Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Soul Needs To You por serenity01

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

My Soul Needs To You
(MI ALMA TE NECESITA)

Aclaraciones: Los personajes de beyblades no son míos, ni el anime, solo hago esta historia por diversión y espero que les gustes.
Parejas: Kai x Rei, Tyson x Max y otras parejas.
Yaoi
Notas:
-…- lo que dicen los personajes
“” pensamientos de los personajes
*** Cambio de escenario o lugar
() Comentarios de la autora

Capitulo II

La semana se fue volando y era el gran día en donde se volverían a reunir los bladebreakers.

-Es que no piensa levantarse ese holgazán-grito furiosa Hillary quien esperaba con Kenny en la casa de Tyson.

-Contrólate, por favor-dijo Kenny preocupado del escándalo que estaba haciendo Hillary

-Como me puedes decir eso, no vez que hora es, son la 10:00 de la mañana, ya deberíamos estar en la mansión para ayudar con los preparativos de la fiesta,

-Se sabe pero gritando no se arreglara nada-resignado

-Kenny Tiene razón -dijo el abuelo de Tyson saliendo de la cocina con unos refrigerios-tengo una idea por que no van a llamarlo, yo lo he intentado pero no me hace caso.

-Ya se un método para despertar a ese-los ojos le brillaban con intensidad- ven Kenny acompáñame, no hay tiempo que perder-se llevo al pobre de Kenny velozmente hacia la habitación de Tyson.

-Hay que ver que esta niña si tiene determinación, pobre mi nieto cuando despierte-expreso con una gota el abuelo de Tyson al ver como salio dispara Hillary hacia la habitación.

En un dos por tres Hillary llego a la habitación del moreno llevando a arrastra a Kenny que estaba confundido.

-Míralo como ese perezoso duerme, pero ahora mismo se le quita-riéndose maléficamente.

-Que le vas hacer Hillary-expreso asustado Kenny

-No te preocupes, no es nada malo-diciendo esto se acerco a la cama de Tyson quien dormida placidamente” esto si lo levantara rápido”-Tyson despierta Max esta aquí en tu habitación-al decir esto Tyson abrió los ojos de inmediato, levantándose buscando al chicos de cabellos rubios.

-Donde…donde esta-dijo desconcertado Tyson al ver que no estaba Max, solo vio a Kenny con una gota en la cabeza y a Hillary riéndose- TU…-señalado a Hillary con cara furiosa-se puede saber que hacen en mi habitación, y por que me hicieron esta broma de mal gusto-expreso exaltado.

-Tranquilo Tyson no fue mi intención entrar así a la habitación, es que Hillary pensó que diciéndote eso despertarías-se excuso Kenny nervioso- lo siento.

-Así que ella fue de la idea-miro a Hillary con furia-y me puede decir por que lo hiciste

-A mi no me mires así Tyson-mirándolo de la misma forma- estamos esperándote hace mas de una hora, y tu no te dignaba a bajar, o es que acaso se te olvido que hoy es la fiesta, y que tu adorable Max llega hoy.

-Es…es hoy- desconcertado, ayer estaba tan emocionado que no pudo dormir en toda la noche, por eso se quedo dormido-se me olvido, que hora es.

-Son la 10:00 de la mañana, todavía tenemos mucho tiempo, pero Hillary no le gusta llegar tarde-respondió Kenny suspirando.

-Esta bien tal vez exagere, pero tenemos un compromiso y debemos cumplir- dijo mas calmada.

-Entonces no hay tiempo que perder- dijo Tyson sorprendiendo a Kenny y Hillary- no me miren así, Max llega hoy igual que los otros chicos y ya estamos retrasado, me cambio rápido ahora vuelvo-dijo corriendo hacia el baño.

-Creo que tu método si funciono-dijo desconcertado Kenny.

-Cuando le habla de Max cambia radicalmente, será mejor que lo esperemos afuera.

-Si-respondió Kenny.

Ya con Tyson listo, los tres se montaron en un auto que mando el señor Dickenson para que lo llevara a la mansión, al llegar fueron recibió por el mismo señor Dickenson, quien lo recibió con una gran sonrisa.

-Bienvenidos chicos, que gusto es volver a verlos-sonriendo

-Discúlpenos por llegar tarde- se disculparon Kenny y Hillary a la vez

-No se preocupen, ya me imagino por que habrán llegado tarde-dijo mirando a Tyson- verdad Tyson otra ves quedándote dormido.

-De la emoción, me desvele-dijo sonrojado el moreno.

-Bueno eso no importa, trajeron sus maletas-pregunto el señor Dickenson.

-Si pero no comprendo para que debimos empacar, si vivimos casi cerca-pregunto curioso Tyson.

-Todo ha su debido tiempo Tyson-sonriendo- ahora mismo llamare a alguien para que le enseñes sus habitaciones y dejen sus maletas, después pueden ayudar con los preparativos pero cuando sea las 5:00 de la tarde deberán ir a sus habitaciones y quedarse allí hasta que unas sirvientas los llames, de acuerdo- expreso el señor Dickenson.

-Creí que esas instrucciones solo eran para Max, Rei y Kai, por que nosotros debemos seguirla- pregunto curioso Tyson.

-Tyson puedes dejar de estar preguntado esas cosas ya te dijeron que ha su debido tiempo, solo nos queda seguirla de acuerdo- dijo exasperada Hillary por las pregunta de Tyson.

-De acuerdo, ya no preguntare-expreso Tyson

Las horas pasaron rápidamente y todo estaba preparado solo faltaban que llegaran los invitados.

-Señor me mando a llamar- dijo un hombre de 27 años de tez blanca, cabello corto chocolate oscuro y ojos color café, al entrar al despacho del señor Dickenson.

-Si Yamaoka, quisiera saber como esta todo al respecto con la llegada de los invitados, se esta acercando la hora y quiero que salga perfecto-expreso mirándolo fijamente.

-No se preocupe, todo esta en orden como usted lo ha planeado, cada invitado vendrá en horas diferentes y serán llevados a sus habitaciones hasta que usted de la orden-serio- el primero en llegar será el joven Mizuhara quien viene desde New York, le sigue el joven Kon y por ultimo el joven Hiwatari, cada uno con su respectivos invitados.

-Me alegra que todo este marchando bien, te has convertido un empleado de confianza Yamaoka, y se que todo saldrá bien.-dijo con una sonrisa- debo decirte que el joven Hiwatari debe tratarlo con mucho respecto y tener un poco de cuidado, su carácter no es muy factible.

-Gracias por confiar en mi señor; vera que no lo defraudare y tendré cuidado con el joven Hiwatari, ahora con su permiso me retiro- con una reverencia salio del despacho para dirigirse al aeropuerto para cumplir con su misión.

******************************
En el aeropuerto.

“No puedo creer que ya he llegado y esta vez es para quedarme para siempre”eran los pensamientos de Max al bajar del avión y dirigirse a la salida donde debe espera a que lo busque “solo es cuestión de tiempo para verte Tyson”iba distraído pero una voz lo despertó.

-Disculpe, ¿usted es el joven Max Mizuhara?- pregunto un hombre de gabardina negra y lente oscuro.

-Ehh…si soy yo, quien es usted-pregunto un poco asustado al ver el hombre que le preguntaba.

-No quise asustarlo, lo siento-quitándose los lentes y sonriéndole- me llamo Hitori Yamaoka vengo en representación del señor Dickenson para llevarlo a la mansión, le ruego que me disculpe si lo asuste.

-La verdad si me asusto, iba distraído y no me di de cuenta que usted me estaba hablando, me llamo Max Mizuhara gusto de conocerlo- dijo alegremente.

-El gusto es mío, espero que el viaje a la mansión sea de su agrado, como ya sabrá por medio de las instrucciones que se le enviaron, al llegar a la mansión será conducido directo a su habitación y solo saldrá cuando una sirvienta lo busque para llevarlo a la fiesta, esta claro o tiene una pregunta- manteniendo su sonrisa.

-No veré a mis amigos cuando llegue a la mansión-pregunto con un deje de tristeza, tenia tanta emoción de ver a Tyson.

-Lo siento tendrá que espera hasta la fiesta, pero ya vera que el tiempo pasara rápido, ni se dará cuenta, no ponga esa cara de tristeza, hoy es un día especial- dándole animo al rubio.

-Es verdad hoy volveré a ver a mis amigos” a uno en especial”, así que no debo ponerme así- sonriendo.

-Entonces acompáñeme joven Mizuhara al auto que lo llevara a la mansión- dirigiéndose a la salida, donde lo espera un auto negro.

-Usted no vendrá conmigo- pregunto Max

-No, me tengo que quedar a espera a los otros invitados, que tenga un buen viaje- dijo cuando ya Max estaba dentro del auto.

-Espero verlo en la fiesta joven Yamaoka-dijo Max ante de que el auto arrancara y se dirigiera a su destino.

-Estaré no se preocupe-dijo al velo partir- bueno solo falta dos-miro su reloj- son la 4:50 no debe tardar de llegar el joven Kon, “ojala sea tan amable como el joven Mizuhara, ese chico me recuerda tanto a esa persona que es tan especial para mi, pero ahora no debo de pensar eso”- dirigiéndose de nuevo a la entrada del aeropuerto- solo queda espera.

No tuvo que espera mucho, el avión donde venia Rei había llegado, siendo avisado en el altoparlante.

******************************
“De nuevo en Japón después de un año sin venir a este lugar”-suspiro-“ es en este lugar que decidirá mi destino, me hará revivir o me quedare muerto como hasta ahora me siento”-penso Rei quien tenia la mirada perdida, saber que volvería a ver a la persona que ama, lo ponía nervioso, ya no era el mismo Rei, desde que le paso ese accidente, si se podía decir así, la vida le cambio y tenia miedo de que él se diera cuenta.

-Rei…Rei, estas bien- pregunto preocupada Marahia al ver la mirada perdida de Rei- responde.

-Rei… amigo responde- siguió preguntado Lee igual preocupado

-Ah…que…-dijo Rei saliendo del trance-disculpen estaba pensando-apenado

-Si esto es difícil para ti, es mejor que regresemos- expreso Marahia sumamente preocupada por el estado que estaba Rei, ella sabia muy bien que no estaba preparado para enfrentar a Kai.

-Tiene razón Marahia, es mucho para ti, no te ves bien, es mejor regresar-expreso Lee mirando serio a Rei.

-No me iré, ya estoy aquí y no me pienso ir, tengo que superar este miedo que tengo, volver ha ser el mismo de ante, me lo propuse, lo cumpliré y espero que me apoyen amigos-decidido Rei, aceptaba que tenia miedo, pero no se iba a dejar vencer, no otra vez.

-Tú sabes que siempre tendrá nuestro apoyo-expreso con una sonrisa reconfortadota.

-Puedes confiar en nosotros para los que sea-dijo Lee en eso ve a un hombre vestido con una gabardina, se puso serio de inmediato.

-Disculpe usted es el joven Rei Kon-dijo Hitori amablemente

-Para que quiere saberlo, quien es usted-dijo Lee, poniéndose delante de Rei.

“creo que mi cara le dan a entender a las personas que soy malo, cuando es todo lo contrario”-penso al ver la cara que pusieron los dos acompañante de Rei.

-Me llamo Hitori Yamaoka vengo en representación del señor Dickenson para llevarlo a la mansión- dijo lo mas amable que pudo.

-Lee no te preocupes, es el encargado de llevarnos a la fiesta, disculpe a mis amigos, soy Rei Kon, gusto de conocerlo- sonriendo levemente.

-El gusto es mío, veo que viene acompañado, me imagino que son los integrantes del equipo White tiger.

-Veo que nos conoces, soy Lee y ella es Marahia, gusto de conocerlo, disculpe por el modo que le hable- Lee apenado

-El gusto es todo mío, no se preocupe creo que no doy una buena expresión-dijo sonriéndole-por favor acompáñeme-le explico a los tres las instrucciones como había hecho con Max, el auto estaba ya listo y sin perder tiempo, se dirigiendo a la mansión- “bueno solo falta uno y ese que tengo que tener mas cuidado”- bajando un poco la cabeza, “esto es muy cansado, debo coger vacaciones y se cual el mejor lugar para descansar y recuperar lo que perdí por tonto, que estoy diciendo otra vez estoy divagando, debo concentrarme en lo que estoy haciendo”- miro el reloj otra vez, marcaba la 6:00 de la tarde- bueno este es el ultimo, el avión debió haber aterrizado, debo buscarlo- si mas se adentro a la entrada y busco a Kai.

******************************
“Por fin llegue, te veré de nuevo Rei y sabré la verdadera razón de por que no viniste el año pasado, en esa fiesta arriesgare todo por ti mi lindo gatito, te diré cuanto te amo” –pensó Kai caminando entre la multitudes.

-Kai…Kai, tierra llamando a Kai, despierta o detente que parece zombi- Tala agarrandole del brazo - espera un momento quieres.

-Que…-desconcertado, no se dio cuenta que caminaba mientras pensaba.

-Hasta que por fin te detiene, creí que no ibas a reaccionar, y todo por un gatito, que no veras hasta que la fiesta de comienzo, podría calma tu ansia por un momento-dijo un alterado Tala a ver a Kai ese estado.

-Como te atreve a hablarme así Ivanov, no te incumbe lo que yo este pensado entendiste- Kai mirando fríamente a Tala, tenia ganas de matarlo por decir tal barbaridad pero por estar en un lugar publico no lo haría.

-A mi no me mires con esa cara Kai, no me intimidas para nada, además solo digo la verdad- un poco molesto.

-Disculpe joven Tala creo que ahí viene alguien, que se dirige hacia nosotros-dijo un poco nervioso Dimitri, quien se había mantenido callado durante la discusión de Kai con Tala.

-Que- dijeron Kai y Tala al mismo tiempo al escuchar a Dimitri y ver a la persona que se acercaba a ellos.

“esta vez debo ser mas cortés, no cometeré el error de llegar preguntando, no quiero ningún problema con ese joven que se ve que tiene un carácter fuerte”-se dijo así mismo al acercase donde estaba Kai y sus invitados- buenas tarde me llamo Hitori Yamaoka vengo en representación del señor Dickenson para llevarlo a la mansión- dijo con toda la cortesía que tenia.

-Buenas me llamo Kai Hiwatari es un gusto -dijo fríamente pero sin dejar su cortesía, esto dejo en shock a Tala.

-Joven Tala se siente bien- dijo Dimitri preocupado al ver la cara de asombro del pelirrojo.

-Dime que escuche bien, Kai fue amable con ese tipo-dijo Tala al salir del transe- no puedo creerlo.

-Por que lo dice joven, no le veo nada de malo- confundido Dimitri, no comprendía por que Tala reacciono así.

-Es que Kai nunca saluda así, es la primera vez que lo veo decir más de cuatro palabra con alguien y más si es un desconocido- todavía asombrado.

-No exagere, Ivanov- Kai mirándolo fríamente

-Disculpe que lo interrumpa es su discusión, pero el tiempo es oro y debo decirle que vamos un poco retrasados- dijo serio Yamaoka.

-El tiene razón en vez de decir tontería debemos irnos-dijo cortante Kai.

-Pero primero, debemos decir quienes somos , ya que no tienes la delicadeza de presentarnos tu mismo-mirándolo con odio- me llamo Tala Ivanov y el es Dimitri Kasparov mucho gusto en conocerlo- calmadamente.

-El gusto es mío, usted pertenece al equipo Demolition boy- pregunto Yamaoka

-Así es – respondió suavemente- también Dimitri es del equipo.

-Ya veo- miro al Dimitri intensamente, como estudiándolo, esto puso un poco celoso a Tala”no creí que los Demolition boy tuvieran un nuevo integrante”.

-Bueno ya basta de presentaciones, debemos irnos ahora-dijo imponente el bicolor había soportado todo ese tiempo pero ya se estaba desesperándose.

-Eh…si- respondió Yamaoka desconcertado”para ser un solo un muchacho se comporta de una manera autoritaria”-siganme por favor- caminado al auto que lo llevaría a la mansión- creo que no es necesario que le explique las instrucciones-expreso ya adentro del carro.

-Usted lo ha dicho no es necesario-respondió Kai secamente.

“El señor Dickenson tenia razón este joven tiene un carácter difícil de manejar”-penso cansadamente-”por lo menos esta parte del plan esta listo solo falta espera”-el viaje transcurrió callado, ninguno de los ocupantes hablaba, se mantuvo así hasta llegar a la mansión.

-Espero que su estancia en esta mansión y la fiesta preparada para ustedes sean de su agrado, los sirvientes lo llevaran a sus habitaciones, me retiro- dijo Yamaoka despidiéndose con una reverencia y dirigiéndose al despacho del señor Dickenson.-puedo pasar.

-Pase por favor-dijo el señor Dickenson al reconocer la voz del joven.

-Gracias-dijo respetablemente.

-Y como le fue con los muchachos- pregunto curioso.

-Bien, aunque algunos contratiempo sin importancia-dijo recordando su travesía con cada unos de los muchachos-ya todo esta listo solo falta que usted me de la orden para que sean llevado a sala de fiestas.

-Excelente, prepara todo, solo falta una hora, a las ocho cada unos de los chicos será conducido a distintas parte del salón para que no se vean hasta que se prendas las luces, esta es una parte de la sorpresa que le tengo-dijo sonriendo el señor Dickenson.

-Será como usted diga- salio Yamaoka en dirección a la sala de baile donde se encontraban las sirvientas que servirían de guía a los muchachos esa noche-estén preparadas, falta muy poco, para que todo comience-sonriendo.


Continuara……..

Notas de la autora: espero que le haya gustado el segundo capitulo. Quiero dar las gracias a Drak_Sakuma_sama, sakura_li_kinomoto y Rokera por sus comentarios y espero que este capitulo sea de su agrado, ^_^, agradezco de todo corazón a los que están siguiendo mi fic, me dan el apoyo suficiente para seguir. Mil gracias por sus comentarios los veo en el siguiente capitulo, Comentarios, critican, abucheo, halago, consejos serán bien recibido. Espero su review y nos vemos en la próxima

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).