Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locos por el sexo por Yukikaze

[Reviews - 158]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo dos: Tengamos sexo

Sasuke estaba desesperado, miraba el reloj de la pared en todo momento esperando que sonara el timbre que marcaría el final de las clases y el inicio del placer, él no era tonto, sabía exactamente cómo hacerlo, después de todo había visto a su hermano y sus padres le habían dado la bendita “charla”, la cual Itachi había explicado paso por paso más tarde aclarándole ciertas dudas.

La aguja del reloj se movía lentamente, solo faltaba un mísero minuto…uno solo, a no ser que el rubio no fuera, pero lo dudaba mucho, era un chico lindo, perfecto para la primera vez, le había gustado bastante, sobre todo aquellos ojos azules como el cielo, lo habían dejado absorto, era perfecto…

La aguja saltó repentinamente al próximo número y el timbre sonó más fuerte que nunca anunciando el fin de las clases, Sasuke había guardado sus cuadernos tiempo atrás así que más rápido que ninguno tomo su mochila y salió corriendo hacía el gimnasio, más concretamente hacía los baños, el tiempo en el cielo era horrible, no dudaba que pronto comenzaría a llover, aquello solo acrecentaba su excitación.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Naruto estaba un poco nervioso mientras caminaba hacía el gimnasio, nunca en su vida había tenido sexo, pero sí que le habían hablado de él y todo había sido malo, era normal que estuviera nervioso ¿No?

Iba caminando, pensando en lo que haría dentro de unos minutos cuando una gota de agua le cayó en la frente, alzó el rostro y pronto estuvo completamente empapado, la lluvia lo había bañado por completo, no se esforzó en correr para cubrirse, total, ya estaba más que mojado

-Dobe-el ojiazul alzo el rostro con el ceño fruncido para encontrarse a Sasuke delante de él, empapándose-creí que ya no venías-murmuro

-No me llames así, Teme de cuarta ¡Y no soy un cobarde! Por supuesto que vengo-contesto mordaz mientras caminaba hasta el gimnasio pasando al Uchiha, llegó hasta los baños y dejó caer su mochila cerca de los lavabos, sus manos sudaban, estaba nervioso…muy nervioso

-¿Nervioso Dobe?-preguntó Sasuke entrando por la puerta del baño y cerrándola con llave tras su paso

-Un poco…-respondió Naruto- Todo lo que me han hablado del sexo ha sido malo, es normal que este nervioso

-Supongo…-murmuro el Uchiha acercándose a Naruto por la espalda, Naruto se tensó al sentir el tacto del Uchiha-…pero no debes estarlo, si quieres que me detenga, lo haré…-le susurro Sasuke al oído, Naruto sentía como su corazón latía hasta querer salírsele del pecho, ¿Podía confiar en las palabras del Uchiha? Daba igual, ahora ya no había marcha atrás.

Sasuke no dijo una sola palabra más, entendía que Naruto estuviera nervioso, después de todo sus padres eran unos puritanos.

Rodeo por la cintura al rubio, apoyando su cabeza en el cuello de este, aspirando el aroma de su piel, olía bien, de hecho nunca había olido algo mejor, era dulce y salado a la vez, le encantaba ese aroma que desprendía el rubio.

Naruto cerró los ojos intentando olvidarse de todo, sintiendo la respiración de Sasuke sobre su cuello, esto era lo que quería…podía hacerlo.

El Uchiha no estaba nervioso, al contrario estaba ansioso por besar aquella piel morena, por oír gemir al rubio, por besar sus carnosos labios rosados, lo había conocido esa misma mañana y ya deseaba con todo su ser poseerlo, una vez que empezara se le haría difícil detenerse.

Sin esperar un solo segundo más rozo sus labios con la piel del cuello del rubio, Naruto se quedó inmóvil al sentir el roce, su corazón latía demasiado fuerte, Sasuke no se detuvo, después de aquel rocé y de probar con este la piel del rubio comenzó a besar el cuello de este succionando con su boca y acariciando su piel con su lengua, sabía tan bien…

-Mm…-el primer gemido escapo de la boca de Naruto sin que este pudiera detenerlo, se sentía tan bien esa lengua acariciando su piel y esos labios succionándola, en ese momento los nervios del rubio fueron olvidados en lo más profundo de su ser abandonándose al placer de la carne, cometiendo el pecado más grave que sus padres le habían enseñado, estaba probando el fruto prohibido y le estaba gustando.

Sasuke sintió su excitación arder en sus pantalones mojados al oír aquel gemido, ese rubio tenía una voz tan provocativamente sexy al gemir, las manos del moreno se desplazaron por debajo de la camiseta del rubio acariciando su piel suave y fría a causa del agua de la lluvia, Naruto se dio vuelta en ese mismo instante, momento que Sasuke aprovecho para tomar los labios carnosos del rubio con desespero.

El Uzumaki sintió aquellos labios tan carnosos sobre los suyos propios, delineándolos cuidadosamente con la lengua, pidiendo demandante que la dejara pasar a su boca, el rubio no se resistió, abrió la boca permitiendo que la lengua del moreno entrara jugando con la suya propia mientras exploraba su cavidad.

El moreno andaba hacía atrás empujando al rubio hasta que ambos llegaron hasta la ducha, Naruto deslizó sus manos por detrás del cuello de Sasuke saboreando el beso sin gana alguna de respirar como todo humano , sería capaz de asfixiarse con sentir ese beso cinco segundos más, Sasuke rompió el beso observando atentamente los ojos azules del rubio.

En ese mismo instante toda coherencia en ambos chicos se desvaneció, querían probar los placerse de la carne y la persona que tenían en frente era la indicada para ello, Naruto comenzó a desabrochar la camisa del azabache mientras este hacía lo mismo con la suya, cuando los botones fueron desabrochados por completo ambas camisas volaron por el suelo, Sasuke empujo a Naruto contra la pared mientras giraba el grifo de la ducha abriéndolo, el agua les cayó desde arriba, tibia, pero ninguno se detuvo a apagarla, estaban completamente ensimismados en el otro, Sasuke comenzó a besar el cuello del rubio nuevamente esta vez bajando hacía su pecho aprovechando para besar sus tetillas rosadas, erectas por la excitación, Naruto comenzó a gemir sin ni siquiera querer evitarlo, se sentía tan bien.

El azabache mordió con sus dientes las tetillas del rubio haciendo que este gimiera aún más fuerte para después lamerlas con su lengua, una de sus manos se deslizaba aún más abajo llegando hasta la entrepierna del rubio deslizándose por debajo de su ropa para tomar el miembro del rubio, Naruto jadeo al sentir aquellas manos frías tomar su miembro.

Sasuke sentía como el suyo propio crecía dentro de sus pantalones a medida que el rubio gemía sintiendo como él masturbaba su miembro, se libro de los pantalones de ambos tirándolos lejos de ellos y mientras frotaba su miembro con el del rubio aprovecho para tomar sus labios.

Naruto respiraba agitadamente en el beso sintiendo como su propia saliva escapaba de su boca sin que pudiera evitarlo, se sentía tan excitado al sentir su miembro frotándose con el del azabache, paso sus manos por detrás del cuello de este mientras colocaba su cabeza en el hueco del cuello y lo mordía y besaba sintiendo un placer inmenso.

Sasuke jadeo al sentir como el rubio le mordía el cuello, el agua seguía cayendo desde la regadera aún tibia, el azabache deslizo su mano libre por la espalda del rubio bajando por su cintura hasta la entrada de este, Naruto sentía algo peligrosamente cerca de su entrada, pero no le tomo importancia hasta que un frío dedo se introdujo en esta

-Ahaaaa…-gimió sintiendo aquel molesto pinchazo en su entrada, pero la boca del azabache no le dio tiempo a quejarse más, mientras se besaban con desenfrenó otro dedo se introdujo en su entrada haciéndole jadear, los dos dedos fríos como el hielo comenzaron a moverse en su interior haciendo movimientos circulares-…Sasu…Ahaaa-jadeo cuando su boca estuvo libre

-Shh…-le susurro el azabache en su oído masturbándolo con su otra mano, el rubio gimió sin poder evitarlo olvidando así el dolor de su entrada, pero este volvió cuando un tercer dedo fue introducido en ella

-Mm…ahaa…-jadeo apretando el agarre que mantenía en el cuello del azabache, Sasuke se sentía en el cielo con solo oír aquellos gemidos y jadeos, tenía una voz tan jodidamente sexy.

El azabache se arrodillo en el suelo extrayendo sus dedos de la entrada del rubio que profirió un gemido que sonaba a queja, parecía que empezaba a disfrutarlo, el azabache tomo las caderas del rubio y lo posiciono sobre su miembro asegurándose de poner la punta de este sobre la entrada del rubio

Naruto entendió las intenciones del azabache al sentir la punta del miembro de este en su entrada, iba a penetrarlo y le iba a doler…era exageradamente grande para alguien de quince años.

El azabache comenzó a bajar al rubio mientras este gemía con dolor, dolía mucho y todavía no había acabado, sentía que aquel trozo de carne le iba a travesar hasta la cabeza, no podía parar de gemir cada vez más alto abrazando el cuello del Uchiha cada vez mas fuerte

-Ahaaa…duele…-gimió, el Uchiha decidió ahorrarle el dolor y bajarlo de una sola vez, Naruto gritó de dolor y se abrazó fuertemente al cuello del Uchiha sintiendo como las lágrimas se deslizaban por sus mejillas.

El azabache se sentía en el cielo, aquellas paredes tan estrechas apretujaban su miembro incentivándole a moverse, pero no lo hizo, sabía que el rubio estaba sufriendo, era tan estrecho que hasta a él le dolía de solo imaginarlo, su respiración era acelerada mientras el agua seguía cayendo de la ducha y la lluvia de fuera se convertía en una gran tormenta llena de truenos y relámpagos.

Naruto cerró los ojos aspirando el aroma de Sasuke intentando concentrarse en otra cosa que no fuera el dolor en su entrada, pero le era difícil…muy difícil, respiro hondo un par de veces y susurro al oído del Uchiha que continuara.

Sasuke coloco sus manos en las caderas del rubio bajando hasta sus glúteos para separarlos más permitiendo que su miembro entrara por completo en su interior, Naruto jadeo y sintió como el Uchiha colocaba nuevamente sus manos sobre sus caderas

“Me va a doler” fue el ultimo pensamiento que tuvo antes de ser alzado por completo, el miembro del Uchiha se deslizo por sus estrechas paredes y volvió a meterse de lleno al ser soltado

-Ahaaaaaaaaaaa…-la respiración de Naruto se volvía más acelerada con cada estocada, cada subida, cada bajada, cada penetración dolía como el infierno, pero era soportable.

Poco a poco el dolor comenzaba a desaparecer, tan lentamente que era casi insufrible para el rubio, el placer comenzó a hacer acto de presencia haciéndole jadear el nombre de quien se lo provocaba, estaba empezando a disfrutarlo tanto, incluso quería más…mucho más

-Sasu…más…-el Uchiha estaba completamente extasiado con cada nueva sensación, ¿Cómo no había probado esto antes? Se sentía tan bien y más con aquel rubio soltando aquellos gemidos, era tan placentero. El moreno acelero el ritmo de las penetraciones mientras Naruto ya gritaba de tanto placer olvidando el dolor que alguna vez sintió, el agua de la ducha se metía por cada rincón del cuerpo de ambos chicos mientras la lluvia se sentía en el techo del baño, pero nada de esto hizo que ambos se detuvieran, continuaron sintiendo hasta que el cansancio les venció y el placer fue tan fuerte que terminó por hacerlos correrse.

Naruto se dejó caer sobre la pared de la ducha con Sasuke encima respirando agitadamente nunca se imagino que el sexo fuera tan placentero, había sentido dolor, sí, pero el placer fue mucho más inmenso.

Sasuke se juró en aquel momento que tendría sexo todos los días de su vida, era tan jodidamente bueno, ¿Quién habría inventado ese placer? Fuera quien fuere le estaba eternamente agradecido

-Esto…estuvo…-Naruto intentaba hablar, pero o hablaba o respiraba-…mucho…más que…genial-alcanzó a susurrar, en aquel momento la campana de la escuela sonó anunciando el cierre de esta, ambos abrieron los ojos, debían irse o se quedarían allí toda la noche, aunque eso no sonaba tan mal…-No puedo mover un solo músculo-murmuro Naruto, estaba resignado a quedarse allí, su madre lo mataría el día siguiente

-Tampoco yo-murmuro el Uchiha, si el rubio se quedaba, él también lo haría, la noche era muy larga.

Notas finales:

¿Que les pareció?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).