Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El secreto de la Liebre por lolitasherry

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

    Capitulo 2

 

 

--Pairos salió del gran salón tranquilo y estuvo esperando a ser llamado aproximadamente dos horas, cuando entro de nuevo al salón, Atenea le hablo directamente sin la intervención del patriarca -- querido Pairos, ¿tu estas al tanto de el contenido de la carta que me entregaste? —no mi señora él solo dio la orden de entregar la misiva, --bueno, te explicare un poco, --Antes de eso la diosa le hizo un ademan al patriarca para que se asegurara que nadie escuchara lo que le tenía que decir al muchacho --tu maestro me cuenta en su carta que tú tienes un don sumamente raro y que han sufrido más de cinco ataques en los últimos dos meses para raptarte --esto sorprendió al muchacho ya que su mentor los había justificado como intentos de bandoleros por hacerse de las provisiones de su campo de entrenamiento --por estos acontecimientos, adelanto la prueba para hacerte caballero y la superaste con creses, pero no te la dio ¿verdad? --Pairos solo atino a asentir con la cabeza, todavía no terminaba de procesar toda la información adquirida, ¿Por qué le había mentido su maestro? No pudo seguir divagando, la voz de Atenea lo trajo a la realidad --la razón es simple mi querido niño, la armadura esta aquí en el santuario, y no se le entrega a su portador hasta que este cumple 21 años --¿Por qué Atenea? —se aventuro a preguntar el crio --porque a esa edad los caballeros que portan la armadura de la liebre sellan su don definitivamente -- esta vez fue el patriarca quien dio la explicación--¿y cuál es el don del caballero de la liebre?, no entiendo nada, mi maestro nunca me comento nada de esto -- la capacidad de dar vida, de engendrar como una mujer, por tradición los dueños de esta armadura son amazonas, pero cada cierto tiempo se le otorga a un hombre y este nace con el don que acabo de explicarte --continuo el patriarca --alguien debe haberse enterado de esto y por eso quiso apoderarse de ti, como medida de precaución serás instalado como escudero en alguna de las doce casa, estando aquí nadie se atreverá a intentar algo, mientras te quedaras en las barracas junto a los soldados --¿no sería mejor que se quedara aquí en el templo? -- intervino la diosa —si lo hace daremos a entender que es alguien importante o muy especial, no queremos que llame la atención, además será solo por esta noche -- si me permite gran patriarca, yo ya tengo un lugar donde pasar la noche -- intervino Pairos —me ha invitado Mu de Aries a ser su huésped, y como solo será esta noche no creo incomodarle mucho --¡bien! -- dijo la diosa con una sonrisa al patriarca -- manda llamar a Mu y que lo traiga después del almuerzo mañana para designarle que caballero atenderá en su estancia en el santuario -- Mu ya lo estaba esperando impaciente en el templo de afrodita desde allí podía verse perfectamente la entrada del templo del patriarca -- ya deja de dar vueltas, me mareas, además ¿Por qué tanto interés en un simple mensajero?, -- dijo afrodita divertido por ver como el ariano se paseaba ansioso por su templo -- me gusta, dijo simplemente como si hablara del color de las flores, cosa que dejo sorprendido al de piscis -- vaya, vaya, vaya…-- se dejo oír una voz proveniente de la entrada del templo -- así que siempre si me hiciste caso corderito, pero no te preocupes, mientras lo tengas vigilado…. --¿Qué DM? —contesto Mu molesto, y Afrodita solo observaba -- te lo quitare en el primer descuido que tengas, como te dije antes me gustó lo que vi, y la mayoría de las veces lo que me gusta lo hago mío --¡ni siquiera te atrevas a dirigirle la palabra de nuevo! -- ¿Qué pasa aquí?—se oyó otra voz,-- hola saludo afrodita al visitante que en realidad era dos --nada que estos tontos están discutiendo por un simple mensajero —contesto Afrodita molesto --¿de verdad no tiene nada de especial?—pregunto curioso Kanon —nada de nada —dijo afrodita molesto porque sus compañeros pelearan por un ser tan insignificante como ese, Saga por su parte observaba atento la pequeña discusión de sus compañeros, iban a seguir con su pequeña pelea cuando un guardián llegaba por las escaleras y se detenía enfrente de los cinco caballeros de oro ,hizo una reverencia y luego hablo --mi señor el patriarca manda llamar a su presencia al caballero de Aries --luego procedió a retirarse acompañado del ariano --DM —hablo Saga —Dime—contesto el de cáncer — ¿tú no consideras que es una cosa insignificante el correo, verdad?, --claro que no es insignificante, lo que pasa es que Dita esta celoso porque ha llamado la atención de nosotros en mayor o menor medida, pero lo ha hecho --seguían con el tema, habían pasado cerca de 10 minutos y Mu ya venía de regreso con un acompañante, al estar enfrente del templo de piscis, saludaron a los caballeros que estaban en la puerta y siguieron su camino, así que los gemelos pudieron ver a Pairos solo unos momentos, lo que Kanon y Saga pudieron observar, una pequeña figura de no más de 1.65cms delgada, una melena color chocolate oscuro, una piel morena clara y unos ojos color miel, vivaces con un brillo similar al de los luceros que en ese momentos se dejaban ver por entre las nubes, y fue una visión maravillosa, pero ni muertos harían comentario alguno Afrodita podría matarlos allí mismo con sus rosas envenenadas.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).