Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Soul Needs To You por serenity01

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola como estas^_^, espero que ansioso de leer este capitulo, espero que le gusten y no los decepcione, ya que lo hago de corazon para utedes, sin mas los dejo con el fic, nos vemos...

My Soul Needs To You
(MI ALMA TE NECESITA)

 

Aclaraciones: Los personajes de beyblades no son míos, ni el anime, solo hago esta historia por diversión y espero que les gustes.


 

Parejas: Kai x Rei, Tyson x Max y otras parejas.


 

Yaoi


 Notas:
-…- lo que dicen los personajes
“” pensamientos de los personajes
*** Cambio de escenario o lugar
() Comentarios de la autora

Capitulo IX


 

El bicolor dejo de abrazarlo para mirar fijamente a los ojos ambarinos de su chico, en ello reflejaba preocupación-que quieres decirme.


-Algo que debí decirte desde que nos volvimos a ver pero por mi miedo no lo hice-dijo el chino separándose del bicolor su rostro había cambiado totalmente, se podía sentir el dolor en cada palabra, ya no había marcha atrás si quería ser feliz con su amor debía confesar lo que tanto lo atormentaba, aunque eso significara que Kai no lo comprendiera y su temor al rechazo se vuelva realidad “no seas tan negativo, el te ama, claro que te comprenderá”-se dijo a si mismo para animarse, sus ojos se reflejaba el miedo y la frustración que sentía en ese momentos.


 

Kai estaba absorto por el cambio de actitud de su gatito, en su interior podía sentir que lo que iba decirle Rei no era bueno, el que tanto quiso saber que le pasaba, ahora que estaba a punto de saberlo de la boca de su koi, no quería, no quería que el recordara cosas que lo lastimaría, estaba listo para detenerlo pero fallo, como si Rei leyera su mente no dejo que dijera ninguna palabra.


 -Por favor te pido que no digas nada, ahora que he encontrado el valor, déjame decirte la verdad, de mi cambio, de esta inseguridad que ha traído que nuestra relación peligre y ha hecho que te lastime-dijo suavemente el chinito mirando con ojos sombríos a su fénix, tenia que usar todo su autocontrol no podía arrepentirse, el bicolor sintió una presión tremenda en su pecho debía detenerlo, se lo prometió al doctor, que el no sufriría otro ataque, lo mantendría tranquilo, el miedo se apodero de el, y eso no paso desapercibido por el oriental, quien se acerco a su oído y le susurro palabras tranquilizadoras, pero en el estado que se encontraba Kai no dieron mucho resultado pero tenia que disimular por el bien del pelinegro.

 -No te preocupes mi amor, no voy a recaer, ya te lo dije, tranquilo mi lindo fénix- susurro regalándole su más linda sonrisa, después de unos minutos, respiro profundo-no se donde empezar, jure no volver a recordar, que no tendría que decir lo que me paso, pero es lo justo eres mi novio y espero que después que te cuente esto todavía me sigas amando-bajo su cabeza por unos instantes-ya que ese pasado me persigue-subió su mirada con suma tristeza-desee con toda mi alma que toda esta pesadilla se terminara-sonrió levemente-creo que me va hacer difícil decírtelo, solo te estoy dando rodeos, discúlpame-suspiró ”vamos Rei tu puedes, libérate de una vez”-ha…ha…hace...un...año…yo…yo…fui...violado-por fin dijo las palabras que tanto daño le hacia, Kai palideció no quería escucharlo, pero no podía decir nada su gatito le había pedido su silencio hasta que terminara de contar y eso haría aunque eso le producirá  dolor e ira en su alma-por una persona que creí era mi amigo, yo lo quería como si fuera mi hermano su nombre es Hsien Wong-sus ojos se llenaron de lagrimas-crecimos juntos en la aldea de los white tigres, ambos éramos buenos en el beyblade, teníamos una sincronización perfecta, los dos éramos candidatos para heredar a Drigger, pero siempre los ancianos de la aldea me decían que me cuidara de el, pero nunca quise creerles, ya que se contaba que dentro de su familia guardaban un gran secreto y que ese secreto podía traer la desgracia a cualquiera que intentara descubrirla, tal vez por mi inocencia y por el gran cariño que tenia por Hsien seguí con nuestra amistad, en contra de los mismos ancianos pero nunca vi que dentro de el crecía un sentimiento mas que la amistad, era ingenuo, solo éramos unos niños hasta que llego el día que me escogieron como el líder de los white tigers  y me dieron a Drigger, estaba emocionado nunca pensé ser escogido como líder pero no todo fue felicidad ese día me entere que Hsien no le permitieron pertenecer al equipo, me sentí muy triste fui a visitarlo y me lleve la sorpresa que el había escapado cuando supo que no fue escogido para se parte de el equipo y lo peor fue que se había robado lo que tanto su familia protegía, desde ese momento supe por que no dejaban que yo me acercara tanto a el-en ese momento saco su bley y se le quedo mirando-su familia protegía la parte oscura de Drigger, así como el ying y el yang, existe el Black Drigger, y el dueño de esa poderosa bestia bit es el, por eso esa sincronización, estábamos destinados a que cada uno estuviera la parte de Drigger, se podía decir que el es mi otra parte-sonriso irónicamente.

 Esto era nuevo, Kai nunca había visto a Rei así, su furia se había desatado y si no se controlaba rompería el silencio-cuando supe la verdad quede confundido y fue cuando lo encontré cerca del bosque, algo dentro de el había cambiado y podía sentirlo, al verme me sonrió, yo le devolví el gesto, nunca pensé que el en ese momento me confesaría su sentimiento, yo quede sorprendido, en ese tiempo creí estar enamorado de Marahiah y no le pude corresponde, su reacción ante mi rechazo fue horrible, su ojos se volvieron rojos y una aura negra lo envolvió, me decía una y otra vez que nuestro destino era estar juntos y que no aceptaba que estuviera enamorado de otra persona que no fuera el, después me desafió a una beybatalla, yo no quería, sabia que su bestia bit era fuerte, pero al final pude vencerlo, ante de irse me juro que nos volveríamos a ver y que yo seria suyo, después de lo ocurrido decidí salir de mi aldea para mejorar mi técnica de beyblade, llegue a Japón y conocí al señor Dickenson y a Tyson, Max, Kenny, Hillary-miro a Kai quien lo miraba con angustia- y te conocí a ti-sonrió levemente-como pasamos tantas aventuras me olvide por completo de Hsien, hasta que volví a China, después de haber ganado el campeonato mundial, mi vida era normal, hasta hace un año que apareció el y mi pesadilla dio comienzo-sin quererlo su cuerpo comenzó a temblar por el recuerdo, a esta altura Kai no soporto mas y lo abrazo era lo único que podía hacer, el gatito agradeció el gesto de su fénix con su alma, hundió levemente su cabeza en el hombro del bicolor y siguió con su historia, lo que venia era mas fuerte y necesitaba el apoyo de su koi.-todo sucedió dos semanas antes de viajar a Japón para la reunión.

 -o-o-o-flash back-o-o-o-

 -Oh no llegare tarde-dijo el neko arreglándose para ir a su trabajo-como me pude quedar dormido, nunca me había sucedido-se dio los últimos toques y se dirigió a la salida de su casa cuando al abrirla se encontró con alguien que pensó no volver a ver- eres tu.

 -Veo que no me has olvidado, mi lindo Rei, eh venido por ti-dijo maléficamente dándole un golpe certero en el estomago, sacándole el aire y dejarlo inconciente-eres mió-el chinito no pudo defenderse solo sintió como todo se oscurecía a su alrededor.

 

*****************


 -Do...donde estoy-dijo el minino al despertar, sentía un fuerte dolor en su estomago, cuando quiso moverse se dio cuenta que estaba amarado de manos y pies-pero que es esto-exclamo asustado todo síntoma de dolor se fue, solo dejando angustia en su corazón, se encontraba en lugar extraño, se veía lúgubre.

 -Así que ya despertaste triguito-dijo Hsien con una sonrisa-bienvenido a tu hogar.

 

-QUEEE-exclamo sorprendido Rei-como que mi hogar, por que me ha traído aquí contra mi voluntad- pregunto rabioso el oji-ambarino.


 -Como escúchate desde este momento este será tu hogar, y te tuve que traer así porque era la única forma de estar juntos, ahora que Marahia esta con Lee no hay obstáculos que se nos oponga.

 

-No puedes retenerme aquí, no quiero estar aquí, creí que estaba claro que lo que siento por ti es amor de hermano-dijo Rei serio, no le gustaba para nada como se expresaba Hsien, el aura negra que ante vio ahora era mas extensa, la bestia bit había dominado a Hsien.


 -ES MENTIRA-grito furioso, no aceptaba que Rei no lo amara-tu me amaras ya lo veras, tu y yo estamos destinados a amarnos, por que no lo entiendes-dijo desquiciado, el chinito tenia temor a ese nuevo Hsien ni se parecía al que alguna vez conoció.

 -En el amor no se manda y eso debes saberlo, yo no te amo y no podré llegar a amarte ya que yo…-callo cuando sintió un fuerte golpe en su mejilla.

 -Cállate, no quiero escucharte, tu me amaras y punto-dijo terminado la discusión-ve acostumbradote a este lugar ya que nunca saldrá de aquí.

 

-Ya te dije que no me quedare aquí-expreso desafiante el gatito, con una agilidad característico de el, se pudo soltar de las cuerdas que lo ataba y se dispuso a escapar, pero nunca contó que Hsien utilizaría el poder de la bestia bit para detenerlo, sintió como una ráfaga golpeo su cuerpo mándalo a chocar contra la pared.


 -Te dije que no escaparía y si no entiende a la buena será a las malas -expreso lleno de furia

 Rei solo pudo gemir de dolor, todo su cuerpo dolía, se reincorporo, solo para ser golpeado por los poderes de Hsien quedando de nuevo en el suelo-como pudiste aprender esos ataques, son prohibidos-dijo débilmente-solo el que recibió el entrenamiento de los ancianos puede hacer eso.

 -Eso lo se, pero aprendí por mi cuenta, no sabes como se siente, tener el poder de la bestia bit y hacer lo que quieras, lastima que tu seas tan tonto para no usarla, conmigo aprenderás muchas cosas-se acerco donde estaba Rei y lo beso bruscamente hasta lastimarle los labios, el gatito quiso sepárese pero hacia que el beso fuera mas brusco, cuando la falta de aire se hizo notar lo soltó y lo miro con cara de lujuria-ya no puedo esperar tu serás mió ahora.

 Rei se horrorizo al escucharlo, ese tipo quería hacerlo suyo, el no se lo permitiría, solo había una persona que seria dueño de su cuerpo y era su bicolor nadie mas, el era el dueño de su corazón desde que lo conoció, no se dejaría tocar por ese enfermo “demonio, debo escapar, no dejare que me toque, el no será mi dueño”-sintió como una mano comenzaba acariciar su cuerpo de una forma sucia, fue cuando reacciono y con toda su fuerza golpeo al otro chino, dando la oportunidad de correr hasta la puerta pero al abrirla se encontró que estaba cerrada por llave.

 -Creías que se te haría fácil salir de aquí-se levanto, el golpe había sido fuerte, le haría pagar su atrevimiento-como ya te dije, te quedara aquí.

 El pelinegro se estaba desesperando y  estaba siendo presa del miedo, comenzó a buscar en su ropa su bley, palideció cuando se dio cuenta que no tenia a Drigger ahora si estaba perdido.

 -Acaso te diste cuenta que tu adorable Drigger no esta contigo, tal vez lo dejaste caer cuando te deje inconciente-sonrió sarcásticamente el chino al saber que tendría al tigrito a su merced.

 

Al escuchar esas palabras Rei entro en pánico, gruesas lagrimas se asomaban a sus ojos, seria su fin pensó cuando sintió como Hsien se apodera de su cuerpo con un agarre brusco, haciendo que gritara de dolor ya que su cuerpo estaba todo golpeado-pensé ser bueno contigo tigrito pero como fuiste malo ahora sufre las consecuencias-sonrió al sentir como el gatito temblaba en sus brazos y comenzaba a llorar-ya veras que te gustara, aprenderás amarme, eres mió para siempre-comenzó besar y morder los labios de Rei, el solo podía gritar y suplicar que lo dejara ir, en su mente imploraba por su amado pero sabia que no podría ayudarlo y se sintió desvastado ”Kai…perdóname ya no seré digno de ti” esto era su pensamiento un gran dolor inundaba su pecho, volvió brutalmente a la realidad cuando sintió que Hsien mordía su cuello salvajemente dejándole marca, ya le estaba quitando la camisa china que siempre llevaba, en su subconsciente le decía que tenia que defenderse y así lo hizo pero fue en vano otro golpe lo hizo caer al suelo.


 

-No te resista o sera peor para ti-expreso furioso, agarro a Rei y lo llevo a la cama donde termino de desnudarlo, por un momento se quedo contemplando el cuerpo del minino- eres hermoso y  todo mió- se desnudo rápidamente para sentir la piel calida de Rei, era un sueño para el tener a si al que siempre amo, ahora nadie podría quitárselo.


 -Por….por…favor…no lo hagas-suplico Rei con lagrimas en los ojos, sus suplicas no fueron escuchadas y Hsien comenzó a besarlo por el cuello hasta llegar a su pecho, donde lamió y mordió a tal punto de lacerar la piel, Rei solo gritaba por el dolor producido, no podía hacer nada lo tenia agarrado fuertemente de las manos-eres delicioso-dijo Hsien extasiado por el sabor de Rei, siguió probando el cuerpo del gatito hasta llegar al lugar donde quería y deseaba llegar, el temor de Rei creció grandemente, comenzó a forcejear para que lo dejara pero era inútil, solo se pudo escuchar un grito garrafal que provenía de su ser.

 

-o-o-o-fin de  flash back-o-o-o-


 

Rei se encontraba agarrado fuertemente en los brazos de Kai, por un momento sintió como su fuerza lo abandonaban, recordar lo sucedido le traía mucho dolor, el bicolor  estaba destrozado, escuchar lo que  el maldito ese hizo con su adoración hizo que se le hirviera la sangre juro a si mismo que si lo veía lo mataría por su propia mano esto no se quedaría así, sintió los espasmos de su gatito estaba llorando, acaricio suavemente los cabellos negros para tranquilizarlo.


 -Me sentí  morí cuando el abuso mi cuerpo… ante que terminara, yo perdí la conciencia ya que el dolor que sentí fue desgarrador sentía que me había partido en dos, cuando desperté de nuevo y me vi desnudo solo pude llorar, me sentía sucio, creí que con eso estaría satisfecho pero me equivoque el tiempo que estuve encerado me hizo suyo hasta que mi cuerpo no pudo mas, fue gracias a Lee y Marahiah que me salvaron con ayuda de Drigeer quien me encontró, yo para ese entonces estaba en shock, no recuerdo casi nada después que me rescataron, lo poco que se después de mi rescate fue por que ellos mismo me lo contaron-seguía contando el gatito pero esta vez su mirada estaba perdida, esto asusto al bicolor,  no le importo si faltaba cosas por decir, ya no quería verlo así

 -por favor mi amor ya no digas mas, te estas haciendo daño, deja eso en el pasado, te amo, tu no tuviste la culpa de lo que paso-dijo el bicolor preocupado, su gatito no daba respuesta, se preocupo mas y se separo para mirar sus ojos- mírame Rei, vuelve mi amor, vuelve-tuvo que zarandéalo un poco para que reaccionara, para tranquilidad de Kai, el chinito reacciono, el brillo de sus ojos volvieron solo para ser empañado por lagrimas-ya todo paso estoy contigo, te amo Rei, te amo- necesitaba besarlo, debía transmitirle todo lo que sentía, así sin dudar mas unió su labios a los de su amor quien para sorpresa del bicolor fue correspondido.

 -Yo también te amo Kai, con toda el alma-exclamo suavemente al separarse del beso, estaba feliz, por primera vez desde lo sucedido se sentía libre, pero algo hacia temer al neko, que hizo que se abrazara fuertemente del bicolor-como deseo que esta pesadilla se termine de una vez por todas, pero no es así, el ha vuelto, ha regresado por mi, Kai, tengo mucho miedo, por eso me puse tan mal ese día, lo vi cerca de la casa, me dijo que me llevaría con el.

 -Eso no pasara, el no te volverá tocar, de eso me encargo yo, lo matare con mi propia mano si es necesario, el pagara todo lo que te hizo, lo juro-
expreso lleno de furia, no se perdonaba a si mismo el no protegerlo.

 -No quiero…no quiero que te enfrente a el, no quiero perderte, no lo soportaría-dijo desesperado con lagrimas en los ojos-por favor no lo hagas.

 

-No te preocupes por mi, jure protegerte y eso haré-expreso el bicolor con determinación, después de tranquilizarlo con dulces palabras hizo un movimiento rápido, cargando al gatito, lo que hizo que Rei se sonrojara.


 -Que crees que haces -pregunto tímido y avergonzado, solo pudo ver como su fénix le daba una tierna sonrisa.

 -Te llevo al cuarto para que descanses, te ves pálido, le prometí al doctor cuidarte y eso haré, por contarme lo que te paso te has debilitado y no quiero que te pase nada-respondió tranquilamente el bicolor, aunque estaba triste de no poderle decirle a su gatito lo que tanto quería, la salud de su amor era primero, cuando estaba apunto de entrar a la habitación la voz del neko lo detuvo.

 - No quiero que me lleves a descansar, estoy bien, te lo juro, todavía es temprano y no tengo nada de sueño, por favor créeme-suplico Rei, el no quería arruinar lo que con tanto esmero hicieron sus amigos para que estuviera  una velada especial solo ellos dos, apenas eran la 7 de la noche, el cielo nocturno brillaba gracias a la hermosa luna y las estrellas, espero por una respuesta de Kai quien se había quedado quieto meditando las palabras de su gatito.

 -Esta bien-suspiro Kai, no podía decirle que no y si el decía que se sentía bien, le creería aunque estuviera muriéndose de la preocupación por dentro, en vez de llevarlo al cuarto lo acostó en el amplio sofá, acaricio levemente su mejilla y la sintió fría-acaso tienes frió gatito-pregunto ya que el ambiente en si estaba frió, para el era agradable sentir ese frió de la noche pero sabia que Rei era distinto.

 

-Un poco-dijo apenado, en verdad estaba sintiendo mucho frió, pero no quería decirle nada al bicolor.


 -Voy a prender la chimenea, para que estés calientito-sonrió el bicolor, en un abrir y cerrar de ojos, la habitación fue envuelta de calor y un ambiente tranquilo, Kai se había recostado a lado de su gatito, quien reposaba su cabeza en su pecho, mientras era mimado como todo un gatito por las tiernas acaricias del bicolor, así estuvieron varios minutos,  hasta que la dulce voz de Rei llamo la atención del ruso-japonés.

 -Kai, wo ai ni-ronroneo con los ojos cerrados, mientras se acurrucaba mas a su fénix, le encantaba sentir ese calor que tanto lo protegía.

 -Que significas esas palabras-pregunto con una sonrisa

 -Te amo en chino-respondió besando tiernamente a su koi, se quedaron viendo el uno al otro, en sus ojos se mostraban todo el amor que tenían, el bicolor en ese momento opto por no decirle a su gatito que sabia anteriormente sobre su situación, no quería volver a tocar ese tema nunca mas, ya que solo traía dolor a su neko, el se encargaría de borrar todo esos recuerdos-pasa algo Kai, te veo pensativo-se quedo extrañado cuando vio que la mirada del bicolor cambio de repente.

 -Nada gatito, solo que-lo abrazo con ternura, sintió que era el momento, decirle a Rei lo que no pudo decirle en la fiesta-yo también tengo algo que decirte-susurro suavemente en su oído, por alguna razón el gatito se tenso y se puso nervioso, ante esto el bicolor lo calmo de inmediato-no te preocupes no es nada malo es todo lo contrario-el pelinegro se separo del bicolor para mirarlo y en sus ojos vio un brillo que nunca había visto en el.

 

Con toda suavidad Kai se levanto del sillón, se dirigió hacia la mesa, agarro una rosa roja del florero y regreso donde lo esperaba su koi, el chinito veía cada movimiento y expresión de su fénix, sintió como acariciaba su rostro con la rosa que tenia en su mano, era tan suave y tierna, que tuvo que cerrar sus ojos, estaba feliz que todas esas acaricias fueran para el y solo para el, estando solos, Kai se transformaba de un chico frió a uno romántico y lleno de amor-eres feliz a mi lado gatito-pregunto Kai sin dejar de acariciarlo con la rosa, al escuchar la pregunta el pelinegro abrió los ojos, no comprendía-claro que soy feliz, por que lo preguntas-dijo Rei desconcertado.


 

-Solo preguntaba- dijo sin importancia pero en verdad necesitaba escuchar su respuesta, ya que el paso que iba a tomar era importante. Vio que su gatito no le quitaba la mirada de encima, era como si quisiera ver dentro de su alma.


 -Kai me estas preocupando, esa respuesta no me convence-expreso preocupado, levantándose del sillón, se acerco a su fénix para estar mas cerca de el y así saber que era lo que le pasaba-dime por que preguntaste eso.

 -La curiosidad mato al gato, sabias-sonrió, quería jugar un poco con su neko ante de decirles esas palabras tan importante, se sentía nerviosos como aquella vez, su corazón latía muy fuerte.

 

-No estoy jugando, Kai estas actuando extraño y eso me preocupa, no quiero que te pase algo malo por mi culpa-diciendo esto baja la cabeza apoyando su frente en el pecho del bicolor


 -No te preocupes mi hermoso gatito, estoy bien solo un poco nervioso-finalmente dijo el bicolor con sus mejillas sonrojadas, no podía aguantar la expresión de tristeza de Rei, así que se dejo de rodeos, levanto levemente el rostro de su koi para besarlo tiernamente en la frente.

 -¿¿Nervioso??-exclamo el felino sin comprender

 

-Si nervioso-solo pudo decir eso ante de suspirar-te acuerda que el día de la fiesta te iba decir algo importante pero Max nos interrumpió.


 -Lo recuerdo, me dijiste que me lo dirías después pero como han ocurrido tantas cosas que no pude preguntarte sobre el tema nuevamente-dijo el gatito mirando fijamente a su fénix.

 -No te lo pude decir en ese momento por que no me sentía preparado, pero ahora estoy cien por ciento seguro de lo que voy a decirte, por eso
necesitaba esa respuesta mi dulce gatito, tu me ha dado el valor para pedírtelo-dejo que su corazón hablara, desde que dejo entrar a su gatito a su corazón aprendió a hablar de diferente forma y todo gracia a el, tomo la rosa que tenia en su mano, deposito un tierno beso y se lo entrego al dueño de su corazón, el gatito quedo fascinado por la demostración de amor que estaba presenciando por parte del bicolor, pero esto no era nada comparado a lo que iba a ver mas adelante.

 

Kai sonrió al ver la cara de su gatito”llego la hora” se dijo a si mismo, se arrodillo frente a su hermoso koi como todo un caballero, agarro tiernamente la mano de Rei y lo beso, el gatito se congelo, estaba sorprendido, su corazón latía con rapidez, con una emoción única, ver a si su fénix solo indicaba una cosa”será que Kai quiere” dejo de pensar cuando escucho a su amor hablar.


 -Tu me has cambiado mi vida, me ha devuelto las ganas de vivir, de amar, de sentirme de nuevo como humano, agradezco al cielo por darme la oportunidad de amarte como te amo y ser correspondido por ti, no sabría que hubiera sido de mi sin tu amor, por eso quiero que estemos juntos por siempre, mejor no, por toda la eternidad- de su pantalón saco una cajita negra, la abrió al instante para mostrarle a su amado gatito el anillo que estaba dentro-me harías el honor de casarte conmigo y hacerme el hombre mas feliz del mundo a tu lado-dijo amorosamente, ni el mismo podía creer que diría esas palabras, él, el gran Kai Hiwatari, diciendo cosas cursis y románticas, era cosa de asombrarse pero el había cambiado, ya no le interesaba nada, si Rei estaba a su lado, solo esperaba su respuesta a su declaración.

 

Continuara….


 Notas de la autora: espero que le haya gustado el octavo capitulo, ya se supo que fue lo que realmente paso hace un año con Rei y el tal Hsien, el bicolor hizo la promesa de proteger a su gatito cueste lo que cueste, pero podrá cumplirla, se acerca la prueba final para nuestra querida pareja, por fin la propuesta de matrimonio, cual será la respuesta de Rei…tendrán que espera el siguiente capitulo. Agradezco de todo corazón a los que están siguiendo mi fic, me dan el apoyo suficiente para seguir. Quiero agradecer a goldengirl_sasuke ,geral, yami-jake y JIME  por dejarme sus comentarios, aprecio sus opiniones espero que este capitulo sea de su agrado. Comentarios, critican, abucheo, halago, consejos serán bien recibido. Espero su review. Muchas gracias y nos vemos en la próxima

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).