por supuesto

Heero: //a Duo?// que con el?

Wufei: que le hiciste? – dijo esto tomándolo por la polera y dejándolo solo en puntillas

Heero: nada... //por que la pregunta?//

Wufei: como que nada, llego enojado

Heero: //enojado?// yo no le he hecho nada

Wufei: mas te vale – y dicho esto ultimo lo soltó del agarre, se dio media vuelta para luego perderse entre árbol y árbol.

  

     Habitación de Duo

 

  En una de las camas había un chico de cabellera larga  recostado y al parecer algo enfadado.

Duo: //soy un idiota, preocuparme por él// por él – dijo en tono de burla, se levanto camino hacia una mesa que se encontraba al lado de la puerta de entrada, toma una carpeta y sale de su habitación, para dirigirse fuera de la gran casa [[mansión, cabaña como quieran decirle]] y adentrarse al bosque, cruzo un riachuelo, un claro y mas adentrado en el bosque se encontró con barios arboles se apoyó en uno y comenzó a leer.

 

 

      En casa

 

   Las horas pasaron, Quatre subió por las escaleras a paso lento, se detiene enfrente de la habitación en la cual dormían Duo y Heero, toco la puerta – Duo, Duo abre – dijo, pero al no escuchar respuesta alguna, poso su mano en la manilla de la puerta, dio un giro, la empujo levemente para asomar su cabeza  – Duo, con permiso -  abrió la puerta y para sorpresa, pero al mismo tiempo el susto que se llevo, Duo no se encontraba, no sabia a que hora había salido, bajo buscando a trowa, quien estaba en la sala – Trowa, has visto a Duo? –

Trowa: no –

Quatre: mm..... bueno –

Trowa – no te preocupes, si salió por hay debe regresar –

Quatre: gracias de todas formas –

Trowa: Quatre //por  qué te preocupas tanto por él?// - dijo en un murmullo.

   El árabe salió de ese lugar para luego adentrarse a la cocina, seria turno de él  preparar la once.

 

  

           En el bosque

 

  En el bosque, cercano a la cabaña se encontraba aun Heero, deseaba pensar en todo lo que le había sucedido durante el día, alza sus ojos al cielo para encontrarse con que todo había ennegrecido y pequeñas gotas tocaban a aquel joven que con un poco de pesadez se levanta coge el bulto ante traído por Duo y camino directo al lugar en donde por ahora se hospedaba.

 

      Una puerta se escuchaba abrir y Quatre pensando que era cierto chico de cabellera larga se dirige a la entrada preguntando – eh! Duo a dónde habías... – pero al darse cuenta que no era aquel que pensaba calló y en su cara había algo de preocupación.

  Heero se dirigió a la sala en donde se encontraba Trowa y un Wufei aun algo enfadado, se sentó y encendió su portátil.

    

   La lluvia aumento con ello trayendo un frío viento.

 

          

 

                 En casa

  Todo estaba silencioso, hacia falta ese trenzado, Quatre por su parte ya no sabía que hacer, era mucha su preocupación por ese... su amigo.

Trowa: Quatre tranquilo, Duo va a parecer, como siempre sonriendo, tal ves se le hizo un poco tarde y hay regresa.

Quatre: ojalá tengas razón

Heero: baka – Dijo en voz imperceptible

 

   Ya había oscurecido y ni rastro de Duo, Quatre ya no aguanto mas, tomo el teléfono y marcó.

- Aló, me podría comunicar con algún oficial 

- ..............

- Necesito que ubiquen a alguien, se perdió en el bosque

- ..............

- si, esta bien – colgó

Trowa: Que te dijeron?

Quatre: mandaran a alguien – dijo tristemente

 

       Al rato después

   Toc toc toc toc

Quatre: ha de ser Duo!! – Aun tenia esa esperanza

Trowa: yo abro – salió de la sala y se dirigió a la puerta 

       

        Continuara..........

 

   Hiiiilus como va he? Bueno..... gracias por darse el tiempo de leerlo, y si no les gusta o quieren que le haga algun cambio haganmelo saber si?....

      ah!! si, gomen si encuentran alguna falta de ortografia o si algun nombre esta mal escrito, en eso de como se escribe soy remala, ups, mala XP ojala sea de su agrado este, su humilde fic, y  agradesco mucho, mucho, mucho los animos que me han dado, voy a ponerle TODO mi empeño !!!!!

       ja en!!!!  ^ ^,  

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).