Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu no eres para el... por Aleliela

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

7

 

Davis siempre había imaginado un sin fin de situaciones en las que Tai le declara su amor, todas ellas contenían material emotivo y al final una escena para mayores de 18, sin embargo, ahora que por fin se daba, no podía ocultar que se sentía bastante mencionado y que no era lo que tanto había deseado con anterioridad.

 

¿Qué tengo que hacer? Taichi se encuentra verdaderamente molesto y eso que aún no sabe nada de mi relación con Matt, simplemente tiene sospechas y me acusa de no dedicarle tiempo, ya que me la paso interactuando más con Matt, lo cual es obvio ya que somos pareja sexual

 

Tendría que elegir entre los dos mayores. ¿Cuál sería la decisión más sabía? ¿Cuál sería la respuesta que le trajera más felicidad? ¿Cómo podía soportar el dolor de decirle a uno de los dos que jamás podría estar con él? ¿Alguna vez le perdonarían por ser tan descuidado?

 

Verdaderamente era un lio grande en el que se metió, ahora por fin comprendía a que se refería el rubio cuando le dijo que si estaba seguro, que después de que iniciaran no habría marcha atrás, y que por más que quisiera, alguien siempre terminaba siendo lastimado, y ese entonces creyó que la víctima seria el, pero hoy se daba cuenta de que no era así.

 

Amaba a Tai, de eso no existía duda alguna, siempre había deseado estar a su lado y que su senpai ya no lo considerara un simple amigo, que cuando lo mirase supiera que él era la razón de su vida, y que nada tenía sentido sin Davis a su lado, por tanto jamás le dejaría ir.

 

Y la cosa con Matt era que, para el rubio, el solo era una distracción, solo lo usaba para que ya no lo vieran saliendo con tantas personas, incluso le escucho decir por teléfono a uno de sus antiguos amantes que por el momento tenía que mantener una relación estable para que su amigos no lo estuvieran fastidiando.

 

No sentía ninguna traición por parte del rubio, así como tampoco podía sentir amor por él. Sin embargo, Davis era una persona de nobles sentimientos y tampoco podía dar por terminado el juego no más porque si, incluso aunque eso significara la felicidad que tano anhelaba.

 

No le parecía justo que la vida le hubiera dado esos giros, especialmente cuando el llevaba tantos años esperando un cambio, una señal que le demostrara que Tai alguna vez le correspondería, pero al saber que el mayor estaría de nuevo con Sora, entonces, eso significaba que no sería correspondido

 

-          Maldición, Davis, ¿es que no piensas responder? – Taichi irrumpió sus pensamientos

 

Taichi se encontraba verdaderamente irritado, tanto por su actitud, como la del mejor, nada estaba saliendo como lo había pensado, simplemente estaba bastante molesto con lo que le había dicho Izzy, que no pudo mantenerse bajo control….

 

¿Y si están enamorados? La pregunta que Izzy le hizo aquel día siempre estaba presente en su mente, ¿Y si lo están, que hare?, esa surgía después de un rato de visualizar un futuro en que dos de sus camaradas estuvieran juntos y felices y terminaba con un opaco pensamiento de no me gusta para nada.

 

Y fue entonces que la realidad le cayó a Tai como un bloque de concreto en la cabeza, era consciente del gran afecto que le tenía a Davis, siempre le gustaba contar con él y claro que disfrutaba de su compañía, no obstante, jamás se había puesto a pensar que si ya no estuviera a su lado se sentiría tan solo.

 

Su lugar no podía ser ocupado por nadie más y sobra decir que amigos no le faltaban, después de todo, era carismático y abierto, era fácil simpatizar con sus compañeros pero ninguno de ellos le ofrecían una relación de honestidad y confianza, esa solo la habían generado Izzy, Matt y Davis, más sabia claramente las diferencias.

 

Izzy era su confidente fiel y era a quien podía acudir si tenía problemas, él era sencillo y dispuesto a ayudar, pero sabía que podía prescindir de su presencia, no lo necesitaba cerca, además contaba con su apoyo donde quiera que estuviese. Con Matt era más instintito, se llevaba bien y compartían momentos, mas podían dejar de verse por años y su amistad no se inmutaba.

 

Y Davis, bueno era Davis, no había mejor forma de explicarlo que esa, quizá no era una cuestión de genios, simplemente era algo tan elemental que no necesitaba que lo comprendieran, con tal de que él se sintiera a gusto a su lado entonces todo lo demás vendría valiendo un pepino

 

-          ¿Es verdad que sales con Matt? – pregunto resignado, a pesar del miedo que le daba saber la respuesta como un verdadero hombre debía enfrentarse a la realidad - ¿Es por eso que no me miras?

 

Davis se estremeció cuando escucho la pregunta, miro sus manos y poco a poco alzo la vista para ver la expresión de dolor de Taichi, no era necesario que él le digiera con palabras lo que su actitud estaba demostrando de sobra, sin embargo, tenía que tener valor, el valor para enfrentarse a los problemas en los que él se había metido por estúpido.

 

-          No es lo que tú piensas, senpai – inhalo una gran cantidad de aire antes de continuar – No es que Matt me haya embaucado o me esté utilizando como su juguete, sé que tu e Izzy tienen miedo de que solo se acueste conmigo con tal de que lo dejen en paz

 

Taichi puso mala cara al escuchar eso, no era lo que esperaba oír ni tampoco lo que quiera escuchar, era mucho más sencillo saber que esos dos se amaban o que esos dos estaban en un juego del cual, tal vez él podría ponerle fin y recuperar a su kohai.

 

-          ¡LOS ESCUCHE! – exclamo de pronto Davis poniéndose de pie – Un día que te estaba buscando, escuche de casualidad que tu e Izzy hablaban del problema que tiene Matt y que estaban preocupados por el….

Agacho la cabeza, estaba a punto de contarle toda la verdad, una verdad que ni siquiera el rubio conocía, y no era porque se lo quisiera ocultar, sino que el mayor no mostraba un interés en saber los detalles de cómo lo sedujo, así que, preferían fingir que todo había sido culpa de Matt.

 

Estaba completamente avergonzado por su comportamiento, ya lo había meditado anteriormente y había llegado a la conclusión de haber hecho mal, pero jamás se había dado cuenta de lo humillante que sonaba decirlo en voz alta, especialmente cuando el que iba a oírlo era Taichi.

 

-          ¡ESTABA DESTROZADO! – por primera vez Davis sintió un poco de odio hacia Taichi - ¡ESTABA DESESPERADO! – unas lágrimas empezaron a surcar sus mejillas – ¡HACIA TANTO TIEMPO QUE YO TE AMABA! – Taichi se quedó impactado por la revelación – ¡YO TE AMABA!

 

Davis se abalanzo sobre Taichi, le sujeto del cuello y le dio un buen puñetazo en la cara, no lo soltó, sino que le iba a soltar otro golpe cuando se arrepintió y lo único que hizo fue alejarlo de él de un empujón mientras le daba la espalda para poder controlar la ira que sentía.

 

Taichi se encontraba profundamente alterado por las circunstancias presentes, se quedó inmóvil en donde había caído dolorosamente, sin embargo, a pesar de que su pierna protestaba por la hinchazón que empezaba a formarse en su pantorrilla, permaneció sin habla hasta que el menor se recuperara.

 

Davis sabía bien que debía continuar, no podía simplemente soltar aquellas verdades a medias, solo se lastimaría a él y a Taichi, por tanto, aun molesto por la incapacidad de su senpai de darse cuenta de su amor antes, se sentó junto a él en el suelo

 

-          Ya tiene bastante tiempo que estoy perdidamente enamorado de ti, Taichi – su rostro se había sonrosado ligeramente -  Pero tú solo me mirabas como a un amigo, estaba en la misma posición que Izzy y Matt, y eso para mí era tan doloroso que a veces no podía soportarlo – sonrió tristemente – Cuando me entere de que ibas a volver con Sora, la única mujer de la que me he sentido preocupado, entonces lo supe, supe que jamás serias para mí, que tenía que darme por vencido, que… - soltó un suspiro – Que si en tantos años junto a ti, no había conseguido que te fijaras en mí, ¿cómo podría lograrlo ahora si tenías a tu lado a alguien especial?

 

Taichi quiso abrazarlo, reconfórtalo de alguna forma por todo el sufrimiento que había experimentado al estar enamorado de él. Se sentía mal, como si no tuviera el derecho de haber nacido, ¿cómo puedo haber sido tan tonto y no haberse dado cuenta antes?

 

La has armado a lo grande, Taichi, verdaderamente, tu tratando inútilmente de que una chica a la que no amas te mirara de manera especial porque no eras capaz de darte cuenta de que en realidad estabas perdidamente enamorado de Davis, quien a su vez, también te ama.

 

-          Entonces, en un arrebato de dolor me deje llevar y busque a Matt mientras trataba de ligar, fue cuando decidí tomar un riesgo… - cerro los ojos y recordó como había amanecido al lado del rubio la primera vez que se entregó a el – Sé que hice mal, me arrepiento con todo el alma de haberlo hecho, quizá no sea nada importante para Matt, pero yo tengo una obligación moral de terminar algo, antes de poder responder a tu pregunta Taichi

 

-          Entiendo, Davis – Taichi se puso de pie y ayudo al menor a levantarse – Pero quiero que sepas algo, fui un idiota al no darme cuenta antes, sin embargo, estoy arrepentido y pienso recompensarte – lo jalo hacia él y le dio un beso en los labios – Esperare tu respuesta – salió de la habitación dejando a Davis más confundido que al principio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).