Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El secreto de la Liebre por lolitasherry

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Saint Seiya pertenecen a sus creadores, no a mi.

Capitulo 54

 

 

 

 

--Aunque solo llevaba en Paris 24 horas algo le decía a Aicos que su musa ya no se encontraba en la ciudad, aun así decidió buscarla tres días más,  quizás se diera una vuelta por la Riviera francesa, y por ultimo iria fastidiar a Minos a Alemania.

 

 

 

 

--En los campos Elíseos un muy atareado dios busca con mucha insistencia el significado de la palabra Camargo, pero como no sabe ni siquiera como se escribe a obtenido resultados varios de su búsqueda.

 

 

 

 

--¿Qué es lo que te tiene tan entretenido últimamente?—pregunta curioso su gemelo—una encomienda que al principio yo pensé que era muy sencilla de concretar, pero que me esta dando mas de un dolor de cabeza hermano—contesto algo cansado el de cabello plateado.

 

 

 

 

--Ven, te hará bien despejarte un poco, jugaremos una partida de ajedrez y tomaremos una aromática tasa de delicioso té con unas muy dulces galletas de miel mientras nos atienden un par de bellas ninfas—pero—nada, nenecitas despejarte para poder meditar las cosas con calma—arrastrando a su hermano fuera de la biblioteca.

En Alemania, todo está listo, faltan solo días para la fiesta sorpresa de Saori y Julián esta que se muerde las uñas, solo espera que su esposa aguante la broma pesada que le harán para llevarla a su fiesta.

 

 

 

 

--¿Nervioso hermano?—Algo—responde escuetamente el rey de los mares—por tu cara yo diría mas bien asustado—comenta jocoso  el rey del inframundo.

 

 

 

 

--Te mentiría si te dijera que solo estoy asustado, empiezo a pensar que esto de la broma no le va a caer nada bien a mi muy amadísima esposa, capaz que me manda contigo mucho antes de lo esperado—A Julián en verdad le brota el pánico por todos los poros de la piel.

 

 

 

 

--Saldrá bien, ya verás que al final terminara por perdonarte, además ya todo está listo, no puedes echarte para atrás a prácticamente menos de una semana de la fiesta—tratando de tranquilizar a un nerviosismo peli azul.

En Camargo el trabajo para los tres caballeros empieza muy temprano en la mañana, los han levantado a las cinco de la mañana y desde la seis están trabajando, saben que están siendo evaluados muy rigurosamente por Ante novia de Jabu, y Devon responsable provisional del rancho. Toman una pequeña pausa a las nueve de la mañana para tomar el desayuno y darse un respiro, los dos caballeros de bronce no mentían, la carga de trabajo en un rancho tan productivo como este era fenomenal.

 

 

 

 

--¿Qué creen ustedes, nos podremos quedar con las vacantes?—Preguntaba un curioso Milo mientras devoraba lo que fuera que le habían servido, porque ni siquiera se tomaba la molestia de degustar lo que se estaba llevando a la boca, ni en el más duro de sus entrenamientos se sentía tan hambriento como en ese momento.

 

 

 

 

--Eso no lo podemos saber hasta que los demás aspirantes sean evaluados y dependiendo del número de personas que hayan postulado para los puestos  será el tiempo en que se tarden en tomar una dedición—explico calmadamente el antiguo maestro mientras se llevaba a la boca un pan tostado cubierto de Até de membrillo y un par de rebanadas finas de queso panela.

 

 

 

 

--Para mí que si nos quedamos con el trabajo, si nosotros siendo caballeros de oro apenas si podemos seguirle el paso al ritmo de trabajo al que están impuestos en este lugar, dudo mucho que alguien más pueda seguirles el ritmo—comento Saga mientras le daba un gran sorbo a su tasa de café.

 

 

 

 

--Allí mismo en el rancho, Ikki se muere de los nervios ¿Por qué tenían que ser precisamente esos tres? ¿Qué buscan tan lejos del santuario?¿Sospecharan que él está en ese lugar, y si así fuera estarían dispuestos a llevárselo a la fuerza?

 

 

 

 

--Deja de atormentarte, tal vez solo sea una coincidencia y tu ya te estás inventando toda una tragedia griega—Sacándolo de sus pensamientos el general marino.

 

 

 

 

--Tal vez tengas razón, pero no deja de inquietarme que sean precisamente esos tres los que estén aquí tan lejos del santuario.

 

 

 

 

--En Londres, Pamela se ha quedado de una sola pieza, quien esta enfrente suyo es una persona que jamás pensó volver a encontrarse, después de tantos años en que sentía la añoranza de sus besos y la protección de sus fuertes brazos ¿porque él? él fue el primero y ahora lo tenia frente a sus ojos.

 

 

 

 

--Ha pasado mucho tiempo Ángelo—se anima a romper el silencio mientras el sr. Gibbs y el sr. Lowell se mantienen al margen, al parecer se conocen, esto podría ser bueno para el orfanato ¿O no?

 

 

 

 

--Si quizás demasiado ¿De modo que eres tu la heredera?—pues ya ves, así de pequeño es el mundo ¿Y tu?—Asuntos de la fundación—tratando ambos de llevar una platica trivial y relajada, pues no estaban solos, Death se sintió feliz al parecer los dioses habían escuchado sus ruegos y no piensa desaprovechar la oportunidad, mientras emprenden camino al orfanato.

En el hotel Fleer no ha podido descansar mucho que digamos, quien se encuentra a su lado es Daimond mano derecha de Pamela, trata de levantarse de un solo movimiento pero le gana el mareo.

 

 

 

 

--Por favor no se esfuerce, ha tenido algo de fiebre y no ha descansado lo suficiente—explica el peliblanco de ojos verdes.

 

 

 

 

--Lo siento—se disculpa con una expresión mas que triste—No era mi intención causarles tantos problemas—en eso se percata que Pamela no se encuentra con ellos--¿Y Pamela?—buscándola con la mirada.

 

 

 

 

--Fue al orfanato, es parte de las responsabilidades de ser la heredera del señor Garza—responde tranquilamente el batleloid—entiendo—dice un poco mas tranquila la rubia de ojos azules.

En tanto en la universidad Shura ha logrado que el catedrático se calme un poco, después del susto recién vivido por poco y se le olvida porque lo mando llamar.

 

 

 

 

--Quizás deberíamos dejar esto para mejor ocasión—trataba de ser considerado con el viejo docente.

 

 

 

 

--No mi joven amigo, siento mi corazón muy fatigado y quizás  ya no este en este mundo el día de mañana—Shura iba a interrumpirlo pero el  pedagogo no lo dejo.

 

 

 

 

--Es necesario buen amigo, que si yo llego a dejar este mundo el día de mañana, usted y sus amigos tengan en sus manos la ultima traducción del tercer bloque de hojas, que era el mas difícil de traducir, sépase que al principio pensé que se trataba de una broma de muy mal gusto, de unos siete mil u ocho mil años de antigüedad, pero viendo de lo que son capaces los caballeros del santuario de la diosa Atenea, la idea ahora no me suena tan descabellada—al parecer de Shura el catedrático le estaba dando muchas vueltas al asunto, siendo que este trataba de explicarse lo mejor posible para que este entendiera de mejor manera el significado de lo que estaba a punto de revelarle.

 

 

 

 

--Allí en el ultimo cajón del lado derecho, debajo de unas  carpetas color Manila hay un fólder color vino, tal vez esa ultima traducción sea lo que estén buscando—fue todo lo que pudo decirle antes de desvanecerse por la fuerte emoción vivida momentos antes, el español no puede mas que pedir ayuda, y después de que el profesor fue fuera auxiliado por los paramédicos, este procede a extraer dichos documentos preguntándose que tan importante es Aquello que a traducido el erudito.

Notas finales:

Gracias por leer lo que escribo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).