Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Soul Needs To You por serenity01

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

My Soul Needs To You
(MI ALMA TE NECESITA)

Aclaraciones: Los personajes de beyblades no son míos, ni el anime, solo hago esta historia por diversión y espero que les gustes.
Parejas: Kai x Rei, Tyson x Max y otras parejas.
Yaoi
Este fic esta dedicada a mi hermana y a hikari-chan15, espero que te guste, tu opinión es muy valiosa para mi
Notas:
-…- lo que dicen los personajes
“” pensamientos de los personajes
*** Cambio de escenario o lugar
() Comentarios de la autora
Hola espero que me disculpe por tardarme aquí le traigo el tercer capitulo, espero que les guste.
Capitulo III

-Ya no aguanto este encierro, quiero ver a mi Max-grito Tyson desesperado en su habitación, llevaba 3 horas sin hacer nada, solo espera a que lo llamaran para salir- necesito verlo, tenerlo en mis brazos, no se que hacer para entretenerme-caminando de un lado hacia otro, en ese momento escucho que alguien llamaban a la puerta.

-Joven Kinomiya puedo entrar- se escucho una voz suave detrás de la puerta.

-Claro pase-dijo Tyson al abrir la puerta.

-Buenas noches joven Kinomiya, me llamo Amy y seré su guía- dijo amablemente la joven.

-Ya es hora-dijo desconcertado, se puso nervioso al saber que vería a Max o_o

-Si, yo lo acompañare hasta el salón donde dará la fiesta- sonriendo- vengan, nos están esperando Kenny y Hillary.

-A ellos también los guiaras-pregunto ido.

-Si, soy encargada de ustedes mientras estén en la mansión-dijo amablemente al salir de la habitación y reunirse con los demás.

-Creí que demorarías mas-dijo Hirally ¬_¬

-No empieces Hillary-fastidiado-no me arruines la noche.-_-

-Por favor muchachos tranquilos –pidió Kenny con nervios.

-Le ruego que no pelen, joven Kinomiya, señorita Hillary-dijo también nerviosa Amy

-Disculpa Amy no quise discutir-dijo apenado Tyson- por favor llámame Tyson

-Estas bien, ahora síganme-sonriendo, Amy condujo a los tres jóvenes por pasillos y escaleras interminable (para Tyson) hasta que pudieron ver una gran puerta-llegamos-dijo señalando la gran puerta.

-Hasta que por fin, creí que estábamos en un laberinto sin salida- expreso Tyson aliviado de ver la entrada del salón.

-En eso estoy de acuerdo, pensé que no íbamos a llegar-dijo Hillary.

-No exageren, creo que llegamos en un piso especial-dijo Kenny analizando el recorrido que habían hecho.

-No te equivocas, este salón fue construido especialmente para esta fiesta.

-¡¡Que!!- gritaron los tres al mismo tiempo

-No se sorprenda esta fiesta fue planeada hace tiempo, solo el señor Dickenson esperaba el momento adecuado para hacerla - abrió la puerta- espero que la disfruten-los tres chicos entraron al salón pero vieron las luces apagadas.

******************************
“No puedo creer que haya sentido celos, pero no pude evitarlos, ese tipo veía a Dimitri de una forma intensa, y pude ver como el se sonrojaba, eso me hirvió la sangre”-pensaba Tala al momento que tocaban la puerta-quien es-dijo al abrir la puerta.

-Disculpe joven Ivanov, me llamo Ayumi y seré su guía-dijo con una reverencia.

Tala vio que Dimitri estaba afuera de la habitación y miro a la joven- Tú nos llevara a la fiesta

-Si, -respondió amablemente- si me permite ahora le avisare al joven Hiwatari para irnos al salón-pero fue detenido por Tala-dígame-dijo extrañada.

-Es mejor que yo lo haga-expreso Tala viendo fijamente a la chica- es que Kai me dijo que yo le avisara.

-De acuerdo, como usted diga-dijo finalmente dándole paso a Tala.

Tala se dirigió a la habitación de Kai y entro a la habitación sin pedirle permiso.

-Kai es hora de irnos-dijo Tala alegremente, pero se extraño al no recibir respuesta o regaños por parte Kai y la razón era que estaba ido viendo un hermoso anillo que tenía en su mano, Tala se acerco sigilosamente para asustar al bicolor-que lindo anillo quiero uno igual-divertido le quito el anillo.

-Ah…Tala que haces aquí, dame ese anillo-grito furioso al despertar de su pensamiento.

-No te lo dio, no me hiciste caso, por eso me lo quedo-dijo comportándose de modo infantil.

-Tala no juegues conmigo y dame el maldito anillo quieres -dijo fríamente y agresivo

-Ya…ya no grites, te lo daré, déjamelo verlo bien -miro el anillo era de oro puro con rubís incrustado y la iniciales K&R en el fondo del anillo-es para Rei verdad, le vas a proponer matrimonio-pregunto Tala sorprendido por la decisión de su amigo.

-Dame –le quito el anillo y lo guardo en una caja negra-quien te dio permiso de entrar a mi habitación.

-No, yo pregunte primero, ahora contesta-dijo desafiante.

-Si es para Rei y si le propondré algo parecido al matrimonio-dijo sonrojado Kai.

-Ya veo, felicidades y buena suerte, vine a decirte que una chica nos guiara hasta la fiesta.- dijo feliz al ver que Kai había tomado una buena decisión.

-Y que esperamos debemos irnos- dijo Kai abriendo la puerta y viendo a la chica que lo iba a guiar con Dimitri felices hablando, miro disimuladamente a Tala para ver su expresión, el chico tenia una mirada que echaba fuego, su rostro expresaba una furia contra la chica”asi que si te interesa Dimitri”-tu eres la persona que nos llevara a la fiesta-pregunto cortante.

-Si soy yo- dijo nerviosa al ver las miradas de los dos chicos que eran penetrantes mas la de Tala-por favor síganme-comenzó a caminar.

Kai y Dimitri la siguieron pero Tala se quedo por un momento sin moverse siendo visto por Dimitri.

“Que rayos me paso, por que sentí esas ganas de matar a esa niña cuando estaba con Dimitri, me sentí triste por un instante como vació, creí que nunca iba a sentir tal cosa desde que se murió Brian, pero me equivoque creo que me estoy enamorando de Dimitri, pero no puedo, no debo”penso triste, estaba confundido, en ese momento sintió una dulce acaricia en su mejilla, que hizo que su corazón latiera con fuerza

-Se siente bien joven Tala-pregunto Dimitri preocupado acariciado levemente la mejilla de Tala, pero al darse cuenta de lo que hacia la quito de inmediato- lo siento- bajo la cabeza tímidamente. Los dos se quedaron quietos sin decir palabra alguna hasta que Kai le grito.

-Acaso se van a quedar como idiotas parados, caminen que vamos retrasados- grito desesperado-mejor los dejos no perderé mi tiempo –comenzó a caminar furioso.

Tala reacciono y comenzó correr para alcanzar a Kai- vamos Dimitri sino los perderemos-dijo Tala agarrando la mano de Dimitri.

******************************
“De verdad estaré preparado para ver a Kai y decirle mis sentimiento o solo me estoy engañando, no…no puedo echarme para atrás, se que no he superado totalmente lo ocurrido el año pasado, pero no debo dejar que eso arruine mi vida no otra vez, tengo que supéralo para volver ser yo mismo”- escucho alguien entrar y su cuerpo se tenso, se aterro por un momento cuando sintió que se le acercaba alguien por atrás.

-Rei tranquilo soy yo Marahia - expreso preocupada por la reacción de su amigo, ella sabia que no había superado ese miedo- por favor mírame, debemos hablar.

Rei giro dándole la cara a su mejor amiga, no estaba de animo para hablar con nadie estaba triste, desesperado y con miedo, Marahia al verlo así solo lo abrazo fuertemente dándole la protección que necesitaba.

-No se que hacer, tengo miedo- dijo finalmente rompiendo a llorar desesperado en lo brazos de su amiga.

-Tranquilo Rei, debe ser fuerte, se que no es fácil para ti, pero tomaste una decisión y se que la cumplirás, no te desesperes, donde esta el Rei que superaba cualquier adversidad- dijo Marahia mirándolos a los ojos.

-Ese Rei que conociste murió hace un año, solo queda este que ves, que tiene miedo cada vez que alguien se le acerca si avisar, el que perdió su confianza en si mismo, el que no tiene valor para enfrentar a la persona que ama por temor al rechazo, el que…-no pudo seguir, Marahia le había dado una cachetada para que reaccionar.

-No puedo creer lo que escucho, Rei tu no eres así te estas dejando vencer por tus miedos, es mentiras que el Rei que conozco, el que alguna vez ame esta muerto, esta vivo, pero oculto dentro de ti, debe dejarlo libre-dijo llorando Marahia le dolía verlo de esa manera.

-Tienes razón no puedo dejarme caer en la oscuridad, gracias Marahia, muchas gracias-dijo abrazándola fuertemente.

-Discúlpame por la cachetada-dijo un poco apenada Marahia.

-Lo necesitaba, no te preocupes- dijo sonriendo levemente.

-Pensé que nunca reaccionarias Rei-dijo Lee en la puerta acompañado de la muchacha que seria su guía.

-Lee- dijeron los dos separándose apenados.

-Escuchaste todo-dijo Rei sonrojado.

-Solo lo ultimo, no te preocupes-respondió con una sonrisa.

-Y ella quien es- pregunto Marahia al ver a la muchacha.

-Discúlpeme por no presentarme, me llamo Asuka y seré su guía,-hizo una reverencia.

-Mucho gusto me llamo Rei, ella es Marahia y el es Lee- dijo amablemente.

-El gusto es mío- sonrió- por favor síganme- se pusieron en marcha los tres chicos siguiendo a la muchacha hasta llegar hasta la entrada- aquí es.

******************************
“Me muero de ganas que me vengan a buscar, tan solo imaginar que volveré a ver a Tyson me hace sentir mariposa en el estomago”-penso el rubio tumbado en su cama, escucho tocar la puerta, grito emocionado y corrió hacia la puerta abriéndola de un solo tiro sorprendiendo a la joven que tocaba.

-Buenas noches joven Mizuhara, mi nombre es Nami y seré su guía

-Hola soy Max y por favor llame por mi nombre-sonriéndole.

-Esta bien Max sígueme, veo que estas muy emocionado-pregunto curiosa.

-Si, estoy muy emocionado- sonriendo, caminaron hasta llegar hasta la puerta del salón- ¿aquí es?, creí que nunca íbamos a llegar- dijo un poco cansado.

-Si, es aquí, que pase una bonita velada- abrió la puerta – dejo entrar a Max

-Pero esta oscuro- se dijo al entrar al salón,- no se habrá equivocado-pero al mirar la puerta estaba cerrada- Esto no me gusta para nada-no podía ver nada solo escuchaba algunos murmullo- hay alguien aquí- grito el rubio.

-¿Max?- dijo Tyson al escucharlo

-¿Tyson? ¿Max?- dijo en voz alta Rei al escuchar a sus amigos.

-Esa voz es de Rei-se dijo Kai al escuchar la voz de su gatito, en ese momento se prendieron las luces, dejando ver un salón hermosamente adornado para la ocasión.

Todo lo que estaban allí presente se pudieron ver, todos quedaron sorprendido, ninguno podía creer que estaban reunido de nuevo.

-Tyson- grito Max emocionado al salir de su asombro, corriendo a los brazos de su novio.

-Max- dijo al sentir en sus brazos al rubio-te extrañe mi amor

-Yo también, te extrañe mucho-susurro al oído del moreno- te amo.

-Y a nosotros no nos saludas-dijo Hillary sonriendo.

-Disculpen, es que la emoción no los vi, como están Hillary, Jefe tiempo sin verlos- expreso alegre a ver a sus amigos.

-Estamos bien, y felices de que este aquí, verdad Kenny-dijo Hillary sonriendo ^_^

-Si, es una alegría verte Max- sonrió Kenny

-Me invitan a la fiesta de abrazos- dijo el chico de ojos dorados sonriendo al ver a los chicos con cara de sorpresas.

-¡¡Rei!!-gritaron los muchachos al verlo.

-Veo que me extrañaron- rió levemente

-Esto si es una sorpresa-dijo Max al ver a Rei después de un año

-Te extrañamos viejo- expreso Tyson.

-Que alegría-dijo Hillary

-Es bueno verte de nuevo Rei-expreso Kenny

-Lo mismo digo yo- dijo Kai detrás de Rei, esto hizo que el neko se paralizara y su corazón se acelerara.

-Kai- volteándose para ver al bicolor

-Tiempo sin verte Rei-sonriendo levemente.

-Que bien estamos todos juntos, los bladebreakers están reunidos-exclamo Tyson.

-Me alegra que le hayan gustado la sorpresa muchachos-dijo el señor Dickenson acercándose a los chicos.- es una alegría verlos junto de nuevo.

-Gracias por darnos esta sorpresa- expreso Max.

-Esta es solo una parte de la verdadera sorpresa que les tengo-todos quedaron extrañado- no se preocupen disfruten la fiesta, ante que termine se los diere- les guiño el ojos y se fue.

-Yo creía que nos iba decir que era- decepcionado Tyson

-No desesperes, ya lo sabrás- Rei sonriendo.

-Es cierto-dijo Kenny.

-Veo que están disfrutando la fiesta-expreso Hitori a los presentes

-Joven Yamaoka, que bueno que este aquí-dijo Max con una sonrisa, cosa que no le gusto para nada a Tyson.

-Le dije que estaría en la fiesta, y así lo hice- devolviéndole la sonrisa.

-Y usted sabes sobre la sorpresa-pregunto curioso Max

-Lo siento, el señor Dickenson no me ha contado nada al respecto-miro de reojo a Tyson y tenia cara de pocos amigos- le pasa algo joven Kinomiya, lo veo molesto.

-No es nada son ilusiones suyas- viro la cara molesto”como se atreve a tratar a mi Max tan familiarmente”

-Tyson, que te pasa, te molesto algo-pregunto Max al ver la reacción de su novio.

-Déjalo esta celoso del joven Yamaoka- dejo salir Hillary al frente de todos, haciendo que Tyson se pusiera rojo de vergüenza.

-Como te atreves Hillary a decir tal cosa- murmuro entre dientes viendo fulminante a la chica quien se reía de el.

-Rei te olvidaste de nosotros- dijo Marahia entrando al grupo.

-Marahia, Lee, que sorpresa-expreso Hillary.

-Nos da alegría verlo de nuevo chicos-dijo Lee sonriendo.

-No se olviden de nosotros, aunque Kai siempre nos deja atrás- dijo Tala quien también se integraba al grupo junto Dimitri.

-Tala, amigo no sabíamos que también vendría, como te va-dijo Tyson alegre de verlo

-Muy bien gracias, feliz de verlos-sonriendo

-Y dinos quien es tu acompañante- pregunto Max curioso al ver el chico de ojos esmeralda.

-Se llama Dimitri Kasparov, nos ayuda en la abadía– respondió Tala con una sonrisa

-Cuanto tiempo tienes de haber entrado a la abadía-pregunto Hitori mirando fijamente a Dimitri, como lo hizo en el aeropuerto.

-Desde muy chico, fui criado en la abadía, pero me tenían oculto por razones de investigaciones secretas, gracias al joven Tala, Brian y Kai pude salir y servir como ayudante en la nueva abadía- respondió apenado al sentir la mirada tan profunda que tenia Hitori, por alguna razón lo hacia sonrojar, esto puso furioso a Tala, los celos lo atacaron de nuevo, y en su mirada se reflejaba el deseo de matar a Hitori.

-Cual es su interés en Dimitri joven Yamaoka, que desde el aeropuerto no lo ha dejado de mirar- pregunto con tono furioso y sarcástico.

-Creo que tenemos otro celoso, además de Tyson-susurro Hillary a los demás chicos, que miraban la expresión en la cara de Tala y el sonrojo de Dimitri.

-No bromees Hillary, creo que van en serio-hablo bajito Kenny para que solamente lo escucharan lo que estaban cerca.

“El joven Ivanov esta interesado en Dimitri, bueno una ayudita no le hará mal, así se decide por declararse”-sonrió Hitori ante contestar la pregunta de Tala- no tengo ninguna, pero debo decirle que el joven Dimitri es muy atractivo y simpático, deseo conocerlo mejor, saber mas de el-miro la reacción de Tala ante de seguir “creo que esta funcionado ”-es que en mis registros no tengo sus datos, y es mi deber tener información de todos las personas que juegan beyblade y están en un equipo-volvió a mirar a Dimitri pero de forma mas comprometedora, Tala le salían fuego en sus ojos, no podía creer que ese tipo tuviera coqueteando a Dimitri en su cara.

-Creo que no podrá ser, esta es una fiesta, Dimitri es mi acompañante y no lo dejare por nada, será en otra ocasión que tenga eso datos- decidido tomando la mano Dimitri suavemente.

-Joven Tala- susurro Dimitri sonrojado por lo que había dicho Tala, nunca lo había visto tan enojado o será ¿celoso? se pregunto mentalmente, cuando sintió que Tala le tomaba la mano y se lo llevaba a otra parte del salón.

Los chicos quedaron sorprendidos, nunca pensaron que Tala fuera a reaccionar de esa manera.

-No puedo creerlo, Tala celoso- expresó Tyson

-No estuvo bien lo que hizo joven Yamaoka- dijo Max llamándole la atención a Hitori.

-Joven Mizuhara no se ponga así, lo hice para que el joven Ivanov se diera cuenta de que Dimitri es importante para el- le guiño el ojo- a mi no me gusta el joven Dimitri, solo quise ayudar- sonrió apenado“tal vez se me paso la mano”.

-Chicos no han visto a Kai- pregunto Rei al no ver al bicolor en ninguna parte.

-Pero hace unos minutos estaba a lado tuyo Rei- exclamo Hillary extrañada.

-Si pero me distraje viendo a Tala, cuando voltee no estaba- su voz se escuchaba triste.

-Si no me equivoco, creo que vi a Kai ir hacia el balcón-dijo Kenny

-Voy a ver, no me tardo- expreso Rei dirigiéndose al balcón, rápidamente pudo ver a Kai apoyado en el barandal mirando las estrellas, al ver esa imagen, el corazón de Rei salto de alegría”que lindo se ve”-penso al acercase lentamente donde estaba su amado Kai.- se ven hermosas las estrellas-dijo suavemente llamando la atención de Kai.

-Rei-sorprendido-creí que estabas en la fiesta.

-Lo mismo pensé de ti, por que te fuiste-su voz era dulce, mirando los ojos amatista de Kai.

-No me gusta mucho las fiestas, necesitaba aire fresco-respondió mirando los ojos dorados de su gatito, notando algo distinto es su mirada que lo preocupo, ya no reflejaba ese brillo especial, sino estaban opaco- Rei estas bien, te sientes bien-pregunto preocupado, acariciándole la mejilla suavemente.

Rei se estremeció por la acaricia tan dulce que Kai le estaba dando, la pregunta que le hizo lo tomo de sorpresa, se había dado cuenta que algo le pasaba - no me pasa nada, por que lo pregunta.

-Por que me importas Rei, me importas muchos- dejo fluir Kai levemente, estaba decido ha decirle su sentimiento, ahora que sentía que su gatito lo necesitaba, Rei abrió los ojos grandemente, no podía creer lo que escuchaba, Kai le decía que le importaba, rogó que no fuera un sueño.

-Kai yo…-no puedo decir nada, Kai le había tapado la boca con su dedo, esto hizo que se sonrojara notablemente.

-Tengo algo que decirte Rei, algo que llevo dentro de mi corazón y ya no puedo ocultarlo-lo miro dulcemente, sin dejar de acariciar su mejilla, respiro profundo, le era difícil expresarse-desde que te conocí algo cambio en mi, tu dulce sonrisa me alumbraba cada día de mi oscura vida, tenerte a mi lado me llenaba de alegría , sentía tu calor derretir esa muralla fría que había construido desde que entre a la abadía y me dijeron que los sentimientos eran para los débiles, pero contigo descubrir que tenia sentimientos, que era ser humano, al principio no quise aceptarlo por temor a lo que sentía, era nuevo para mi-sonriendo-creo que gano mi corazón y tuve que aceptarlo- se acerco mas a Rei- te amo Rei, te amo como no te imagina, sin ti no soy nada, eres mi luz, eres mi vida-se podía ver reflejada en la mirada de Kai todo el cariño que tenia, sus mejillas estaban sonrojada y su corazón latía rápidamente.

Rei se quedo paralizado al escuchar las dulces palabras de Kai, todavía no podía creerlo, su mayor sueños se había hecho realidad, su fénix lo amaba tanto como el, en sus ojos se asomaron lagrimas de felicidad, emocionado se abrazo fuertemente de Kai y le susurro aquellas palabras que tanto deseo decirlas-yo también te amo, con todo mi corazón, eres todo para mi, te amo mi hermoso fénix.

Kai se separo del abrazo al escuchar esas bellas palabras, miro sus ojos tenían un poco de ese brillo que tanto amaba, sabia que le ocultaba algo, pero para el era mas importante ver a su gatito sonriéndole, le seco suavemente las lagrimas que tenían en sus ojos-te ves hermoso cuando sonríes-acaricio levemente su mejilla y se acerco hasta sus labios, deseo tanto tenerlos en su brazos, que creyó que era un sueño, se acerco mas a su rostro y sus labios se unieron en un tierno beso.

Rei tembló terriblemente al sentir los labios de Kai con los suyos, su cuerpo se tenso, no estaba preparado para ser besado otra vez, no había olvidado lo que le paso”Rei tranquilízate es Kai el que te esta besando es el amor de tu vida, olvida ese sucedo, deja que Kai borre esos recuerdo”-se dijo así mismo, no podía rechazar el beso debía tranquilizarse, sintió como Kai puso sus manos en su cintura y lo acerco suavemente, era como le dijera que no tuviera miedo, que confiara en el, con esa seguridad se relajo y se dejo llevar por el beso, era tierno, amoroso, sentía mil sensaciones en su cuerpo, que no quiso que terminara, paso unos segundos, tuvieron que separarse por falta de aire.

-Te amo-susurro Kai, había sentido como su gatito temblaba fuertemente, tuvo miedo de haber hecho algo malo, presentía que algo malo le sucedía y estaba relacionado con su ausencia el año pasado, lo miro amorosamente, el sabría esperar hasta que se lo dijera, no iba a forzarlo, lo abrazo tiernamente, aspirando el aroma de su gatito.

Rei se sintió protegido en esos brazos, se sentía vivo de nuevo al tener a Kai tan cerca suyo, pero un miedo se apodero de el, en ese momento Kai le hablo dulcemente que olvido ese miedo-Aishiteru-ronroneo suavemente como respuesta a las palabras de Kai, esto hizo que se le dibujara una sonrisa al bicolor.

-Rei- pausadamente- quiero decirte algo-se puso nervioso.

-Si-dijo Rei al separarse del abrazo y mirarlo a los ojos

-Quiero decirte…pedirte que…te…-estaba tan nervioso que no le salían bien las palabras”maldición por que no puedo decirlo”-Rei yo…-no pudo decir mas, Max lo había interrumpido.

Continuara……..
Notas de la autora: espero que le haya gustado el tercer capitulo, Quiero dar las gracias a marygiselle y shasier por sus comentarios y espero que este capitulo sea de su agrado, ^_^, agradezco de todo corazón a los que están siguiendo mi fic, me dan el apoyo suficiente para seguir
Mil gracias por sus comentarios los veo en el siguiente capitulo, Comentarios, critican, abucheo, halago, consejos serán bien recibido. Espero su review. Muchas gracias y nos vemos en la próxima

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).