Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre Seras Mio por UryuuR

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Waaaa aqui esta el segundo capitulo..espero que les guste..

y..no se desesperen..pronto habra lemon... .____. con diferentes personajes pero el mismo uke.. :I

Escenas del capitulo anterior:

Turles: Bien, Pues Vamos.!

2do capitulo .__. :

Vegeta lo seguia mirando el piso hasta que..

¿?: ''Oye..! Turles..! cuanto tiempo.! '' decia un tipo con una cicatriz en su cara saludando a Turles.

Turles: ''Vaya..pero mira..si es Yamcha..hola amigo..'' sonriendo.

 

Yamcha se acerco a turles y cuando se dio cuenta de que Turles venia acompañado..Vegeta se sonrojo y oculto media cara en esa bufanda que traia puesta. Yamcha solo sonrio.

Yamcha: ''Vaya vaya Turles..jeje veo que no has perdido el tiempo y te has conseguido una buena pareja..te admiro..tienes buenos gustos..admito que te envidio.'' giñandole un ojo

 

Turles se sonrojo y respondio.

Turles: ''No no, te equivocas..jeje recien nos conocemos, le invite a tomar un café quieres venis con nosotros? ''

 

Yamcha: ''No gracias '' le guiño el ojo- ''los dejare solos jeje asi es un bueno comienzo

entre los dos..jeje que bueno que son conocidos..''

Vegeta: ''emmm..me agradaria si-si fueras con nosotros Yamcha..'' Vegeta se sonrojo un poco..

Yamcha: ''Ahhh que encantador..ensima tiene una hermoza vos..'' Sonreia n_n-''Deacuerdo

si quieres eso ire ''

Turles lo miro con cara de asesino (aclaracion: esa tipica cara de anime que ponen cuando te quieren decir como: ''estas muerto'' xD...)

Turles: ''Esta bien..'' suspiro- ''supongo que mientras seamos mas mejor..jeje'' risa sarcastica. ( aclaracion: al estilo Shikamaru..de naruto ._.)

 

Mientras caminaban, el pequeño Vegeta estaba nervioso..era muy timido..

 

Turles: ''Oye, vegeta, no te veo mucho por aquí..vienes aquí a visitar a alguien?? ''

Vegeta: ''A-ah...no vivo aquí cerca..a unas 2 cuadras..''

 

Turles: ''Que vaah...bueno mira ya emos llegado..''.

Turles y Yamcha: '' Cuantos años tienes?? '' luego de decir esto los dos se miraron con cara de O.O y despues con cara de ¬¬.

 

Vegeta: ''Etto...tengo 20 años..'' con cara de U///U

Turles: ''Ahh.! Mira tenemos casi la misma edad'' con cara de n_n

Yamcha : ''Que edad ni que leches, tu estas mas viejo que mi prima, Vegeta.. yo tengo 23 años..''

Vegeta: '' Ehh jejej supongo que-'' Vegeta fue interrumpido por Turles

Turles: '' Oye..! acaso tienes prima??..ohh..Vegeta jeje disculpame por interrumpir jeje tengo 25 años..''

 

Vegeta: '' Jjeje no importa...O-oye,,Ya-yamcha..'' decia sonrojado cubriendose media cara con la bufanda.

 

Yamcha: ''Si, que pasa Vegeta? ''

 

Vegeta: ''Etto...porq tienes esa sicatriz en tu rostro? ''

Yamcha: ''Ahh..esto.'' Decia señalando esa cicatriz.

 

Vegeta: ''Si, e-esa..''

 

Yamcha: ''Bueno pues veras..un dia...emmmm..'' mientras colocaba un dedo en su menton tratando de recordar- ''la verdad ya ni me acuerdo..jajaja''

 

Vegeta: ''Jajajaj...'' reia Vegeta.

 

Turles: ''Sabes Vegeta...tienes una hermosa sonrisa..'' dicho esto Vegeta se ruborizo, sus mejillas estaban color rosadito llendo al rojo..

 

Yamcha: ''Oye Turles, lo pones nervioso.'' Decia Yamcha colocando su codo en el Hombro de Turles. El otro (Aclaraciones: Ocea Turles) lo miro con cara ¬_¬

 

Vegeta: ''Oigan muchachos...me-me tengo que ir..a sido un gusto conocerlos.''

 

Turles: ''Espera Vegeta..emm me podrias decir donde vives?? '' sonrojado.

 

Vegeta: ''Ehh...si, supongo que si..'' al decir esto, Vegeta anoto la direccion de su casa y se lo dio a Turles.

 

Yamcha: ''Oye..Vegeta..te puedo acompañar a tu casa??'' Sonriendo- ''hoy tengo el dia libre.''

 

Vegeta: ''Bueno, claro..no veo por-

 

Turles: ''Entonces..yo tambien tengo el dia libre Vegeta yo tambien te voy a acompañar..''

 

Vegeta: ''Deacuerdo..pero..'' Vegeta volteo por la ventana de la cafeteria, y su animo cambio notablemente..puso su cara totalmente triste, puesto que vio a Goku caminando..con nada menos

que una mujer..asique- ''Goku..me dejo por una mujer?'' susurraba Vegeta..

 

Yamcha: ''Oye..Vegeta..nos vamos??'' decia Yamcha tocandole el hombro a Vegeta..

 

Vegeta: ''Ehh..si..vamos..'' decia todavia mirando la ventana..pero cuando volteo..ya no estaban..

 

Mientras caminaban, Vegeta iva adelante, Turles y Yamcha lo seguian por atrás..mientras estos 2 hacian competencias...al parecer..los dos se habian sentido atraidos por el encantador de Vegeta.

 

Al llegar a la casa, Vegeta les ofrecio algo, Comieron, hablaron un buen rato y se fueron..Turles y Yamcha le pidieron el numero de telefono a Vegeta y se fueron..

 

Y asi pasaron 2 largas semanas..Turles, Yamcha y Vegeta se hicieron grandes amigos..Turles y Yamcha siempre se peleaban de quien se quedaria con Vegeta, pero este no lo notaba..cada ves que charlaban con Vegeta, se enamoraban más..! mas grande era el amor y deseo que sentian por el lindo Vegeta..

Notas finales:

Espero que les guste..jeje ñ_ñ nose cuando va a aver lemon..pero..va a aver..!! Uryuu Minene se los promete..!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).