Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Soul Needs To You por serenity01

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

My Soul Needs To You
(MI ALMA TE NECESITA)

Aclaraciones: Los personajes de beyblades no son míos, ni el anime, solo hago esta historia por diversión y espero que les gustes.
Parejas: Kai x Rei, Tyson x Max y otras parejas.
Yaoi

Notas:
-…- lo que dicen los personajes
“” pensamientos de los personajes
*** Cambio de escenario o lugar
() Comentarios de la autora

Capitulo V

Amanecía en la mansión Dickenson, el día era soleado y el cielo estaba despejado.

-Que hermoso día nos crees Ty chan-sonrió el rubio mirando la ventana.

-Si es hermoso, igual que tú-abrazándolo suavemente-como te siente.

-Bien, a tu lado siempre estaré bien, te quiero-correspondiendo lo abraza, besándolo tiernamente.

-Yo también te quiero, me encanta estar a tu lado-sonriendo-mejor bajemos a desayunar que me muero de hambre-se toco la barriga, con una mirada graciosa.

-Tú nunca cambias, sigue siendo un glotón-expreso Max sonriendo al ver la cara que puso Tyson.

-No soy glotón, solo me gusta comer-dijo Tyson como puchero.

-Como tu digas Tychan-los dos se dirigieron al comedor, donde estaban los demás chicos, esperándolo en la mesa-creo que nos ganaron.

-No tuvieron problema para llegar hasta acá-pregunto Kenny.

-Para nada jefe, fue pan comido-expreso sonriendo Tyson.

-Claro que para el fue fácil, tan solo con oler la comida, sabes donde esta el comedor-expreso Hillary en tono sarcástico.

-No empieces Hillary, no me dañaras el desayuno, por que me molestas-exasperado.

-Tranquilos chicos, es muy temprano para pelear-expreso Max

-Tiene razón Max-serio-además no podemos empezar a comer, falta Rei y Kai-dijo Lee un poco intranquilo, siendo notado por Marahia.

-Lee te encuentras bien, pasa algo-susurro para que solo Lee la escuchara

-No pasa nada, tranquila-sonriendo levemente.

-Creo que escuche mi nombre-expreso Rei al entrar al comedor-creo que soy el ultimo en llegar-apenado- lo siento.

-No hay problema, todavía falta Kai-expreso un poco molesto Tyson, quería comer, pero falta todavía una persona.

-Kai todavía no se ha despertado- sorprendido.

-Te equivocas, Kai fue el primero en despertarse-expreso Tala.

-Por que no ha venido a desayunar-pregunto el chino.

-El esta haciendo sus ejercicios matutinos, siempre lo haces, esta vez no es la exención-se escogió de hombro.

-¿Donde esta entrenando?-pregunto Rei

-Cuando desperté, lo vi en el patio, pero ya debe estar en su habitación, arreglándose para desayunar-explico Tala, mirando a Rei fijamente.

-Iré a buscarlo-dijo Rei dirigiéndose a buscar a Kai.

-Aquí vamos de nuevo, ahora se tardara, y yo muriéndome de hambre-suspiro Tyson.

-No es para tanto, no te vas a morir-dijo Max con una gota.

-Por que Kai debe entrenar, venimos a descansar, el señor perfección no puede dejar esas cosas- expreso desesperado.

-Por lo menos Kai tiene disciplina, y orden, no como cierta persona que conozco, que no conoces esas dos palabras, por que nunca tuvo una educación como el nuestro-expreso sarcásticamente el chico de ojos azul hielo.

-Seré todo lo contrario a Kai, pero no soy un cybor como cierta persona-miro fijamente a Tala.

-Con que esa tenemos-expreso Tala furioso

-Paren los dos, compórtense como lo que son, adulto, deje de estar discutiendo, por favor-dijo en voz alta Dimitri, se estaba cansado de tanta discusión, todos se quedaron asombrado, no se imaginaba que Dimitri reaccionaria así, tenia el carácter igual a de Kai pero en menor cantidad.

******************************
-Ya lo busque en el patio y no estaba, debí escuchar a Tala, hojala este en su habitación-expreso Rei, al dirigirse a la habitación de Kai-la puerta esta abierta-entro sigilosamente a la habitación, pero no había nadie-llegue tarde, debe estar en el comedor-exclamo triste.

-Me buscaba gatito-dijo Kai apareciendo detrás de Rei, abrazándolo por la espalda.

El neko al sentir alguien atrás del el comenzó a temblar, volvió a tener miedo, Kai se dio cuenta de su temor, estaba a punto de exigirle una explicación, pero decidió no hacerlo.

-Tranquilo gatito, soy yo, no te asustes-dijo suavemente en el oido de Rei besando tiernamente su cuello-disculpa.

Al reconocer la voz de Kai, Rei dejo de temblar y sintió una punzada en su corazón”no puede ser lo hice de nuevo, no quiero sentir este temor, debo superarlo, no dañare a Kai con mis problemas,”agarro tiernamente los brazos del bicolor que estaban en su cintura, comenzó a acariciarlo suavemente.

-No te preocupes, no me asustaste, solo me agarraste desprevenido-sonrió levemente girándose para estar de frente al bicolor.

-“por que me mientes Rei, no me tienes confianza, quiero ayudarte, me lastima verte así, quisiera exigirte una explicación, pero no puedo, debo ser paciente”-pensaba Kai al ver a Rei a los ojos-estas seguro.

-Si, estoy seguro, no mes crees-mirándolo fijamente

-Claro que te creo gatito-sonriendo-“prefiero que creas que no se nada para no verte triste, no se cuanto resistiré esta situación”-y a que debo tu visita a mi habitación, me extrañabas.

-Es que como no te vi en el comedor, Tala me dijo que estabas entrenando, decidí buscarte, y si te extrañe mucho-expreso mirando los ojos amatista de Kai.

-Yo también te estaba buscando, fui a tu habitación y no estabas, al regresar te vi entrar a mi habitación y te quise sorprender, pero termine asustándote-bajo un poco la mirada.

-Ya te dije que no me asustaste- acaricio cariñosamente la mejilla del bicolor-será mejor bajar al comedor nos están esperando a desayunar.

-Me imagino que Tyson debe estar haciendo un alboroto como siempre-sonrió levemente respondiendo a las acaricias de su gatito-por que no nos quedamos aquí un ratito mas, solo tu y yo-susurro sensualmente al oído de Rei, haciendo que se sonrojara.

-Es…es que los demás deben estar esperando que lleguemos-dijo tartamudeando el neko al sentir el aliento de Kai en su oído, gimiendo levemente.

-Solo bromeaba, no me gusta llegar tarde al desayuno-expreso sonriendo Kai

-Creo que tu puntualidad se ha dañado, estas retrasado-rió malicioso.

-Estoy retrasado, por que un gatito me entretuvo-miro fijamente los ojos dorados del chino.

-No me eches la culpa-haciéndose el ofendido-solo quería buscarte para irnos juntos a comer.

-Veo que el gatito se enfado-siguiéndole la corriente

-Sabes que no puedo enfadarme contigo-sonrió- vamos sino todos nos matara por no llegar-agarrado la mano de Kai, se dirigieron al comedor encontrándose a todos hablando calmadamente sin ningún alboroto como era costumbre.-creo que alguien puso orden-susurro

-Eso veo-respondió secamente, con una mirada fría, Kai seguía siendo frió antes las demás personas, menos para Rei por ser su pareja.

- Hasta que por fin llegan-dijo Tyson feliz, al saber que podía comer.

-No comience, Tychan, ya viste lo que sucedió con Dimitri-exclamo Max.

-Como ya están todos, podremos servir-dijo Ayumi con una sonrisa, ya estaba desesperándose al ver los berrinches de Tyson, dio la señal para que sirviera la comida.

-Si a comer-grito de alegría Tyson.

-El señor Dickenson, no vendrá a comer-pregunto Kenny al no ver al Dueño de la BBA

-No joven, el salio temprano a la casa de Kyoto, para que este arreglado cuando ustedes lleguen-respondió Nami, quien servia las bebidas a los chicos.

-Ya veo-respondió Kenny

-El joven Yamaoka, se excusa con ustedes, no podrá acompañarlos a Kyoto, debe atender unos asuntos pendientes- expreso Ayumi.

-Que lastima pensé que el también iba con nosotros-suspiro Max triste. Pero para Tyson y Tala era un alivio.

Después de desayunar cada uno de los chicos fueron a arreglar sus cosas para el viaje, a las 10:00 AM el autobús que lo llevaría a su destino esperaba afuera de la mansión Dickenson, con sus equipajes dentro del autobús, todos subieron y se acomodaron en sus asientos, listos, el autobús arranco rumbo a su destino.

-Me puede decir, por que estas tan serio, Lee-pregunto Marahia al ver el semblante de Lee, no me puede decir que no es nada, te conozco, por algo soy tu novia.-los dos estaban sentado en unos puestos lejos para que nadie escuchara la conversación.

-Veo que no puedo ocultarte nada-sonriendo levemente

-Que pasa-dijo Marahia preocupada, agarrandole tiernamente la mejilla.

-Ayer, después de la fiesta, sentí que alguien nos vigilaba, tú no lo sentiste-mirando fijamente a Marahia.

-No, ayer me quede conversando hasta tarde con Rei, no sentí nada extraño- dijo Marahia.

- Es extraño, no era mi imaginación-pensativo-lo que me tiene preocupado es que, ese alguien nosotros lo conocemos-preocupado.

-Que quieres decir-el miedo se apodero de ella al escuchar a Lee- no me estarás diciendo que era El.

-No estoy seguro, pero esa energía que sentí era del El, pude sentir esa aura maligna que posee su bestia bit-dijo serio y con temor.

-No puede ser, nosotros vimos como fue encerrado por los ancianos del pueblo, no pudo haber escapado-expreso asustada.

-Eso lo se, pero ese tipo de aura solo lo tiene esa bestia bit, hay que estar alerta, por el bien de Rei-expreso con firmeza. Tras estas palabras los dos quedaron pensativos, debían proteger a Rei, a cualquier costa, no volvería a permitir que le pasara nada malo.

El resto del viaje fue tranquilo y cómodo para los chicos quienes miraban los paisajes de Kyoto.

-Jóvenes hemos llegado-expreso el conductor al detenerse en una casa de hermosa estructura, que mantenía su toque antiguo, rodeada de árboles y flores, que le daba un aire de tranquilidad (no soy buena describiendo casas -_-), los chicos veían asombrado la casa y vieron a su anfitrión esperándolos en la entrada.

-Por fin llegamos-expreso Tyson al bajar del autobús.-Yo digo lo mismo-dijo Max detrás de el, viendo la casa y el hermoso paisaje, uno a uno fueron bajando del vehículo quedando asombrado por lo hermoso que era el lugar.

-Veo que les gusto este lugar-exclamo el Sr. Dickenson al ver las caras de asombros de los muchachos.- vengan les mostrare la casa-comenzó a caminar hacia la entrada-como verán esta casa fue construida hace mucho tiempo, anteriormente era usada como posada, pero los dueños murieron y los familiares me vendieron la propiedad.

-Tal vez veamos los fantasmas de los dueños en las noches y vendrán a llevarnos por haber venido a este lugar- dijo tenebrosamente Tyson poniendo cara de zombis, estos asusto a las chicas dando gritos de miedo, refugiándose en los brazos de sus novios (ósea Marahia a Lee y Hillary con Kenny)

-Es mentira verdad-temblando-no me gusta los fantasmas-expreso Max pálido del miedo.

-Nooo,-poniendo voz fantasmal - yo he escuchado que las casas donde sus dueños mueren se quedan como espíritu vivientes.

-Ya basta Tyson, los fantasmas no existen, deja de estar molestando con tus historias sin sentido-expreso serio Kai y harto de escuchar las mentiras de Tyson, el no creía en los fantasmas.

-Yo si creo en los fantasma, pero no me dan miedo-opino Rei tranquilo, al el le daba risa las locuras que estaba diciendo Tyson.

-Científicamente se ha comprobado que existen-dijo Kenny, causado que Hillary lo abrazara mas fuertes-Hillary suéltame no puedo respirar.-con la cara morada.

-Yo no creo en esas tonterías-dijo Tala- vine a aquí a descansar-despreocupado.

-Estoy de acuerdo con lo que dijo Rei, yo mismo he visto fantasmas rondando el la abadía de noche- exclamo Dimitri entrando a la conversación- no se por que se ponen así-extrañado. Esto hizo que Marahia hiciera lo mismo que hizo Hillary con Kenny.

-Marahia, por Dios, tranquilízate, me estas ahogando-expreso desesperado Lee

-Muchachos, muchachos, aquí no hay fantasma, ni nada por el estilo, los dueños murieron de forma natural y fue en otra casa, así que no hay porque temer-dijo el Sr. Dickenson con una gota en la cabeza.

-Ahhh, que lastima y yo que quería ver un fantasma- expreso Tyson decepcionado, pero al mirar los rostros furiosos de sus amigos se retracto-era mentira-sonriendo nerviosamente-ya escucharon al Sr. Dickenson no hay fantasma.

-Mejor seguiré mostrándole la casa-sonriendo- como iba diciendo esta casa era una posada, así que tiene aguas termales, piscina, lugar de masajes, lugar de descanso, tiene en la parte trasera un extenso bosque, y como ustedes iban a venir, mande a construir un gimnasio para que jueguen beyblade, que les parece-expreso sonriendo.

-Esto es genial, podremos descansar y jugar beyblade-dijo emocionado Tyson

-No esta mal- expreso Kai sin emoción

-cerca de este lugar se encuentra un pueblo, si quieren comprar cualquier cosa, los empleados de esta casa son viejo trabajando en este lugar, por si acaso desean algo ellos están a sus disposiciones-llegaron al segundo piso donde están los cuartos- pueden coger cualquiera de las habitaciones, se que algunos de ustedes prefieren dormir en el mismo cuarto-dijo el Sr. Dickenson con una sonrisa picara.

Todos quedaron sonrojados por el comentario-bueno los dejare para que se instalen y puedan disfrutar sus vacaciones, la cena se servirá a la 7:00 PM-se despidió.

-Bueno que quieren hacer primero-pregunto Tyson.

-Yo quiero bañarme en las aguas termales-dijo Rei

-Yo también quiero ir -expreso Max

-Entonces vamos a ese lugar que les parece-opino Dimitri.

-Me parece bien-dijo Tala

-Esta decidido, nos veremos en un hora-dijo Kai seriamente.

-Siempre de autoritario Kai-expreso Tyson sarcásticamente

-Claro que soy autoritario, sino esto fuera un caos, no los crees Tyson, por lo que sé tu no eres ordenado-dijo Kai fríamente a Tyson mirándolo directamente a los ojos.

-Tyson, por una sola vez en tu vida, deja de pelear con Kai-expreso Hillary harta de las discusiones tontas de Tyson.

-Hillary tiene razón venimos descansar, no ha pelear-expreso Max cansado de ver a Tyson comportarse como un niño. Después de la pequeña discusión cada pareja tomaron sus habitaciones.

-Hillary, quiero hacerte una pregunta-dijo Kenny serio, tenia una duda que lo estaba matando por dentro.

-¿Una pregunta?-expreso Hillary confundida al ver la expresión tan seria que tenia su novio-que pasa-se acerco sentándose en la cama donde estaba Kenny.

-Tú…tú todavía gusta de Tyson-dijo Kenny bajando la cabeza, siempre supo que Hillary sentía algo por Tyson y eso lo ponía triste.

-Que…- desconcertada-por que piensas eso-ella no comprendía porque Kenny le había dicho esas palabras-ya hablamos de ese tema, creí que estaba claro que al que amo eres tu-dijo dulcemente, tomando tiernamente su rostro para que la mirara-que te hace dudar de mi, por favor dímelo.

-Es que siempre estas pendiente del el, siento que lo molestas solo para que el te diga algo o te haga caso, lo miras de una manera muy distinta-dijo mirándola fijamente-por que, no entiendo por que estas a mi lado.

-Eres un tonto lo sabias-dijo un poco enfadada y a la vez triste-desde que supe que Tyson quería a Max deje de sentir ese sentimiento de amor por el, convirtiéndose en uno de amistad, lo molesto porque es mi amigo solo por eso, me preocupo por el como me preocupo por los demás chicos, tu dudas han hecho que veas cosas, que no son, que tengo que hacer para que me creas que tu eres al que verdaderamente amo, el que tuvo conmigo en mis penas, en mis alegría, me ayudo a superar el dolor de no se correspondida, te amo-comenzó a llorar

-Por favor Hillary perdóname, no quiero verte llorar-dijo apenado, secándole suavemente las lagrimas-te amo-besándola tiernamente.

-No vuelvas a dudar de mi Kenny, me lastimas cuando los haces-expreso Hillary abrazada de Kenny.

-No lo haré – mirándola tiernamente- quiero verte feliz, que seas la alegre chica que me enamore.

-Me gusta cuando me hablas tan dulcemente-dijo Hillary besando tiernamente a Kenny.

-Debemos reunirnos con los demás, ya han a pasado una hora, y no nos hemos cambiado-dijo Kenny mirando el reloj- y se que te demoras en cambiarte-esto puso a Hillary de mal humor (grave error)

-Me estas llamando lenta, veras quien se cambia mas rápido de ropa, tendrás que retractar lo dicho- dijo furiosa entrando al baño para cambiarse.

-Creo que metí la pata-suspiro Kenny

******************************
-Te preocupa algo Tala-dijo Dimitri al ver a Tala mirar seriamente a Rei.

Todos estaban en las aguas termales, los chicos de un lado y las chicas del otro con una cerca como separación.

-No, solo estaba divagando en mis pensamiento-respondió Tala sin dejar de mirar a Rei quien estaba con Kai hablando, en una parte alejada, mientras Max, Tyson, Kenny y Lee estaban jugando.

-Yuriy, Rei siempre tuvo esa mirada opaca en sus ojos, esa tristeza que refleja su cara-pregunto Dimitri, como el nunca había visto a Rei, el pensaba que el era así.

-No, el ha cambiado drásticamente, cuando lo conocí tenia un brillo especial en sus ojos, era alegre, su rostro reflejaba confianza, valor pero ahora no hay rastro de esa persona-expreso serio Tala.

-Entonces debió pasarle algo muy grave para que este así, no lo crees-opino Dimitri preocupado.

-Pienso lo mismo, pero si el no dice nada no lo podrán ayudar, no quiero que Kai salga lastimado, si descubro que Kai es infeliz no descansare hasta verlo separado de Rei.-dijo seriamente Tala, el no iba a dejar que Rei arruinara la vida de Kai.

-Oigan ustedes dos, no se queden ahí, vengan a jugar con nosotros-dijo Tyson echándole agua a Dimitri y a Tala.-no sean aburrido.

-Eso no se vale, nos agarraste desprevenido-expreso Tala disgustado

-Esa es la idea-rió Max al ver mojado a los dos chicos rusos.-Kai, Rei vengan ante que Tyson los mojen como a ellos.

-Yo me encargo de mojar a Kai-expreso Tala divertido echándole agua a Kai.

-Como te atreves, esto me la pagaras-dijo furioso Kai

-No es para tanto solo te mojaron un poco-rió Rei al ver mojado a su fénix, reía como antes, por primera vez desde el año pasado, dejaba su temores y se divertía lo que le agrado a Kai, el extrañaba esa sonrisa sincera que tenia su gatito.

-Así que un poco, entonces vamos a ver si a ti te gusta que te mojen-dijo Kai riendo maléficamente mientras mojaba a Rei”que lindo se ve cuando sonríe, si debo compórtame como ellos para ver esa sonrisa lo haré, quiero verte feliz”- te gusto-esto dejo asombrado a los demás, nunca había visto a Kai participar en un juego de ese estilo.

-Por que me mojaste, al que deberías mojar es a Tala-dijo Rei haciendo un puchero.

-Porque tu te reíste de mi, ahora veras Tala también te voy mojar o mejor dicho a ahogar-expreso Kai con una cara siniestra, y así comenzó una guerra de tirarse agua uno contra otros.

Continuara…

Notas de la autora: espero que le haya gustado el quinto capitulo. Quiero dar las gracias a batosay_himura, Sakura Hiwatari y yumi por sus lindos comentarios, que me dan el apoyo para continuar esta historia, espero que este capitulo sea de sus agrado, ^_^, Agradezco de todo corazón a los que están siguiendo mi fic, Comentarios, critican, abucheo, halago, consejos serán bien recibido. Espero su review. Muchas gracias y nos vemos en la próxima

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).