Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Soul Needs To You por serenity01

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 quiero disculparme grandemente por ausentarme por tanto meses, hace tiempo que estaba listo, espero que me entiendan y que le sigan gustando mi fic, que esta hecho de corazón para ustedes y no se preocupen que estoy trabajando en el siguiente capitulo ^_^.

 

 

 

My Soul Needs To You
(MI ALMA TE NECESITA)


Aclaraciones: Los personajes de beyblades no son míos, ni el anime, solo hago esta historia por diversión y espero que les gustes.
Parejas: Kai x Rei, Tyson x Max y otras parejas.
Yaoi


Notas:
-…- lo que dicen los personajes
“” pensamientos de los personajes
*** Cambio de escenario o lugar
() Comentarios de la autora
 

***

Capitulo VII


Los chinos se miraron y suspiraron que era la hora de saber la verdad, por el bien de Rei y Kai debían decir lo que estaba pasando, pero para ellos era muy difícil, habían jurado no decir nada hasta que Rei le diera permiso, pero la situación estaba saliendo de control y ellos debía hacer algo, Marahiah veía las caras de todos, reflejaban una preocupación por Rei, agarrando fuertemente la mano de su novio se dio fuerza para decir la verdad.

Los chinos se miraron y suspiraron que era la hora de saber la verdad, por el bien de Rei y Kai debían decir lo que estaba pasando, pero para ellos era muy difícil, habían jurado no decir nada hasta que Rei le diera permiso, pero la situación estaba saliendo de control y ellos debía hacer algo, Marahiah veía las caras de todos, reflejaban una preocupación por Rei, agarrando fuertemente la mano de su novio se dio fuerza para decir la verdad.Los chinos se miraron y suspiraron que era la hora de saber la verdad, por el bien de Rei y Kai debían decir lo que estaba pasando, pero para ellos era muy difícil, habían jurado no decir nada hasta que Rei le diera permiso, pero la situación estaba saliendo de control y ellos debía hacer algo, Marahiah veía las caras de todos, reflejaban una preocupación por Rei, agarrando fuertemente la mano de su novio se dio fuerza para decir la verdad.


-Rei…Rei…fue…-tan solo recordar esos momentos dolorosos sintió una punzada en el corazón y sus ojos se llenaron de lagrimas-Rei fue violado- al terminar la frase rompió a llorar en los brazos de Lee.

-No es cierto -expreso horrorizada Hillary al saber la verdad, el lugar estaba en silencio, los chicos estaban estáticos, nunca pensaron escuchar algo así, lo que le había ocurrido a Rei era terrible.

-Rei sufrió mucho después de lo ocurrido, no ha vuelto hacer el mismo de siempre y ahora ese sujeto que le hizo tanto daño ha vuelto para terminar lo que empezó, piensa llevárselo para que este a su lado-dijo Marahia entre sollozos.

-Tantos que luchamos para que Rei se sobrepusiera de lo ocurrido, que volviera a vivir, a sonreír, que olvidara por una vez por toda ese mal momento, ese maldito vuelve para destruir lo poco que queda de la alma de Rei y sumergirlo a esa oscuridad que tanto miedo temíamos -expreso Lee furioso ocultando su tristeza.

-Pobre Rei, no me imaginaba el sufrimiento que esta sintiendo ahora-dijo Max triste

-Por que no nos lo contó, rayos somos amigos, debió confiar en nosotros-expreso furioso Tyson, sus ojos estaban llenos de lágrimas que querían salir.

-Porque no quise preocuparlos amigos-dijo Rei débilmente, reuniendo fuerzas para enfrentar a sus amigos, ellos ya sabían la verdad y debía darle una explicación, su cara estaba demacrada, vio a Marahia y a Lee- rompieron su promesa-susurro levemente.

-Ya era hora que ellos supieran la verdad, Rei no podías tener esto más ocultos-expreso Marahia bajando la cabeza.

-Hasta cuando tenias pensado callar, no te das cuenta que estamos preocupados por ti-exclamo Kenny  mirando seriamente a Rei, estaba triste por lo ocurrido pero la desconfianza que tenia Rei hacia ellos le dolió, abrazo a Hillary quien lloraba en su hombro.

-Lo siento, nunca pensé en ustedes, creí que callando lo que me  paso, no lastimaría a nadie, que equivocación más grande, los lastime a ustedes y a Kai-sus ojos se llenaron de lagrimas nuevamente- lastime a la persona a quien amo con todo el corazón, Tala tenia razón, no supe el daño que le causaba, lo perdí, el me odia-su cabeza le dolía fuertemente, sentía que sus fuerzas lo dejaban, tuvo que apoyarse en la pared para no caerse.

-Rei-exclamo Tala al ver como Rei se sostenía para no caerse, los demás reaccionaron igual-discúlpame Rei, debes hablar con Kai, el perdió el control, lo que te dijo no es verdad.

-Ya es tarde, el…me…o…odia-dijo el chino cayendo inconsciente, en los brazos de sus amigos.

******************************

Kai corrió una gran distancia por el bosque, estaba oscuro, solo la luna llena le brinda su luz para que viera por donde iba, se detuvo, no podía cree lo que había hecho, su respiración era agitada, sentía una punzada fuerte en su corazón, la imagen de Rei en shock volvió a su mente aumentando el dolor que sentía en su pecho.

-Rei, como pude haberte dicho eso, no quise, realmente no quise hacerte daño,¡¡SOY UN IDIOTA!!- grito desesperado cayendo de rodillas golpeando fuertemente el suelo-perdóname gatito-susurro ahogando su sollozos-no merezco tu amor, solo se dañar con mis palabras, si me odias no se que voy a ser, moriré-volvió a golpear el suelo con toda sus fuerzas. No muy lejos de ahí alguien lo veía.
 

-Pero miren que me ha traído la noche, el chico Kai, por lo que veo esta abatido, que triste, debió haber peleado con Rei, esta es mi oportunidad para aniquilarlo de una vez por toda-expreso un chico de ojos rojos como la sangre-estas listo mi querida bestia-el beyblade del chico brillo con una luz oscura, sonrió pero al moverse su herida volvió a dolerle-maldito Drigger, la hería fue mas profunda de lo que yo pensaba, no podré matar a Kai, debo recuperarme si quiero cumplir mis planes, tienes suerte Kai- sosteniéndose el hombro desapareció en el bosque.

En ese momento Dranzer comenzó a brillar en el bolsillo de Kai-que pasa Dranzer-pregunto Kai al sacar su beyblade podía sentir que su bestia bit estaba inquieta-siente algo extraño verdad, yo también lo sentí-la imponente ave salio, para asegurarse que todo estaba bien, pero también estaba preocupado por su amo, se acerco a  Kai y lo rodio con sus alas abrazándolo-estabas preocupado por mi, gracias-sonrió levemente, apoyo suavemente la cabeza en el pecho de su fénix-me siento tan mal por lo que hice, perdi el control, deje que mi dudas, mis miedos se apoderaran de mi, no quería decirles esas palabras a Rei, no se que hacer-se abrazo mas a  la ave queriendo borrar lo sucedido. Dranzer acaricio suavemente con su pico la mejilla de Kai, como los dos estaba unidos pudo transmitirle seguridad, con su pensamiento le dijo que debía aclarar las cosas con Rei, Kai comprendió lo que su bestia bit le decía- ya se lo que debo hacer gracias por ayudarme Dranzer-el fénix sonrió y volvió a su lugar-hojala no sea tarde para nosotros mi dulce Rei.

******************************

-Como esta Lee-pregunto Marahia al ver a Rei acostado en la cama inconsciente.

-El se encuentra bien solo se desmayo por toda las emociones que sufrió hoy-suspiro Lee creyó que ese día nunca se iba a terminar.

-Crees que hicimos lo correcto en contarles a los chicos lo que le paso a Rei-dijo preocupada Marahia.

-Si, ellos debían saberlo, ya no se podía esconder- dijo suavemente abrazando a Marahia-ya no te preocupes, mi amor, te ves cansada, vamos al cuarto para que descanse.

-Como tú digas-sonrió levemente, al salir de la habitación vieron a Kai caminando cabizbajo, sus pasos eran lento, aunque no se podía ver su rostro, ellos sentía el dolor que tenia el bicolor-Kai-llamo la china no se esperaba que volviera, ya eran las 9:00 de la noche.

Al escuchar su nombre el bicolor levanto levemente el rostro mostrando su tristeza, ya no le importaba que lo vieran en ese estado, su orgullo se había esfumado.

-Si vienes a insultar a Rei, déjame decirte que esta inconsciente, tus palabras le hicieron mucho daño, esta demasiado débil para soportar otra discusión contigo, así que mejor será que te alejes de el-dijo Lee sin ningún remordimiento, Marahia se asombro por las palabras dichas por Lee.

-No vine a hacerle daño a Rei, solo quiero estar con el, pedirle que me perdone por todo el mal que le he hecho, no me alejare de el, lo amo, ni tu,  ni nadie me separa de el-dijo Kai mirando fijamente a Lee, estaba decidido a estar con Rei y salvar su relación.

-No seremos obstáculo- expreso Marahia agarrando las manos de Kai-Rei te necesita, solamente tu puedes hacerlo regresar, curar sus heridas, solo te pido que tengas paciencia con el-Marahia al principio sentía rabia hacia Kai por haber lastimado a Rei, ella pensaba reclamarle, darle su merecido, no dejarlo ver a Rei, pero todo eso se esfumo al ver como estaba, se veía arrepentido, sabia que Rei lo necesitaba, ellos debían hablar y aclarecer por una vez por toda ese mal entendido que había entre los dos.

Marahia y Lee se alejaron para que Kai pudiera entrar a su habitación donde estaba su gatito, al entrar pudo verlo, se veía tranquilo, su respiración era pausada, se acerco a la cama y se recostó suavemente para no despertarlo.

-Te ves tan lindo cuando duermes, mi amor-sonrio-siempre cuando dormíamos en el mismo cuarto velaba tu sueño, no me cansaba verte dormir, tu rostro reflejaba una paz que yo nunca tendré-susurraba Kai mientras acariciaba la mejilla de su gatito, el dolor en su pecho crecía, saber que era el causante de la recaída de Rei lo hacia sentir mas culpable- perdóname, Rei, por favor perdonarme-beso levemente los labios de Rei, siendo correspondido por el neko.

-K…Kai-susurro al abrir sus ojos ámbar chocando con los ojos amatista de Kai, estaba débil, pero se levanto a ver a su fénix, la cabeza le volvía dar vuelta, se llevo las manos a la cabeza le dolía demasiado, estaba en sus limites, su cuerpo no iba resistir si no descansaba.

-Por favor Rei no te levantes, estas débil, debes descansar, has recibido muchas emociones-expreso agarrando entre sus brazos el cuerpo de Rei que por el esfuerzo hecho perdió el equilibrio.

Rei dejo de agarrarse la cabeza cuando escucho la voz de Kai, hizo un esfuerzo sobrehumano, olvido su dolor, lo débil que se encontraba, no le importaba morir por tanto esfuerzo si podía ver y sentir a su adorado Kai- dime…que…no…estoy soñando, que estas conmigo-su respiración era agitada, sus ojos se llenaron de lagrimas al sentir los brazos de Kai abrazándolo tiernamente.

-No te esfuerce, te hará mal, no quiero que recaigas por mi culpa, no quise lastimarte, mi lindo gatito, perdí el control, lo que te dije no fue verdad, por favor perdóname, te amo, no te quiero perder eres todo para mi-dijo Kai con lagrimas en sus ojos, por primera vez después de tanto años volvía a llorar, siempre reprimía su sentimiento pero el dolor que sentía era tan grande que no pudo resistir, las lagrimas resbalaron de su mejilla  al rostro de Rei que al sentirla, se ájelo un poco de los brazos de Kai y pudo ver el rostro de Kai bañado de lagrimas.

-Es…es…esta llorando-nunca lo había visto llorar, seco las lagrimas con sus manos y le brindo su mas dulce sonrisa, besando a Kai tiernamente, sentía que volvía perder el conocimiento pero no podía sin ante decirle a Kai lo que pensaba-ya no llores mis fénix, me destroza verte así, sabiendo que yo soy el culpable de esas lagrimas.

-Rei yo tengo la culpa, te insulte, te lastime, ahora estas así por mi cul…-Rei callo con un dedo a Kai, el dolor se incrementaba no soportaría por mas tiempo.

-También es mi culpa, nunca pensé las consecuencias que traería mi silencio, no vi que te lastimaba poco a poco, perdóname, yo también te amo-dijo Rei con las pocas fuerzas que le quedaba, le acaricio la mejilla, volvió a besarlo, no aguanto mas, callo desmayado en los brazos de Kai, quien se asusto al principio pensaba que había muerto, pero al escuchar su respiración, sintió un alivio.

Descansa mi dulce gatito, yo te cuidare-susurro Kai acariciándole los cabellos negros de Rei, cayendo el también dormido por el cansancio.

******************************

Había pasado dos días desde el encuentro de Rei con el chico misterioso y el neko todavía no despertaba, esto preocupaba a los chicos, principalmente a Kai, tuvieron que llamar a un doctor por orden del Sr. Dickenson que ya estaba al corriente de lo sucedido con el pasado de Rei.

-Como lo ve doctor-pregunto el señor Dickenson, viendo como el galeno revisaba a Rei.

-No se preocupe el se encuentra bien, ha sufrido un shock nervioso, por tanta emociones vividas hace dos días, su cuerpo pidió descanso-suspiro-pero me preocupa que vuelva a suceder, con lo que usted me dijo, este muchacho debió haber ido a un psicólogo, ser atendido por un especialista, lo que le sucedió es muy grave, su estado emocional es incierto y su cuerpo esta comenzado sufrir consecuencia, como lo que ha pasado- dijo seriamente al terminar de examinar a Rei, que permanecía inconsciente.

-Entonces el estado de Rei es incierto-volvió a preguntar pero mas angustiado.
-

Si y a la vez no-respondió el doctor

-No entiendo-expreso desconcertado

-Su estado no es tan favorable, por ahora, pero puedo ver que tiene amigos que lo apoyan, lo quieren y eso es lo que el necesita todo el apoyo y amor de sus seres queridos para salir  adelante y curarse totalmente tanto físicamente como mental.-sonrió un poco al recordar como fue recibido en esa casa, solo pudo dar un paso dentro de esa casa y todos los chicos se acercaron para pedirle que salvara a su amigo que estaba inconsciente, pero lo que mas le sorprendió fue ver a un chico de mirada seria pero triste a la vez, pálido, podía ver que no había dormido, ni comido en días, su estado era deplorable, era sorpréndete que estuviera de pie en ese estado, apoyado en la puerta donde se encontraba su paciente- me podías decir quien era ese chico que estaba en la puerta-pregunto el medico, algo dentro de el le decía que ese chico estaba ligado con su paciente, y era factor importante para su recuperación.

-Se llama Kai, se puede decir que es el mas preocupado por la salud de Rei, no ha querido despegarse de el ni un solo segundo, no ha dormido ni comido, aunque los muchachos le digan que descanse que ellos tomaran el papel de cuidarlo, se ha negado rotundamente, me preocupa que enferme también- expreso el Sr. Dickenson preocupado

-Ya veo, por favor dígale que quiero hablar con el- expreso el doctor ya tenia toda la información que quería, solo faltaba realizar lo que tenia pensado.

El Sr. Dickenson no pregunto las intenciones que tenia el doctor solo hizo lo que le pidió, dejando solo a Kai y al doctor.

-Me dijeron que quiere hablar conmigo- exclamo Kai seriamente.

-Si, quiero conversar sobre el estado del joven Rei- dijo serenamente el doctor viendo la reacción de Kai al decirle que iba hablar de la salud de Rei.

-Como esta-fue lo que dijo Kai, al principio no le gusto la idea de hablar con el galeno, no le gustaba nada relacionado con hospitales, pero al escuchar que iba a decirle sobre el estado de su gatito cambio de opinión-se va a poner bien.

-No te preocupes por ahora esta estable, ha sufrido un shok muy fuerte, por eso esta inconsciente su cuerpo esta recuperándose de tanta tensión, solo es cuestión de tiempo para que vuelva a abrir sus ojos- término de explicar el doctor.
Kai había escuchado atentamente al doctor, se sentía aliviado de saber que Rei se encontraba bien, se dirigió donde estaba durmiendo su gatito, le acaricio suavemente su cabeza, cuando estaba con Rei, se olvidaba de todo, solo existía ellos dos, se inclino para darle un tierno beso en la frente- alíviate pronto mi dulce Rei-susurro suavemente para que lo escuchara, el doctor veía la escena con una sonrisa no se había equivocado, Kai era la cura perfecta para Rei, seguro de lo que pensaba se atrevió a romper la escena para que Kai le pusiera atención.

-Joven Kai debo decirle algo muy importante- expreso el galeno esperando una respuesta por parte del bicolor.

-Usted dirá-fue la respuesta del bicolor, quien no se despego de Rei, se había sentado a lado de su gatito.

-ya he dicho que el  estado de Rei es estable, pero no puede volver a sufrir otro shock como este, podía ser muy perjudicial, por eso quiero pedirle que lo cuide muy bien, si se despierta no deje que se levante, debe reposar por lo menos un día mas, no permita que se preocupe, debe estar calmado, si sigue con esta indicaciones se recuperara y no habrá problema que recaiga, tiene suerte de tenerlo a usted y sus amigos, que lo quieren y lo apoya después de lo que paso este pobre chico, sigo pensado que debió haber ido a un psicólogo, pero se que la mejor medicina es el amor y en este caso lo tiene- expreso con una sonrisa el doctor, ya había hecho su trabajo y debía irse, guardando sus utensilios en su maletín se dispuso a salir del cuarto cuando la voz de Kai lo detuvo.

-Por que dijo que Rei debió de ir a un psicólogo-pregunto Kai mirando seriamente al doctor.

-Bueno el Sr. Dickenson me contó sobre lo que le paso a este chico, ser abusado sexualmente  no es cosa que se olvida fácilmente, las heridas físicas siempre son las primeras que se curan, pero las mentales deben pasar un proceso muy lento para curarse totalmente, el joven Rei ha sufrido mucho, me sorprende su fuerza de voluntad, ha superado parte de su trauma, pero algo lo ha hecho que recaiga, por eso le pido que lo cuide, por  lo que he visto usted es muy importante para el, así como el es importante para usted, sabe debe ir a descansar se ve débil, si no quiere enfermar cuídese usted también, ahora si me disculpa me retiro, que tenga una buena tarde- se despidió el doctor dejando a un Kai totalmente desconcertado, no quería creer lo que había escuchado.

-Eso no puede ser verdad, Rei no pudo ser abusado, no mi gatito- dijo con un gran pesar, se acerco a Rei y se recostó a lado de su amado abrazando tiernamente su cuerpo-“ no quiero creerlo, debe ser mentira”-dentro de su corazón sabia que era verdad, eso explicaba el comportamiento de su gatito. En ese momento Kai sintió un leve movimiento, su minino comenzaba a despertarse.

Los ojos de Rei se abría lentamente, no sabía donde estaba, solo sentía un calor que lo protegía y sabia quien era, solo conocía una persona, que le daba esa protección que tanto quería- Kai- susurro levemente, levantándose un poco para ver el rostro de su fénix- eres tu- dijo alegremente.

-Hola gatito, que bueno que despertaste mi amor, te siente bien- expreso cariñosamente al ver a Rei sonreírle, saber la verdad le pego demasiado fuerte pero no podía mostrarse perturbado delante de Rei.

-Dime que no estoy soñando, que estas a mi lado y no me odias- expreso temblando el chino, recordaba vagamente lo ocurrido hace dos día.

-No estas soñando gatito, perdóname por lo que te dije, no te lastimare nunca mas, te amo, te amo muchos- dijo débilmente, con los ojos  llenos de lagrimas, la culpa había vuelto, no se perdonaba el mismo por haber lastimado de esa manera a Rei.

Rei quedo sorprendido al ver llorar a Kai tan amargamente, algo no estaba bien, sentía a Kai diferente, limpio sutilmente el rostro del bicolor, besando débilmente los labios del bicolor- no llores, no me gusta verte así, por favor dime por que lloras- susurro abrazando a Kai amorosamente.

-No te preocupes por mi, debes descansar, para que te pongas bien- le dijo Kai acariciándole la espalda como si tuviera un niño en brazos.

Rei comenzó a cerrar sus ojos nuevamente, todavía estaba débil, las acaricias de Kai lo tranquilizaba, lo arrullaban, pero debía decirle su secreto para sentirse totalmente en paz consigo mismo- Kai tengo que decirte algo-susurro con los ojos cerrados, se sentía cansado.

-Shhhhh, debes dormir, después me dirás todo lo que tu quiera, solo descansa-dijo suavemente arrullando a su gatito, Rei no pudo mas y se dejo vencer por el sueño en los brazos de Kai.
 
Continuara……….
Notas de la autora: espero que le haya gustado el séptimo capitulo, se que me ausente mucho tiempo y pido que me disculpen pero he estado ajetreada, bueno como han leído ya se supo el secreto de Rei. Que pasara ahora que Kai sabe la verdad, solo le digo que lean el siguiente capitulo, haré lo posible por subirlo lo ante posible. Agradezco de todo corazón a los que están siguiendo mi fic, me dan el apoyo suficiente para seguir.

Comentarios, critican, abucheo, halago, consejos serán bien recibido. Espero su review. Muchas gracias y nos vemos en la próxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).