Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Soul Needs To You por serenity01

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola ^_^ espero que me disculpen, por la tardaza de este capitulo, pero no he tenido tiempo para nada, pero bueno aqui esta, espero que les guste, me enforce muchos, espero que no me maten por lo que va a pasar al final de este capitulo, todo saldra bien se lo aseguro, me despido. n_n.

My Soul Needs To You
(MI ALMA TE NECESITA)


Aclaraciones: Los personajes de beyblades no son míos, ni el anime, solo hago esta historia por diversión y espero que les gustes.
Parejas: Kai x Rei, Tyson x Max y otras parejas.
Yaoi


Notas:
-…- lo que dicen los personajes
“” pensamientos de los personajes
*** Cambio de escenario o lugar
() Comentarios de la autora

***


Capitulo X


Rei estaba anonadado, Kai le había propuesto matrimonio, no podía creerlo, las palabras dichas por su fénix le llegaron a su corazón como brisa fresca, el también le agradecía al cielo de haberlo conocido y amarlo con toda su fuerza, por el fue que pudo recuperarse después del horrible suceso que vivió, lagrimas comenzaron a salir de sus ojos, pero ya no había dolor sino pura felicidad.

Rei estaba anonadado, Kai le había propuesto matrimonio, no podía creerlo, las palabras dichas por su fénix le llegaron a su corazón como brisa fresca, el también le agradecía al cielo de haberlo conocido y amarlo con toda su fuerza, por el fue que pudo recuperarse después del horrible suceso que vivió, lagrimas comenzaron a salir de sus ojos, pero ya no había dolor sino pura felicidad.


Kai al ver que su gatito no le daba respuesta se preocupo, y un temor se apodero de el, tal vez se precipito, y las lagrimas que salían de esos ojos ambarinos no ayudaban muchos-Rei estas bien-susurro el bicolor con temor y como respuesta recibió el cuerpo de su gatito, ya que se había abalanzado a sus brazos cayendo ambos al suelo, sorprendido solo pudo abrazarlo, podía sentir las lagrimas mojando su camisa-Rei-volvió a decir.


-Acepto, Kai, acepto casarme contigo y estar juntos hasta la eternidad, te juro que te haré feliz, mi amor -dijo emocionado en los brazos de su fénix, estaba tan contento que se  tiro a los  brazos de su fénix en respuesta a sus palabras.


-Hablas en serio-ahora era Kai el sorprendido, por un momento pensó que fue una mala idea pedirle matrimonio, pero las palabras de su gatito le devolvió la tranquilidad.


-Si mi lindo fénix,  me casare contigo, tu eres todo para mi, tu fuiste la razón por la que pude salir de ese estado de shock, de la depresión después haber sido abusado, tu fuiste mi luz en ese tenebroso camino, eres mi vida Kai, gracias a ti pude volver a vivir, reír y sobre todo amar, yo tampoco sabría como vivir si ti, mi amor, no sabría-volvió a llorar en los brazos de Kai mientras el lo acariciaba tiernamente-ashiteru Kai- susurro levemente.


-Ya tebya lyublyu! Koneko-dijo dulcemente atrayendo a Rei para besarlo con todo su amor, el beso se fue profundizando hasta que le falto el aire, se miraron fijamente hasta que Kai le pone el anillo de compromiso en el dedo anular derecho- sabia que te iba a quedar hermoso esa sortija en tu mano-sonrió abiertamente.


-Kai que significa las primeras palabras que dijiste-pregunto sonrojado al ver su anillo, de verdad era hermoso.


-Te amo en ruso-dijo divertido al ver el sonrojo de su lindo prometido-te ves hermoso cuando te sonrojas.


-Lo se, me gusta cuando eres romántico conmigo-dijo ronroneando, se acerco a los labios de Kai, comenzó a darle pequeños besos y acariciarle el rostro, primero fueron inocente pero después fueron subiendo de tono, Kai estaba extasiado por las acaricias de su gatito, que el también comenzó acariciar su cabello y espalda, quería sentir el cuerpo de su koi, si Rei seguía así, no podrá controlarse-te amo Kai.


-Yo también Rei, te deseo, quiero demostrarte todo mi amor gatito, quiero que seas mió-esto ultimo, lo dijo sin pensar, estaba tan hundido en las sensaciones que le hacia sentir Rei que perdió por el momento el control, se dio cuenta de su error cuando ya no sintió las acaricias de su koi,-discúlpame Rei, no quise decir eso, yo-sus labios fueron sellado por el dedo índice del chinito, quien lo estaba mirando con ternura.


-Ven-fue lo que dijo Rei al levantarse del cuerpo de su koi y ayudarlo a levantarse, Kai no dijo nada solo se dejo llevar por su gatito y su sorpresa fue que lo había llevado al cuarto.


Rei lo hizo sentar en la orilla de la cama, sonriéndole lo beso y se separo de él, el bicolor no entendía nada, solo miraba, cuando sintió que Rei se alejaba se levanto inmediatamente-a donde vas-dijo preocupado, temió asustar a su gatito con sus palabras, pero de nuevo sus labios fueron callados pero esta vez por los labios de su gatito.


-Se un buen niño y quédate sentado por favor-susurro al oído, el bicolor obedeció y espero para ver que quería hacer Rei.
Por su parte el chinito, tenia algo planeado, cuando escucho las palabras llena de amor y deseo de su fénix decidió cumplirlo, el también tenia deseo de estar con el bicolor sentirse que era de Kai y solamente de el como debió ser-yo también quiero ser tuyo Kai, lo deseo con todo el corazón-dijo cuando estuvo unos pocos pasos lejos del bicolor. Sonrió como siempre lo hacia, comenzó a desatar la cinta que tenia amarada a su cabello, cayendo como una cascada negra sobre su cuerpo, también se desato la banda que siempre llevaba en la frente, volvió a sonríe cuando vio la cara de su koi, en unos cuantos minutos estuvo desnudo frente a Kai y este no podía creer lo que veía, la luz de la luna pegaba al cuerpo bien formado de su gatito, haciéndolo ver como todo un ángel, una ángel caído del cielo, con paso firme Rei se acerco a Kai.


-Estas seguro que quieres hacerlo-pregunto temeroso el bicolor lo menos que quería era lastimar a su gatito.


-Estoy muy seguro, quiero ser tuyo Kai, quiero que borres todo recuerdo, y pertenecerte solamente a ti-dijo tiernamente abrazando a Kai con su cuerpo desnudo, al hacer contacto un leve gemido salio de la garganta de ambos, kai no espero mas y el también se desnudo, así ambos cuerpos sin la molesta ropa, comenzaron a besarse frenéticamente, como si su vida dependiera de ello, al separarse, el bicolor llevo suavemente a Rei a la cama donde comenzó a darle suaves besos a su cuello-prométe…me…, que si siente dolor me lo dirás, no quiero lastimarte-dijo Kai con la respiración entrecortada.


-Se que no me harás daño, pero lo prometo-contesto con una sonrisa. Con esa respuesta Kai comenzó a dar pequeños besos al pecho de Rei y con las manos le acariciaba sus pezones , iba bajando poco a poco estaba extasiado por el sabor de su gatito, solo podía escuchar los gemidos de Rei, para el era una melodía que lo volvía loco, subió de nuevo para volver a besarlo, el gatito tampoco se quedaba atrás, tal vez seria su primera vez (la otra no se cuenta) pero quería que fuera especial así que empezó a acariciar la espalda de su fénix, sentía un calor apoderarse de su cuerpo cada vez que Kai lo besaba o acariciaba su cuerpo, eran muchas emociones nueva que estaba sintiendo era como tocar el cielo-Kai por favor tómame-dejo salir el chinito quería sentir al bicolor dentro de el.


-Espera gatito tenemos toda la noche por delante-sonrió al escuchar a su gatito decir tales palabras, el también tenia la necesidad de estar dentro de su gatito pero quería que fuera especial y única, ese seria su regalo.


 ******************************


-Hasta mañana-dijeron los chicos después de cenar y hablar buen ratos sobre temas sin importancia, estaban contento por que Kai y Rei serian felices al fin, los dos habían sufridos demasiados, los últimos en dormirse fueron Tyson y Max quienes disfrutaban un momentos a solas en su cuarto, se estaban besando cuando Max recordó algo que debía decirle a su moreno, se separo suavemente dejando confundido  a su koi.


-Pasa algo Maxie-pregunto Tyson extrañado.


El rubio negó con la cabeza, como se pudo olvidar de la sorpresa que le tenia a Tyson, sonrió al ver la cara que tenia el moreno- solo recordé algo importante.


-Y que es-pregunto curioso, el moreno.


-Bueno, no se si te acuerdas pero en la carta que me enviaste me dijiste que desearías que yo volviera a vivir a Japón-comenzó a decir Max sonriendo cada vez mas la emoción crecía en su corazón, saber que no tenia que separarse de su moreno lo hacia saltar de alergia.


-Si me acuerdo, es lo que más deseo, que estés a mi lado y no separarme de ti- lo abrazo fuertemente sin lastimarlo, amaba demasiado a su rubio, no quería que se fuera, por eso rezaba que cada día pasara lento para si no tener que pensar que cuando terminen las vacaciones debe separarse de su adorable niño.


-Te tengo una sorpresa- miro con ternura al moreno- ante de venir a Japón hable con mi madre y me dio permiso de quedarme a vivir por tiempo indefinido en Japón.


Tyson abrió los ojos como plato, había escuchado bien, su Maxie se queda en Japón, de la alegría alzo a su rubio, dando vuelta como un loco.


-Tyson bájame, me estoy mareando, por favor- decía el rubio entre asombrado y asustado, el moreno lo bajo lentamente para después besarlo apasionadamente, no podía creerlo, su sueño hecho realidad.


-Te amo Maxie- susurro entre los labios del rubio.


-Yo también Ty chan ya no podía vivir lejos de ti-unió sus labios a los de Tyson.


******************************
 

-“si esto es un sueño, no quiero despertar”-veía delicadamente el anillo de su mano, no podía creerlo, debía ser un bello sueño, pero era cierto, se había entregado en cuerpo y alma a su fénix, a su amor, podía sentir todavía ese calor que lo embargo cuando los dos llegaron al clímax, fue algo hermoso, sonrió levemente al recordarlo, estaba parado en la ventana admirando a la hermosa luna quien fue testigo de su entrega, su cuerpo era tapado por una delgada sabana, solo había pasado una hora de lo vivido, los dos se habían quedado dormidos, después de mirarse y decirse palabras de amor, el gatito había despertado poco después de cerrar los ojos, estaban tan feliz que no podía dormir, debía aceptar que estaba cansado y su cuerpo pedía descanso, pero no podía, por eso sin despertar a Kai se levanto de la cama para pensar , lo que no se dio cuenta que unos ojos rojos habían despertado a no sentir el calor de su gatito” ya puedo decir que he vuelto a ser yo, he salido de esa oscuridad, gracias a mi lindo Kai, te prometo hacerte feliz ”- en ese momento en su mente llego una idea, pero así como vino la dejo ir ”el mejor regalo que le puedo dar a Kai es una familia, pero siendo hombre no podré cumplirlo, solo es sueño imposible”-sonrió tristemente ante la idea, movió la cabeza en negación, no debía  pensar cosas tristes, era un día para estar feliz, en ese momento sintió unos brazos rodear tiernamente su cintura.


-No puedes dormir gatito-dijo amorosamente besando el cuello de su koi, podía sentir ese aroma que lo volvía loco.
Rei se voltio para ver a su fénix, con una sonrisa se abrazo al cuerpo de su amor-solo quería pensar un poco-respondió tranquilamente.


-Y que pensabas-sonrió acariciando levemente los cabellos del chino.


-En muchas cosas y a la vez en nada-contesto el chinito levemente.


-vi, tristeza en tu ojos ante de abrazarte-levanto el rostro para mirarlo fijamente y perderse en esos ojos dorados como el sol.


El gatito sonrió al ver el rostro del bicolor, si que había cambiado, ahora el era el que veía dentro de su alma, no podía engañarlo, así que opto por decir la verdad-se me paso por la mente que serias feliz si yo pudiera darte una familia, pero es imposible-bajo la mirada.


Kai se le quedo mirando extrañado, una familia, no lo había pensando, para el no era tan importarte, pero sabia que Rei si le importaba y por sus palabras de verdad quería formar una familia, deseaba cumplir el sueño de su gatito, y eso haría.


-Seria lindo verte como papá- dejo salir Kai sonriendo, sorprendiendo a Rei, quien subió de inmediato su mirada al escuchar las palabras de su fénix- de verdad te vería hermoso con un niño(a)


-Los crees- sonrojado-pero es im…-Kai lo callo con un dedo, lo abrazo suavemente acariciándole dulcemente la espalda.


-Vamos despacio, gatito, después de nuestra boda podemos hablar de tener familia y pensar como la vamos a formar, no quiero que este triste, no llenes tu cabeza de preocupaciones, esta bien-dijo decidido el bicolor.


Rei dijo que si, beso sus labios como respuestas, el sueño ya estaba invadiendo su cuerpo, se recostó en el pecho de su fénix, el bicolor al verlo solo sonrió, lo cargo hasta la cama y le beso la frente cariñosamente-duerme mi dulce neko- se abrazo a su cuerpo y tapo ambos cuerpos con la sabana que tenia su chinito, cayendo el también en sueño profundo.


 ******************************


Ya habían pasado una semana que Kai y Rei les habían informado a sus amigos que se iban a casar, las felicitaciones no se esperaron, todos estaban contentos por la noticia. Y ya pensaba en los preparativos de la boda ya que el bicolor no quería esperar para estar casado con su gatito.
 
Kai se encontraba practicando desde muy temprano en el bey estadio, ya había pasado mucho tiempo sin entrenar con Dranzer, estaba a punto de lanzar su bley cuando alguien lo interrumpió.


-Pensé que éramos los primeros, pero el señor perfecto llego primero-dijo Tyson sarcásticos, le gustaba molestar al bicolor

.
-Tyson no comience-regaño Max al moreno, no quería comenzar una pelea.


-Valla, veo que exciten milagro o es que te caíste de la cama para estar levantado a esta hora-dijo irónicamente con una pose de poco me importa.


-Aquí vamos de nuevo-dijeron al mismo tiempo Hillary y Kenny


-Mira Kai no...-un codazo lo hizo callar, Max era el responsable, con una mirada seria lo hizo desistir de cualquier intención de discutir con el bicolor


-Kai, disculpa a Tyson-dijo suavemente Max-no esperábamos verte temprano aquí-sonrió.


-Hace tiempo que no entreno y decidí hacerlo hoy-respondió el bicolor.


-Eso mismo teníamos pensado nosotros, como ya se están acabando las vacaciones, pensamos aprovechar para entrenar un poco- cometo Kenny.


-Ya veo y donde están los demás- pregunto Kai


-Si pregunta por Marahiah y Lee, ellos fueron a recorrer el pueblo y comprar algunas cosas-respondió Hillary


-Tala y Dimitri fueron a acompañarlos, solo estamos nosotros en la casa- dijo Max.


-Solos estamos los bladebreakers  y por cierto-miro el moreno por todo lados-donde esta Rei-dijo extrañado.


-Exacto, creí, que me habían olvidado-una voz conocida sonó en la entrada del gimnasio, Rei venia molesto por que el bicolor no lo había despertado como se lo pidió la noche anterior.


-Rei-dijeron los cuatros chicos, al voltearse y ver al gatito disgustado, Kai solamente sonrió levemente, sabia que se pondría asi.


-Kai por que no me levantaste como te dije-le pregunto, dirigiéndose donde estaba el bicolor.


-Por que te vi cansado y pensé que dejarte dormir un poco mas te serviría a reponer fuerzas-respondió sin darle importancia a la pregunta de su gatito, pero por dentro se estaba riendo, quería ver su reacción.


Rei se sonrojo al escuchar las palabras del bicolor no esperaba una respuesta como esa-“así que quieres jugar veremos quien gana”-si estaba cansado es porque cierta persona me agoto la noche anterior, no lo recuerdas Kai-dijo sonriendo el neko al ver el fuerte sonrojo que tenia el bicolor.


-Si lo recuerdo, y también recuerdo que nunca me dijiste que parara sino, todo lo contrario, no te quejes-el bicolor miro al neko triunfante, había ganado, le gustaba esos juegos con su gatito, lo que no estaban contento con ese juego eran Max, Tyson, Kenny y Hillary que tenia una gotita en la cabeza, cuando Rei iba protestar, Kenny lo interrumpió.


-Pondrían dejar su pelea de pareja, cuando estén a solas, si se le olvido estamos nosotros aquí-expreso Kenny calmadamente.


-Lo siento Kenny-se disculpo el neko sonrojado, se le había olvidado de que sus amigos estaban presente, después de ese incidente, Max, Tyson,
Rei y Kai se pusieron a entrenar como en sus viejos tiempos, Kenny veía sus progresos en su lapto y decidió hacer un pequeño torneo para saber cuanto había mejorado en todo este tiempo.


-Para que vas a hacer un torneo si sabes que el mejor de los cuatros soy yo-dijo arrogante el moreno.
-Ni tu mismo te crees esa mentira-dejo salir Kai, quien estaba cruzado de brazos, Rei solo sonreía, hace tiempo que no veía esa actitud en Kai.


-Acaso quiere que te lo demuestre, señor perfecto-dijo bravo el moreno, le iba a demostrar al bicolor que el era mejor que el.


-Tyson tu no cambias-dijo Hilarry moviendo su cabeza negativamente


-Por que no comenzamos el torneo-expreso emocionado Max, quería beybatallar.


-Yo estoy con Max, hace tiempo que no tengo una beybatalla-dijo el neko sonriendo, en ese momento sintió un viento frió recorrerle la espalda, comenzó a temblar como si tuviera un mal presentimiento”por que siento esto”, se llevo una mano a su pecho.


-Pasa, algo malo Rei-susurro Kai, lo había visto temblar por unos instantes y no le gusto para nada esa reacción


-No-expreso un poco desorientado el neko, no quería preocupar al bicolor con tonterías-estoy bien, no te preocupes-sonrió levemente, Kai iba a insistir cuando la voz de Kenny los interrumpió.


-Rei y Max serán los primeros en batallar-exclamo el chico de lente, Rei solamente miro tiernamente a Kai y se dirigió al plato de duelo donde lo esperaba Max.


-Listo Rei-le pregunto el rubio con una sonrisa


-Si, espero una buena beybatalla -dijo el neko regresando la sonrisa.


-Eso no lo dudes, espero lo mismo de ti, 3, 2,1, Let It Rip-dijo Max lanzando su bley al  plato.


-Let It Rip-grito Rei con energía, la pelea había comenzado, estaba empatada, cada uno habia ganado un duelo, ninguno de los dos quería ceder, pero como siempre debe haber un ganador, con un movimiento ágil de Drigger mando a volar a Dracil fuera del plato.


-El ganador es Rei-dijo Hillary, quien hacia de juez en el mini torneo.


-Veo que mejoraste mucho Rei-expreso Max satisfecho por el duelo.


-Tu tampoco te quedas a atrás, me diste problemas-sonrió el neko.


-Yo quería que mi Maxie ganara-dijo como un niño Tyson

.
-No es para tanto es solo un juego-expreso el rubio con una gota.


-Mi gatito es el mejor-dejo salir Kai, solo para ver la cara de disgusto que pondría el moreno


-Kai-le llamo la atención Rei, no quería que se formara las típicas peleas de Tyson y Kai.


-Mejor sigamos con la siguiente pelea- sugirió Hillary al ver la discusión que tenia el bicolor y el moreno.


-Yo te enseñare quien es el mejor Kai te derrotare-dijo triunfal el moreno enseñando a su Dragoon.


-No te darás cuenta cuando ya hayas perdido-expreso Kai con una leve sonrisa.


-Para estos dos no hay remedio-suspiro Max casando por la situación.


-Digo lo mismo-expreso Rei con una sonrisa, los dos se encontraba viendo como Kai y Tyson se preparaban a tirar su bley.


-Listo-pregunto Hillary


-Siempre-exclamo Tyson mientras que Kai gruñó, cuando la chica dio la orden lanzaron su bley chocando con tremenda fuerza.


-Recuerden que esto solo es un juego, no se lo tomen a pecho-dijo Kenny a ver la intensidad con que se llevaba la beybatalla, los dos había llamado a sus bestia bit.


-Creo que no te escucharon Kenny-expreso el rubio con una gota en la cabeza.


El neko veía como batallaba su bicolor, podía sentir esa energía y determinación que siempre lo caracterizaba y que amaba, hace tiempo que no lo veía batallar de esa manera de verdad quería ganar, su corazón saltaba de emoción y de alegría pero todo se derrumbo cuando escucho una voz muy conocida para el.


-“Espero que te haya divertido triguito por que ya es hora que vengas conmigo”-se escucho un susurro que solo pudo escuchar el gatito.


A Rei se le paro el corazón, no podía ser el, no podía, comenzó a temblar, el miedo que creyó superado volvió a el con mayor fuerza, negaba con la cabeza, tenia que ser una  broma de su imaginación-por favor que sea mi imaginación-susurro el gatito con horror, Max quien estaba a su lado, sintió el temblor de su amigo y escucho lo que susurraba, giro para ver que le pasaba y se preocupo al ver el estado del gatito.
-Santo cielo que te pasa Rei-dijo asustado al ver lo pálido que estaba el neko.


-“Claro que no es tu imaginación  triguito, he venido por ti como te dije, se que estuve ausente pero no volverá a suceder estaremos juntos como debió ser y tus amigos pagara tu mal comportamiento”-se pudo escuchar una risa malvada y lo peor que solo lo escuchaba Rei.


-¡¡¡NOOOOOO!!!, POR FAVOR DEJAME EN PAZ-grito Rei desesperado, agarradose fuertemente su cabeza, cayendo de rodillas.


-Rei-dijo Kai alarmado al escuchar de esa manera a su gatito, dejo de beybatallar y corrió donde estaba su amor.


-Rei que te pasa-pregunto asustado Max al ver como grito el pelinegro, Tyson se acerco preocupado, no sabia que pasaba.


-NO ME IRE CONTIGO, ALEJATE-seguía gritando el gatito quien ya estaba sollozando, el bicolor lo abrazo, no sabia que hacer.


-Rei reacciona, dime que te pasa, por favor mi amor-dijo abrazando a su koi, pero seguía temblando-REI responde-grito con desesperación, y como si despertara de un mal sueño el neko dejo de temblar y de gritar, solo hundió su cabeza en el pecho de su amor con miedo.


-Nunca podré escapar de el, nunca seré libre, el esta aquí, me llevara-susurro débilmente Rei levantado su rostro lleno de lagrimas.


-¿Quien?-pregunto el bicolor, secando tiernamente las mejillas del neko.


-Hsien-expreso con dolor el pelinegro.


-No puede ser-exclamaron los demás al escuchar lo que había dicho el chinito.


Por un momento Kai dejo de pensar, su sangre hervía, una rabia se apodero de el como nunca ante lo había hecho-MALDITO BASTARDO MUESTRATE-grito fuera de si el bicolor, el no dejaría que Hsien le quitara a  su amor, primero muerto ante que ese tipo volviera tocarlo.


-“Te dije muy claro triguito que tu desobediencia lo pagara la persona que quieres o mejor dicho a la que amas” ASÍ QUE DESPÍDETE DE EL- se escucho por todo el gimnasio la voz enojada de un chico, pero no se veía rastro de esa persona. Rei al escucharlo se tenso y su miedo creció, Kai se había separado de el para encarar al tipo que lo había dejado así, con toda su fuerza se levanto, miro donde estaba su bicolor, los otros chicos miraban por todos lados esperando que Hsien hiciera su aparición, pero lo que ellos no se dieron cuenta que una aura se estaba siendo mas fuerte, solo el se dio cuenta, al reconocer de donde provenía, también se dio cuenta que se estaba preparando para atacar, abrió los ojos en sorpresa, el ataque estaba dirigido hacia Kai, debía detenerlo a cualquier costo.


-No seas cobarde, sal maldita sea-seguía diciendo Kai furioso a no recibir respuesta de Hsien, presentía algo malo, pero fue demasiado tarde cuando se dio cuenta, solo pudo escuchar el grito de su gatito y ver como recibía el ataque con su cuerpo para protegerlo.


-REI NO- grito a verlo caer con fuerza por el golpe recibido, corrió donde estaba y lo agarro suavemente-mi lindo gatito, que has hecho-susurro lastimeramente.


-Protegerte mi hermoso Fénix-dijo débilmente cayendo inconsciente en los brazos de Kai.


Los demás chicos quedaron en shock al ver la escena, Tyson reacciono, se sentía impotente, apretó sus manos hasta que quedaron blanca, Max también se sentía igual, no podía creer que eso estaba pasando.


-Triguito malo, por que tuviste que entrometerte, el ataque no era para ti-se dejo escuchar la voz de la persona que había herido a Rei, todo voltearon a ver donde provenía la voz y por fin pudieron verlo, un chico de cabello chocolate oscuro largo hasta la cintura, su rostro parecido a Rei solo lo diferenciaban sus ojos, vestía un traje chino color negro con franjas rojas, su rostro se mostraba frío, sus ojos rojos como la sangre se fijaban en el cuerpo de Rei, y a la persona que lo tenia en brazos-tu no eres digno de tenerlo, yo soy su dueño, quita tu manos sobre su cuerpo-dijo decidido mirando furiosamente a Kai.


-No eres su dueño, no dejare que lo toque maldito, deberás enfrentarme primero-expreso rabioso, abrazando mas fuerte el cuerpo de su gatito.


-No te permitiremos que te lleves a Rei, escuchaste mal nacido-grito Tyson amenazando con su bley, lo mismo hizo Max y Kenny, mientras Hillary  se puso a lado de Kai.


-Ustedes son insignificantes, no son problema para mi y mi bestia bit-sonrió sarcásticamente, formando una pequeña aura oscura, solo tuvo que mover levemente su mano para mandar a volar a los tres de un solo tiro.


-Hillary,  alejate de aquí-dijo Kai seriamente.


-Pero...yo-Hillary iba oponerse pero al ver como el bicolor la miraba desitio y se fue corriendo hasta donde había caído su novio y sus amigos.


-No dejare que te lleve mi amor, te protegeré, con mi vida-expreso suavemente el bicolor, besando levemente la frente de su koi y dejándolo en el suelo-ni creas que saldrás vivo de aquí, esto me lo pagaras.


-Que lastima que no tengo tiempo para matarte-dijo sarcásticamente-tienes mucha suerte Hiwatari, pero quieras o no Rei vendrá conmigo-hizo un ademán con la mano haciendo una ráfaga de viento que golpeo a Kai fuertemente estrellándose en la pared por el impacto, Hsien sonrió al ver a su enemigo inconsciente-nunca debiste meterte con lo mío-comenzó a caminar donde estaba Rei, tomándolo entre sus brazos salio del gimnasio” por fin juntos mi lindo Rei” pero ante de salir completamente una voz lo detuvo.


-No te lo llevaras bastardo, sobre mi cadáver-grito el bicolor, recuperándose del golpe, listo para lanzarle a Dranzer.


-No me hagas reír, estas herido, no eres rival, así que adiós-formando un remolino desapareció antes los ojos del bicolor.

-REI-grito desesperado al ver que no pudo protegerlo como debía-te falle, maldita sea.

-Kai, no te rindas tenemos una oportunidad de encontrarlo-dijo Kenny que acababa de ver como se esfumaba Hsien con Rei.

-Nos puede explicar como es eso jefe-expreso Tyson quien ayudaba a su rubio a caminar.


-A los bley de ustedes le puse  localizadores-explico Kenny

.
-Eso quiere decir que podemos encontrar a Rei-expreso con ánimo el rubio.


-Si-movió la cabeza y saco de su bolsillo un localizador quien ya estaba mandando señales-y con esto podremos buscarlo.


-Dámelo-dijo Kai tan frió y serio que dejo sorprendido a los demás.


-En el estado que estas no es conveniente que vallas a buscarlo-dijo Hillary preocupada.


-No pedí tu opinión, Kenny dame eso o tendré que quitártelo-expreso fríamente que el mas pequeño de todos se lo dio sin oponerse.


-Kai, debemos estar unido para buscarlo-expreso el rubio igual de preocupado, ese Hsien tenia unos poderes sorprendentes.


-Yo le jure a Rei protegerlo y eso haré-apretó a Dranzer “ayúdame amigo, ahora más que nunca” y sin decir más salio corriendo hacia el bosque donde la señal era más fuerte.


-Debemos detenerlo, el no se puede ir así-expreso alarmada Hillary al ver como el bicolor se iba.


-No podemos hacer nada, el esta renuente a buscar a Rei-suspiro Kenny


-Max y yo iremos detrás de el para ayudarlo y ustedes busquen a Marahia y a Lee ellos deben saber como derrotar a ese tipo.


-Esta bien, pero primero debemos ir a buscar el otro localizador que tengo en el cuarto-dijo serio Kenny.


******************************

-Esos tontos no podrán encontrarnos-expreso triunfante Hsien corriendo por el bosque con Rei todavía inconsciente, llego a un lugar donde ya no había árboles pero cual fue su sorpresa que ya no había camino sino un precipicio donde corría un río-rayos, esto no puede ser, que suerte la mía, tendré que regresarme- en ese momento sintió una punzada en su cabeza, que le hizo peder el equilibrio, dejando a Rei en el suelo se toco la cabeza para ver si se le pasaba.


”Esto no esta bien deja a Rei, ya le hicimos mucho daño”


-Otra vez eres tu, pensé que no existías-comenzó hablar como si hablara con otra persona

-Otra vez eres tu, pensé que no existías-comenzó hablar como si hablara con otra persona


por favor déjalo ir, por que tuviste que lastimarlo, pudiste haber parado el ataque”


-Alégrate que pude minimizar el ataque ante que lo golpeara, además el necesita una lección, así aprenderá que con nosotros no se juega.

-Alégrate que pude minimizar el ataque ante que lo golpeara, además el necesita una lección, así aprenderá que con nosotros no se juega.


pero esa no es la manera yo no quiero que sufra mas, te detendré si es necesario


-No esta en derecho de decir nada, yo cumplí tu deseo de tener al lindo gatito además estas tan débil que ni puedes tomar control de tu propio cuerpo


“nunca desee violarlo, solo deseaba que me amara como yo lo amo pero tu lo ultrajaste y no permitiré que lo hagas de nuevo, no me subestimes, por que yo soy el verdadero Hsien”


-no lo hagas dañara todo mi plan…ahhhh-comenzó a gritar como loco, sentía que su cabeza iba a estallar, callo de rodillas agarrándose fuertemente su cabeza, una voz hizo que abriera sus ojos que ahora estaban dorados elevo su rostro para mirar a la persona que lo llamo-Rei -susurro levemente.

no lo hagas dañara todo mi plan…ahhhh-comenzó a gritar como loco, sentía que su cabeza iba a estallar, callo de rodillas agarrándose fuertemente su cabeza, una voz hizo que abriera sus ojos que ahora estaban dorados elevo su rostro para mirar a la persona que lo llamo-Rei -susurro levemente.

-Hsien, eres tu -dijo sorprendido, todavía estaba mareado por el golpe, no mucho había despertado cuando escucho como Hsien hablaba consigo mismo, al ver sus ojos dorados supo que su amigo había vuelto, se acerco para tocarlo pero el otro chinito lo detuvo

.
-Que gusto verte, por favor perdóname –sonrió tristemente, todavía estaba de rodillas- no tengo tiempo, no puedo controlarlo, por favor vete de aquí, busca a Kai, no te quedes aquí, el te hará daño.


-¿Quien?-pregunto extrañado el gatito


-Mi otro yo, ahhhhhhhhhh-sintió que perdía el control de su cuerpo-por favor vete, aléjate de mi

.
El neko miro con horror como su antiguo amigo era envuelto por una aura oscura, cuando reacciono ya era demasiado tarde-debiste escapar cuando ese tonto te lo dijo-sus ojos volvieron hacer rojos lleno de maldad.


-Quien eres tú en verdad-expreso con temor el gatito.


-Quien soy yo, ja, es una pregunta estupida-miro con rencor a Rei-soy Hsien, su parte oscura-sonrió sarcásticamente- todo la rabia, dolor, tristeza y odio que sintió cuando era un niño me crearon y adivina quien me libero, tu, al rechazarlo el pobre no pudo sopórtalo y me dejo salio, teniendo ha Black Drigger fue fácil tomar el control total de su cuerpo.


-Eso no puede ser-exclamo dolido el chinito al saber que su amigo fue controlado por su parte mala por su culpa.


-Claro que puede ser, así se cumple la leyenda de nuestro pueblo, cuando los dos tigres se encuentre serán uno solo, y yo lo estoy cumpliendo, Rei ven conmigo, unamos nuestras bestia bit para que sean uno solo-le extendió su mano para que la agarrara pero Rei se alejo de el.


-Tu usa la leyenda como pretexto, los ancianos decían que si los dos tigres se unían traerían desgracias por eso encerraron a Black Drigger-dijo serio Rei- y si tengo que detenerte lo haré.


-No me hagas reír, no puedes conmigo, o es que se te olvido lo que ocurrió el año pasado-sonrió cínicamente al ver la cara pálida del chinito-este es mi ultima oferta te vienes conmigo o te mato, prefiero verte muerto que alado de otro-exclamo serio y lleno de furia.


-Entonces tendrás que matarme ya que no pienso ir contigo-respondió decidido el gatito


-Lastimas, sufrirás ante de morir-una aura se formo en sus manos lazándosela al neko que difícilmente pudo esquivar-te arrepentirás por lo que escogiste, muere-se preparaba para darle el ultimo golpe cuando se escucho una voz.


-NI LO INTENTES MALDITO, DRANZER-grito Kai lazando su bley contra Hsien dándole un certero golpe en su cuerpo.


-Kai-susurro débilmente el gatito quien estaba en el suelo, totalmente herido.


-Mi lindo gatito-dijo suavemente Kai al verlo en ese estado, se maldijo por no haber llegado ante-estas bien, puedes caminar-pregunto preocupado el bicolor.


-Creo que si-respondió el chinito, pero ante que pudiera dar un paso Hsien volvió a atacarlo, solo que esta vez el golpe lo recibió Kai protegiendo el cuerpo de su amor-Kai, Kai, amor, háblame -decía Rei al ver a su fénix encima suyo inconsciente, lagrimas salían de sus ojos, se levanto poniendo al bicolor en su regazo- por favor dime algo.


-Rei-susurro levemente


-El maldito bastardo se atrevió a seguirnos y a atacarme, me harte morirán los dos-dijo fieramente Hsien fuera de si, formo una esfera mas grande y sin mas lanzo el ataque
Rei no podía hacer nada con su cuerpo herido y teniendo a Kai en sus brazos, no tenia otra que recibir el impacto- te amo mi fénix – susurro abrazando fuertemente el cuerpo de su amor cerrando sus ojos para esperar el ataque que nunca llego ya que unas bestias bit muy conocidas por el, detuvieron el ataque.


-Dragoon, Draciel-dijieron Max y Tyson al mismo tiempo liberando su bestia bit para que sorpotaran el ataque y salvar a Kai y a Rei, lo lograron pero salieron volando por la intensidad del impacto llevándose lo peor chocando en el suelo no muy lejos donde estaba el gatito.


-Tyson, Max-grito Rei desesperando al ver a sus amigos tirados en el suelo, sus lagrimas salieron por tanto dolor.


-Veo que todos tus seres queridos quieren morir por ti, y yo no lo haré esperar, todos morirán-rió maléficamente al ver los cuerpos de los supuestos chicos que iban a rescatar al chinito.


-¡¡¡Basta!!!-grito Rei con angustia- no le hagas daño, haré lo que sea, pero no los mates.


-No lo permitiré-dijo levemente Kai abriendo los ojos y mirando fijamente a su neko-tu no te sacrificaras por nosotros, jure protegerte y eso haré-se levanto como pudo dándole la cara a Hsien-tu no te lo llevaras.


-Kai no lo hagas estas herido-dijo con miedo el gatito.


-El no esta solo Rei, estamos nosotros-dijo Tyson quien ayudaba a su koi a levantarse- estas bien amor- pregunto tiernamente a su rubio.


-Eso creo- como todavía no se recuperaba estaba débil, caminaron hasta llegar donde estaba Rei y Kai.


-Esta no es su pelea-dijo Kai seriamente.


-Claro que es nuestra pelea, Rei es nuestro amigo lo defenderemos, quieras o no- expreso el dueño de Dragoon decidido- Max quédate con Rei y protegerlo.


-Lo haré-el rubio se puso alado de su amigo oriental y le regalo una tierna sonrisa-todo saldrá bien.- Rei no podía creerlo sus amigos estaban allí para protegerlo, pero el no quería perderlos no lo soportaría.


-Me dan asco, tanto compañerismo, amor, eso lo hace vulnerable y débiles si quieren morir, le cumpliré sus deseos –expreso Hsien harto de ellos


-No nos vencerás, listo Kai-pregunto el moreno-vamos a demostrarle quienes somos-Kai solo sonrió.


-Dragoon, Dranzer-gritaron los dos al mismo tiempo, comenzando así la batalla contra Hsien.


*****************************


-Te ocurre algo Marahiah-pregunto Lee preocupado al ver que de repente la pelirosa palideció, ellos se encontraba en un almacén del pueblo comprando algunas cosas de recuerdo.


-Sentí algo extraño, como un mal presentimiento-dijo con angustia la chinita, salieron del almacén encontrándose a Dimitri y Tala hablando en la plaza.


-Hasta que por fin salen creímos que se quedarían allí eternamente, miren que ya van hacer las doce-sonrió divertido, pero al ver el rostro de la chica su rostro se mostró serio-pasa algo.


-Marahiah tiene un mal presentimiento-dijo Lee seriamente, en ese momento Hillary y Kenny venia corriendo hacia ellos.


-Marahiah, Lee-grito Hillary al ver los chinitos.


-Hillary, Kenny que hacen aquí-pregunto Marahiah a ver a los dos agitados.


-Deben ayudarnos, es Rei-dijo con angustia Kenny.


-Que pasa con el-expreso preocupado el líder de los Whitetiger.


-Hsien ha vuelto y se lo ha llevado-expreso Hillary con lagrimas en los ojos.


-No puede ser-dijo la pelirosa asustada.


-Tenemos que darnos prisa, Tyson, Max y Kai fueron a buscarlo, pero no están en condiciones para una batalla-dijo Kenny preocupado por los chicos.


-Como que no estan en condiciones-pregunto Tala extrañado.


-Cuando apareció Hsien nos ataco con una extraña aura que nos dejo fuera de combate-explico Kenny.


-No perdamos tiempo los chicos nos necesitas-expreso Dimitri preocupado por lo que estaba pasando.


*****************************
 
-Ahhhh-gritaron Tyson y Kai al ser impactados por un tremendo ataque por parte de Hsien que no daba tiempo para que ellos pudieran defenderse.


-Son unas basuras, se arrepentirán por atreverse a desafiarme-dijo triunfante Hsein a ver a los dos tirados en el suelo con graves heridas en sus cuerpos


-Kai-susurro Rei al ver a su fénix en el suelo- no dejare que mueras-dijo con desesperación corriendo donde estaba el cuerpo de su amor, Max estaba paralizado al ver a su moreno en el suelo pero al ver a Rei ir donde estaban los chicos, el también lo siguió con lagrimas en los ojos.


-Tychan-dijo llorando el rubio teniendo a Tyson en su brazos- por favor resiste, no me dejes-abrazo su cuerpo con miedo a que se fuera. El gatito al ver a sus amigos en ese estado su corazón se partió.


-“No puedo permitir que sacrifiquen sus vidas por la mía”-miro a su bicolor quien estaba en sus brazos- “menos la tuya mi amor”-lagrimas salían de sus ojos-“no podría vivir sin ti, no estoy dispuesto a perderte”- sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir que Hsien le lanzaba un nuevo ataque, el gatito cerro sus ojos y su cuerpo comenzó a brillar-no lo permitiré, DRIGGER- grito con toda su fuerza, atendiendo el llamo su fiel amigo salio interponiéndose al ataque, lo que dejo sorprendido a Hsien.


-No puede ser-susurro para si Hsien al ver la aura de Rei.


-Ya lo he decidido, perdóname mi hermoso fénix, perdóname por lo que voy hacer-dijo dulcemente el gatito besando tiernamente la frente de su bicolor, miro a Max quien estaba sorprendido por lo que acababa de ver-Max me puede hacer un favor-sonrió dulcemente dejando a Kai en el suelo.


-Que favor-pregunto dudoso, sentía que algo malo iba a pasar.


El gatito se quito la banda que siempre llevaba en la frente, mirándola sonrió con melancolía-por lo menos tendrás un recuerdo mío-susurro débilmente y quitándose el anillo de compromiso lo envolvió con la banda del ying y yang y se lo dio a su rubio amigo-cuando despierte Kai quiero que les des esto y le digas que me perdone por no cumplir mi promesa, que siempre lo amare aunque el no me vea-diciendo estas palabras se levanto dispuesto a pelear con Hsien.


-Rei que pretendes hacer, por que dices esas palabras-dijo angustiado el rubio, pero el gatito no dijo nada solo sonrió y se alejo lo mas que pudo de sus amigos para que no salieran lastimado del ataque que iba hacer.


-“Solo tengo una oportunidad, para destruirlo, no me importa que mi cuerpo desaparezca”- miro seriamente a Hsien quien estaba cerca del precipicio.


-Hasta que por fin te atreves a pelear conmigo, viste que tus amigos no son nada-dijo desafiante Hsien con una sonrisa sarcástica.


-No permitiré que lastimes a mis amigos, escuchaste-dijo furiosos.


-Y que vas a hacer matarme, no tienes las agallas-expreso sarcásticamente.


-No me subestime-exclamo Rei llamando su bestia bit, quien se puso a lado del gatito.


-Entonces las cosas van en serio entonces yo también llamare a mi bestia bit- una aura negra se formo en el centro dándole origen a Black Drigger.


-Que esta pasando-pregunto Tyson abriendo lentamente los ojos, su cuerpo le dolía pero hizo el esfuerzo de levantarse un poco.


-Tychan-exclamo Max al ver a su koi despierto- estas bien.


-Mas o menos-sonrió débilmente-dime que esta pasando, donde esta Rei-pregunto a ver el cuerpo de Kai en suelo.


-El esta luchando contra Hsien-dijo el rubio con voz apagada, señalando donde estaba el gatito.


-¿Que? Como se lo permitiste-expreso asustado al ver como el aura de Rei se unía con la Hsien.


-No pude, fue su decisión-fue la respuesta que pudo dar antes de echarse a llorar en el pecho de su  koi- el se va sacrificar, tychan, se sacrificara por nosotros-dijo entre lagrimas.


-Que Rei se va a sacrificar-tyson quedo paralizado antes las palabras del rubio y pudo ver que su koi  tenia entre sus manos la banda que llevababa Rei en su frente.


-Es mentira-una voz hizo que los dos chicos se estremeciera, vieron donde provenía la voz y no pudieron mas que bajar las cabezas, Kai al ver el gesto comprendió que era verdad su gatito iba dar su vida a cambio de los demás, recién se reponía del golpe cuando escucho las palabras del rubio, su corazón latió rápidamente, no podía permitirlo, intento levantarse pero su cuerpo no respondió estaba muy herido, y no le quedaba fuerzas solo pudo gritar desesperadamente –REI, NO LO HAGAS.


Esas palabras llegaron a los oídos del chinito que solo pudo voltear hacia atrás para ver a su fénix que tenia temor, le regalo una tierna sonrisa, su ultima sonrisa -Kai-susurro-lo lamento, te amo, nunca me olvides-cerro los ojos y regreso su mirada hacia donde estaba Hsien.


-De verdad te sacrificaras por ellos, eres un tono-dijo el chino con rabia elevando mas su aura maligna-ni creas que me dejare destruir por ti.


-Demasiado tarde Hsien por que lo haré, DRIGGER TOMA MI VIDA, MI ENERGIA PARA EL ATAQUE FINAL, SEAMOS UNO SOLO-grito Rei con todas sus fuerzas, su cuerpo se volvió luz y se unió al tigre blanco quien hizo un tornado blanco dirigido a Hsien.


-Black Drigger toma mi vida y destruye a Rei-grito fuertemente Hsien siendo envuelto por una áurea negra, volviéndose uno con la bestia bit, y como hizo Drigger el también formo un tornado negro.
 
Los dos tornados iban a gran velocidad al encontrarse chocaron fuertemente haciendo una gran explosión y como si el tiempo se hubiera detenido una luz envolvió el lugar, todo era blanco, no podía verse nada, todo era silencio,  solo se pudo escuchar un grito desagarrador de un bicolor que llamaba con dolor a su amor perdido-¡¡¡REIII!!!.


Continuara….


Notas de la autora: espero que le haya gustado el décimo capitulo. Una propuesta de matrimonio empañada por la muerte, ahora que pasara, todo se ha vuelto tinieblas, podrá Kai reponerse a la perdida de Rei (no me maten por hacer desaparecer al gatito, yo lo quiero mucho pero el fic es así T_T no fue mi intención matarlo). Solo esperen esto no termina aquí siempre hay luz en medio de la oscuridad, para saberlo tendrá que ver el siguiente capitulo que puede ser el último o penúltimo no se todavía, tenga paciencia. Agradezco de todo corazón a los que están siguiendo mi fic.

Muchas gracias por su reviews son muy lindos los comentarios, me dan el apoyo suficiente para seguir, esta historia que es para ustedes, Comentarios, critican, abucheo, halago, consejos serán bien recibidos. Espero su review. Muchas gracias y nos vemos en la próxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).