Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pasado... Presente... Afectaran? por Dadamato

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui el 2º capitulo ;D

Capitulo 2: ¿Casualidad o destino?

 

-oye… ¿estas bien? – pregunto preocupado apretando un poco mas fuerte el brazo ajeno sin entender el porque, él no era la clase de chico que se preocupaba por los demás, si no lo hacia con los que conocía mucho menos con alguien que no, pero al ver a alguien tan indefenso y en ese estado le oprimió el corazón y si, si tenia corazón y no un trozo de piedra como muchos decían.

 

-Si, no es nada- dijo pasándose la manga derecha de su polerón rápidamente por sus ojos secando así sus lágrimas para luego mirar a aquel extraño sujeto que no le dejo seguir su camino

 

-Si vas a mentir trata de que tu cuerpo no te delate- se acerco al cuerpo ajeno alzando su mano libre colocándola suavemente sobre aquel delicado rostro del pelirrubio para luego secar con su pulgar aquella lágrima rebelde que salió de esos oscuros y profundos ojos negros los cuales solo demostraban tristeza. Al finalizar su acción sonrió como no lo había hecho por un largo tiempo y con una ternura increíble que cualquiera que lo conociera y lo hubiese visto no lo creería. Se dio media vuelta dando los pocos pasos que anteriormente le faltaron para llegar a aquella banca, sin soltar a su nuevo acompañante, se sentó haciendo que este también lo hiciera. El mas bajo solo miraba hacia el suelo avergonzado por la situación y aun más por no haber podido ocultar mejor su tristeza y sin saber que hacer se disculpó de nueva cuenta por su torpeza.

 

-no te preocupes- volvió a sonreír- solo dime si estas mejor- soltó aquel brazo y acaricio el cabello del pequeño, este extraño chico le recordó a si mismo hace un tiempo atrás, pero aun no se explicaba el porque se estaba comportando de esa manera tan gentil con un completo desconocido.

 

Levanto su mirada encontrándose con esa sonrisa pero no esperaba que dijera algo así, bajo su vista nuevamente e intento sonreír pero solo pudo hacerlo de medio lado y nada creíble, sus ojos se volvieron acuosos y rojizos, intentaba contener las lagrimas pero se le hacia difícil, recordó lo que hace pocos momentos había ocurrido, levanto su cabeza mirando hacia e cielo en un intento de que aquellas lagrimas que luchaban por salir se quedaran allí pero no era lo suficientemente fuerte para controlarse y comenzaba a llorar otra vez.

 

Dándose cuenta de su error solo pudo morderse el labio, se sintió como un completo idiota al decir aquello, jugó unos momentos con sus manos mostrando así su nerviosismo e intentaba pensar en como alegrar a su nuevo amigo. Luego de unos momentos una idea no tan loca se cruzo por su cabeza miro fijamente a su acompañante y sonrió- oye… ¿que te parece un helado?-

 

El mas bajo solo pudo abrir un poco más los ojos mostrando su sorpresa –es para endulzarte un poco aquel momento amargo que estas pasando- escucho decir a aquel chico al que le sonrió y acepto.

 

Caminaron hacia la heladería mas cercana que, para su suerte, se encontraba a solo un par de cuadras mas abajo de donde se encontraban. –Por cierto, mi nombre es MinHyun, Hwang MinHyun, olvide presentarme- sonrió un poco despistado mirado absolutamente nada en especifico, solo el camino a seguir

 

-Yo soy Choi MinKi- dijo después de una pequeña risita –pero estoy mas acostumbrado a que me digan Ren, ya que no me gusta mucho mi nombre real- agrego luego, miro por unos segundos a su compañero y después el camino que le faltaba, que era casi nada, solo cruzar la calle.

Notas finales:

pronto el siguiente capitulo ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).