Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Soul Needs To You por serenity01

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como estan ^_^  espero que bien jejeje no se como disculparme por haber tardado en subir este capitulo solo digo a mi favor que me costo terminarlo, sip, como leyeron este fic llego a su final, que triste pero bueno todo comienzo tiene su final y espero de corazon que le agrade este capitulo, sin mas preambulo le dejo con el fic.

My Soul Needs To You
(MI ALMA TE NECESITA)

Aclaraciones: Los personajes de beyblades no son míos, ni el anime, solo hago esta historia por diversión y espero que les gustes.


 Parejas: Kai x Rei, Tyson x Max y otras parejas.
Yaoi
Este fic esta dedicada a mi hermana espero que te guste, tu opinión es muy valiosa para mi
Notas:
-…- lo que dicen los personajes
“” pensamientos de los personajes
*** Cambio de escenario o lugar
() Comentarios de la autora

 ***


Capitulo XIII


Nadie lo podría creer, todos tenían lágrimas en los ojos, una combinación de tristeza y de alegría embargaba cada corazón, pero había uno que estaba más impactado, tenia miedo que estuviera en un sueño.


-Rei-susurro débilmente el bicolor al ver a su gatito en ese estado, no estaba tranquilo, el doctor ya le había dicho a todos la situación en que se encontraba Rei, solo un milagro podía hacerlo regresar,  no era justo, ahora que sabían que estaba vivo, le decía que iba morir en cualquier momento por lo débil que se encontraba su cuerpo.


-Kai puedes acercaste al el, no es un sueño, es Rei y ahora te necesita-le dijo suavemente Max, al ver como Kai no se había movido desde que llegaron a la habitación del chinito.


 El bicolor miro a Max quien lo miraba suavemente, tenia tanto miedo que fuera una ilusión, pero era verdad, su gatito lo necesitaba, el lo haría regresar, todavía había tiempo. Se acerco lentamente a la cama de su koi, sus ojos se llenaron de lagrimas sin el desearlo, sus corazón latía a gran velocidad, tomo su mano, le dio un beso y la acerco a su mejilla, podía sentir levemente ese calor característico de Rei-mi amor, ya estoy aquí, abre los ojos, regresa a mi-susurro débilmente.


-Será mejor que los dejemos solos-susurro Kouji a los chicos, aunque querían quedarse mas tiempo con su amigo chino sabían que Kai necesitaba estar solos con el, con gran pesar se fueron retirando los últimos fueron los chinos.


-Marahia, Lee no se vallan debo hablar con ustedes-dijo el bicolor sin despegar su vista de Rei, los chinitos se miraron, no entendía la actitud de Kai pero no se opusieron en quedarse.


-Que desea hablar con nosotros-pregunto Lee.


-Díganme como puedo salvar a Rei-respondió Kai mirando fijamente a los chinos, tenía un presentimiento, debía salvar a su gatito y eso era lo que iba hacer.- Marahia, tú me dijiste cuando Rei estaba inconciente por la discusión que tuve con el, que yo era el único que podía hacerlo regresar y curarlo, que debo hacer -la gata se sorprendió por las palabras dichas por el bicolor, suspiro levemente, ella sabia tan bien como Lee que había un método de salvarlo pero en su estado ya no se podía ser nada.


-Lo siento Kai pero no hay ningún medio para salvar a Rei, lo siento mucho-sus ojos se llenaron de lagrimas nuevamente.


-Es mentira ustedes saben como salvarlo, con un demonio, díganme como hacerlo, no me importa arriesgar mi vida, no aceptare las palabras que me dijo Rei hace unos momento en mi habitación, se que puedo sacarlo del lugar donde esta, no voy a renunciar tan fácilmente a el, me escuchan-expreso furioso Kai, sentía una presión horrible en su pecho.


-Rei…Rei…te hablo-pregunto sorprendida Marahia, no podía creerlo, el bicolor solo asintió, la pelirosa miro a su koi con esperanza-si hay una oportunidad.


-Creo que si-dijo suavemente, no estaba seguro, para salvar a Rei, Kai debía sacrificar su alma y en la condiciones que estaba era un riesgo-Kai existe una forma de que Rei regrese del lugar donde esta, pero no será fácil.

-No me importa lo que deba hacer-respondió fríamente.

-Rei utilizo un poder antiguo de nuestro pueblo, el se unió con su bestia bit para derrotar a Hsien, y destruir por una vez por todas a black drigger, pero como el mal esta unido al bien, tanto Rei como Drigger debían estar encerrado en una dimensión para que se mantenga el equilibrio, muchos de nuestros antepasados, invocaron tal ataque-miro a Rei con suavidad-todos murieron, sus cuerpos desaparecieron, Rei es el primero que sobrevive a tal poder-bajo levemente la cabeza-pero su alma esta atrapada en esa dimensión que no sabemos cual es, y solo es cuestión de tiempo que el cuerpo de Rei desaparezca y cumpla el pacto que ha hecho, por eso el te ha dicho esas palabras, ya no hay tiempo-desvió su miraba del bicolor quien lo miraba con furia.
-

-Lee-exclamo Marahia, con lágrimas en los ojos, se acerco a su koi, ella no dejaría que su mejor amigo muriera-si tu no se lo dices lo hago yo-no obtuvo respuesta de pelinegro-entonces lo haré yo, Kai si quieres salvar a Rei deberás convertirte en el fénix que eres  para que Rei pueda regresar, estas poniendo en riesgo tu alma y dos almas mas para que te puedan brindar la energía que te falta, estas dispuesto hacerlo.

-No tienes que preguntarlo, yo estoy dispuesto a vender mi alma al demonio si es necesario-dijo decidido el bicolor.

-Marahia estas locas, es suicidio lo que estas llevando acabo, Kai esta débil, no podrá terminar su misión en el estado que esta-dijo Lee preocupado.

-Y que quiere que haga que deje a Rei morir, si el esta aquí es un milagro una oportunidad de salvarlo y Kai esta dispuesto a correr el riesgo y yo también.

-Sabes bien que ni tu, ni yo podemos ofrecernos debemos estar juntos para ayudar a mantener abierto el portal para que tanto Kai como Rei puedan volver, los chicos están muy débiles para ser candidatos.

-Te olvidas de nosotros dos-dijo Hitori mirando seriamente a Lee a su lado estaba Kouji que tenia la misma mirada que su koi.

-Discúlpenos por meternos es su conversación pero sus gritos se escuchan claramente detrás de la puerta, y nos enteramos de lo que piensan hacer, Hitori y yo nos ofrecemos a ser las almas que faltan.

-Están seguro- expreso Lee

-Yo soy responsable de ustedes y he fallado, si esta en mis manos salvar al joven Kon lo haré-respondió Hitori.

-El chico que acompañaba al joven Rei me encargo salvarlo y eso lo que haré-dijo Kouji mirando desafiantemente.

-Buenos chicos, cualquier cosa que tenga en mente, hágala pronto, ya que el paciente no resistirá-expreso preocupado el galeno al ver como los signos vitales del minino descendía drásticamente.

-Nosotros también queremos ayudar-pidió Max 

-Para lo que vamos hacer necesitaremos de todos ustedes-dijo Marahia seriamente-Kai ponte a lado de Rei, ponles su cinta y anillo, eso demuestra la unión que ustedes tienes-el bicolor hizo lo que le pidió Marahia-ahora toma su bley y el tuyo, llama a Dranzer, Max, Tyson ustedes también llamen a sus bestia bit- el rubio y el moreno obedecieron y llamaron a Dragoon y Dracil, la habitación se lleno de luz mostrando a la tres bestias bit, Takeshi que veía las majestuosa bestias no podía creerlo.

-Esto no puede ser cierto-dijo asombrado el ojiverde.

-Kai recuerdas las palabras que Rei dijo al fusionarse-pregunto Lee

-No exactamente, esa parte esta borrosa en mi mente-respondió Kai cabizbajo

-No te preocupes debes decir el nombre de tu bestia bit y decir “toma mi vida, mi energía seamos uno solo” después debe pedir a Drigger que sea tu guía el es único que te puede guiar donde esta Rei-explico Lee al bicolor- Yamaoka y Kouji al momento que Kai digas esas palabras deben ofrecer su alma a Kai para ayudarlo a entrar, los demás le brindaremos nuestra energía al portal para que se mantenga abierto, todo deben ser sincronizado, entendieron

-Síiii-dijeron todos al mismo tiempo.

-Ahora hazlo Kai-exclamo Marahia

-Ayúdame amigo en esto momento te necesito más que nunca. Dranzer toma mi vida, mi energía seamos uno solo-al decir estas palabra la majestuosa ave envolvió a Kai en sus alas.

-Ahora Yamaoka, Kouji- expreso Lee

-Kouji Akisawa, Hitori Yamoka, ofrecemos nuestras almas a Kai  Hiwatari y su bestia bit para que cumpla su misión-los dos lo dijeron al mismo tiempo, de sus cuerpos salieron unos rayos que se unieron a Dranzer, y después cayeron inconciente, todo estaba en luz y un portal se abrió lentamente, el fénix no tardo en entrar en busca de su amor.

**********************************************************

-Que pasa Drigger, por que te detienes-pregunto Rei extrañado, se encontraba en un lugar oscuro, no se podía ver nada, el gatito estaba muerto de miedo por el lugar donde estaba, al gastar la poca de energía que tenia despidiéndose de su koi cayo en una oscuridad total, solo la luz de su bestia bit era su guía, en ese momento escucho una voz muy conocida para el.
 

“mi amor, ya estoy aquí, abre los ojos, regresa a mi”

-Kai eres tu-dijo esperanzado al escuchar la voz su fénix-cuanto deseo que este conmigo, quiero regresar a ti como lo pides, por favor alguien me ayude-y como si su ruego lo escuchara el lugar se lleno de luz y el gatito ya no se encontraba en la oscuridad sino en un extenso bosque. Drigger ronroneo levemente acariciando la mano de su amo

-Así que por esto te detuviste, acaso lo hiciste tu mi felino amigo-dijo con una sonrisa el neko.

-En eso te equivoca mi triguito, yo fui el que te trajo aquí-se escucho una suave voz

-No puede ser-dijo con temor el gatito a reconocer la voz, Drigger se puso enfrente de su amo para defenderlo-Hsien

-No te preocupes Drigger no le haré nada, solo lo quiero ayudar, por favor Rei no me tengas miedo, perdóname todo el daño que te he hecho-dijo Hsien quien vestía de blanco, su cabello estaba suelto y sus ojos había vuelto hacer dorado- el mal en mi ha desaparecido gracias a ti, por eso he venido, a devolverte el favor que me hiciste.

-Hsien has vuelto hacer tu, me alegro mucho-el neko no aguanto la emoción y abrazo al su antiguo amigo, te perdono Hsien, se que nunca quisiste dañarme que fue la bestia bit quien te domino.

-Tú siempre has tenido un buen corazón y eres un ángel Rei, tu amor ha purificado mi alma, por eso no puedo permitir que mueras, tú merece ser feliz con la persona que amas.

-Que quieres decir Hsien, invoque el poder antiguo de Drigger ahora pertenezco a este mundo, renuncie a Kai para salvar a los que mas quiero, y no me arrepiento-lagrimas salían de sus tiernos ojos.

-No Rei, yo si pertenezco a este mundo, yo he tomado tu lugar, con mis ultimas energía pude separarte de tu bestia bit, tu cuerpo esta en un hospital, tienes oportunidad de regresar, por eso estoy aquí, para ayudarte, aunque hay una persona que esta arriesgando su vida para que regreses solo es cuestión que llegue por ti-sonrió levemente secando dulcemente las lagrimas del minino, a los lejos se escucho el sonido de una ave-creo que ha llegado.

Rei fijo su mirada donde venia el extraño sonido y sus ojos se abrieron a ver un fénix resplandeciendo fuertemente, volaba en su dirección-Dranzer- pregunto sorprendido.

-Míralo bien gatito, la esencia de Drigger lo ha guiado ante ti, eres el único que puede transformar a esa bella ave en la persona que amas.

El neko no podía creerlo al ver al fénix  tan cerca pudo ver unos ojos amatista que conocía bien-por Dios Kai-grito asombrado-la ave extendió sus alas y un torbellino de fuego rodeo al fénix  mostrando a Kai  vestido de rojo de pie a cabeza (la vestimenta del bicolor se lo dejo a su imaginación ^_^), su miraba mostraba alegría al ver a su gatito.

-Por fin te encontré mi amado Rei-dijo Kai acercándose a su minino-te dije que no me separaría de ti.

-KAI-exclamo con alegría al ver a su bicolor abrazándolo fuertemente, sus ojos se llenaron de lagrimas.

-Te amo Rei-dijo abrazando fuertemente el cuerpo de su lindo neko, pero un fuerte dolor en su pecho hizo que soltara a chinito y cayera de rodilla por el dolor

-Amor que te pasa-dijo preocupado el gatito al ver como Kai se torcía del dolor.


-Deben irse ahora, a Kai ya no le queda fuerza, está en su limite por eso siente dolor, no pierdan mas el tiempo, yo le brindare un poco de mi brillo a tu fénix – se acerco al bicolor y le toco la frente transmitiendo un poco de su energía-espero que tu también me perdones Kai, ahora es el momento para que abras tu alas y te lleves a tu amado neko de este lugar, tu amigos no resistirá por muchos tiempo.

Kai se quedo sorprendido a ver a su enemigo todo de blanco y ayudándolo-gracias-susurro levantándose, cerro sus ojos y de su espalda salieron dos hermosas alas rojas como el fuego-Rei debemos irnos.


-Espero que seas muy feliz mi amado Rei, ahora entiendo que es el amor en verdad, lastima que lo supe demasiado tarde-sonrió tristemente-este mi regalo para ti  -se acerco al gatito beso su frente con ternura y con su mano toco su vientre que se ilumino por unos segundos-cumpliré tu deseo mas profundo minino ese será mi regalo, adiós Rei- se separo de su amigo con una sonrisa.


El bicolor agarro en sus brazos a su amado neko y alzo vuelo para dirigirse a la salida de ese lugar, Rei miraba a Kai como todo un ángel, un ángel de fuego-te amo Kai-el gatito cerro sus ojos y todo volvió a tonarse oscuro.


************************************


Takeshi veía asustado como todas las personas que estaban en esa habitación estaban inconciente, si alguien le hubiera dicho que existía tales bestias no le hubiera creído, le diría que eran alucinaciones, ahora creía y si algún supervisor entrara y viera este desastre, el seria un hombre muerto.


-Ahora que hago-susurro intranquilo el galeno, cuando vio moverse el chico de cabellos negro-esto es un milagro.

Rei abría levemente sus ojos dorado, y lo primero que vio fue a todos sus amigos en el suelo inconciente, quiso levantarse pero un peso sobre su cuerpo no lo dejo moverse, miro y era su bicolor que lo abrazaba tiernamente mientras estaba inconciente, esto preocupo grandemente al minino-Kai amor, despierta, Kai…-llamo al bicolor con preocupación, pero sonrió alegremente cuando vio esos ojos amatista que tanto amaba.

-Rei-susurro Kai al abrir los ojos y ver la mirada ambarina de su gatito, su corazón salto de alegría, su gatito estaba vivo y despierto-mi hermoso gatito-acaricio suavemente la mejilla de su amor-no vuelva a asustarme así, no podría vivir sin ti amor.


-Ni yo podría, mi fénix, te amo demasiado-el chinito no aguanto las lagrimas de felicidad, le había dado una segunda oportunidad, por fin su alma había encontrado refugio en el corazón de su fénix, sintió como Kai acercaba sus labios con los suyos, besándolos tiernamente con todo el amor que sentía.


-Te amo Rei-susurro el bicolor entre los labios del minino.


*******************************************************

3 meses después….Mansión Hiwatari, Japón


-Kai puedes quedarte tranquilo, le abrirás un hueco a la habitación-decía Tala que miraba impaciente al bicolor que parecía un tigre enjaulado.


-Yuriv, tu también estaría así si te casaría hoy y tu novio no ha llegado faltando cinco minuto para la boda-expreso Dimitri con una gota en la cabeza.


Los tres estaban en la habitación del bicolor, los rusos tranquilizaba al ruso-japonés que estaba que lo llevaba el demonio no había visto a su minino en un mes, después de estar casi dos meses en el hospital recuperándose de todas sus heridas ya que al rescatar a su amor las heridas se volvieron graves ocasionando que se quedara mas tiempo internado igual le pasaron a Max y a Tyson, después de darle de alta, el bicolor llevo a su gatito a su nueva casa, o mejor dicho mansión, pensó que podría estar con el y recuperar el tiempo perdido cuando sus queridos amigos llegaban a su casa a preparar todo para la boda, no dejaban a Rei tranquilo, lo tenían como un yo-yo de un lugar para otro y si aportamos el acumulo de trabajo en los distintos negocios que tenia el bicolor eran pocas las horas que podía brindarle a su chinito, pero la gota que derramo el vaso fue cuando el pelirrojo  dijo una brillante idea en unas de las tantas reuniones que tenían, que Rei fuera a su pueblo hacer su traje y lo que faltara para la boda, Marahia apoyo la gran idea ya que así el novio no verían a su futuro esposo ante de la boda, al escuchar eso, el bicolor casi mata al ruso por el disparate que había dicho, el no dejaría que alejaran a Rei de su lado, el neko tampoco aceptaba la idea pero el poder de convicción de su linda amiga hicieron que después de una semana agarrara un avión directo a su pueblo en compañía de los dos chinitos.


-Todo esto es por tu culpa Yuriv-grito el bicolor ya desesperado al ver que ya era la hora de su boda y Rei no llegaba


-Ah no, no me eches todo el muerto a mi, recuerda que fue la gata rosa la que convención a tu gatito, yo solo sugerir el viaje-dijo con enfado el pelirrojo.


-Pero tu empezaste sino hubieras abierto la boca ahora mismo estuviera casándome con Rei-expreso alterado el ruso-japonés agarrado por el cuello al ruso.


-Tranquilo Kai, no me dejes viudo ante de mi boda-dijo preocupado Dimitri, al ver como Kai tenia agarrado a su koibito.


-Valla quien lo iba imaginar el novio matando a su padrino-dijo sarcásticamente Hitori quien entraba a la habitación acompañado de Kouji.


-No seas así Hitori no ves que Hiwatari tiene una crisis nerviosa-regaño el castaño a su koi.


-Kai soltó a Tala, tenia que controlarse, los nervios lo estaban volviéndolo loco, estaba preocupado por su gatito, ya que el era puntual y su demora no era normal-Rei por que no llegas-susurro.


-Casi me matas, y no tendrías padrino para la boda-se toco su cuello adolorido-estas tan alterado que ni te reconozco, sabes que Rei llegara, ni que al ultimo minuto se haya arrepentido de casarse contigo-dejo salir el rusos, alterando tanto a Kai como a los otros presentes.


-Yuirv, amor, será mejor que cierre tu hermosa boquita ante que Kai te mate de verdad por lo que has dicho-dijo seriamente, algunas veces su koi se comportaba como un niño, miro al bicolor que se encontraba pálido-no le hagas caso a lo que dijo Yuriv, Rei te ama, han tenido que enfrentar muchas cosas para estar junto ya veras que el llegara-expreso consoladoramente el ojiturquesa.


-El joven Dimitri tiene razón, además hace unos minuto pude ver al joven Lee y a la señorita Marahia en el jardín-exclamo pensativo Hitori.


Rei estaba con ellos-pregunto el bicolor con desesperación.
-No, joven Hiwatari, ellos nos dijeron que Tyson y Max se ofrecieron a atraerlo, me imagino que llegaran pronto-sonrió levemente Kouji


-Esos espero por que si no están en 10 minutos, yo mismo iré a buscarlos y en ves de celebrar una boda, será dos funerales-dijo furioso Kai saliendo de su habitación como todo un demonio.


-Pobres Tyson y Max-dijeron al mismo tiempo Tala, Dimitri, Hitori y Kouji.


************************************************************

-Dime nuevamente como nos metimos en este lió-dijo Tyson como ido O_O´


-Marahia y Lee, nos llamaron para que le hiciéramos un favor y nos dejaron encargado de llevar Rei a la mansión de Kai, que por cierto ya debió comenzar pero estamos aquí esperando que nuestro amigo baje y no lo ha hecho-dijo el rubio igual de ido que su moreno, los dos habían sido engañado por los chinitos, quienes al no poder convencer al gatito de bajar ya que tenia una crisis nerviosa  por su boda le dejaron el trabajo a Tyson y a Max, ellos se encontraba en la casa del señor Dickenson.


-Esos temían, somos hombres muertos-expreso temeroso el moreno, imaginando como seria asesinado por el bicolor.

-Es mejor que intentemos de nuevo de sacar a Rei de esa habitación-opino el rubio, igual de temeroso de lo que Kai le pudiera hacer, por no llevar al neko a tiempo. Cuando se dirigía a la habitación de Rei, apareció el chinito vestido con el típico traje chino color rojo  que usaba su pueblo para casarse, su cabello lo tenia trenzado con un listón rojo y su inseparable banda del ying y yang, tanto Tyson como Max se quedaron boquiabierto al ver a su felino amigo vestido de esa manera.


-Me veo mal verdad, ya sabia que este traje no me iba, voy a matar a marahia-dijo todo rojo al ver la cara que tenia sus amigos, la razón por la que no salía era por que no se sentía a gusto con el traje lo veía muy vistoso.


-Debería darle un premio, Rei te ves hermosamente bien, Kai se caerá para atrás al verte tan sexy con ese traje-exclamo Tyson mirando de arriba y abajo al chinito.


-Te ves lindo Rei, serás la envidia del lugar-dijo sonriente el rubio.


-Gracias amigos, me halagan-expreso apenado el gatito que su rostro se volvió tan rojo como su traje.


-Será mejor apurarnos, vas tarde Rei, tu boda debió comenzar hace cinco minutos y creo que Kai debe estar listo para venir a llevarte y a nosotros mandarnos al otro mundo- Tyson agarro la mano del gatito y se lo llevo volando en dirección a la limosina que hace rato Kai había mandado para llevar a Rei a su casa, los tres entraron  al auto y le pidieron al chofer que lo llevara lo mas rápido a la mansión.


******************************************************

El bicolor miraba constantemente el reloj, cumpliría su palabra, si su gatito no llegaba en 10 minuto iría por el, ya no aguantaba la gana de tenerlo en sus brazos y decirle cuanto lo amaba y lo extrañaba.


-Disculpe joven Kai, pero el novio se presentara-pregunto el juez viendo que pasaba el tiempo y no llegaba el novio.

-Claro que vendrá, solo esta retrasado-miro con odio al juez por preguntar una estupidez, miro a los invitados todos eran beyluchadores, algunos amigos y otros conocidos, los que lo conocía no se atrevía a preguntarle algo por la mirada que tenía, estaba parado en el altar que estaba en el jardín de su mansión esperando la llegada de su koibito, llevaba un smoking negro con una rosa en su bolsillo, miro nuevamente el reloj, cuando alguien grito que el novio había llegado, los nervios lo atacaron de nuevo, sus ojos se abrieron grandemente cuando vio a su amor vestido todo de rojo, no lo había visto tan bello, parecía un ángel, no aguanto mas tiempo parado cuando se dirigió donde estaba su gatito y lo abrazo fuertemente-te extrañe mucho gatito-susurro en el oído de su amor

-Yo también te extrañe, perdóname por llegar tarde-dijo el gatito respondiendo al abrazo de su fénix.

-Te perdono gatito, te ves hermosamente bien, ya quiero que sea nuestra luna de miel-dijo el bicolor, sonrojando al gatito que se dio cuenta que todos lo veían.

-Creo que es mejor que comience la boda-dijo nervioso el neko.

El juez dio comienzo a la ceremonia, que por orden del bicolor fue rápida así que después de intercambiar sus votos de amor llego la parte de los anillos.

-Rei Kon acepta a Kai Hiwatari como tu legítimo esposo, para amarlo y protegerlo, en la salud, en la enfermedad, en la riqueza, en la pobreza hasta que la muerte los separe-pregunto el juez viendo al chinito.

-Si acepto-respondió el chinito con la más hermosa sonrisa-te amare mas allá de la muerte mi fénix-le puso el anillo a su bicolor que tenia grabado su nombre.

-Kai Hiwatari acepta a Rei Kon como tu legítimo esposo, para amarlo y protegerlo, en la salud, en la enfermedad, en la riqueza, en la pobreza hasta que la muerte los separe-volvió a pregunta el juez viendo ahora al bicolor.

-Si acepto-respondió Kai mirando con sumo amor a su gatito y una leve sonrisa se dibujo en su rostro-viviré para ti y solo para ti, que cuando tú mueras yo me iré contigo para seguirte amando-diciendo estas palabras le puso el anillo a su hermoso gatito que llevaba su nombre.

Después del intercambio de anillos firmaron el acta de matrimonio primeros los padrinos que fueron Tala por parte de Kai y Lee por parte de Rei, cuando la pareja firmo el juez dijo las palabras que los uniría por siempre.

-Por el poder que me confiere la Ley, los declaro esposos-el juez sonrió a la feliz pareja-puede besar al novio-Kai no espero, agarro a Rei por la cintura y le dio un apasionado beso que dejo a mas de unos con su mejillas rojas por tal besos, al terminar el beso los dos se miraron contento de ser ya esposos y que su vida de ahora en adelante solo habrá felicidad

******************************************************

7 años después

El sol salía radiante como siempre y unos de sus rayos pego en la ventana de una habitación donde había dos chicos dormido, uno de ello tenia el cabello negro como la noche y tan largo que le llegaba a la cadera, su cabeza descansaba en el pecho del otro chico de cabello bicolor que lo abrazaba tiernamente por la cintura. El bicolor comenzó a despertarse viendo a su lindo esposo durmiendo todavía.
 

-“no puedo creer que ya haya pasado siete años de casado, soy tan feliz a tu lado, tu eres mi fortaleza, mi todo, tengo que agradecer al cielo por que este aquí, y que me hayas regalado la dicha que tanto he deseado tener una familia, una verdadera familia, te amo tanto Rei”-pensaba Kai mientras acariciaba los cabellos de su neko que ya se estaba despertando-buenos días amor-beso tiernamente su cabeza.

-Buenos días Kai-sonrió el gatito mirando los ojos amatista de su esposo, busco sus labios, dándole su beso de buenos días-como dormiste.

-Como si estuviera en el cielo, con un bello ángel-sonrió el bicolor probando nuevamente los labios de Rei-me debes una noche gatito-dijo sensualmente dejando un camino de besos desde la boca de su neko hasta su cuello donde se entretuvo.

-Ah...recuerda…que ayer…ahhh…llegaste can…cansado…por el viaje-trataba de decir el pobre neko al sentir las acaricias de Kai, el bicolor sabia como llenarlo de placer con una sola acaricia, sintió como era despojado de su camisa y su esposo lo llenaba de besos, tuvo que utilizar toda sus fuerzas para no gemir tan fuerte ya que no quería despertar a una personita pero su autocontrol se perdió cuando Kai saboreo uno de su pezones-Kaiiiiii.

-Me encanta cuando dices mi nombre de esa manera-expreso el bicolor mirando el sonrojo que tenia su gatito, quería aprovechar la mañana lo máximo ya que no pudo hacerlo en la noche, acaricio su pecho nuevamente bajando lentamente hasta toparse con el pantalón del neko que en ese momento era un estorbo-creo que esto se ira-cuando iba a quitárselo, alguien toco la puerta-rayos.

Rei, abrió sus ojos al escuchar que alguien tocaba su puerta, ya sabia quien era y de su rostro se dibujo una sonrisa- será para después-se echo a reír al ver la cara de frustración de su esposo quien estaba arriba suyo-será mejor que abras la puerta ante que la tire a golpe.

-Esto te divierte no gatito, pero no te escaparas tan fácil de mi- se bajo de la cama y espero a que Rei se pusiera nuevamente la camisa y se pudiera tranquilizar, cuando vio que todo estaba en orden abrió la puerta, dejando entrar a un pequeño de 6 años de hermoso cabello bicolor negro enfrente y azul atrás lo tenia amarado con una cola, sus ojos amatista miraba como gatito a su papi, su piel era como la de Rei, pero era el vivo retrato de su padre.

-PAPI –grito el pequeño que no se había dado cuenta de quien había abierto la puerta solo le importaba estar en los brazos de su papi-por que demoraste en abrirme-dijo como puchero abrazando posesivamente al gatito(a quien se parecerá)

-Por que yo estaba jugando con papi, acaso no me vas a dar un abrazo a mi también-dijo Kai sonriendo a ver a su niño que hace tiempo no veía.

-¡¡¡¡PADRE!!!!-grito de emoción el pequeño Eiji al ver a su padre, salto de la cama hábilmente como un gatito y se tiro a los brazos de Kai que lo abrazo fuertemente-te extrañe mucho papi cumpliste tu promesa.

-Claro un Hiwatari siempre cumples sus promesas, recuérdalo siempre-beso tiernamente sus cabellos, los dos volvieron a la cama junto con Rei.

-Hoy te levaste temprano, mi amor-dijo el chinito acariciando los cabellos de su hijo.

-Sip, por que hoy es un día especial verdad papi-expreso el pequeño saltado en la cama, contento que tenia a sus papis juntos.

-Hoy eres el que manda, pequeño, así que pides lo que sea-exclamo Kai viendo el brillo en los ojos de Eiji.

-Lo que quiera-dijo sorprendido el niño, miro al neko y vio que decía que si-podemos ir al parque a jugar beyblade.

-Si eso quieres, eso haremos, pero primero vamos a desayunar afuera, les parece-dijo el neko con una sonrisa, vio al bicolor que regreso la sonrisa.

-YUPII, a comer y después al parque-decía el pequeño bicolor saliendo velozmente hacia su cuarto a cambiarse.

-Espera Eiji, yo te ayudo-dijo Rei a levantarse de la cama y ayudar a su pequeño a cambiarse, pero unos fuertes brazos lo abrazaron por la cintura-Kai tengo ir con Eiji.

-Te esperare, para bañarnos juntos y terminar lo que empezamos, así que no tardes gatito-susurro sensualmente el bicolor poniendo rojo como un tomate al pelinegro.

-Ya…ya… re…greso-solo pudo decir el chinito al separase de su esposo e ir con su hijo.

***************************************************************

-“Por que mi papis se demoraran tanto, papi Rei me dijo que en quince minuto saldríamos y ya  pasaron cuarenta y cinco minuto, me desagrada espera mejor iré a buscarlos”-pensó Eiji al ver una cajita que no había visto ante en la mesita de la sala-que será-se dijo cuando se iba acerca una voz lo hizo desistir.

-La curiosidad mato al gato, Eiji-dijo Kai mirando a su hijo.

-Es mi regalo-pregunto inocentemente el pequeño mirando a su padre bicolor

-Si, es tu regalo, te lo traje de Rusia, pero lo abrirás después de que regresemos del parque de acuerdo-dijo Kai acariciado los cabellos de Eiji, el pequeño solo sonrió alegremente y miro a su otro papa.

-Papi Rei tú también me tienes un regalo-pregunto con brillos en sus ojos amatista

-Claro que si mi amor pero este es especial-miro a su esposo que lo miraba extrañado-ni tu papa sabe que es, es un secreto-sonrió tiernamente a su niño, sabia que Kai le preguntaría  de que se trata ese regalo pero el sabría como salirse sin decir nada-por que no te adelantas a subir al auto nosotros iremos detrás de ti, el niño ni corto ni perezoso corrió hacia la puerta para ir al carro de su padre.

-Oye Rei que ese misterioso regalo, no me habías comentado nada-dijo un poco serio al ver que el gatito le ocultaba algo.

-El gatito sonrió, conocía muy bien a su esposo, lo abrazo tiernamente y le susurro en su oído-si te lo dijera ya no seria un secreto tu también tendrás que esperar hasta la fiesta sorpresa-le dio un tierno beso en el cuello, al separarse tuvo que cerrar sus ojos ya que de repente se sintió mareado y se agarro fuertemente a su bicolor.

-Rei que te sucede, te siente bien-pregunto alarmado.

-Si no te preocupes es solo un mareo, tal ves es por que tengo hambre-sonrió levemente y beso con devoción los labios de su esposo-mejor nos apuramos ante que Eiji se ponga bravo con nosotros.

-Esta bien-susurro Kai no estaba convencido por las palabras de su gatito, desde lo vivido hace siete años era mas cuidadoso con su neko, hasta llegar a ser sobre protector.

**********************************************************

Después de desayunar en un restaurante, se fueron al parque como lo había deseado el pequeño Eiji quien estaba feliz de estar allí con sus padres.

-Papa-se dirigió al bicolor

-Si pequeño-se hincó para ver que quería su hijo.

-Cuando tendré mi propia bestia bit-pregunto con ojos brillosos el niño.

-Pues, déjame pensarlo-dijo en modo pensativo, Rei solo sonreía, era gracioso ver a su hijo hacer un puchero mientras su esposo se hacia el rogar, era tan feliz cuando estaba con su dos amores, no cambiaria nada de su vida, de un momento a otro sintió un fuerte mareo que casi lo hace caer al piso si no fuera que unos fuertes brazos lo atraparon ante de caer.

-Rei amor, estas bien-expreso preocupado el bicolor teniendo a su peli-negro en brazo y a un Eiji a punto de llorar por no saber que tenia su papi.

El chinito abrió lentamente sus ojos viendo a dos pares de amatista mirándolo preocupado, no sabia que excusa poner ahora, sabia que Kai no se tragaría nada de lo que dijera pero no quería arruinar el cumpleaños de su hijo, hiendo al hospital cuando ya sabia que tenia, sonrió levemente, acariciando la mejilla de su esposo con una mano y la otra tocando tiernamente los cabellos de su niño-estoy bien, no ponga esas caras.

-Como que estas bien casi te desmayas, debemos llevarte al medico-dijo Kai con la intención de cargar al gatito pero este no lo dejo.

-Estoy bien Kai, solo, estoy un poco mareado, déjame cerca de un árbol de cerezo hasta que se pase el mareo y ustedes diviértase jugando beyblade-sabia que tanto Kai como Eiji lo miraría seriamente por decir tale palabras, pero el mareo  era algo normal en su estado, pero como decirlo sin arruinar la sorpresa, debía poner a su máximo su poder de convencimiento si quería seguir con su plan y como si fuera psíquico los dos pusieron la mirada marca Hiwatari.

-Papa Kai tiene razón, papi debe ir a Hospital, Eiji estar muy preocupado-dijo sollozando el pequeño en los brazos de Rei quien como lo había pedido estaba debajo de un árbol.

-Amor no llores, yo estoy bien, mírame por favor-pidió tiernamente Rei, levantando suavemente el rostro de su hijo para secarle las lagrimas y darle un beso en la frente-solo fue un mareo, no tengo nada malo, sabes que si tuviera enfermo te lo diría, así que pequeño no este triste, hoy es tu cumpleaños y no debe haber tristeza en tu mirada esta bien, ya veras que cuando se me pase el malestar te retare a una batalla de beyblade quiero saber cuanto has mejorado-sonrió como siempre, el niño al ver los ojos de su papi confió en su palabra, dejo de llorar y sonrió con alegría, Rei suspiro aliviado al ver como su niño cambio su rostro, pero no seria tan fácil con Kai.

-Eiji puedes dejarnos solo un momento debo hablar con papi, después jugaremos-dijo serio el bicolor, el niño sabia que debía obedecer así que se alejo un poco y se puso a practicar con su bley color celeste con dorado.

-Rei, me dirás que te pasa de una buena vez, y no me digas excusas tontas-dijo serio y ha la vez preocupado, se arrodillo para estar a la altura de su gatito.

-Estoy bien Kai, debes creerme, no me pasa nada, no te preocupes, por favor-susurro levemente abrazando tiernamente a Kai.

-Quiero creerte pero ya son dos veces que te veo mareado y me preocupa, eso no es normal-abrazo más fuerte el cuerpo de su gatito, no quería que nada malo le sucediera.


Rei suspiro, no quería preocupar a su esposo-te lo diré con dos condiciones, que actúes normal ante Eiji, me costo convencerlo que no estuviera triste en su cumpleaños y que esperes hasta la fiesta del pequeño, de acuerdo?-pregunto el neko mirando a su esposo en forma suplicante a que accediera


-De acuerdo, tu ganas gatito, esperare hasta la fiesta-suspiro cansado el bicolor, estaba demasiado preocupado por su esposo, pero sabia que no le sacaría nada, solo le tocaba esperar.


Gracias amor, no te preocupes no tengo nada malo, solo confía en mi-le sonríe y le da un tierno beso para tranquilizarlo-ahora ve que nuestro hijo te espera-ante de irse el bicolor vuelve a besar a su neko y comienza a jugar con su pequeño-veo que ya quieres que sepan de ti-susurro levemente agarrándose con ternura el vientre-pero tendrás que esperar, así como lo hizo tu hermanito-sonríe y recuerda el día que le dijeron que estaba esperando un hijo de su bicolor y como ese pedacito de cielo lleno de alegría la vida de ellos dos.


Flash back


-Seré yo el que se equivoco o Kai se le olvido que hoy me dan los resultados de los exámenes que el mismo me hizo hacer-pensaba Rei mientras se dirigía a la oficina de su ahora esposo-buenos días Keiko-saludo el peli-negro a la secretaria de Kai.


-Buenos días señor Hiwatari-saludo con respecto la chica de cabellos rubios y ojos verdes.


-Por favor dime solo Rei, si-dijo un poco sonrojado Rei, todavía no se le daba a la idea que lo llamara señor Hiwatari y lo trataran tan respetuosamente por ser el esposo del dueño


-Esta bien-sonrió levemente la secretaria-en que lo puedo servir.


-Esta Kai-pregunto el gatito, ya que su bicolor quedo que lo iba acompañar al hospital y ya pasaba de la hora y no lo había recogido a su trabajo.


-Si esta, en esto momento esta con el señor Ivanov arreglando unos documentos, espere y lo anuncio-dijo Kieko arragando el teléfono pero el gatito la detuvo.


-No se preocupe, le daré una sorpresa-sonrió el gatito dirigiéndose al puerta allí pudo escucha como su esposo conversaba con Tala.


-Vamos Kai terminemos de revisar esto papeles que ya me quiero ir a mi querida Rusia-expreso con ojos lloroso el pelirrojo.


-No será a ver a tu querido Dimitri-sonrió Kai viendo el sonrojo de su amigo-es tu culpa, te dije que podías con este negocio tu solo que no era necesario que yo estuviera presente.


-Pero me pidieron que tu revisaras esos papeles, esas gente son un fastidio no se como puede hacer negocios con ellos-dijo con fastidios Tala que tuvo que viajar de improviso dejando a su esposo.


-Negocios son negocios-dijo el bicolor viendo los informes, sintió que alguien lo mira y levanto la mirada y vio a su hermoso esposo en el marco de la puerta con una sonrisa-Rei-expreso con sorpresa al verlo en su oficina-que así aquí amor-se levanto de su escritorio y fue a recibir a su gatito con un beso.


-Creo que teníamos una cita hace como una hora con Takeshi para ver los resultados de mis exámenes sino me equivoco-dijo con enfado ficticio


-Rayos se me olvido, perdona Rei-miro a su gatito que miraba a otro lado con cara de enfado pero sabia que esta bromeando.


-No te perdono, me dejaste olvidado en el restaurante, y tuve que venir por ti y me encuentro que ni te acordaste de que me tenías que acompañar, ya no me quieres-dijo con ojos llorosos y tristes.


-Per…do…na…me-dijo dándole besito en la cara al decir cada silaba-lo siento Rei no volverá a pasar-acerco su labios a lo de esposo dándole un tierno beso.


-Esta bien te perdono-expreso Rei con una sonrisa abrazando fuertemente a su bicolor cuando un sonido se escucho y lo hizo separar.


-Cof...cof…esta bueno de miel no, no sean tan malos conmigo, que hacen que extrañe más a mi Dimitri-dijo con lagrimitas el pelirrojo.


-Lo…lo siento Tala-susurro el chinito sonrojándose, se había olvidado que allí estaba el ruso.


-Ya te dije que no era necesario que vinieras personalmente a traerme los papeles pudiste enviarlo por el correo electrónico-suspiro el bicolor quien agarraba tiernamente a su esposo por la cintura.


-No me lo tienes que repetir, ya entendí a la primera-en eso ve pálido a chinito-este Rei estas bien-pregunto un poco preocupado, poniendo alerta al bicolor.


-Discúlpeme-solo pudo decir Rei al separarse de Kai y dirigirse rápidamente al baño que tenia en la oficina.


-Amor estas bien-dijo el bicolor al tocar la puerta del baño pero no había respuesta y eso lo estaba preocupando grandemente.


-Rei responde, que te pasa-expreso igualmente preocupado el pelirrojo al escuchar vomitar al neko y después no escuchar nada-esto no me gusta Kai.


El bicolor no espero y patio la puerta y se encontró a su esposo en el piso del baño inconciente-por dios Rei-grito con horror agarrando el cuerpo de su amor-por favor Rei abre los ojos.


-Kai llévalo al Hospital, si llamamos una ambulancia tardaran-expreso alterado al ver la escena.


-Si, te encargo la empresa-dijo el bicolor al salir con su gatito en brazos, rápidamente llego al estacionamiento, puso con delicadeza a su esposo en el asiento del copiloto y se dispuso a manejar lo más rápido que pudo-resiste amor-llego al hospital y fue recibido por Takeshi (Por lo ocurrido en Kyoto perdió su puesto en el hospital de Kyoto, pero gracias al Señor Dickenson ahora trabaja como el medico oficial de la BBA) quien fue avisado por Tala de lo que había pasado.
-Tranquilo Kai, el estará bien-sonrió levemente el galeno al bicolor y se fue para atender al chinito.


-Que no le pase nada malo a mi gatito-susurro Kai dejando caer algunas lágrimas que seco inmediatamente, después de unos minutos vio a Takeshi acercarse-como esta.


-Esta bien, solo fue un desmayo, ven sígueme que el te espera-dijo el pelinegro con una sonrisa, cosa que dejo desconcertado al bicolor, llegaron a una habitación donde estaba Rei esperándolo.


-Rei-dijo el bicolor al verlo despierto y sonriéndole, lo abrazo fuertemente como si se le fuera la vida-me diste un gran susto.


-Discúlpame Kai-susurro el gatito acurrucándose en los brazos de su esposo.


-Que fue lo que le paso, Takeshi-pregunto el bicolor con temor.


-Primero que todo tranquilícense, lo que ocurrió es normal-dijo el galeno que todavía mantenía su sonrisa.


-NORMAL?????????-gritaron al mismo tiempo los esposos.


-Sip normal, ya que-miro al gatito-Rei esta embarazado.


-QUEEEE-tanto Kai como Rei no podían creer lo que estaban escuchando.


-Ya me escucharon van hacer papas, felicidades-abrazos a los chicos que estaban en shock.


-Un… bebe-susurro el gatito tocándose el vientre, lagrimas de felicidad comenzaron a salir de sus ojos “mi deseo se ha hecho realidad, un hijo, un hijo para mi adorable Kai” sintió lo fuerte brazos de su bicolor tenia una bella sonrisa en su rostro-Kai.


-Gracias amor por darme este regalo, te amo, tendremos un hijo nuestro como lo deseabas, por fin seremos una familia-susurro amorosamente el bicolor besando su frente y después los dulces labios de su amor al separarse escucharon que Takeshi lo llamaba.


-Se que están emocionados y contentos por la noticia, yo estoy igual que ustedes pero también asombrado es la primera vez que veo un embarazo masculino, es un milagro, y por eso debes cuidarte muchos Rei para que esa criatura nazca fuerte y sana-dijo un poco serio el galeno


-No te preocupes Takeshi yo lo cuidare en todo momento, seguiré todo lo que me digas para que mi gatito y mi hijo este bien-expreso con seguridad el bicolor abrazando   tiernamente al chinito.


-Yo se que lo harás-sonrió Takeshi-me tome la libertad se hacer este listado de las cosas que puedes hacer y lo que no-le entrego el listado al gatito que al leerlo abrió sus ojos.


-Eh…eh no estarás exagerando Takeshi por lo que leí no puedo hacer casi la mitad de lo que hago en mi vida diaria-dijo con una gotita en su cabeza.


-Si es por tu bien gatito hay que obedecer-exclamo serio el bicolor.


-Tal vez lo veas así, pero como te dije es la primera vez que tengo un paciente embarazado, tenia conocimiento que se daba pero era uno en un millón, por suerte conozco a un colega que se especializa en esto caso lo llamare para que me ayude a llevar tu embarazo-miro a los dos chicos que no cambian de felicidad por el nuevo miembro de la familia Hiwatari-Kon.


Fin de flash back


Rei abrió sus ojos mirando a su dulce niño riendo junto con su padre “cuanto has cambiado mi hermoso fénix, ya no queda nada de aquel chico frió que se mostraba indiferente ante la vida, ahora le sonríes a cada rato dándole gracias por que estamos contigo, me da risa recordar como le dijiste a los chicos que seriamos padres, tu ojos brillaban de una manera hermosa, yo estaba en las nubes viéndote que no me di cuenta que mas de uno de nuestros amigos se desmayaron por la sorpresa, me preocupe un poco pero el apoyo de todo ellos me dieron una seguridad de poder llevar esta vida que crecía dentro de mi, los meses pasaban y mi cambios de humores eran una pesadilla para mi pobre Kai, pero pudo sobrellevarla, sus mimos en la noche eran especiales, los dos le hablábamos al bebe para que nos reconociera a nacer, los chicos me hicieron una fiesta donde trajeron regalos para el bebe estaban emocionados por su nacimientos y cuando llego el días, Kai casi se desmaya pero lo pude tranquilizar, me llevo al hospital como rayo y fui atendido por Takeshi  y el otro doctor, no sabia que doliera tanto traer al mundo a un niño pero es gratificante cuando lo tienes en tu brazos y saber que es una parte de ti y del ser a que amas.


-Papi ya te siente mejor-pregunto el pequeño bicolor a ver a su papi sonreí

-Papi ya te siente mejor-pregunto el pequeño bicolor a ver a su papi sonreí


-Si mi pequeño y ahora como te prometí te reto a una beybatalla-se levanto el pelinegro y agarro la manito a su niño.


Kai miraba a su amor y a su hijo beybatallar, los dos estaban parejo, estaba orgulloso de su hijo ya que era un buen beyluchador a su corta edad-como has crecido mi niño, solo recordar cuando me dijeron que ya era padre y te vi por primera vez mi corazón salto de alegría que llore, por fin tendría una familia y lucharía por ser buen padre y darte todo el amor que en mi niñez fue negado y que gracias a Rei volví a sentir, no tengo palabras para agradecerle a la vida por mandarme tan hermoso ángel que lleno de luz mi vida y me ha hecho el hombre mas feliz del mundo, me hizo ser padre unos de mis deseos mas apreciado y que compartía contigo pero en secreto ya que no sabía si podía cumplirse pero se cumplió y soy feliz.

-En que piensas amor-susurro el gatito al acariciar la mejilla de su bicolor.


-En ti y en nuestro hijo-respondió con una sonrisa mirando a su pequeño levantándolo en brazos- los amos, ustedes son mi vida.


-Lo sabemos papi Kai, yo también los quiero-sonrió el niño eran pocas las veces que su padre bicolor le decía esas palabras y guardaba cada momento como su mas apreciado tesoro.


-Que le parece si ya volvemos a la casa-dijo el gatito mirando a su bicolor


-Pues en marcha-sonrió Kai dirigiéndose al auto que lo llevaría a la mansión, el trayecto fue alegre ya que el pequeño Eiji hablaba de los regalos que sus Tios les daría y que vería  a sus primos (Gracias a las investigaciones de Dimitri descubrió un método para tener hijos y los chicos no desaprovecharon la oportunidad ya que querían sentir la misma alegría que experimentaron Kai y Rei a tener a Eiji).


-Papa por que la casa esta a oscura-pregunto el pequeño bicolor al entrar a la mansión primero que sus padres.


-SORPRESA-gritaron los Tíos del pequeño al prender la luz y mostrar la sala decorada para la fiesta sorpresa de Eiji que con cariño fue planeado por sus padres y por los chicos.


-Te gusta amor-pregunto Rei al ver los ojitos brilloso de su niño.


-Gracias papi-el niño se tiro en los brazos de Rei emocionado por su fiesta de cumpleaños.


-Y a nosotros no nos dará un abrazo-dijo Tyson con una sonrisa.


-Deja al pequeño no ves que esta emocionado-reprendió Max quien tenía  un pequeño nene en sus brazos.


-Siempre Tyson de impaciente-dijo con sarcasmo el bicolor mirando al moreno que tenia cara de enfado, ellos no cambiaba vivirían siempre molestándose.


-No te responderé Kai por que es el cumpleaños de nuestro sobrino-giro el rostro el moreno con enfado.


-Papa solo esta bromeando Tío Tyson, gracia por la fiesta y a ti también Tío Max –sonrió el pequeño.


-Y a tu tíos Rusos que paso ya te olvidaste de nosotros-sonrió el pelirrojo que estaba abrazado por Dimitri


-Nunca ustedes son mis favoritos-dijo el pequeño abrazando a Tala y a Dimitri y así se la paso saludando a cada Tio y Tia que estaba en la fiesta, el niño no cabía de la alegría tener a todos sus seres queridos eran el regalo mas grande que le pudieron darle sus padres o eso el pensaba.


-Toma pequeño tu regalo-expreso con una sonrisa el bicolor, el niño agarro con alegría su regalo y al abrirlo se sorprendió a ver que era lo que tanto había deseado-te lo mereces, ahora eres todo un Hiwatari.


-Mi propia bestia Bit gracias papa te quiero mucho-se abrazo a su padre, había deseado tanto una bestia bit propia que ahora practicaría arduamente para ser digno de poseerla, su felicidad se completaría con el regalo secreto que le tenia su papi.


-Veo que quieres mi regalo verdad amor-pregunto Rei al ver a su niño con una sonrisa.


-Me lo darás verdad papi-pregunto inocentemente el pequeño.

-Sip, es hora que lo sepas, este regalo es para ti y para tu padre-sonrió grandemente al ver  a sus amores y a sus amigos-Eiji vas a ser hermano mayor-el niño abrió los ojos no podía creerlo su papi había dicho bien tendría un hermanito, miro a su papa que estaba en shock.

-De…de…verdad tendremos un hijo, Rei-pregunto nervioso el bicolor sin creer la noticia.

-Si amor, por eso mis mareos tengo dos meses de embarazo-sonrió al sentir los fuertes brazos del bicolor.

-Te amo Rei, te amo, gracias por este regalo, seremos padres de nuevo-expreso alegremente Kai levantando a su gatito de la felicidad.

-Yupi tendré un hermanito o hermanita, ya no estaré solo gracias papi- este día se había convertido en el mejor cumpleaños de su corta vida, ahora tendría a quien cuidar y proteger.

Y así siguió la fiesta ahora doble por la venida del nuevo pequeño o pequeña de la familia Hiwatari-Kon, ya nadie podría empañar la felicidad y la luz que tenia esa casa, todo lo que tuvieron que pasar para ser felices fue recompensada por el amor de dos personas que necesitaban cada uno sus almas para vivir enteramente juntos y amarse para siempre.

 

FIN.


Notas de la autora: Agradezco de todo corazón a los que siguieron este fic hasta el final. Espero no haberlos defraudado con el final puse todo mi empeño y corazón para que me salieran bien, como ven Rei vivió y ahora es feliz con su fénix y el pequeño Eiji espero que este personaje le haya gustado. Pues no tengo más que decir que muchas gracias por los Review que me mandaron a lo largo del fic, me dieron el ánimo de terminarlo. Nos vemos, cuídese muchos, le saluda:


Serenity chan hasta pronto ^_^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).