Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Soul Needs To You por serenity01

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

My Soul Needs To You
(MI ALMA TE NECESITA)



Aclaraciones: Los personajes de beyblades no son míos, ni el anime, solo hago esta historia por diversión y espero que les gustes.

Parejas: Kai x Rei, Tyson x Max y otras parejas.

Yaoi

Notas:

-…- lo que dicen los personajes

“” pensamientos de los personajes

*** Cambio de escenario o lugar

() Comentarios de la autora



Capitulo IV



-Rei, encontraste a Kai….-dijo Max en murmullo cuando vio que vino en mal momento



-Max-exclamo Rei sonrojado.



-Lo siento no quise interrumpir-apenado vio a Kai y rogó que no estuviera enojado con el por haber interrumpido.



-No importa- suspiro Kai al ver que su declaración había fallado.



-Que me ibas a decir-pregunto Rei a max



-El señor Dickenson va a decir la sorpresa, solo faltan ustedes y me mandaron a buscarlos.



-Ahora vamos Max, no te preocupes- expreso Rei con una sonrisa.



-Esta bien, los estaremos esperando-Max regreso con los demás.



-Kai, puedes continuar, que ibas a decir-lo miro tiernamente



-Mejor te lo digo después-“debo tranquilízame primero ante de decírtelo”, sonrió levemente y volvió a besarlo- vamos nos están esperando- se tomaron de las manos y entraron al salón, todos sonrieron por ver la nueva pareja, habían esperado muchos para que tuvieran juntos.



-Ya que todos están aquí, le diré la sorpresa-sonrió-adquirir una casa en un lugar para vacacionar, es hermoso, tiene un bosque extenso para pasear y relajarse, es en Kyoto y ustedes están invitados a pasar todas sus vacaciones en ese lugar, con todos los gastos pagados, que dicen le gusta la idea- miro las caras de sorpresa que tenían.



-Es genial-exclamo Tyson emocionado, lo mismo dijeron los demás, estaban encantado con la noticia, menos uno.



“no puede ser por que en Kyoto, hay mucho lugares hermoso, por que debes ser ese lugar, el destino esta jugando conmigo, no puedo volver a ese lugar, he hecho mucho daño a esa persona para volver a verla, tendré que hablar con el señor Dickenson para decirle que no podré ir”-pensó Hitori su rostro mostraba nostalgia y un inmenso dolor en su corazón.



-Joven Yamaoka se siente bien-Max miro preocupado a Hitori quien estaba pálido y triste.



-Estoy bien, no se preocupe-sonrió levemente ocultado su propio dolor.



-Chicos debo decirle algo más, el viaje es a las 10:00 de la mañana, pero no habrá ningún inconveniente si desean hacerlo pasado mañana, para que descansen.



Los chicos se reunieron y decidieron hacer el viaje mañana mismo, estaban ansioso de llegar a ese lugar, se lo comunicaron a Dickenson y el acepto con una sonrisa. La fiesta había acabado y cada uno se dirigía a sus habitaciones, pero había un problema, todos sabían el tramo que le duro llegar a ese lugar y no estaban dispuesto hacer tan largo viaje.



-No habrá un atajo para llegar a nuestras habitaciones-comento el moreno al saber que tenia que caminar tanto.



-No se, todos los caminos de este lugar son muy largo-agrego Hillary.



-Eso no es verdad-exclamo Kai con seriedad.



-Que dices-dijo Kenny confundido-yo me fije en el camino y no vi ningún atajo.



-Entonces deberías fijarte mas, solo fue una ilusión, nos hicieron caminar en círculo para después subir las escaleras que conducían a este salón.-dijo Kai fríamente, con un tono sarcástico.



-Eso no puede ser- exclamaron todos al escuchar las palabras de Kai.



-Me sorprende cada día Kai-sonriendo-no creí que mi truco seria descubierto, pero me equivoque-expreso el señor Dickenson.



-Entonces es verdad-pregunto Max



-Así es, debía hacerle creer que este salón estaba muy lejos, para que les diera tiempo a las sirvientas para que buscara a cada uno de ustedes-explico el dueño de BBA.



-Eso quiere decir que nuestros cuartos no están separados-dijo Rei



-No, están en el mismo piso, como dije era un truco de distracción, así que no se preocupen cualquiera de la salida lo llevaran a sus habitaciones-sonriendo.



-Para saber si era verdad cada pareja se dirigieron a las distintas salidas, solo quedaban el Señor Dickenson y Hitori.



-Puedo hablar con usted-dijo Hitori seriamente.



-Claro-mirándolo-le pasa algo, lo noto decaído.



-No es nada, solo le quiero comunicar que no podré acompañarlo a Kyoto-bajando la mirada.



-Por que no-extrañado



-Es que Kyoto, tengo un pasado que no quiero recordar y si voy no podré estar concentrado en mi trabajo, lo siento- apenado-si quiere puedo ocuparme de otro trabajo pendiente usted dirá.



-Eres unos de mis mejores agentes, no entiendo muy bien tus motivos, pero respetare tu decisión, te mandare unos asuntos pendientes que necesita urgentemente que se arreglen-expreso Dickenson seriamente.



-Espero que me disculpe nuevamente-hizo una reverencia y salio del salón con dirección a su cuarto”prometi no verte para no lastimarte y lo cumpliré”.



******************************

-Creo que el gatito no quiere llegar a su habitación-expreso Kai con una leve sonrisa.



-No quiero separarme de ti nunca mas-dijo Rei suavemente abrazado de Kai.



-Debes descansar, a mi no me agrada dejarte, pero te ves cansado y es mejor que duermas-acariciándole tiernamente su rostro. Se encontraba frente a la habitación de Rei, habían llegado hace rato pero Rei no dejaba a Kai.



-Esta bien-suspiro- te veré mañana mi lindo fénix-se acerco y le dio un tierno beso- buenas noches.



Kai volvió a abrazarlo y le susurro en su oído-me gusta mi nuevo nombre, gatito, dulce sueños-se separo levemente, vio el sonrojo que tenia en su cara.



Después de que Rei entrara a su habitación Kai se quedo pensativo por unos momentos”ojala yo pueda alejar esa tristeza que vi en tu rostro y hacerte feliz”, camino hasta su habitación, al entrar se encuentra a Tala sentado en su cama esperándolo.



-Que rayos haces aquí-grito enfadado- no comprendes que no puedes entrar a mi habitación así por así.



-Lo se pero me gusta verte molesto, pierdes el control muy rápido-sonrió divertido-como te fue con Rei.



-No te interesa-dijo en tono serio.



-Si me interesa eres mi amigo y debo saberlo-mirándolo-si no me quiere decir, deberé preguntárselo a Rei-camino hasta la salida, pero Kai lo agarro fuertemente del brazo.



-Tú no va a ningún lado-suspiro-esta bien, se lo dije y me corresponde.



-Eso es genial, pero-vio tristeza en los ojos del bicolor-por que tiene esa cara.



-El me oculta algo-bajo su mirada-cuando lo bese pude sentí su temor, su inseguridad, es como si alguien le hubiera hecho algo malo, sus ojos están opacos y eso me preocupa, si descubro que alguien le a hecho daño, juro que lo matare-dijo furioso.



-Tranquilo, no estas seguro de lo que haya pasado con el, no saque conclusiones-se preocupo, había notado algo raro en Rei pero no le dio importancia.



-Solo espero, que lo que estoy pensado no sea-dijo preocupado.



-Solo Rei tiene la respuesta



-Por lo que escuche, el tal Yamaoka te saco de la casilla-comento Kai cambiando el tema, no deseaba pensar más sobre el problema de Rei.



-No me hable de ese tipo, me cae mal, como se atreve a coquetear a Dimitri enfrente mío, me hierve la sangre-dijo Tala sin pensarlo, los celos se apoderado de el al recordar como Hitori miraba a Dimitri.



-Sabes lo que me estas diciendo-mirándolo fijamente-tienes celos de Yamaoka.



-No es verdad-negó inmediatamente al saber lo que había dicho”no puede ser, debo controlar lo que siento, a quien estoy engañado, siento algo por Dimitri y ese idiota me lo quiere quitar pero no se lo permitiré”-un brillo se poso en sus ojos, sabia que debía hacer.-debo irme-dijo Tala saliendo de su pensamiento.



-Que vas a hacer-pregunto Kai



-He comprendido que no puedo ignorar lo que siento y seguiré el consejo que te di en Rusia-salio de la habitación.



-Que tenga suerte, mereces ser feliz-susurro Kai.



******************************

-Yuriy-suspiro Dimitri en su cama, pensaba en lo que había pasado en la fiesta-“será que estaba celoso del joven Yamaoka, no creo son idea mías, todavía esta ligado al recuerdo de Brian, no puede olvidarlo, lo sigue amando después de su muerte, no tengo ninguna oportunidad con el, yo mismo me he prometido por la memoria de Brian que lo cuidare y velare por su felicidad, aunque no sea a mi lado”-cerro sus ojos con tristeza, dejando escapar dos lagrimas-“recuerdo el día que Brian me presento a Yuriy, así le llamaba de cariño a Tala, desde que lo vi me gusto mucho pero no podía sentir eso, era la pareja de mi mejor amigo, gracias a el pude salir de ese horrible laboratorio donde me tenían encerrado, le debo mi vida, no merecía morir de esa manera, era joven, empezaba a vivir, por fin era feliz con la persona que amaba, pero ese maldito de Boris acabo con su vida de una manera cruel, nunca se lo voy a perdonar, solo me queda la satisfacción que se esta quemando en el infierno-abrió sus ojos llenos de lagrimas - puedo escuchar como Brian me decía con sus ultimas fuerzas que cuidara de Tala, esa mirada de suplica la llevo clavada en mi memoria, se me partió el alma al ver como se despedía de Tala, no soporte tanto dolor que las lagrimas salieron sin que yo pudiera detenerlas, así como ahora pero este dolor que siento es distinto me destroza el alma poco a poco”-Dimitri tuvo que salir de sus pensamiento al escuchar que alguien tocaba la puerta-quien será a estas horas de la noche-se seco las lagrimas, respiro profundamente para despejar su mente y cambiar su cara, dirigiéndose lentamente hasta la puerta y al abrirla se llevo una gran sorpresa.



-Buenas noches Dimitri, espero no molestarte-expreso Tala al ver a Dimitri abrir la puerta.



-No es ninguna molestia, por favor entre-dijo Dimitri nervioso.



-Gracias, eres muy amables



-Desea algo joven Tala-miro nerviosamente al chico de cabello zanahoria,



-Por favor, Dimitri no me llames joven, solo Tala, somos amigos hace tiempo, me puedes llamar por mi nombre-sonriéndole.



-Esta bien-susurro estaba muy nervioso, sentía su corazón latir con fuerza y su cara ponerse roja.



-He venido por que quiero decirte algo-se acerco a Dimitri, quien estaba cerca de la ventana.



-Decirme algo, no entiendo-expreso mirándolo a los ojos, no comprendía el comportamiento de Tala.



-Se que en la fiesta no me comporte muy bien, actué de una forma que nunca había actuado, te incomode con mi comportamiento y lo siento-bajo la mirada.



-Te equivocas-levantándole dulcemente el rostro para que lo mirara-no me incomodaste.



-No pude evitar compórtame posesivo contigo, ese Yamaoka te miraba con una intensidad que no pude indetificar y en la fiesta quiso coquetear contigo al frente mío, no lo soporte, no dejare que el me quite a la persona que quiero-dijo Tala mirando fijamente los ojos esmeralda de Dimitri.



-Que dijiste-exclamo sorprendido no podía creer lo que había escuchado.



-Creí que nunca me iba a volver a enamorar, que Brian seria mi único amor y seguirá siendo mi primer amor pero he descubierto que siento algo por ti Dimitri, tu me desvolviste la alegría que había perdido, me enseñaste a amar de nuevo, y quiero que este a mi lado, por favor no te aleje de mi-confeso Tala esperando una respuesta, sentía como su respiración se agitaba y su corazón se aceleraba.



-Yo…lo siento Tala, no puedo corresponderte, tal vez lo que sientes por mi sea amistad y estas confundido-al decir esas palabras desvió su mirada, le dolía haber dicho esa mentira, tenia miedo”perdoname Tala, te amo pero no puedo decírtelo, como tu dices Brian será tu primer amor, no hay espacio para mi, no aprovechare este momento de confusión para entrar a tu corazón”



-Por que me dices esos, no estoy confundido, te amo Dimitri, realmente te amo, lo que siento no es amistad como tu dices es amor puro y sinceros, es que no entiendes-expreso con lagrimas en los ojos le había dolido las palabras de Dimitri.



-Yo…no…-no sabia que decir, le dolía ver a Tala en ese estado.



-No digas nada, ya comprendí, estas enamorado de otra persona, por eso lo dijiste - bajo la mirada-no te preocupes, me alegra que hayas conseguido alguien a que amar, te deseo toda la felicidad del mundo, perdona mi estupidez, solo te pido que cuides esa persona que es dueña de tu corazón, Spokoynoy nochi! (buenas noche en ruso) -después de decir esas palabras levanto su rostro, sonrió levemente y se dirigió a la puerta



Dimitri quedo en shock al escuchar esas palabras de dolor”pero que he hecho, por favor no te vallas, Tala”- su mente gritaba desesperadamente al ver como Tala se alejaba de el”tengo que detenerlo debe saber mis verdaderos sentimientos”-corrio desesperadamente, deteniendo a Tala ante que se fuera, lo abrazo tiernamente por atrás, apoyando levemente su cabeza en el hombro de Tala- por favor no te vallas Yuriy, Izvini (perdón en ruso)-susurro dulcemente en su oído.



El chico de cabellos zanahorias abrió grandemente sus ojos al sentir como Dimitri lo tenia abrazado y al escuchar su verdadero nombre en los labios de su nuevo amor-Dimitri- susurro.



-Lo que te dije ante era mentira, tenia miedo, de que no fuera verdad, prometí que nunca te diría mis sentimientos pero no puedo contenerlo, debo decírtelo sino moriré, el dueño de mi corazón eres tu Yuriy te amo, deseo estar contigo ahora y para siempre.-estrecho mas el cuerpo de Tala contra el suyo.



Tala se voltio sin deshacerse del abrazo de Dimitri, y pudo ver esos ojos esmeraldas que tanto le gustaba, el había creído que Dimitri no lo quería pero se equivoco, estaba feliz-yo también te amo Dimitri-se acerco a sus labios y lo beso apasionadamente, siendo correspondido por el chicos de ojos esmeralda, al separarse se miraron amorosamente, para ellos ya no existía palabras algunas, solo el latir de sus corazones-quiero que seamos uno solo Dimitri-susurro sensualmente en el oído de Dimitri haciendo que el chico se sonrojara a mas nos poder-deseo ser tuyo, para siempre.



Al escuchar esas palabras Dimitri beso tiernamente el cuello de Tala, quien gimió como respuesta a la acaricia-yo también deseo lo mismo Yuriy-lo abrazo y lo condujo a la cama, recostándolo suavemente-Ya tebya lyublyu! Yuriy (te amo en ruso)- lo volvió a besar pero esta vez con desesperación, había deseado tanto estar con el, que nunca creyó que se hiciera realidad, esa noche se amaron y se volvieron uno solo, demostrándose el uno al otro todo el amor que tenia dentro de sus corazones.



******************************

- Marahia, puedo pasar-pregunto Rei al entrar a la habitación de su amiga.

-Claro, tu sabes que puedes entrar-respondió Marahia agarrandole tiernamente la mano para que entrara, los dos se sentaron en la cama-que pasa, no puedes dormir o algo te preocupa.



-Las dos cosas-expreso el chino suspirando.



-Te paso algo con Kai-pregunto preocupada.



-No, no es eso, Kai me ha dicho que me ama, así como yo lo amo, y estoy muy feliz, pero…-bajo la mirada.



-Pero…, que pasa Rei, dime-levanto el rostro de Rei para que la mirara.



-Es que cuando me beso, no puede controlar mi miedo, comencé a temblar, mi cuerpo se tenso, los recuerdos se me vinieron a la mente, creí que era …l, el que me besaba y no Kai, me aterre, aunque reaccione, me convencí que era Kai el dueño de esos labios y puede corresponderlo, yo se que sintió mi miedo, cuando nos separando me abrazo protectoramente, como si tuviera protegiéndome de algo malo, me susurro palabras tranquilizadoras-suspiro tristemente.



-El te pregunto algo, por que templaste o algo por el estilo.



-No, ya te dije que me abrazo y eso me preocupa.



-Por que te preocupa-dijo Marahia



-Mi temor es que se de cuenta que ya no soy el mismo Rei que conoció y me deje-dijo triste.



-Por que no le cuenta lo que te paso, el tiene derecho de saber es tu pareja ahora, y te puede ayudar a superar esos miedos que tienes-sugirió Marahia al ver la cara de preocupación de Rei.



-No creo tener el valor para decírselo, es mejor que el no sepa nada.



-Como puede decir eso, Rei eres su pareja, el se dará cuenta de tu miedo, como eres ahora, y te exigirá una explicación, debes confiar en el-expreso sorprendida por la decisión del chino.



-Ya tome una decisión el no sabrá nada, no voy a arruinar mi relación con el contándole lo que me paso, superare mis miedos-dijo seriamente.



-Hojala no este cometiendo un error, termines lastimadote y lastimando a Kai-suspiro tristemente por la decisión que tomo Rei. Mientras que ellos hablaban alguien escuchaba detrás de la puerta.



-Que será lo que oculta Rei, me preocupa, pude notar un cambio drástico en su mirada, por lo que escuche es algo muy grave y Kai se esta dando cuenta.



-Max que haces allí-susurro Tyson detrás de Max asustándolo.



-Tyson-se tapo la boca para no gritar-que haces aquí-susurro alejándose de la puerta.



-Eso mismo quiero saber que haces aquí, me dijiste que ibas a buscar agua y te tardarte, así que te vine a buscar que tanto escuchabas-pregunto curioso.



-Mejor vamos a la habitación allí te lo diré-se dirigieron con paso lento y sin hacer ruido para que no se dieran cuenta.



-Ahora si dime que estabas escuchados en esa habitación, te veo triste que pasa-se acerco a su novio, acariciándole sus mejillas suavemente.



-En esa habitación se encontraba Marahia y Rei hablando-expreso Max



-Por que estabas escuchando su conversación-extrañado.



-No era mi intención escuchar pero la voz de Rei se escuchaba preocupada, triste y eso me alarmo-dijo preocupado.



-No entiendo, por que te alarmo-dijo Tyson



-Es que no te diste cuenta de cómo esta Rei, ha cambiado, el brillo de sus ojos no es el mismo, su rostro se nota una tristeza, aunque lo quiere ocultar, todos lo notaron pero ninguno quiso decir nada-



-Creí que era ideas mías, vi a Rei extraño, pero no le di importancia-mirando a Max-que escuchaste en esa habitación- dijo seriamente (milagro, Tyson serio, empezó a usar el cerebro o_o)



-No pude escuchar mucho, lo que entendí es que Marahia le decía que debía contarle a Kai sobre lo que le paso, que era el único que podía ayudar a superar esos miedos que tiene, pero el decidió no contarle nada, tengo un mal presentimiento Tyson, esto no se ve nada bien-su voz se notaba preocupado.



-No te preocupes por favor-abrazándolo-tal vez con el viaje, se arregle las cosas entre Kai y Rei, y puedan superar ese problema.



-Y si no, que tal que empeora-abrazo mas fuerte a Tyson.



-Todo tiene una solución ya veras, mañana será otro día, disfrutemos en viaje a Kyoto y descansemos, te prometo que estaré pendiente de lo que pueda pasar-sonriéndole.



-Lo prometes-mirándolo tiernamente.



-Si mi lindo niño-besándolo dulcemente en los labios-ahora vamos a dormir.



-Si-volvió a besarlo y se dirigieron a dormir, sin pensar que en ese viaje traería cambios para todos.



******************************

-Así que vas a Kyoto con tu amigos y ese tipo que me robo tu amor-furioso- me costo mucho llegar hasta Japón y saber donde estabas-sonriendo sarcásticamente-mmhh…pero no importa, pronto Rei serás mío otra vez, esta vez no habrá nadie que nos separes, yo me encargare de ese chico, se arrepentirá de haberse fijado en ti, eres mío, solo mío, disfruta el viaje, diviértete no te durara-dijo un chico de extraña vestimenta que miraba todo lo ocurrido desde un árbol cerca de la mansión-pronto, muy pronto mi querido tigrito-desapareciendo entre la oscuridad de la noche.



Continuara…



Notas de la autora: espero que le haya gustado el cuarto capitulo. Quiero dar las gracias a Sakura Hiwatari y yumi por sus lindos comentarios y espero que este capitulo sea de sus agrado, ^_^, Agradezco de todo corazón a los que están siguiendo mi fic, me dan el apoyo suficiente para seguir. Comentarios, critican, abucheo, halago, consejos serán bien recibido. Espero su review. Muchas gracias y nos vemos en la próxima

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).