Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIME LA VERDAD...ESE HIJO ES MIO? por JunjouILove

[Reviews - 173]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis Minna aquí les traigo el 3 capitulo disculpen por haber dicho que se encontrarian los protagonistas pero es que he estado muy ocupada pues esa ecena es muy larga y pues tambien tenia ke ir esta ecena ahdfjhwjrhfj bueno no se si me entienden pero porfavor disculpenmen les prometo que en el proximo cap si se encontraran....y bueno pues yo dije que subiria el cap el jueves pero la pagina creo que estaba averiada o algo asi y pues no pude subirlo si no hasta hoy que vi que ya valia....

Bueno en este cap aparece..jajjaa mejor leanlo.....

Al día siguiente….

6:00 AM

Tag Tag Tag Tag…..Tag Tag Tag Tag…..”Sonido de la alarma” (J: así suena la mía jjajaj :p)

Naruto desactivo la alarma de su celular, restregó sus ojos y estiro sus brazos hacia el techo para desperezarse –Awwwaaa- pego un bostezo y dirigió su mirada hacia la razón de su vida la persona mas importante para el  su bebe, Hiro-chan dormía como un angelito, Naru sentía ternura al ver a su hijito así dormido a su lado -:3– se volvió a recostar y abrazo a Hiroki, lo pego a su pecho y le dio un besito en la frente a consecuencia de ese movimiento Hiroki comenzó a moverse y pegarse mas a su Papa y lo abrazo fuertísimo….

-Hiro dormiste bien? Ya te sientes mejor?- Naru

-Si Oto-chan- dijo Hiroki restregando su mejilla al pecho de su papi…

-Hiroki yo ayer casi muero cuando te vi llorar creí que estabas lastimado, ya Hina-chan me conto todo y no quiero que te pase nada por eso mi amor no vuelvas a separarte ni de mi ni de ella ok, me aterra pensar que te puedas lastimar- dijo Naru sobando la cabeza de Hiroki…

-Lo siento Oto-chan te prometo que no lo vuelvo a hacer-  dijo Hiroki y miro a su papa :D –Te amo-

-*o* kyaaaaaaaa…yo te amo mas bebe :*- dijo Naru mientras abrazaba mas fuerte a hijo y en ese momento le sonó el estomago jajjaa pedía a gritos comida…

-Tienes hambre Oto-chan- Hiroki

-Jajajajajaja si ok vamos a comer- Naru

Los dos se levantaron y después de un rato bajaban por las escaleras dirigiéndose a la cocina…

-Buenos días hina-chan- dijo Naru

-Buenos días Naru….Hiro-chan como estas? Dormiste bien?- dijo Hinata

-Buenos Tia Hina…si estoy bien gracias- dijo Hiroki

-Ya quieren comer?- Hinata

-Siiiii….- dijeron al unisono padre e hijo…

-Tia y Kisa-chan?- dijo Hiroki

-Esta dormido, es temprano, pero me levante para prepararles el desayuno- Hinata

Los tres se dispusieron a comer mientras hablaban del paseo a la piscina que seria el próximo domingo…luego terminaron de comer…

-Hina-chan gracias por todo- Naruto

-Ya te vas al trabajo?- Hinata

-Si primero voy a casa a cambiarme y a ver mis cosas del trabajo- Naruto

-Ok entonces Hiroki se quedara mmmm puede ponerse un uniforme de Kisame- Hinata…

-Si gracias Hinata, entonces bye ya me voy, regreso más tarde- Dijo Naru despidiéndose de su amiga…

-Ok que tengas un buen día- dijo Hinata despidiéndose con un beso y un abrazo…Naru se había agachado un poco a despedirse de su bebe…

-Chao Oto-chan regresa pronto Te Amo- dijo Hiroki agarrándose del cuello de Naru y dándole un beso en la frente…

-Yo te amo mas mi bebe hermoso- dijo Naru abrasando fuertísimo y besando a Hiroki –Yo regresare mas tarde ok, pórtate bien y has caso a tu tía-…

-Si Oto-chan- Hiroki…

Naruto se fue directamente a su departamento a bañarse y cambiarse de ropa…luego de eso llego a su trabajo cuando ingreso vio que la mayoría de sus compañeros de trabajo estaban todos reunidos…

-Hola buenos días Kiba…porque están todos reunidos?- pregunto Naru mientras se acercaba a Kiba…

-Hola Naru….pues no se- dijo Kiba un poco nervioso y preocupado pues ya presentía lo que iba a pasar…

Luego de eso apareció un hombre y les dijo a todos los trabajadores presentes que pusieran atención…

-Buenos días señores, les tengo que comunicar que el presidente decidió finalizar su contrato, así que desde este momento están despedidos pueden retirarse….jajjaajaja no sin antes decirles que serán indemnizados por la empresa y pues todos fueron recomendados y sus hojas de vida han sido enviadas a una empresa amiga nuestra que necesita trabajadores, en total ustedes son 70 y pues ellos necesitan 30 trabajadores así que traten de hacer la entrevista lo mejor que puedan y pues me comunicaron que es mañana a las 9 de la mañana en la empresa Sharingan, bien ya tenemos todo listo y en sus cuentas están depositados sus salarios muchas gracias por su trabajo hasta ahora- Dijo el hombre mientras se retiraba y dejaba a todos los presentes reunidos boquiabiertos…

-Uufff bueno era de esperarse en cualquier momento- Dijo Kiba con resignación Waaaa necesito entrar a ese trabajo si no no podre pagar el internet y la comida :c…

-Tranquilo mi amor ahora es la mejor oportunidad para que vivamos juntos- dijo Shino abrazando a Kiba y pegándolo a su pecho –No te preocupes que yo cuidare de ti :3-

-Kyaaaa….*o* Shino Te Amo sisisisi quiero vivir contigo- Dijo Kiba feliz con cascaditas en los ojos…

-Bueno si no paso la entrevista tendré que buscar trabajo enseguida, con mi sueldo no sobreviviré por mucho- Naruto

Naru, Shino y Kiba se dispusieron a recoger sus pertenencias para poder irse, no era tan malo ya que había una probabilidad de que los escogieran en la empresa Sharingan,  una vez que recogieron sus cosas se despidieron y se dispusieron a salir pues ellos ya habían planeado encontrarse frente a la empresa para hacer la entrevista, Naru se despidió de Shino y Kiba mientras se dirigía a la casa de Hinata, eran las 10 de la mañana claro que su hijo seguiría en la escuela…

Naru toco el timbre y…

-Hola Hinata Ya regrese- dijo Naru

-Hola Naruto, mmm que paso porque estas aquí tan temprano?- dijo Hinata un poco sorprendida –Bueno pasa y explícame si…

-Ok- Naruto

Naruto entro y se dio cuenta de que Hinata estaba haciendo el aseo…

-Hina-chan quieres que te ayude?- pregunto Naru…

-Bueno pero explícame estoy muy sorprendida- dijo Hina…

Naruto cogió un pañuelo y comenzó a limpiar la parte de la sala donde se encontraba un modular para la televisión y el estéreo…

-Y bien?- Hinata

-Bueno lo que paso fue que…..

Naruto le conto todo lo que había sucedido a Hinata y pues lo único que ella pudo hacer es desearla es suerte y ofrecerle todo su apoyo…

 

 

En algún lugar de la ciudad específicamente en una mansión gigantesca se encontraba un hombre de unos 26 años con cabellos rubios, un flequillo, ojos azules y un bebe en sus brazos…tenia una expresión triste

(Because I Naughty, Naughty Hey! I’m Mr. Simple Because I Naughty, Naughty….) (sonido de llamada entrante)

Era el celular del rubio que sonaba…

-Hola?- hablo el rubio un poco sorprendido ya que era un numero desconocido…

-Hola Dei mi amor, ufff creí que no me contestarías- dijeron al otro lado de la llamada…

-Hola Itachi amorcitooo!!! Mmm donde estas?- dijo Deidara :3

-Pues estoy aquí en la empresa, quieres venir? No estoy ocupado- dijo Itachi, claro que el rubio nunca se negaría

-Sisisi bien entonces ya voy para allá con Ren-chan….pero seguro que no estas ocupado?- pregunto Deidara el que quería ver a su esposo no le gustaba estar solo en esa Casa tan grande pero no quería interrumpir en el trabajo de Itachi…

-Nooo, estoy libre mi amor…también quiero ver a Ren y llevarte a comer así que- dijo Itachi

-Listo entonces ya voy para allá te amo bye- dijo Deidara

-Ok te espero, yo también Te amo- Itachi…

(Fin de la llamada)

-Ok Ren-chan iremos al trabajo de Papa porfavor no llores si- Le hablaba Deidara a su bebito que tenia recién 4 meses de nacido, estaba dormidito en sus brazos…

Deidara fue a su habitación preparo las cosas de su bebito y se dirigió luego hacia uno de los choferes que habían en la mansión…

-Buenos días- Deidara

-Oh buenos días Deidara-sama en que puedo ayudarle?- Chofer

-Me puede llevar a la empresa porfavor?- Deidara

-Claro que si Deidara-sama permítame porfavor- dijo el chofer mientras agarraba el coche que traía Deidara –Sígame porfavor- el chofer se dirigió hacia el carro, abrió la cajuela para meter el coche y la puerta a Deidara…

-Ohh muchas Gracias- dijo Deidara mientras se subía…

-Gracias a usted Deidara-sama- chofer

(Pensamiento de Deidara) Mientras se dirigía a la empresa…

(Ufff no se porque todos los que trabajan en este lugar con así, todavía no me puedo acostumbrar a toda esta atención y que me estén llamando Deidara-sama Deidara-sama Deidara-sama, cuando vivíamos en Estados Unidos no era asi, jajaja y todo por casarme con el heredero de la Compañía Internacional Sharingan “Itachi Uchiha”, Awwww pero como podía negarme cuando me dijo que me amaba y me propuso matrimonio de la manera mas hermosa, jajajajaja de solo recordarlo parezco loco riéndome solo, *3* Itachi Te Amo mucho jijiji >.<-)

-Ren-chan iremos a ver a papa no te da emoción!!!- Dijo Deidara emocionado jajaja –Bebe todavía duermes?-

-Hemos llegado Deidara-sama- dijo el chofer…

-Ehhh si esta bien- Deidara

El chofer abrió la puerta y acomodo el coche para que Deidara dejara a su bebe hay…

-Muchas gracias por traerme- Deidara :D

-Gracias a usted Deidara-sama aquí esta bien no quiere que lo acompañe- dijo el chofer ya que lo había dejado enfrente a la puerta principal de la empresa…

-Ehhh esta bien así gracias- Deidara…

-Bien entonces asta luego Deidara-sama- Chofer

Deidara se dirigió hasta la puerta principal empujando el carrito de su bebe ya adentro todos le saludaban con una reverencia, luego de eso subió a la oficina de su esposo, él ya había estado hay unas 30 veces desde que había llegado a vivir a Japón hace 1 mes y medio iba casi todos los días…

Tock Tock Tock!!! (Sonido del toque de la puerta)

-Pase- dijo la persona que estaba dentro de la oficina…

-Hola Itachi ya estoy aquí- dijo Deidara entrando a la oficina

-Hmp si vino no sabe lo que le espera- dijo Itachi en su mente con una sonrisa sádica…

-Pasa Dei- dijo Itachi mientras se levantaba y se acercaba a Deidara…

-Bien Ren-chan ya llegamos mira a Papa- dijo Deidara mirando a su bebe –Buuuu sigues dormido :/-

-Sigue dormido?- pregunto Itachi, Deidara solo asentó y a al Uchiha se le dibujo una sonrisa sádica en el rostro…

-Ven vamos a sentarnos- dijo Itachi cogiéndole la mano a Deidara y llevándolo hacia un mueble de la Oficina…

-Itachi seguro que no tienes trabajo que hacer- pregunto Deidara ya que vio muchos papeles acumulados en su escritorio…

-Si seguro- dijo Itachi mientras se sentaba en el mueble y sentaba encima de él a Deidara…

-Itachi espe…- fue interrumpido Deidara por los labios de Itachi…

El beso al principio fue suave luego se torno mas apasionado dejando sin aire a estos dos…

-Itachi…espera no podemos hacer...o///o...esto aquí- dijo Dei respirando con dificultad por el beso

Itachi no dijo nada y comenzó a besarlo de nuevo por el cuello, en los labios….metiendo sus manos dentro de la camisa del rubio…

-Ita….paremos aquí….puede venir alguien- Deidara estaba colorado por las caricias y besos de su esposo…

-Tranquilo nadie vendrá y pues si alguien viene…mmmm…tú eres mi esposo y además puedo hacer lo que quiera jijiji-

Itachi siguió besando a Deidara y el rubio gemía y movía sus caderas para así rosarse con Itachi

-Y así quieres que pare cuando tú eres el que me saca de control- dijo Itachi con una voz seductora cerca del oído del rubio….

-Itachi puedes ayudarme con….¬_¬ - el que había entrado a la oficina sin siquiera golpear antes era Sasuke –Ustedes quieren el quinto verdad? A mi esto no me molesta pero podrían cerrar la puerta siquiera-…

El rubio se bajo rápidamente de las piernas de Itachi con la cara más roja que un tomate e Itachi solo se sonrojo un poco…

-Sasuke que no te han enseñado a golpear antes la puerta- dijo Itachi queriéndose reír al ver la cara que tenia su esposo por haber sido descubiertos…

-Ok me voy y también me llevo a Ren-chan, después vendré a pedirte ayuda- dijo Sasuke cogiendo la bolsa en donde llevaban las cosas del bebe y empujando el coche de Ren-chan hacia a fuera, Sasuke se llevaba al bebe para que esos dos estuvieran solo era verdad a él no le molestaba y además cuando podía los ayudaba como ahora…

-Gracias Sasuke- dijo Itachi una vez que Sasuke cerro la puerta –lo siento Dei estas enojado?-

-Es mejor…..que cierres la puerta con seguro- dijo Deidara-tomate girando la cara hacia el otro lado…

Itachi se apresuró a cerrar la puerta y….se sentó al lado de Deidara….

-Puedo hacerte el amor- dijo Itachi dándole un beso en la mejilla de Deidara…

-*//u//*  jajajaja siii jajajaja- rio Deidara

-Porque te ries? O.o- pregunto Itachi…

-jajaja porque a veces dices y haces cosas raras y graciosas- :3 –Itachi- dijo Dei besando ligeramente los labios de Itachi, eso en su lenguaje de esposos significaba “Hagamos el Amor”

Itachi le lanzo encima de Deidara y comenzó a besarlo apasionadamente dejando chupetones en su cuello más de los que ya tenía, le saco la camisa y agarro con su boca uno de esas pezones que tanto le gustaban…succionaba con fuerza haciendo gemir al rubio –mmm...Ahh...Ah-

-Te amo Dei- dijo el mayor con la voz ronca por la excitación y restregando su miembro contra el del rubio simulando penetraciones haciendo que este gimiera mas de placer –Yo…también…ahh…Te Amoo…Itachi…ahh-

Sus miembros dolían por lo que comenzaron a despojarse de la ropa, Itachi cogió el miembro del rubio y comenzó a jugar con el y con todo su cuerpo, eso no le gustaba para nada a rubio por lo que sus suplicas comenzaban…

-Ita…chi...porfavor…hazlo- suplicaba el rubio por sentir a su esposo dentro de el…

-Que cosa, dime que quieres que haga- Itachi estaba excitado pero le gustaba hacerlo sufrir a Dei…

-Itachi…mételo...ya! porfavor- dijo Dei cogiendo sus piernas con las manos y dejando ver su entrada…

Itachi no pudo seguir jugando con su rubito por tan tentadora posición que sin previo aviso penetro a su esposo…

-Ahhhhh…duele...Ahh- gimió de dolor al sentir como su esposo entraba, este lo hacia de manera lenta pero por este motivo no dejaba de doler.

-Ah…se siente bien- Dijo Itachi a decir verdad lo estaba disfrutando en grande, pero al ver que su Dei tenía lagrimitas en sus ojos se detuvo y lo beso….en ese momento Deidara comenzó a moverse dándole saber a su esposo que estaba listo…Itachi sin mas ni menos comenzó a moverse lentamente para luego dar estocadas muy fuertes…

-Ahhh…Ahh…mmm…Ahhh- gemía sonoramente Dei lo que provocaba que Itachi lo hiciera mas rápido y duro…-Mas….Duro….maaas…adentro...Ahh-….-Ah…estas Muy estrecho- Dijo Itachi cogiendo el  miembro de Dei para comenzar a masturbarlo –Ahhhh..ahhh…Ita..chi...yo…me…- dijo Dei, Itachi ya sabia lo que pasaría y el también esta a punto….

-Ahhhh…..- Gimio Dei acabando en el estomago de Itachi y este ultimo dentro de su esposo –Te amo Dei- Itachi se recostó en el pecho de Deidara y lo beso en los labios –Yo también te Amo Itachi- dijo sobando los cabellos de Itachi (J: Awaaa que romántico :3)

 

(Con Sasuke)

Sasuke estaba en la terraza de la empresa con su sobrinito, cuando vio que se estaba levantando….se sentó en una banca que había hay y coloco el coche enfrente de el…

-Ren-chan?- Miro Sasuke él bebe que estaba completamente despierto –Tienes hambre? Mmmm parece que no….- Sasuke saco un juguete que había debajo del coche en un pequeño bolso y se lo dio –Te gusta?- Sasuke sobo la cabecita de su sobrinito (J: Awaa que tierno :3)

-Jajajaj sabes Ren-chan que tus papas van por el quinto, jajajja no les basta con tus hermanos y contigo….bueno pero a mi no me molesta yo los quiero a todos ustedes solo a pasado 1 mes y medio y ya los extraño a esos tres…cuando están reunidos parecen tornados pero aun así me hacen falta…

Pues los tres tornados de los que hablaba Sasuke eran sus tres sobrinos, jajajaj si Itachi era un loquillo tenía CUATRO hijos, la mayor era una hermosa niña de 7 años llamada Mika Uchiha ella tenia el cabello negro y largo hasta las piernas, tenia ojos negros y los mismos rasgos de Deidara, los que seguían eran los gemelos Kiyoshi y Yusuke Uchiha ellos tenían 6 años, el cabello rubio, ojos azules y los mismos rasgos que Itachi los dos eran idénticos pero un lunar en la ceja derecha diferenciaba a Yusuke de Kiyoshi y el ultimo de sus Hijos aunque iban a por el otro jiijiji……era Ren Uchiha el tenia 4 meses pero aun así se podían identificar el color de sus ojos eran azules como los de Deidara y su cabello negro como el de Itachi….

 

CONTINUARA

 

Notas finales:

Bueno que les pareció? les gusto?

Si les gusto pues que bueno y si no entonces déjenme sus comentarios o sugerencias de que no les gusto o que quieren que cambio o cualquier cosa :)

Y bueno un adelanto:

En el próximo capitulo jajajjaa si se encontraran los dos protagonistas y llegaran los tres remolinos de Sasuke bueno pues de nuevo disculpas....por no cumplir :)

Acepto cualquier recomendación, queja, insinuaciones o como quieran llamarles jajaja ok bye bye....nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).