Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de secundaria por Latriperita

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bardock, Raditz y Goku llegaron porfin a su casa y cada uno se fue a sus tareas diarias, Bardock a mirar televiosion tirado en el sillon, Raditz a jugar a la Play Stations 2 y Goku a hacer su tarea de la escuela. Y estuvieron asi hasta qe llego la hora de cenar, Bardock les preparo unos ricos fideos con salsa y carne picada ( me dio hambre :p ) pero la mesa estaba en silencio, pero Bardock rompio el hielo.

Bardock: y dime hijo como te fue en tu primer dia de escuela ?

Goku: no me qejo, conoci a unos amigos y son muy divertidos, primero conoci a Hares, despues a Brolly, luego a Vegeta y por ultimo a Turles .

Raditz: Turles ???

Bardock: acaso lo conoces Raditz??

Raditz: NO ... bueno quizas SI... bueno pero no mucho talvez un...un poco-dijo llevando un gran bocado de fideos a su boca.

Bardock: y a ti Raditz como te fue??

Raditz: bien hasta qe en la clase de quimica un idiota hizo una mescla equivocada e hizo qe nuestro salon se prendiera fuego lo qe hizo qe yo me fuera temprano de la escuela.

Goku: woow !! o.O

Raditz: bueno yo me voy a ir a dormir, mañana tengo un partido de voleyball en la escuela y no puedo faltar ya qe soy el mejor jugador del mundo.

Goku: palabras...solo palabras !!

Raditz: lo decis de envidioso !-y con esto se fue a su habitacion a dormir para ir a la escuela mañana, peo primero se cepillo los dientes.Eran las 03:00 de la mañana, Goku y Bardock ya estaban dormidos en sus respectivos cuartos pero Raditz no podia dormir, porque Goku mensiono a Turles, su ex pareja, no podia sacarlo de su cabeza, mirando el techo recordaba todas las cosas qe pasaron juntos, eso hizo qe Raditz derramara una lagrima.

Raditz: Turles... yo...yo no puedo sacarte de mi cabeza, porque...porque todavia te amo pero vos me engañaste con otra/otro y eso no tiene perdon, te vi cuando fui a esperar a mi hermano y estas igual de hermoso desde que te conoci, solo espero qe en tu nueva vida seas feliz-y dejo escapar varias lagrimas hasta qedarse dormido.A la mañana siguiente, era una mañana HORRIBLE, llovia a mares y habia truenos y relampagos, Goku se levanto para ir al colegio, eran las 7:00 y no veia a su hermano lebantado.

Goku: otra vez se qedo dormido-y fue a la habitacion de su hermano para despertarlo, pero como no lo consiguio utilizo todos los metodos ruidosos para despertarlo, usoplatillos, tambores, maracas y matracas, hasta le grito en el oido pero nada hasta qe penso en una buena idea, lleno un balde con agua fria y se la vento a su hermano.

Raditz: AAAAAHHH QUE FRIIIOOO !!!! -dijo tomando los beazos y temblando-KAKAROTO ME LAS PAGARAS!!!!

Goku: pero haslo despues de la escuela ...

Raditz: escuela??? LA ESCUELA, VOY A LLEGAR TARDE PARA MI PARTIDO.

Goku: calmate Raditz todavia falta 30 minutos tienes tiempo para vestirte.

Raditz: ok, esperame qe yo ya salgo, valla el tiempo esta horrible-dijo y su hermano obedecio, Raditz se preparo sus cosas para el partido, osea  una remra mangas cortas,un shots corto y unas muñequeras, todo era color azul con franjas violetas y el llevaba el numero 42, bajo las escaleras y se fue junto con su hermano a la escuela. Abrieron muy pronto las puertas y Goku se fue a su salon y Raditz al gimnasio, Goku al entrar se encontro con sus amigos qe estaban sentados hablando y un poco mojados porque estuvieron afuera con los truenos y con la lluvia esperando a qe abrieran las puertas, y Turles lo vio, lo saludo y le hizo una seña como para qe se acercara, este obedecio y se sento en su silla correspondiente.

Hares: oigan cuando salgamos de la escuela les gustaria ir a mi casa a comer y despues a salir a escabiar??

Vegeta: mmm no estaria mal aparte hoy es viernes y mañana sabado, no tenemos qe preocuparnos por el colegio.

Brolly: me parece una buena idea, donde firmo ??

Turles: pues eso me caeria muy bien , ya qe necesito dejar de pensar en ''ya saben quien'' y divertirme un rato con mis amigos-a Goku- y vos Goku qe opinas ??

Goku: yo no puedo ir, mi hermano tiene un partido de voley despues de salir de la escuela y no puedo faltar-al escuchar esto, Hares, Brolly y Vegeta miraron directamente a Turles y lo molestaban lanzandole besitos tiernos.

Turles: ya dejen de molestarme o les ira mal.

Hares: esta bien Turles no te enojes solo era una broma, pero-a Goku- me parece qe a Turles le gustaria mucho ir a ese partido, solo para cambiar de aire wuajajaja-y lo miro con cara picara.

Turles: YA CALLATE !!!!

Hares: jajajajaja esta bien no te molestare mas...oye Goku vos crees qe juraran con esta lluvia??

Goku: si porqe sera en el gimnasio 

Vegeta: shh callense ai viene la profesora de historia.

Turles: ai esta tu novia Hares :p

Hares: NO ES MI NOVIA !!!!!

Profesora: ok ahora voy a pasar lista...-y empeso-Turles Akima ??

Turles: presente.

Profesora: Vegeta Saiyan ??

Vegeta: aqui .

Profesora: Brolly Dynamique??

Brolly: ausente.

Turles: no es cierto aqui esta profesora aqui esta pongale presente !!!!

Brolly: siempre arruinando todo Turles !!!!

Profesora: Goku Son?

Goku: presente.

Profesora: Ha...-y trago saliba antes de seguir- Hares Mattha??

Hares: jejeje aca estoy profesora-y asi siguio la profe pasando lista a todos los qe qedaban y cuando termino empeso la clase, pero no podia darla porque enseguida la profe sentia la mirada diabolica de Hares detras de ella y qe algo malo iba a pasar y mas con este tiempo.

Profesora: Jo...joven Hares hizo la tarea qe era para hoy ???

Hares: claro qe si profesora, lo hise especialmente para usted !

Profesora: ESPECIALMENTE ??!! PARA MI ??!!!(pensando) esa tarea deve tener alguna bomba escondida-pero al tomarla se corto repentinamente la luz y la profe entro en panico, nadie veia nada y aprovechaban para hacer bromas.

Vegeta: TURLES DONDE ESTAS QE NO TE VEEEOO !!!!???-lo dijo porque Turles era morocho jeje.

Brolly: LA HERMANA DE HARES ESTA RE BUENA !!!!

Hares: A VEGETA NO SE LE PARA !!!!!

Turles: A BROLLY LE CABE EL PALO !!! JAJAJA

????: LA PROFE SE COJE AL DIRECTOR !!!!

Todos: JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA !!!-todos estaban muertos de la rissa en cambio la profe no, ella estaba en su escritorio esperando a qe vuelva la luz, pero justo un trueno hiso un poco de luz en el salon , Hares estaba dispuesto a jugarle una broma a la profesora asi qe cuando venga otro trueno y haga luz, el se acercara lentamente hacia la profesora y la asustara. Vino un trueno, el avanzo, vino otro y avanzo y asi susesivamente hasta qe estaba muy cerca de la profesora , esta no se daba cuenta, pero sintio qe alguien le respiraba y finalmente cuando vino otro trueno e hizo luz vio a Hares qe estaba delante de ella con una sonrisa qe dava miedo y su cara completamente transformada( claro es un mutante) y la profesora se fue corriendo y gritando del miedo, hasta qe vino la luz, todos estaban confundidos hasta qe vieron a Hares sentado en el lugar de la profe con los pies ensima del escritorio y una regla en sus manos.

Hares: ahora yo voy a ser el nuevo profe de historia y me tendran qe obedecer en todo !!!, ahora todo el mundo tiene un 1 de calificacion y el alumno Hares un 10 ;D

Todos: AHHHH SIISIII TE OBEDECEREMOS Y TOOODOOO SAL DE AHI DE UNA VEZ FARSANTE JJAJAJAJAJA

Hares: mmm ok pero antes de ir a mi asiento quien fue el inutil y futuro difunto QUE DIJO QE MI HERMANA ESTA RE BUENA ??!!!- nadie respondia-nadie piensa responder ? ok creo qe voy a tener qe tomar medidas extremas- se volteo dandoles la espalda y empeso a rasguñar el pisarron provocando un ruido insoportable, a algunos no les afectaba, como a Vegeta y Turles pero a los demas si.

Brolly: AHHH DETENTE POR FAVOOR !!! ESTA BIEN FUI YO... YO FUI ES QE GRITO ESO DE TU HERMANA SOLO DETENTE!!!!!!!

Hares: asi qe fuiste vos ?!, ok lo arreglaremos a la salida.

Todos: OOOOOOHHHH !!!! PELEEAAA !

En el recreo Vegeta , Hares ,Brolly, Turles y Goku estaban hablando sentados ensima de unas diferentes ramas de arbol.

Goku: oye Turles, vos vas a ir a ver el partido de mi hermano??-y ante esto los demas voltearon a ver a Turles esperando su respuesta

Turles: yo... yo no lose, tenia pensado ir a verlo pero tengo miedo de como reaccionara cuando me vea ai entre la multitud, de hecho hoy estariamos cumpliendo 1 año y 5 meses.

Hares: oh eso es mucho tiempo de relacion.

Turles: si y todabia recuerdo ese dia en qe nos conocimos, cuando nos pusimos a salir y cuando nos separamos, nos conocimos ese dia qe hacia mucho calor y desidi ir a la piscina publica un rato para refrescarme, y ahi estaba el sentado en la orilla recostado mirando el cielo pero eso duro poco porque se canso y se tiro un chapozon al agua y ahi aproveche y le hable.Al principio le tenia un poco de rabia y asco porque era demaciado orgulloso pero poco a poco lo fui conociendo mas y mas, hasta se convirtio en mi mejor amigo.

Hares:Y cual fue el dia en qe te pusiste a salir con el?-al parecer se habia interesado en la charla.

Turles: jaja ese tambien lo recuerdo, ami no me daban las agallas para decirle a Raditz todo lo qe sentia por el por miedo a romper nuestra amistad, y lo qe sigo sintiendo por el jamas se descanesera. Hasta qe le dije qe vallamos a un lugar tranquilo para hablar y el acepto, lo llebe a un lago qe ai iba yo cuando necesitaba pensar o un tiempo a solas, y se lo dije, le dije qe estaba completamente enamorado de el y qe qeria ser algo mas qe un mejor amigo, y el tambien me dijo qe estaba enamorado de mi y tambien lo hicimos .

Todos: OOOOHHH !!!

Turles: jaja griten todo lo qe quieran amigos pero lo qe digo es verdad.

Vegeta: y porqe se peliaron??

Turles guardo un poco de silencio al recordar porque se separaron, tomo aire y empeso a hablar: pues fue por algo muy ridiculo . yo estaba en mi casa entrenando, estaba solo hasta qe escucho qe llaman a la puerta, era Raditz yo muy contento me acerco para saludarlo con un beso en la boca pero el reacciona enbocandome una bofetada, le pregunte porque hizo hizo, y el me respondio qe ya no qeria verme, qe yo lo engañe con otra persona a sus espaldas, el tenia pensado presentarme ante su padre pero ahora no llegaria ni a eso, ese dia ya habiamos cumplido 1 año.

Hares: ooh qe horrible peliarte con tu pareja asi.

Sono la campana y todos fueron a clase , todos estaban aburridos escuchando las tonterias del profesor pero la clase duro poco porque se retiraron temprano de la escuela. Goku se iba directo al gimnasio pero sus amigo tambien qerian ir a ver el partido, en especial Turles, y al llegar habia mucha gente y no habia lugares coomo para sentarse asi qe desidieron ubicarse a unos centimetros de la cancha, todos apollados contra la pared Hasta qe los jugadores empesaropn a salir y tomaban su ubicacion el la cancha y el partido comenzo todo era golpe manos altas, bajas, resfaladas, etc.

Hares: Goku tu hermano juega muy bien -dijo apollado contra la pared cruzado de brazos

Goku: sisi :D.

El equipo de Raditz iba ganando, hasta qe un jugador del equipo adversario tiro la pelota muy lejos y Raditz fue corriendo lo mas rapido qe puso para alcanzar la pelota y lo hizo, Raditz salvo la pelota pero no vio qe estaba apunto de chocarse con Turles y al hacerlo, Turles aprobecho para tomarlo de la cintura y atraerlo mas hacia el, hubo una conexion de miradas y estaban a centimetros de besarse, Turles aun mantenia sus manos en la cintura de su ex pareja y Raditz tenia sus manos en los hombros de Turles, la respiracion de ambos estaba acelerada y qerian besarse ahora, permanecian inmoviles, hasta qe Turles acerco su cara a la de Raditz para besarlo pero este se alejo directamente.

Raditz: no voy a besarte, lo qe me hisiste no tiene perdon :(

Turles: yo no te engañe no me entiendes ??? estabamos muy bien los dos juntos, la pasabamos bien y nos reiamos juntos. de hecho aunqe no lo creas me dolio muchisimo cuando me dejaste, no podia mantenerme de pie yo solo y te necesitaba y aun te sigo necesitando Raditz, solo quiero qe vuelvas a ser mio por favor....

Raditz: lo siento Turles, pero lo hecho, hecho esta -y de un movimiento brusco le quito sus manos de su cintura y se fue directo a la cancha a seguir jugando.

Turles: no me quiere creer, ya no se porque sigo viviendo esta vida sin el .

Hares: oye tranquilo amigo ya pasara, ademas no te diste cuenta qe Raditz deseaba qe lo besaras tanto como vos ?

Turles: no .

Hares: y bueno creo qe aun te ama!!

Turles; crees ? ya no quiere verme, yo mejor me voy de aqui antes de qe me desmaye.

Vegeta: oye Turles no es para tanto, el no es el primero ni el ultimo, podras conseguirte a alguien mejor qe el.

Turles: pero no lo hay-y se fue.

Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).