Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIME LA VERDAD...ESE HIJO ES MIO? por JunjouILove

[Reviews - 173]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gomenasai...Gomenasai...Gomenasai...Gomenasai...enserio lo siento mucho por no haver actualizado en todo este tiempo yo se que mis escusas no son validas pero el colegio y la U me tienen loka!!!...bueno aqui les traigo el 4 cap espero lo disfruten hermosas personitas!!! ♥♥♥

Con Naruto (aproximadamente las 12:30)

Naruto había ayudado a Hinata en casi todo hasta en la preparación de la comida…y pues ya era hora de ir a recoger a los niños a la escuela…

-Naruto ya es hora de ir a ver a los niños me acompañas?- pregunto Hinata

-Si!!! A hora que recuerdo hace mucho que no voy a la escuela de Hiroki- dijo Naru levantándose del mueble para salir…

-Aja se sorprenderá mucho, tendrás que decirle lo de tu trabajo…mmm…oye Naru te quedaras con nosotros hasta la noche o te iras con Hiro a casa?- pregunto Hinata puesto que no sabía que haría el rubio de ahora en adelante…

-Ehh pues tengo que lavar y arreglar así que nos iremos a penas salga de la escuela, también le ayudare en la tarea- Naruto

-Ahh pasaras todo el día con él, eso lo matara de la emoción- Hinata

-Jajajaja si ya son dos días seguidos y pues ayer no disfruto por el susto- Naru

-Listo entonces vamos- dijo Hinata para después salir de la casa y dirigirse con Naruto a la escuela…

 

Con Hiroki (En la escuela)

-oie Hiro-chan si fuiste con tu Oto-chan ayer al parque de diversiones?- pregunto una compañerita de Hiro-chan…

-Sí estuvo divertidísimo :D, fuimos con mi tía y Kisa-chan jajajajaj compramos muchos dulces!!!- dijo Hiroki feliz aunque también recordó lo que había sucedido luego…

-Como es tu Oto-chan? Yo no lo conozco..o.O- afirmo la niña…

-Pues él es el mejor del mundo y lo amo, no lo has visto porque está muy ocupada pero aun así el me cuida :3- respondió Hiroki emocionado - ya verás muy pronto lo conocerás!!!...

-Enserio???....Waoo y tu Oto-san??? Tú no me has hablado de él…- Niña

-Eh? o.O….pero An-chan yo solo tengo un papa…..así como Kisa-chan tiene una mama…..creo- dijo Hiro un poco confundido porque en su cabecita las cosas no cuadraban, él siempre había pensado que era de lo más normal tener una mama o un papa…pero tener 2 pues en su corta vida había escuchado eso…

-Pero yo tengo dos…mi Oto-san y  mi Oto-chan…o.O- An-chan estaba igual de confundida que Hiroki, en su cabecita las cosas tampoco cuadraban porque desde que tenía razón siempre tubo a sus padres juntos… -Ya se!!! Mejor preguntémosle a la sensei ella sabe mucho así que nos contestara- An-chan y Hiro se acercaron a la sensei y…

-Iku-sensei…podemos hacerle una pregunta?- dijo An-chan jalando del mandil de la sensei para llamar su atención…

-Sí dime bebe- dijo la sensei mientras se ponía a la altura de los niños para hablar mejor…

-Cuantos Padres tiene usted sensei?- pregunto An-chan sin rodeos quería saber cuál era el problema aquí…o ella tenía un padre de más o qué???...

-Pues yo tengo 2…mi Oka-san y Oto-san…porque lo preguntas???- pregunto la sensei sorprendida…

-Ahhh, es porque Hiro-chan tiene solo un papa y estoy confundida…o.O- An-chan (la inocencia de los niños sobrepasa los límites)

Hiroki estaba sorprendido pero ansioso esperando la respuesta de la sensei, se estaba comenzando a imaginar cómo sería su vida si tuviera otro padre…....mientras que la sensei recordó a ver conocido solo a un padre de Hiroki osea a Naruto, ella si lo conocía, él se presentó ante ella cuando empezó el año lectivo……pero esta como una simple profesora no sabía nada más, claro que también sabía que Naruto y Hinata eran amigos casi hermanos y Hinata era la encargada de llevar a los niños al colegio pero solo sabía las cosas a medias más nunca se enteró de la vida de Naruto ni del padre de Hiroki….(J: A Naruto se le nota a leguas que es un doncel!!!)…

-Etoo pues Hiro-chan…- la sensei no sabía que decir prácticamente estaba contra la espada y la pared, ella no podía decirle “tú no tienes papa” o “no lo sé pregúntale a tu oto-chan” ella simplemente no podía hacer eso porque Hiroki tenía una carita llena de confusión y como esperando recibir una buena noticia de parte de su sensei y pues la sensei tenía que decirle algo que lo calmara y de tantos nervios lanzo… -lo que pasa es que tu oto-san esta…mmmm pues está de viaje…si eso…jejeje-  rio nerviosamente mientras sudaba a mares, pensó que tal vez se metería en problemas por decir las cosas a la ligera…

-Enserio?? ya quiero que venga!!!- dijo Hiroki al saber que su padre estaba de viaje, de solo pensar en cómo sería cuando vuelva lo llenaba de emoción…

Pensamiento de Hiroki

(Waoooooooo….siiiiii tengo un Oto-san, pero porque mi oto-chan no me lo dijo :S jajajjaa ya sé cómo es tan dobe se le olvido….Ahhhhh lo siento esa es una mala palabra TT^TT jujujuju cuando venga mi oto-chan le preguntare sobre mi papa!!!! :D)

Pasaron unos minutos y la campana de salida sonó y todos se preparaban para irse, poco a poco los padres llegaban a retirar a sus hijos, cuando después de unos minutos llegaron Naruto y Hinata….se acercaron y…

-Hola buenas tardes sensei- dijo Naru

-Hola buenas tardes Naruto-san viene por Hiroki verdad?- Iku-sensei

-Si claro en donde está mi hijo??- Naru

La sensei fue a ver a Hiroki y….

-Oto-chan viniste!!!!!- grito Hiroki abalanzándose a las piernas de su papa, Naruto lo cogió en sus brazos y lo beso Oto-chan, Oto-chan, Oto-chan, jajajjaaj vinites-

-jajajjaja si bebe…vamos :3- Naruto bajo a su hijo de sus brazos y ambos padre e hijo inclinaron sus cabezas para despedirse de la sensei –Gracias por todo sensei, hasta mañana- dijeron al unísono mientras que la sensei hacia el mismo movimiento –hasta mañana Naruto-san…Hiro-chan!!-

Mientras tanto iban saliendo de la escuela junto a Hinata y Kisame….caminaron algunas cuadras y pues los niños iban caminando más adelante conversando….

-bueno entonces nos vemos mañana Naru llega temprano ;)- Hinata

-Si seguro de igual manera iré a tu casa a la misma hora de siempre…- dijo Naru luego de eso se despidieron él y su hijo de Kisame y se dirigieron a casa….de camino a casa

-Oto-chan hoy no tienes que ir a trabajar???- pregunto Hiro

-bueno lo que paso fue que….- Naru le explico a su hijito lo que había pasado, claro de una manera que él pueda entender…y pues claro Hiroki parecía canguro saltando de la emoción al saber que su papa iba a estar con el todo el día luego de eso llegaron a casa y….

-Oto-chan!!! Yo quiero preguntarte algo- dijo Hiroki emocionado jajjaja recién se había acordado de lo que hablaron con la sensei…

-dime cariño??- dijo Naru con ternura al ver a su hijito revoloteando por todos lados…

-Cuando vendrá mi Oto-san??- pregunto Hiro con inocencia y con los ojitos brillosos esperando una respuesta de su oto-chan

Naruto se quedó paralizado como una piedra…fue como un balde de agua fría nunca se imaginó que su hijito preguntara algo así…se quedó pensando por unos momentos cuando la voz de su hijo lo hiso despertar del trance…

-Oto-chan tu sabes en donde esta???- volvió a preguntar…

-Ehh…..no..no….lo se mi  amor- dijo Naruto nervioso y shockeado por lo que decía su hijo…

-Oto-chan porque no me dijistes que mi oto-san se fue??? Ajajja te habías olvidado?? Ajajja está bien yo también lo olvide :D- dijo Hiroki riendo por habérsele olvidado preguntar antes…

-Hiro quien te dijo eso?? Quien te dijo sobre tu papa??- pregunto el rubio con una cara seria y triste…

-Ehhh pues me lo dijo Iku-sensei- Hiroki

 -Iku-sensei???- Naruto

-si!!!...An-chan y yo le fuimos a preguntar- Hiroki

-y porque??- Naruto

-bueno porque An-chan me dijo que ella tenía dos papás y entonces yo me confundí y le fuimos a preguntar- dijo Hiroki con una sonrisa inocente como si fuera de lo más normal hablar de su papa (J: Es demasiado inocente que me dan ganas de comérmelo!!! XD)

-Ehh….Hiro....ve a….bañarte….que yo ire a preparar….la comida- dijo el rubio dándole un beso a su hijito en la cabeza y yendo a la cocina mientras se le hacía un nudo en la garganta…

-bien Oto-chan iré y bajo enseguida- dijo Hiroki mientras subía lo más rápido que podía las escaleras para bajar y seguir hablando sobre su Oto-san…

Naruto fue a la cocina a preparar el almuerzo y se recargo contra la pared, miro hacia arriba y sujeto su pecho, este se oprimía y estaba doliendo se quedó así como por 5 minutos…pensando…

¿Qué debería hacer? Su hijo ya estaba preguntando por su padre… eso se lo esperaba pero no muy pronto!!...y lo peor de todo es que su hermoso hijo había heredado su persistencia así que estaría preguntando por su padre más o menos todos los días…como iba a hacer para tener que afrontarlo todas las veces que preguntara…No no no!! Él ya era lo suficientemente grande y maduro para aceptar todo lo que estaba sucediendo!!...camino y se acercó al grifo de la cocina se mojó la cara…sus lágrimas caían de solo recordar el pasado luego de eso se dispuso a cocinar…

Naruto había decidido tomarse las cosas con calma igual no es como si su ex hubiese aparecido porque eso sí sería un dolor muy grande, lo único que debería hacer es hablar con su hijo aunque era un pequeñín debería saber la verdad…aunque no estaba muy seguro de que verdad decirle: “Tu padre se fue y no volverá” “Tu padre volverá pronto” “Tú no tienes papa” no no no ninguna de las anteriores si quiera eran alternativas…esas palabras para el sobreprotector de Naruto eran demasiado fuertes para su bebe…se quedó meditando unos segundos y decidió dejar de pensar en eso y seguir con lo que estaba haciendo…Naruto en pocos minutos tenia acabado el almuerzo, Hiroki bajo rápidamente y los dos se dispusieron a comer…mientras estaban comiendo hubo un silencio no era incomodo, solo era por respeto ya que el rubio había dicho a su hijo que era de mala educación hablar durante la comida…(J: quien no lo hace?? Yo parezco lora durante la comido XD)

Hiroki quería seguir preguntando sobre su papa, pero tendría que esperar hasta después de terminar de comer…una vez que el rubio termino dijo “Gracias” y se levantó dejando su plato en el lavadero y…

-Hiro-chan mi amor cuando termines de comer…levanta tu plato, lávate las manos, los dientes y has tu tarea- dijo el rubio de una forma amigable que no parecía una orden, este rubio hablaba con mucho cariño…Hiroki siempre obedecía a su padre pero las ganas de saber sobre su otro padre lo impulsaron a…

-Oto-chan…- dijo Hiroki bajito sabía lo que su padre le respondería…

-Ya terminaste Hiro??? Ahora yo me iré a lavar así que estaré algo ocupado mi amor- dijo el rubio subiéndolas escaleras y salvándose por el momento

-Ok Oto-chan termina pronto…. :D- dijo Hiro terminado su plato para así poder ir a terminar su tarea…

La tarde había pasado muy rápido ya eran como las 6 de la tarde el rubio se pasó todo el día limpiando, lavando...pobre rubio y pues Hiroki había terminado ya su tarea pero como su padre le dijo que estaría ocupado…como buen niño decido ponerse a colorear y no molestar a Naruto!!!

Una vez que Naruto termino se ducho y fue a ver a su hijito…:3 el muy tierno estaba jugando de los más tranquilo…Naru se acercó y se sentó junto a el sobre la alfombra…Hiroki sonrió al ver a su padre y lo primero que hiso fue…

 -Mira Oto-chan el dibujo que hice!!!! :D- dijo Hiro de lo más feliz mostrándole a su papa la obra maestra… Naruto se impresiono por el dibujo pero no fue necesario preguntar acerca de él porque…

-Mira  aquí está mi Oto-san, tu Oto-chan y yo…:D- dijo Hiro señalando a cada uno de los personajes –Oto-chan tu sabes cuándo vendrá mi papá??- Naruto ante todo esto no podía seguir, ya no podía aguantar, su corazón se oprimió terriblemente recordando todo lo que había pasado con su ex, con su hijo…no aguanto más y rompió en llanto…lloraba como un niño resentido solo recordó haber llorado así durante su embarazo y mucho después de eso, lo hacía todo los días aunque Hinata lo consolara su corazón dolía y muchísimo, coloco un brazo sobre sus ojos y siguió llorando…Hiroki ante esto se asustó mucho creyó que algo le pasaba a su Oto-chan amado y…

-Oto-chan que te pasa?? Te duele algo??- pregunto Hiroki mas que asustado nunca avía visto a su padre así, se levantó y se acercó rápidamente a él y lo abrazo…Naruto se abrazó a su Hijo y pego su cabeza al pecho de este aún seguía llorando –Oto-chan sniff… sniff perdóname- dijo Hiroki besando la cabeza de su padre y llorando también, se le partido el corazón sin exagerar en mil pedazos por ver a su Oto-chan llorando así, en lo único que pensó es en que tal vez su Oto-chan extrañaba mucho a su Oto-san…

Pero en su caso esa no era la causa de su llanto sino por su Oto-chan, porque lloraba con sentimiento…se sentía culpable por haberlo según el hecho llorar a su Oto-chan, después de esto ya no hablaría de el hasta que vuelva…

Los dos se quedaron dormidos en la cama de Hiroki como hasta las 10 pm hasta que sus estómagos pidieron de comer, se levantaron por un bocadillo rápido y volvieron a dormir juntos en cama de Naruto…

 

Al día siguiente….(7:00 am)

Ambos se levantaron de los más normal Naruto con los ojos un poco hinchados por llorar como resentido pero con un baño se quitó…alisto a Hiroki como era de costumbre y se alisto el presentable para ir a la entrevista que sería a las 9:00 am después de eso se dirigieron a la casa de Hinata y salieron en seguida para la escuela a dejar a los niños, los dejaron y se retiraron jajajja ya sabes Naru de lo más cariñoso como siempre…

Hinata y Naru iban caminando Asia fuera de la escuela y…

-Bueno Hina-chan me tengo que ir  porque eso empieza a las 9:00- dijo Naru mientras se despedía de Hinata

-Ahhh si Naru buena suerte ok- dijo Hinata –Ah y eso no dura mucho así que vente temprano para que me ayudes a cocinar jajja tu comida es deliciosa-

-jajajja ok Hina-chan gracias por todo- dijo el rubio mientras se despedía de la mano y se iba en dirección contraria…

Una vez ahí se encontró con Shino y Kiba parecía que todo estaba bien organizado en esa empresa ya que las cosas eran muy rápidas y las entrevistas comenzaron exactamente a las 9:00 todo fue muy rápido y al primero en tocarle fue a Kiba…este entro enseguida y después de 40 minutos salió…

-Ya regrese…Shino- dijo Kiba acercándose a Shino, Kiba quería saltársele encima porque al parecer de él lo habían aceptado por las expresiones de los entrevistadores, pero había mucha gente-…

-Y cómo te fue mi amor??? ♥- pregunto Shino acercándose a su Kiba…

-pues estuvo genial habían unos niños muy lindos hay y al parecer les caí bien!! Y también a los entrevistadores!!!- dijo Kiba sonriendo

-Genial y pues que te preguntaron???- pregunto Naruto un poco aliviado ya que estaba nervioso…

-Pues solo te toman preguntas orales de aptitud y también de conocimiento- dijo Kiba –Son 10 minutos de una y 10 minutos más de la otra!!! Y pues lo demás te preguntan acerca de tus experiencias pero sabes es fácil- dijo Kiba alegre aunque de un momento a otro su cara se torció en mueca al recordar…

-Que paso Kiba??- pregunto Shino…

-Nada, es solo que el jefe es un amargado y es el que más te hace preguntas…jajajja parece como si le apesta la vida…es un amargado!!! L-

-Enserio y…- Naruto iba a seguir preguntando por esa persona cuando de repente…

-El Señor Naruto Uzumaki sígame por favor- dijo una mujer que trabajaba hay…

-deséenme suerte amigos!!!- dijo Naruto mientras caminaba hacia donde le indicaba la mujer…

Naruto fue dirigido hacia la sala en donde se realizarían las entrevistas y…

-Es aquí señor Uzumaki pase por favor- dijo la mujer

-Ehh muchas gracias!!!- dijo Naruto entrando…

Cuando entro lo primero que hiso fue inclinarse y saludar…

-Bunos días, mi nombre es Naruto Uzumaki es un pla…- el rubio ya había levantado la mirada encontrándose con lo que menos esperaría en este mundo…

CONTINUARA

 

Notas finales:

Bueno que les pareció? les gusto?

Si les gusto pues que bueno y si no entonces déjenme sus comentarios o sugerencias de que no les gusto o que quieren que cambio o cualquier cosa :)

Y bueno un adelanto:

En el próximo capitulo jajajjaa Se arma la matanza jajjaaj es broma jajja pero para Sasuke no, ya vieron como el dobe se pone con solo recordarlo…pobre tendrá que poner todo su esfuerzo!!!

yo se que no meresco sus hermosos y divinos Review por haberme demorado tanto pero me me levantan el animo muchisimo ajajja y mas ahora que estoy depre...por cierto alguien quiere adoptarme...yo se lavar, cocinar, planchar mejor dicho de todo jajaja alguien???

Y disculpen de nuevo por haberme tardado!!!

Y bueno Feliz Navidad  todos!!!!

Acepto cualquier recomendación, queja, insinuaciones o como quieran llamarles jajaja ok bye bye....nos leemos

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).