Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra de Dragones por YaoistaSasuNaru

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SON DE KISHIMOTO YO SOLO LOS USO SIN FINES DE LUCRO. SOLO PARA DEJAR VOLR MI IMAGINACION Y ENTRETENERME A MI Y A LOS LECTORES =D

Notas del capitulo:

¡Espero les guste! XD se me ocurrio despues de ver una pelicula de Dragone sy ver un comercial del juego "Naruto Shippuden: Dragon Blade" XD ¡Den le una oportunidad! *3*


ACLARACIONES:


 

Los personajes usan la misma ropa del videojuego, si hay capitulo 2 subire una foto con la ropa que usa Sasuke por si no han vito el videojuego o no se acuerdan como va vestido.

 

 

Capitulo 1: El chico rubio de ojos azules


 

Los humanos y la mayoría de las especies, mejor conocidas como criaturas, mágicas tienen una especie de trato en el cual acuerdan paz mutua y ayuda en caso de que la otra especie la necesite. Pero como dijimos “…la mayoría…” ya que algunas especies, ya sea por desconfianza de toda o de la mayoría de su especie, no aceptaron ese “tratado de paz” pero si acordaron estar en paz mientras el otro no ataque. Esas especies eran los clanes de Dragones, la mas poderosa de todas las especies de la historia (Nadie les ha podido superar).

Los mas poderosos y mas conocidos eran los clanes “Aburame”, “Sabaku” y el mas poderoso y respetado; el clan de Dragones “Uchiha”.

No se tenia mucha información sobre ellos: solo se sabia que volaban a velocidades increíbles, soportaban desde las temperaturas mas altas hasta las mas bajas y, según rumores, podían hacerse invisibles para no ser vistos pero seguían siendo rumores ya que nadie tenia la fuerza, ni valor, para tratar de acercarse a uno y preguntar.

Algunos Dragones, comúnmente jóvenes, disfrutaban se hacer “travesuras” en tierras humanas ya que estos eran demasiado débiles para defenderse. Las bajas se hacían notar y como medida e seguridad todos aquellos humanos que tuvieran descendencia mágica (Sin importar especie) y que tengan alguna habilidad eran entrenados, siempre y cuando ellos quisieran, para proteger los cultivos, tierras y, lo primordial, a los humanos.

Estos humanos “especiales” eran llamados “Shakujen” ¿Por qué? La primera vez que estos “seres” protegieron de un Dragón a una aldea uno de sus habitantes, un niño de hecho, les había llamado de esa forma y desde entonces los humanos con esas habilidades, y que habían sido entrenados, eran y son conocidos como “Shakujen”.

Actualmente cada villa, que contaba con esos humanos especiales y que eran entrenados, tenían a sus propios guardianes “Shakujen”. Estos estaban acomodados en equipos de 3 integrantes, excepto los nuevos y principiantes que eran acompañados por un superior como maestro que les ayudaba hasta que estuvieran al nivel del “maestro” o, de preferencia, los superara. Estos equipos a veces eran “rentados” por asi decirlo a las villas menores, propiedades o cualquier lugar donde hubiera habitantes pero no “Shakujen” para ayudarles.

Un equipo, mejor conocido como: “El equipo 7 de Konoha” integrado por: “Sai” (Cuyo apellido es desconocido) descendiente de magos (Por su abuelo); poseía una habilidad mágica para dar vida a sus pinturas lo cual ayudaba mucho en sus misiones, “Sakura Haruno” descendiente de Titán (Por su tatarabuela); poseía una fuerza sobre natural increíble sin contar extrañas habilidades mágicas y el líder del equipo “Naruto Namikaze” (Aunque su verdadero apellido es “Uzumaki” pero no suele darlo a conocer y prefiere usar el apellido de su padre) descendiente directo (Por su madre) de Kitsune (Eran criaturas muy poderosas pero muy inusuales, tanto que solo existía un clan de esta especie: “El clan Uzumaki” se creía que esta especie era igual o incluso mas poderosa que los Dragones. Actualmente esta desaparecida no se sabe nada de ella solo lo codiciada que era y es por sus extraños poderes y habilidades, misma razón por la cual Naruto no suele decir su verdadero apellido);  Habilidades curativas que lo hacen casi inmortal, rapidez superior a cualquier otro humano y posee una extraña habilidad de manipular el viento y e fuego, aunque comúnmente usa una espada (Con una cuchilla realmente corta) en al cual concentra sus llamas (Una vez concentradas estas toman la forma de cuchilla y hace que la pequeña cuchilla se convierta en una enorme capas de cortar casi cualquier cosa).

Eran casi las tres de la tarde y este equipo, originario de Konoha, regresaba de una misión. En esos momento se encontraban pasando cerca de un rio y la una muchacha de los tres quería detenerse a descansar.

__ ¡Miren! ¡Un rio! ¿Y si nos detenemos a descansar? No hemos parado en horas __ Se queja tratando de convencer a sus compañeros, mas al líder que era el que tomaba las decisiones.

__ Suena bien, además, tienes razón no hemos descansado desde que nos encaminamos a la aldea ¿Tu que dices Sai? __Pregunta el líder rubio a su otro compañero

__ Por mi no hay problema, de paso y aprovecho para comer algo me muero del hambre __ No necesitaron mas para desviarse y descansar a la orilla del rio. La peli-rosa encendió la fogata mientras el rubio y el azabache se pusieron a pesar para comer algo fresco.


En las tierras de Dragones 11:45am (Aproximadamente)…


 

__ ¡JAJAJAJAJA MI OTOTO ESTA CELOSO! __ Se burlaba un joven de piel pálida, ojos negro profundo, cabello largo peinado en una coleta de un tono negro un tanto pálido y con unas enormes ojeras.

__ ¡NO ESTOY CELOSO! ¡SOLO TE ESTOY DICIENO QUE NO “JUEGES” CON TU NOVIO FRENTE A MI! ¡NO ME DA LA GANA DE ESCUCHAR SUS GADEOS! __ Grita, un muchacho azabache idéntico al primero pero mas bajo con el cabello negro con brillo azul sin ojeras mas joven y con peinado como de pájaro, ya harto después de todo, y contando todos los habitantes de todos los tiempos, él era el único que seguramente hizo algo horrible en su vida pasada para que su hermano se pusiera con su novio a “jugar” siempre donde él estaba y para variar cuando estaba tomando una siesta __ Yo me largo __ dio un gran salto al aire antes de que su cuerpo empezara a crecer y adoptar la forma de un Dragón de gran tamaño color negro que en contraste con la luz del sol se veían sus escamas brillar de un color azul rey pero mas oscuro pero son dejar de ser un hermoso color.

El azabache mayor solo reía de la actitud de su hermanito pequeño hasta que su novio se acercó y lo miro con cara de pocos amigos.

__ Vamos Dei no te vallas a enojar, solo estaba bromeando con él __ Trato de justificarse lo cual, obviamente, no fue creído por el rubio

__ ¡Eso no justifica nada Itachi! __ Dice enojado para después darse media vuelta y salir, aun enojado por el comportamiento de su pareja, del lugar

__ ¡Dei espera! __ Corre tras de él para alcanzarlo sin percatarse de que ellos 3 no habían estado solos todo el tiempo ya que un hombre idéntico a Itachi pero con cabello mas oscuro y claramente de edad mayor a él.

__ Esos niños nunca cambiaran… __ habla al aire mientras mira el cielo __ solo espero que Sasuke encuentre a su pareja pronto, es mi único hijo sin pareja… __ se encamina al acantilado que se veía a unos metro donde antes estaban sus hijos para después tomar forma de un gran Dragón negro y salir volando del lugar.


Con el Dragón de nombre Sasuke…


 

El azabache había estado volando en busca de un lugar tranquilo y alejado de su estúpido hermano mayor para tomar su, y deseada, siesta.

__ *Una pareja e… aun no encuentro la indicada… supongo que aun no es tiempo…* __

Encontró una especie de caverna enorme, casi como una cueva o túnel subterráneo, debajo de una cascada. Verifico el área y noto que no había ni una especie poderosa, solo animales e insectos, alrededor y decidió, aun con su forma de Dragón, tomar su siesta ahí, a los pocos minutos se quedo dormido. Pasaron las horas y el Dragón seguía tranquilamente dormido.


Con el equipo 7 de Konoha…


 

Estaban tomando agua del rio para apagar la fogata por completo, no quería venir provocando un incendio por no apagar bien una simple fogata. Sakura estaba al lado de la fogata esperando a Sai que estaba llevando el agua mientras Naruto solo veía el rio que terminaba a lo lejos en una cascada, le estaba dando curiosidad, quería ir a ver como era la cascada pero debían llegar rápido a la villa ya que estar fuera de ella durante la noche no era buena idea.

La fogata estaba apagada y justo cuando le iban a hablar a Naruto este dio un gran salto esquivando una oleada de viento que había sido enviada a su posición. Los tres enfocaron su vista visualizando a un dragón color negro con rojo. Era enorme, nunca antes se habían enfrentado a un Dragón tan grande ya que estaban acostumbrados a jóvenes nunca a adultos y este era claramente un adulto.

El Dragón volvió a escupir fuego pero esta vez en dirección a Sakura y Sai que igual esquivaron pero con un poco de dificultad. La Haruno aprovecho que el Dragón estaba entretenido lanzando fuego a sus compañeros para, con su fuerza sobre-humana, arrancar un árbol completo y enorme para lanzarlo hacia el Dragón.

__ ¡Shanaro! __ Grito al momento de lanzar el árbol, lo cual no sirvió de mucho, ya que con un soplido el Dragón hizo cenizas. Sai hizo y ataco con sus dibujos pero al ser de papel y tinta tuvo el mismo resultado.

__ ¡Es muy poderoso! __ Sai se quejo, aunque sus compañeros tenían el mismo pensamiento esa cosa si que era poderosa.

Naruto ataco con su espada pero el Dragón lo esquivo y empujo con una gran fuerza que lo mando bajo la cascada que él había estado admirando hace minutos, el Dragón comenzó a volar para darle alcance y terminar la pelea que había comenzado cuando llego.


Con Sasuke…


 

Se despertó repentinamente, un choque y olor de humo habían sido la razón de ello, al estar dormido tan profundamente no había notado la presencia del Dragón que estaba cerca ni la de tres… ¿Humanos? No… no eran humanos… tenían sangre humana pero no en su totalidad y hay se dio cuenta que debían ser los famosos “Shakujen” el tenia entendido que solo atacaban cuando uno de su especie atacaba sin razón. Seguramente tenían una misión pero el Dragón era cubierto por un aura mágica muy poderosa y eran muy pocos humanos para enfrentarlo.

__ Ita… Ita… Ita… __ Esas quejas llamaron su atención. Parado sobre en rio pero agachado mientras se tocaba la cabeza de donde se notaba un hilo de sangre, seguramente se había caído de arriba de la cascada durante la batalla.

Era un muchacho pero le daba igual hasta que levanto la mirada volteando a ver a los alrededores como si buscara algo y pudo ver mejor sus rasgos, había visto muchos humanos pero no como el. Tenia unos raros ojos azules muy brillosos y expresivos donde se podían ver sus emociones y su personalidad, era rubio pero con un tono un poco mas oscuro del normal, piel tostada no era blanco pero tan poco negro era un tono raro, aunque no conocía humanos, si los había visto de lejos y ninguno tenia ese tono de piel pero lo que mas llamo su atención fueron esas marcas en sus mejillas que parecían bigotes pero eran cicatrices tal vez de nacimiento o durante una batalla o también se las pudo haber hecho el solo después de todo eran muy alineadas.

El rubio alto esquivando fuego y el extraño Dragón bajo quedando parado en el bosque pero frente al rubio el cual no quitaba sus ojos de enzima de ese Dragón negro/rojo.

__ Los Shakujen no debería andar solitos por el bosque ¿No sabían que hay Dragones en el área? __ Tenía una voz gruesa pero terrorífica y un tanto ronca. Examinando con la mirada al rubio frente él.

__ Que yo sepa solo “Las tierras de Dragones” les pertenece, el resto de los bosques son de todos __ Contesto sin inmutarse mientras detrás del Dragón vio lo que había buscado desde que salió del agua: Su espada.

El Dragón que había estado durmiendo seguía bajo la cascada, había ocultado su presencia para no ser notado, solo veía quería saber si esos tales “Shakujen” eran tan poderosos como siempre se decía. Vio que el rubio enfoco su vista en un punto especifico y siguió sus ojos topándose con una espada que estaba por donde el otro Dragón.

__ ¿Ya la viste eh? __ Era claro que hablaba de su espada __ ¿Qué harán ahora que no la tienes y que tu equipo esta semi-inconsciente sobre la cascada y no pueden salvarte __ El Dragón solo jugaba con su comida, si, el rubio seria su comida ya estaba decidido desde que lo vio parado en e rio.

__ ¿Qué voy a hacer? __ Lo reto __ ¡Esto! __ Dijo antes de que sus ojos tomaran un color carmesí para después hacer hacia tras la cabeza al mismo tiempo que inflamaba sus mejillas para después soplar hacia el Dragón el cual solo lo miraba divertido hasta que de su boca salieron llamas. El Dragón al confiarse no estaba preparado ni nada por lo cual apenas pudo esquivar las llamas las cuales comenzaron a quemarlo vivo. El Dragón rápidamente entro al rio para apagar las llamas, cuando se levanto para darle una lección al rubio este separo sus brazos para luego chocar sus muñecas, pero a distancia de su cuerpo, solo se vio el aire ser aventado a dirección del Dragón que fue empujado, no quiso arriesgarse y prefirió marcharse.

El Azabache solo veía al rubio asombrado ¿Desde cuando los humanos tenían habilidades mágicas? Que única explicación que llegaba a su mente era que ese crio de humano era una mescla de humano con alguna otra especie, entonces se percato de algo, sus ojos ya no eran azules eran color carmesí como la sangre con tonos rojo brilloso y estaban rasgados. Los únicos seres que tenían ojos de esa manera y marcas en las mejillas como bigotes eran, la especie desaparecida de, los Kitsune. Antes de hacer algo el rubio tomo su espada pero se veía agotado como si haber hecho esos ataque le hubiera gastado toda su energía de pronto sus piernas fallaron y comenzó a caer hacia atrás pero antes de golpearse contra el suelo algo grande y cubierto de algo como escamas lo sostuvo de las caderas y comenzó a elevarlo. No supo que era o como lo hacia ya que su vista estaba demasiado borrosa para reconocer algo… entonces todo se termino de oscurecer… había perdido la conciencia…

Notas finales:

¿Que les parecio? ¿Lo continuo o lo borro? ¡Diganme en sus comentarios! n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).