Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una confusion...Un reto por Reyaoi Riuzaky

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues es este capitulo mas que nada es para explicar que pasa por la cabeza de ambos y como se dersarrolla su psicología de ahi en mas por lo menos a mi me gusto 

^^ am no han dejado reviews TT___TT pero espero los haya por el momento aqui les dejo el capitulo 2 

espero les guste

-Martes-

 

Llevaba toda la clase observando el reloj tik tak tik tak, pasaban los minutos cansadamente, y la maestra no dejaba de hablar… ¿de qué?

 

Ya ni sabia su mente estaba en otro lugar, ese día era más que obvio que no podría concentrarse después de lo que ocurrió al llegar al colegio.

 

Giro a ver a su amigo que plácidamente dormía a brazo tendido a su lado sin preocupación alguna, su cabello en una coleta, su camisa totalmente desalineada, tumbado sobre el pupitre.

 

 

Si así era Shikamaru nunca le importaban realmente las cosas.

 

Fijo su mirada en un pájaro que  sobrevolaba los cielos, y se poso en la rama de un árbol pasivamente  a expurgar su ala. La pregunta resonaba una y otra vez en su mente, ¿Qué sucedió esa mañana? toco con la yema de sus dedos sus labios y se puso a pensar en lo sucedido.

 

 

////////// ~(OoO)~~ ~(OoO)~~ ~(OoO)~~ FLASH BACK~(OoO)~~ ~(OoO)~~ ~(OoO)~~////////////

 

 

-MALDITA SEA ¡¡¡ POR QUE NO SONO ESTA PORQUERIA A TIEMPO- gritaba mientras corría a toda velocidad y picaba todos las teclas del celular como loco y provocando que sonara- *pib,pib* AGH¡¡¡¡ AHORITA YA PARA QUE CARAJOS SUEÑAS¡¡ MIERDA ¡¡ LLEGARE TARDE¡¡

 

-Hey idiota¡¡- escucho una voz familiar detrás de él y una bicicleta aparco a su lado- súbete o llegaremos tarde imbécil

 

- Buenos días Sasuke- le respondió arreglándose un poco- este gracias- se apoyo en los diablos de la bicicleta y escucho claramente la indicación del azabache – ¡SUJETATE¡- dicho esto comenzó a pedalear y los brincos y jaloneos no se hicieron esperar . Naruto iba atacado de la risa disfrutando el viento que daba en su rostro mientras que en el rostro del azabache solo de escuchar su alegría pudo dibujar una tenue sonrisa.

 

-Llegamos –freno permitiendo que Naruto se bajara de detrás de él

 

-Muchas Gracias Sasuke no se que hubiera hecho sin ti – tomo su maletín y se dispuso a salir corriendo a su salón de clases cuando su muñeca fue sujetada con fuerza; al sentir el tirón volteo para ver qué era lo que sucedía.

 

Sus ojos se abrieron desmesuradamente al sentir  los labios del moreno sobre los suyos, su boca no respondía al demandante beso de este; pero eso duro poco cuando sintió la lengua de Sasuke jugar con la suya no pudo evitar soltar un leve gemido y morder con cierta fiereza el labio de su invasor.

 

-así que me saliste rudo – al decir esto el ojiazul se sonrojo de sobre manera y al sentir que el azabache estaba distraído se zafo del agarre.

 

- me…me...tengo que ir- le dio la espalda y echo a correr pero pudo escuchar claramente tras de él un grito claro

 

- MAÑANA A LAS 4 EN MI CASA¡¡¡-  dicho esto el moreno sonrió y tomo camino hacia su salón- “ carajo ese dobe me mordió bastante duro” – pensó mientras saboreaba la sangre de su labio

 

 

  ////////// ~(OoO)~~ ~(OoO)~~ FIN FLASH BACK~(OoO)~~ ~(OoO)~~ (OoO)~~////////////

 

 

Se revolvía el cabello tan solo de recordarlo, no sabía qué hacer, ¿Por qué Sasuke había hecho eso?....pero aun más consecuente su pregunta era

 

¿Por qué le había gustado?, el tenía una linda novia, le gustaba su manera tímida de ser y su cabello largo y azulado pero, nunca se había sentido así al besar a nadie, ni siquiera a ella y Sasuke con tan solo eso lo tenía como loco, llevaba todo el día evitándolo pero pensando en el.

 

Además para que lo quería ver  en su casa al día siguiente a las 4… ¿para qué? Y fue entonces cuando un sudor frio recorrió su espalda y recordó lo dicho la tarde anterior- “Pon la fecha”- carajo y  si el moreno se lo tomo enserio?... su rostro se torno pálido ¿ahora qué haría?

 

Mientras tanto en otro edificio de la academia….

 

-tsk..- el azabache refunfuñaba mientras dos chicas discutían a gritos por él cuando el realmente a las consideraba tan solo una molestia. Pero si se encontraba en esa situación no era  más que culpa del estúpido de su maestro que lo había colocado en equipo para el trabajo con ese par.

 

 

Si de algo estaba seguro el moreno es que Kakashi perdería el otro ojo y esta vez seria a mano suya por hacerle esto.

 

-ES MIO INO-PUERCA¡¡¡ ASI QUE LARGATE Y DEJA QUE SASUKE Y YO TRABAJEMOS EN PAZ JUNTOS- decía una chica de cabellos color rosa chillante y ojos verdes cual aceitunas.

 

-ESTARAS PERO SI BIEN PENDEJA SI CREES QUE TE DEJARE A SOLAS CON MI SASUKE ¡¡¡ FRENTE DE MARQUESINA¡¡¡- le respondía con gran enojo una chica de cabello rubio atado en una coleta y unos ojos de un azul agua.

 

- PUERCA¡¡

 

-PELOS DE CHICHLE¡¡

 

-CERDA¡¡

 

-FRENTONA¡¡

 

-PERRA¡¡

 

-PUTA¡¡¡

 

-BASTA- musito el azabache con una voz tan gélida que ambas chica guardaron silencio al instante y se sentaron sin decir más- escúchenme bien porque solo lo diré una vez- se acomodo en su silla- si estoy en esto no es por que quiera pasar tiempo con ustedes de algún modo , si no porque me veo obligado- las dos chicas bajaron la mirada – ahora las veré en la biblioteca mañana a las 2 y no quiero que me estén fastidiando- tomo sus cosas y se dispuso a salir del aula – SON UNA MOLESTIA – dicho esto las chicas soltaron a llorar.

 

El timbre se escucho, todos los alumnos corrían velozmente a cambiar de salón para la clase que les tocaba. Sasuke caminaba tranquilamente hacia su destino cuando topo con un peli plata que le hizo seña de que se acercara.

 

-Hola Suigetsu- le saludo de una manera calmada.

 

-Sasuke, rato que no te veía – miro para todos lados-vente ¿quieres un cigarro?

 

El moreno observo a un rubio que lo miro y en automático salió corriendo despavorido hacia su destino dejando a una chica de cabellos azules desconcertada.

 

-Si vamos creo que lo necesito- dicho esto siguió al chico hasta los pasillos de los laboratorios donde no se encontraba nadie a esas horas, encontrándose ahí con otros dos chicos.

 

-Kabuto  - saludo el moreno – Karin – le nombro a la chica la cual al escuchar su nombre le brillaron los ojos.

 

-hacia ya mucho que no  nos acompañabas Uchiha- murmuro el peli plata de anteojos.

 

-si, me he visto ocupado – decía al mismo tiempo que encendía un cigarrillo- ya este año termino y me voy a la universidad.

 

-Ya todo un Universitario ja, ¿Quién lo diría?- exhalo  Suigetsu

 

- No te vayas a olvidar de mi cuando conozcas mas chicas haya – le susurro la pelirroja al oído de manera seductora.

 

-Karin , mujer ¡ pierdes tu tiempo- le decía riendo Kabuto- El Uchiha tiene otros planes para su sexualidad, dime ¿aun sigues detrás de Uzumaki? O ¿ya podemos proceder a hacer con él lo que nos plazca?

 

Después de escuchar esto , se zafo de la chica que tenia agarrada a su brazo y se fue contra el chico- ya sabes que Namikaze es mío y donde le pongas una mano enzima sabrás lo que es ver a un Uchiha encabronado- agarraba fuertemente su camisa despegando a este del piso.

 

-Ya cálmate Sasuke, Kabuto solo bromeaba – trataba de calmar la situación.

 

 El azabache soltó el agarre y lo dejo tocar el piso. Estuvieron un buen rato platicando sobre lo que harían al salir de la prepa, una que otra banalidad  y al cabo de unas horas se fueron , todos a excepción de Sasuke que les dijo se quedaría un rato mas.

 

Se sentó en el marco de la ventana a observar como todos se retiraban a sus casas, y en eso observo a cierto rubio que corría por el patío sujetado de la mano de una peli azul, que sonriendo iba tomada de su mano.

El moreno soltó un golpe a la pared, ¿Qué le pasaba? ¿Por qué le daba tantos celos ver que ella estuviera tan cerca de él?

 

Y  es que no sabía para que le hacía al cuento si el bien sabia que ese rubio provocaba en el cosas que nadie, y desde el día que lo conocía. Pero pronto se las pagaría lo había retado, y como el prometió esto no se quedaría así el era una persona de palabra y por kami-sama  que si ese rubio no le correspondía no le importaba pero le demostraría que el estar con él sería lo mejor de su vida.

 

Bajo las escaleras y se dirigió a su bicicleta. Pero se llevo una gran sorpresa al encontrar una nota pegada el manubrio de esta:

 

Mañana en tu casa a las cuatro como quedamos, pero tengo que explicarte algo primero, hasta mañana

 

                    -Naruto-

 

Era una nota del rubio había accedido a la cita,….en un segundo su mirada se desencajo y cayó de rodillas al piso- ¿pero qué carajos estoy haciendo? - Si al no le gustaba el rubio¡¡ lo sacaba de quicio y le hacía sentir tranquilo pero de eso a gustarle?¡¡ o …si?

 

El moreno subió a su Bici y se encamino a su casa, no sabía qué era lo que pasaría pero por el momento tenía y quería descansar del día de hoy….

Notas finales:

uff espero les haya gustado , seran solo 3 días más este fic no sera muy largo owo pero pues aun no tiene advertencias ni nada por que apenas lo estoy creando a mas tardar lo termino mañana ^^ ya saben cualquier duda o sugerencia me dicen en un review 

en el proximo capitulo....ni yo se que pasara jajaj =P mattane


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).