Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Soul Needs To You por serenity01

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola como estan, ^_^, lo prometido es deuda, aqui les traigo el octavo capitulo, en dias pasados estuve de cumpleaños asi que estoy muy feliz, le dedicos este capitulo a todos los que leen este fic, espero que le guste.

My Soul Needs To You
(MI ALMA TE NECESITA)


Aclaraciones: Los personajes de beyblades no son míos, ni el anime, solo hago esta historia por diversión y espero que les gustes.
Parejas: Kai x Rei, Tyson x Max y otras parejas.
Yaoi
Notas:
-…- lo que dicen los personajes
“” pensamientos de los personajes
*** Cambio de escenario o lugar
() Comentarios de la autora


Capitulo VIII


Era un día hermoso, el cielo estaba despejado, se respiraba un aire de tranquilidad, Tyson y los demás se encontraban en una pequeña cabaña, situada en el bosque, descubierta “accidentalmente” (para no decir curioso) por el chico rubio.

 

Era un día hermoso, el cielo estaba despejado, se respiraba un aire de tranquilidad, Tyson y los demás se encontraban en una pequeña cabaña, situada en el bosque, descubierta “accidentalmente” (para no decir curioso) por el chico rubio. 

Flash back


 Max un poco cansado y preocupado por la situación que travesaba Kai y Rei, decidió que caminar por los alrededores lo haría despejarse un rato  y darle alguna pista de cómo ayudar a sus amigos, después de recorrer un tramo del jardín vio algo que le llamo la atención y curioso vio un camino lleno de rosas de diversos colores, siguiendo por el sendero de rosas, se sorprendió al ver que daba a una linda cabaña, una idea se le paso por la mente, se dirigió de regreso a la casa para decirles a los chicos lo que había descubierto y decirles su idea que era llevar a Kai y Rei a ese lugar para que pasen una velada romántica y arreglen su mal entendido.

-Que le parece mi idea-dijo Max con una sonrisa en los labios.

-A mi me gusta la idea, no se ustedes- expreso Tyson apoyando la idea de su novio, se sentía orgulloso de su Maxie,

-Es buena idea, Kai y Rei necesita estar solos para que puedan arreglar su relación-dijo Hillary con una leve sonrisa.

-Yo opino igual, pero todo sabemos que Rei esta inconsciente haces días y Kai no se separa de su lado, como vamos a preparar esa cabaña si no sabemos cuando despertara Rei-exclamo preocupado Kenny, esto desanimo a Max.

-El despertara, el doctor nos dijo que cualquier momento despertara- dijo Marahia segura de lo que decia.

-Estas segura de lo que dices-pregunto Lee dudoso de lo que decía su novia.

-Claro que estoy segura, hoy al entrar con Hillary al cuarto de Rei, vimos a los dos juntos durmiendo, Rei descansaba en el regazo de Kai- expreso Marahia sonriente.

-Eso no prueba nada, tal vez Kai se canso de cuidarlo y decidió descansar a su lado- opino Tala.

-Te equivocas Tala, al verlos pude ver las caras que tenían, Rei tenia una sonrisa como nunca la había visto, no era como haces tres días y Kai dormía tranquilo, sin preocupaciones y todo sabemos que esa tranquilidad solo indica que Rei despertó anoche - termino de explicar Hillary, dentro de ella sabia que Rei ya se encontraba bien.

-Si lo que dices Hillary y Marahia es verdad, tal vez despierten en cualquier momento y podamos realizar la idea de Max, seria una buena sorpresa, después de tanta angustia-expreso Dimitri, el también se había preocupado por la salud de Rei, aunque no lo conocía bien, sentía un gran cariño por el, igual que los demás chicos que lo hacia sentir parte del grupo.

-Entonces que esperamos vamos a esa cabaña arreglar todo, ante que despierten los bellos durmientes y arruine la sorpresa- expreso Tyson con la energía que lo caracterizaba, y se pusieron en marcha para que todo quede listo cuando despierte  Rei y Kai.

Fin de Flash back

-Pensé que esta cabaña estaba en mal estado pero se ve en perfecta condiciones-opino Tala al ver la cabaña por dentro, todo estaba en su lugar una pequeña mesa decorada con un mantel blanco con un florero junto a una silla y unas cuantas cosas mas que indicaban que efectivamente era el  lugar perfecto para que Rei y Kai pasen una velada acogedora.

-Es verdad, se ve muy acogedora- opino Dimitri, viendo al igual que los demás chicos el lugar.

-Pero le falta algo- expreso Marahia, ese lugar debía verse perfecto para Kai y Rei- que tu opinas Hillary – pregunto la pelirosada a Hillary.

-Yo opino lo mismo-respondió Hillary viendo la sala- con unos toques femeninos este lugar quedara bellísimos.

-Mujeres-respondieron los chicos con  una gota en la cabeza, así se pusieron a arreglar la cabaña para que tuviera lista para la linda pareja.

*****************************

Ya eran la una de la tarde cuando Rei despertó en los brazos de su amado fénix, se le quedo viendo con ternura, acariciando dulcemente el rostro del bicolor-te amo mi fénix- susurro y beso levemente sus labios para no despertarlo, ya que lo veía cansado, se levanto y se cambio de ropa, no sabia con exactitud cuanto tiempo había estado inconsciente, pero lo que si sabia era que ya no quería estar mas en cama, se sentía mejor, con energía para caminar, necesitaba aire fresco, salio de su habitación y decidió buscar a los demás, bajo las escaleras con cuidado, encontrándose con las voces de sus amigos, quienes hablaban en la sala de estar, habían regresado hace una hora de la cabaña y descansaba  tranquilamente, hablando sobre todo lo que había pasado desde que Rei fue traído desmayado por Kai.

-No puede ser que haya pasado ya tres días desde que Rei cayo inconsciente por la discusión con Kai- expreso pesadamente Tyson que tenia a Max abrazado.

-Si, estuvimos tan preocupados por su salud que tuvimos que llamar a un doctor- opino Max recordando lo sucedido.
 

“Tanto tiempo tuve inconsciente”- pensó Rei quien estaba escuchando desde el pasillo, al escuchar lo que dijo Tyson prefirió quedarse escondido para enterarse de lo que le había pasado esos tres días que no despertaba-“hasta tuvieron que llamar un doctor, entonces lo que me paso fue grave, como siento haberlos preocuparlos amigos.

-Sufrimos muchos esos días, pero el que mas sufrió fue Kai, no lo creen-dijo Hillary entrando a la conversación.

-Marahia y yo vimos a Kai, cuando regreso después de haber peleado con Rei, se veía sin vida, con una tristeza muy grande, la culpa lo carcomía por adentro- comentaba Lee, mirando a los demás.

-Tiene razón Hillary, el no ha descansado, ni comido bien desde que Rei cayo inconsciente, se ha quedado cuidándolo y no se ha separado de el ni un solo minuto- expreso Kenny.

-No debemos olvidar que el doctor nos pidió que también cuidáramos de Kai, ya que lo vio muy débil y podría enfermar- explico Max preocupado

-Kai es un testarudo, se negó que lo ayudáramos a cuidar de Rei, tuvimos que obligarlo a que descansara por lo menos unas horas, no se como se ha mantenido en pie- dijo Tyson enfadado por la actitud de Kai.

-No debe castigarse de esa manera -suspiro- lo conozco muy bien y será muy difícil que el mismo se perdone por el daño que le hizo a Rei- dijo Tala con una expresión entre preocupada y triste.

-No te preocupes Tala, ya veras que todo se solucionara, ellos se aman, y ese amor hará unirlos otra vez- expreso Dimitri tranquilizando a su novio.

-Yo se que Rei lo perdonara, pero toda la culpa de este desastre es de Hsien, si no se hubiera aparecido de nuevo esto no estaría pasando Kai y Rei serian felices- dijo Mariah con lagrimas en los ojos- nunca le perdonare lo que le hizo a Rei, nunca.

-Ningunos de nosotros perdonara a ese tipo, si se atreve a aparecer de nuevo se vera con nosotros, no dejaremos que lastimen a Rei de nuevo- prometió Tyson mirando seriamente a los chicos quienes asintieron igual de serio, seria una promesa para todos.

amigos, gracias, muchas gracias por cuidar de mi, debí confiar en ustedes, decirles que me pasaba, pero preferí callar por miedo, miedo a que me rechazaran, a que me vieran diferente, que ya no era el mismo que conocieron, que error cometí, los hice sufrir a todos y en especial a Kai, mi amor cuanto lo siento”- Rei seguía escuchando cada palabra dicha por sus amigos, fue doloroso, nunca pensó todo lo que había pasado mientras el se encontraba inconsciente, en ese momento sintió que alguien lo abrazaba suavemente y lo agarraba por la cintura, sonrió levemente a sentir un aroma conocido.

-Gatito malo, por que te saliste de la habitación sin avisarme, no sabes el susto que tuve a no verte en la cama, por favor no vuelvas a hacerlo- abrazo mas fuerte el cuerpo de su gatito sin lastimarlo, de verdad que se había llevado el susto de su vida, al despertar y no sentir el cuerpo de Rei a su lado, salio de la habitación como alma que lleva el diablo en busca de su amor, suspiro de alivio cuando lo vio en el pasillo - ya te sientes bien  mi amor - susurro Kai sumamente preocupado.

-Si, me siento mejor- respondió Rei levemente, lo que no vio el bicolor fue que la cara de su gatito mostraba tristeza”perdoname Kai, por favor perdóname por lastimarte”, se volteo para ver a su fénix de frente, alzo su mano para acariciar el rostro del bicolor- perdóname Kai no quise asustarte, pero es que te vi cansado y pensé que dormir te ayudaría-dijo viendo  los ojos del bicolor que se veían casados.

-No tengo nada que perdonarte, gatito- beso los labios de Rei amorosamente- me alegra que te sientas mejor- sonrió, su corazón se sentía tranquilo después de tres día de angustia, su cuerpo pedía un poco de descanso, pero al ver al chinito despierto su energía volvieron.

-Te amo Kai-ronroneo Rei, abrazando a Kai tiernamente, hundió su cabeza en el hombro del bicolor y comenzó a darle tiernos besos en su cuello.

-Yo también te amo gatito, veo que ya te sientes mejor- dijo sensualmente al sentir las acaricias que le daba su novio.
Rei a escuchar esas palabras se separo de Kai totalmente sonrojados, el bicolor solo se hecho a reír por la cara tan angelical que tenia.

-Ven, vamos a saludar a los chicos para decirle que me siento mejor-dijo Rei agarrando tiernamente la mano del bicolor con una dulce sonrisa.

-Por que no mejor nos quedamos aquí, y me sigues besando

- susurro sensualmente el bicolor en el oído de Rei, haciendo que el chino se pusiera más rojo.

-Ehhh…este-Rei no sabia que decir, cuando Kai se comportaba así perdía el control de si mismo y comenzaba a tartamudear, escucho como Kai se reia, esto no le gusto para nada y le reclamo a su novio- por que te ríes, no es divertido- haciendo un puchero.

-Es que si te viera como te pones-expreso Kai todavía riéndose- te ves adorable cuando te sonrojas-le susurro en el oído-prefiero verte así que en cama-al decirle esas palabras su sonrisa desapareció y su voz se quebró no quería volver a ver a Rei en ese estado, sin poder contenerse lo abrazo con todo su amor, era como si no quisiera soltarlo nunca.

-No te preocupes mi amor, gracias a tu cuidado estoy bien-le susurró tratando de que Kai comprendiera que estaba mejor y que no volvería a recaer-vamos con los chicos-se soltó del abrazo de Kai, le agarro tiernamente la mano y el bicolor le regalo una  sonrisa, los dos fueron donde estaban los demás.

-¡¡HOLA CHICOS!!-dijo Rei con toda la alegría y energía que tenia, sorprendiendo a los chicos, quienes los miraron con la boca abierta a verlo en pie y con una gran sonrisa.

-REII!!!-exclamaron todos corriendo donde estaba el chino, la primera en abrazarlo fue Marahia, aunque esto no le gusto para nada a Kai, que con un gruñido hizo que la chinita se separara de Rei un poco apenada.

-No te preocupes Marahiah, Kai deja tu celos, ella solo me abrazo como una amiga-dijo el chinito mirando seriamente a su novio.

-No estoy celoso-dijo Kai  mirando a otro lado, no quiso aceptar que le hervía la sangre cuando alguien abrazaba a su gatito y más si esa persona anteriormente estaba enamorada de su Rei.

-Nos alegra verte de vuelta Rei- expreso el rubio con una hermosa sonrisa.
Rei sonrió como hace tiempo no lo había hecho-gracias

amigos, muchas gracias-en su ojos se reflejaba una ternura única, le hizo una reverencia como agradecimiento-perdóneme por haber actuado con tanto egoísmo con mi problema, fui un tonto, creyendo que yo podía solo, que lo tenia todo bajo control, que error mas grande cometí, ya que tengo a los mejores amigos y puedo contar con ustedes para lo que sea y… –miro amorosamente a Kai-tengo a alguien que me ama con todo su corazón, debí confiar en ustedes así no hubiera pasado todo esto-bajo la mirada con tristeza.

-No debes disculparte Rei, tenia tu razones y  nosotros te entendemos, ahora lo que importa que estas bien y con nosotros-dijo Hillary animando a su amigo.

-Es verdad, deja eso en el pasado gatito-susurro Kai amorosamente dándole un beso en la mejilla-deja esa tristeza y sonríe como siempre lo has hecho.

Rei sonrió por las palabras dichas por Kai, era tan reconfortante sus palabras, le agradeció al destino por haberlo puesto en su camino.

-Oigan ustedes no tienen hambre- pregunto Tyson de forma inocente y graciosa que hizo que los demás se cayeran hacia atrás.

-Tyson no puedes dejar de pensar por un momento en la comida-dijo su novio con una cara de cansancio.

 -Pero si no es por mi, yo le preguntaba a Rei y Kai ya que no han comido en días y pensé que tenían hambre-expreso haciendo un puchero el moreno- otro día no me preocupo por nadie.

-Lo siento amor, es que como siempre piensas en comer, creí que esta vez no era la excepción –se disculpo el rubio con Tyson, en ese momento se escucho una risa que provenía de Rei que se veia con un brillo especial, esto puso feliz a Max.”Que bueno que todo volvió  a la normalidad, espero que a Rei y Kai le guste nuestro regalo

-Esta bien te disculpo Maxie-dijo Tyson como un niño abrazando amorosamente a Max a tal punto de ahogarlo.

-Si no deja a Max te quedaras viudo ante de tiempo- expreso con una sonría Tala que veía la cara morada del americano.

-Por que lo dices Tala-pregunto Tyson sin darse cuenta de que estaba ahogando a su novio.

-Será por que estas dejando sin aire a Max-dijo desesperando Kenny, viendo asustado a Max que cambiaba de color

-QUE-expreso asustado Tyson soltando a Max quien callo arrodillado tomando grandes bocanadas de aire para recuperarse-yo…yo lo siento Max no sabia que te abracé demasiado fuerte, por favor dime algo, dime que estas bien-empezó a zarandear al pobre rubio, quien no se recuperaba del todo, no pudo decir nada-no me perdonaría si te pasa algo malo.

-Tyson si piensa por un rato, si es que piensas, sabrás que Max no te puede hablar por que no se ha recuperado y si sigues zarandeando de esa manera lo terminaras mandándolo al hospital- dijo exasperada Hillary quien tenía gana de darle un golpe al moreno por ser tan brusco con el pobre de Max.

-Calmate Hillary,- expreso Marahiah viendo la cara de enojo que tenía Hillary

-Esto es un caos-dijeron al mismo tiempo Dimitri y Lee con una gota en la cabeza dejando escapar un suspiro.

El que si se estaba riendo por todas las locuras que estaban haciendo sus amigos era Rei que no ha parado de reírse, Kai solo mostraba una leve sonrisa como era su costumbre, solo mostraba sus sentimientos cuando estaba a sola con su gatito.

Después que se recupero Max del abrazo amoroso de su moreno y decirle más de una vez que se encontraba bien, los chicos se fueron al comedor a comer un gran almuerzo, se la pasaron riendo y hablando cosas sin importancia hasta que cada uno se miraron misteriosamente y se retiraron con una excusa dejando  a Kai y Rei a solas, no sin antes dejar una carta cerca de Rei.

-Le creíste las excusas de cada uno de ellos-pregunto Kai mirando a su gatito.

-No, pero no importa, nos dejaron solos y puedo darte esto- Rei se acerco lentamente a su koi para besarlo tiernamente- te amo.

-Yo también te amo neko-dijo Kai susurrando el los labios de Rei, se separo de su novio y vio una carta- y esa carta-pregunto un poco serio.

-Que carta-expreso extrañado por la pregunta de su fénix y poso su mirada hacia el lugar  donde  veía el bicolor, sin duda  a lado suyo estaba una carta a su nombre- que extraño cuando me senté no estaba esto aquí- agarro la carta y la abrió, empezado a leerla:
 

“hola Rei te preguntaras por esta carta, no es nada malo, así que no te preocupes, es que decidimos que mejor tu leyeras esta carta que Kai ya que no sabíamos como reaccionaria el gruñón, digo Kai, bueno para no hacer largo esto, nosotros les hicimos un regalo para que ustedes pasen un rato a solas, puedan hablar que falta le hace, puedan arreglar su relación y tenga una velada romántica…jejeje tu sabes, espero que les gustes”
 

atte
 Tus amigos
 

P.D: para encontrar su regalo sigan las flechas que hemos puesto.

Al terminar de leer la carta, Rei tenia las mejillas sonrojadas por  las ultimas palabras de la carta, miro con una sonrisa a su fénix quien lo miraba seriamente y extrañado por la cara que tenia, quiera saber que decía la carta, pero el gatito no le dio tiempo a preguntar ya que agarro su mano y se lo llevo corriendo saliendo de la casa rápidamente.

-Rei me puedes decir que esta pasando por que corres- el bicolor no obtuvo respuesta ya que su gatito solo corría y el era arrastrado, lo que si se pudo dar cuenta que habían unas flechas y su koi corría hacia la dirección que daba esas flechas, sintió que Rei se detuvo y pudo ver donde habían llegado-esto es…

-Hermoso-dijo Rei ante que Kai terminara su frase, se encontraba enfrente de un hermoso sendero de rosas- nunca me imagine que existiera algo así, si caminamos por ese sendero encontraremos nuestro regalo.

Kai no entendía nada, el no iba decir hermoso, aunque debió asimilar que era un bello paisaje, ese bosque si tenia sorpresas guardadas-gatito dime que estamos haciendo aquí y que regalo esta diciendo-pregunto de nuevo el bicolor.

-Pronto lo sabrás, fénix, confía en mi- extendió su mano en espera que su koi hiciera lo mismo, el bicolor solo sonrió, le dio la mano, recorrieron juntos ese camino de rosas y su sorpresa fue ver una hermosa cabaña- este es nuestro regalo por parte de los chicos-dijo Rei con una sonrisa.

-No puedo creerlo-expreso sin entender nada, pero no le importo, quería  saber que  había en esa cabaña y así pasar un momento con su gatito que tanto le hacia falta.-entramos-pregunto al chinito recibiendo un si como respuesta.

Al entrar se llevaron otra sorpresa la cabaña estaba toda decorada con flores de distintos colores, dando un efecto hermoso, el aroma de las flores le daba un toque de tranquilidad única, Rei sonreía y recorría toda la cabaña, entrando a una habitación también decorada con flores, pero la diferencia era con rosas, la cama y el piso estaba lleno de pétalos de rosas rojas-muchachos gracias por tan hermoso regalo-susurro el chino,

Mientras Rei estaba en la habitación Kai también inspeccionaba la cabaña se podía ver en su rostro una sonrisa sincera en sus labios, vio un papel en el suelo era la carta que tenia Rei en la mano, que con la emoción la dejo caer, la leyó y pudo comprender todo- así que este es nuestro regalo, bueno no lo desaprovechare- expreso el bicolor sin dejar su sonrisa, comenzó a caminar para ir donde su gatito, cuando en la mesa reconoció una cajita negra y sus ojos se abrieron-“pero como rayo llego esto aquí”-en eso vio una nota a lado de la cajita.
 

”Yo se que me vas a matar por haber agarrado sin permiso el anillo, pero me lo vas a agradecer después, ya es momento que se lo pidas, ustedes se aman y deben estar juntos, Rei te necesita y tu necesitas de el, así que se valiente y declararte de una vez, este una oportunidad que te da la vida. Te deseo mucha suerte. ”
 

atte
Tala

Kai al terminar de leer la nota cerro los ojos en modo de disgusto-“tienes razón Tala, cuando te vea voy a hacer que pagues por tu atrevimiento, solo reza que todo me salga bien o sino…”- el bicolor dejo de pensar sobre la mejor venganza para el pelirrojo, cuando sintió los brazos de  Rei  abrazándolo tiernamente por la espalda, reposando levemente su cabeza en su hombro.

-Que tanto murmuras amor, desde hace un rato te estoy llamando y no me haces casos- dijo Rei como puchero.

-Discúlpame gatito es que me distraje-expreso Kai un poco nervioso, guardando rápidamente la cajita en su bolsillo y volteándose para abrazar por la cintura a su chico. 

-No me gusta sentirme ignorado sabes- dijo el gatito como un niño chiquito, acurrucándose en el pecho de su fénix.

-Yo nunca podría ignorarte mi amor- lo beso en los labios- eres mi vida-le dedico una sonrisa que solo le mostraba a su amado y lo volvió a besar.

-Me gusta que me mimen-ronroneo Rei con una sonrisa.

-Claro, ya que eres un gatito mimado-dijo sarcásticamente para hacerlo enojar, le gustaba cuando se ponía furioso y sus ojos cambiaban como un gato, pero hace tiempo no se veía esa mirada y recordó por que había cambiado tanto su gatito, su cara reflejo la tristeza y la furia que sentía en su corazón y Rei se dio cuenta de inmediato del cambio de su novio.

-Kai que te sucede- pregunto preocupado el chinito tocando levemente su cara pero Kai no decía nada solo lo abrazo fuertemente como lo hizo en el pasillo-“esto no esta bien algo le pasa a Kai, el ha cambiado y se que es por mi culpa, por mi silencio estoy arrastrando a mi fénix a la oscuridad, a esa oscuridad que quiero salir,  solo seré libre de esa prisión diciéndole toda la verdad a Kai”- mi amor escúchame tengo que decirte algo importante-dijo suavemente esperando una respuesta,.

El bicolor dejo de abrazarlo para mirar fijamente a los ojos ambarinos de su chico, en ello reflejaba preocupación-que quieres decirme.
 
Continuara…

Notas de la autora: espero que le haya gustado el octavo capitulo, como vieron ya Rei esta bien (por ahora) y esta con su bicolor, se descubrió cual es el nombre del sujeto que abuso del gatito y le adelanto que en el siguiente capitulo se sabrá que paso realmente ese año y quien es este personaje, Kai tendrá el valor de pedirle matrimonio al gatito, todo se sabrás en el siguiente capitulo agradezco de todo corazón a los que están siguiendo mi fic, me dan el apoyo suficiente para seguir.
Comentarios, critican, abucheo, halago, consejos serán bien recibido. Espero su review. Muchas gracias y nos vemos en la próxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).