Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El secreto de la Liebre por lolitasherry

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes de saint seiya pertenecen a sus creadores.

Capitulo 52

 

 

 

 

--Ya había amanecido en Camargo y los dos griegos y el chino estaban almorzando en el restaurante del pequeño hotel, Milo no dejaba de quejarse en lo bajo de la categoría del lugar y que la comida no era a lo que estaba acostumbrado, claro que todo esto en su idioma natal, Dhoko tubo que darle un zape en la cabeza para que se callara de una buena vez por todo el alboroto que estaba armando, nunca esperaron recibir una llamada así, pensaban que tendrían que presentarse junto con los demás aspirantes, pero la suerte les sonreía, los citaban a las cinco de la tarde en el rancho.

 

 

 

 

--Allí mismo en Camargo Nahum se ponía de acuerdo con Anahí para quedarse en la casa,  Ante estaba en el rancho y también Ren, no era necesario que los dos médicos se quedaran en la casona y la mejor parte Daimond no estaba allí para llamarles la atención, ¡OH benditas dos semanas sin el sermón del mayor de todos ellos!

--Nahum, Devon ya llamo a los tres primeros aspirantes y los alojaran por esta noche, mañana los evaluaran en el trabajo—termino de explicar la castaña clara--¿Por qué tres personas?—pregunto intrigado el batleloid.

 

 

 

 

--La carga de trabajo de Benjamín y Juan es realmente enorme, tendremos que contratar a otra persona para que ayude a las primeras dos, sino lo hacemos de esa forma el trabajo no saldrá y nos retrasaremos mas de lo que ya estamos, han sido solo cinco días desde que Juan y Benjamín se fueron y ya tenemos quejas de embarques que están retrasados 6, 12, y 18 horas ¿quieres alguna otra explicación?—viendo al peli negro con el seño ligeramente fruncido.

 

 

 

 

--En el santuario Ban y Jabu han sido presentados a sus nuevos discípulos, los chicos no son la gran cosa pero tienen el ego mas inflado que el del propio Afrodita, intuyen que será el año mas largo de sus vidas, a su parecer estos niños solo necesitan pulir sus técnicas y bajarle a las ínfulas de grandeza que se cargan.

 

 

 

 

--En Londres una castaña color chocolate amargo ingresa al banco central, se entrevistara con el señor  Lowell que  es responsable de la serie de cuentas  que Ramiro abriera tiempo atrás, se ha enterado por medio de este que parte de dichas cuentas son destinadas a obras de caridad e instituciones benéficas sin fines de lucro, la gran mayoría en América latina, algunos países de África y uno que otro orfanato o asilo para ancianos repartidos por Europa, entre ellos un orfanato en Londres y un asilo en Irlanda, y el se encuentra muy preocupado de que ella ya no quiera seguir con la labor humanitaria del señor Garza.

Allí mismo pero en otro despacho Death se entrevista con el señor Gibbs, quien le pone al tanto de que uno de sus principales patrocinadores había fallecido algunos años atrás y que no sabían si su actual heredero seguiría dispuesto a continuar su labor.

 

 

 

 

--Como ve señor Masck la situación del orfanato es algo delicada, ya que la postura del heredero no es muy clara que digamos, el señor Garza dejo su fortuna a una persona que no es familiar suyo en ningún sentido y dicha persona se ha negado durante todo ese tiempo a tomar posesión de dichas cuentas, hasta sugirió que el estado se hiciera cargo de dicho dinero, pero el no sabe lo importante que es que reclame ese dinero y siga con el trabajo que inicio su antecesor—Termino de explicar el hombre de mediana edad.

 

 

 

 

En Camargo una rubia rojiza tirándole a anaranjado morena clara y ojos color miel, espera a fuera de su hotel al trío de personas que llevara al rancho y después regresara a la casona, lo hace como un favor especial para Ante, no entiende porque Nahum no se quedo allá de todos sus compañeros es al que menos soporta y mas la irrita, hasta ahora se las a arreglado muy bien en su nueva forma humana, pero hay emociones que se le hacen difíciles de controlar, entre ellas el enojo tendrá que hablar con alguno de los dos médicos para saber que es lo que le esta pasando o en el peor de los casos con alguno de sus compañeros que lleva mas tiempo en su forma humana, sale de sus pensamientos cuando oye que alguien viene platicando muy amenamente en un idioma que le es desconocido.

 

 

 

 

 

--Buenas tardes—Saluda la ojimiel—Buenas tardes—Saludan a coro los dos peli azules y un peli rojo.

 

 

 

 

--Mi nombre es Jaspe y soy quien los llevara al rancho—Gracias, tenemos un auto, podemos seguirla en el—ella no le ve problema y accede subiéndose a la camioneta Ford 86 mienta que ellos la siguen en un mazda color hueso, pobre carro piensa en voz baja.

 

 

 

 

--En Atenas un molesto dios no tiene idea de como completara la misión que le ha encomendado su señor.

-----------------------------flash back-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

--¿Me mando llamar Señor?—Si Tanathos te confiare algo de suma importancia para mi futura felicidad –El dios de la muerte indolora se preocupa un poco por lo dicho por su señor--¿Y que puedo hacer yo por usted oh gran dios Hades?—ronroneando la pregunta.

 

 

 

--Quiero que convenzas a Ikki el ave fenix de concederme la mano de Shun de Andrómeda en matrimonio—y la mente de Tanathos se quedo en blanco.

 

-------------------------------fin del flash back------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

--De regreso en Londres, específicamente la mansión de Polaris Fler esta que se la lleva el diablo, Hilda le ha dado la razón a su inconsciente esposo y a parte apoya el descabellado plan de Sigfig y Bud, definitivamente las cosas para ellos como pareja no terminaran bien y ella no esta dispuesta a arriesgar a su hijo.

 

 

 

 

--¡¿Podrías escucharme al menos?!--¡Hilda cometes un gran error, ella esta dispuesta a volver a entablar comunicación con nosotros, pero será poco a poco a su ritmo no al nuestro!

 

 

 

--¡Basta Fler hemos sido muy tolerantes con ella y si ha de ser por la fuerza que Bud vea a sus hijos…..--¿Eso es lo que has decidido hermana? Te creí mas inteligente y paciente, yo no me prestare para nada en este ridículo plan—volteando a ver a su aun esposo por primera vez, esta devastada, ella iba con toda la intención de arreglar su matrimonio y ahora….

 

 

 

--Hagen tu y yo hemos terminado, prepara los papeles del divorcio, no te negare que visites a junior, pero me quedare en Camargo en mi casa, en cuanto a ti hermana solo te haré una advertencia, deja las cosas por la paz, Pamela puede ser un enemigo muy peligroso si ella se lo propone, no te apoyare en esto y no dejare que mis sobrinos salgan lastimados, ¡adiós hermana espero no volver a molestarte más!—El salón queda en silencio mientras Fleer encamina sus pasos a la puerta principal, todos los presentes están atónitos nunca imaginaron que Fler fuera a darle la espalda de ese modo a Hilda y mucho menos de echar a Hagen  tan fácilmente de su vida, nadie la detiene, nadie reacciona hasta que la puerta principal se cierra tras ella, ha perdido a su hermana, ha perdido a su esposo, los ha perdido a todos, pero ha ganado cinco sobrinos, una cuñada y un fuerte respaldo por parte de la familia de ella, estarán bien ella y su hijo y quizás Mime… formaran parte ahora de la familia de Pamela, mientras que de sus ojos no dejan de rodar lagrimas por lo perdido.

Notas finales:

gracias por leer lo que escribo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).