Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIME LA VERDAD...ESE HIJO ES MIO? por JunjouILove

[Reviews - 173]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis Minna como lo prometí aquí les traigo mi 5 cap...bueno quiero aclarar unos puntos:

1. Ya sé que todos se preguntan dónde está el papa de Kisame "esposo" de Hinata...verán yo haré un cap. especial de ellos cuando ya el teme y dobe esten juntos...bueno si es que terminan juntos...o si no digan si quieren que el proxi cap. sea de Hinata?? Bueno ustedes me dicen!! ;)

2. Yo sé que mi Fic es un poco rosado pero así me gusta y me alegra que a algunos les guste...no lo cambiare seguirá siendo rasado :D...lo siento TT^TT

3. Este cap. es cortísimo porque quiero saber qué es lo que ustedes opinan!!! :D

4. les Agradezco un mundo a todas las personas que leyeron mi fic y comentaron los amo en serio ♥...

goten trunks5  BlackDay  jasmin-56  GatoNegro  Emina2040

arianne namizake  lion Gine San  yuecatleen  amudoki 

mayralee :)

A esas personas que quisieron adoptarme...por favor permítanme amarles si!!! ♥ enserio llore con sus hermosos comentarios... ♥JmNamikase  yukki_00  mokona_edith  yuka

5. Mi face es "Kimberly Guadamud" y pues soy la unica con ese nombre jajaja asi que me encontraran rapido y por si acaso mi foto de perfil es un chibi enojada...

Y bueno nada más ojala les guste el cap. lo hice con mucho amor *-* y nos vemos en las notas finales creo :S!!!

 (Con Sasuke) Antes de que entrara el rubio…

Sasuke tenía una cara de amargado no entendía porque tenía que estar ahí?? Pero su estúpido Aniki lo obligo…aunque les había prometido a sus sobrinos pasar el día con ellos tuvo que trabajar quiera o no…

Como es un Amargado no se quedaron las cosas así no más….a cada entrevistado que llegaba los miraba mal, les hacía muchas preguntas o cualquier cosa para joderles el día, en su interior se divertía viendo las reacciones de estos…Él quería toda la mañana y tarde libre para pasar con sus sobrinos que por sorpresa llegaron el día de ayer…

FLASH BACK

Sasuke estaba en la terraza de la empresa con su sobrino…

-Hmp *risa nasal* sabes Ren-chan que tus papas van por el quinto, Hmp no les basta con tus hermanos y contigo….bueno pero a mí no me molesta yo los quiero a todos ustedes solo a pasado 1 mes y medio y ya los extraño a esos tres…cuando están reunidos parecen tornados pero aun así me hacen falta- dijo Sasuke un poco triste, sentía que le hacían falta sus pequeños tornados como el los llamaba…cuando de repente recibió un llamada…

****

-Hola?- dijo Sasuke…

-Hola tío Sasu, soy yo Mika!!!- dijeron con una voz Animada del otro lado del teléfono…

-Hola nena, como estas?- dijo Sasuke animado por recibir la llamada de su sobrina es como si la hubiese llamado con la mente…

-Bien gracias…tío Sasu te tengo una sorpresa, adivina que??...Iremos a Japón con la abuela :D- dijo Mika casi saltando de la emoción…

-Enserio?? Y cuando sale su vuelo??- pregunto Sasuke…

-Pues ya estamos a punto de partir…llame para avisarte a ti primero así que espérame en el Aeropuerto si?- dijo Mika -Bye tío ya me llama la abuela-

-Ok bye princesa los espero!!- dijo Sasuke para finalizar la llamada

***

Sasuke llamo rápidamente a la mansión y le dijo a uno de los empleados que alisten las habitaciones para la llegada de su madre y sus sobrinos, estaba emocionado aunque había sido poco tiempo desde que los dejo de ver…luego en la noche Sasuke fue al aeropuerto a recibirlos…los niños se quedaron muy sorprendidos ya que era su primera vez en Japón, era muy hermoso en la noche y Sasuke mas que encantado teniendo a su tornados allí con él…la razón de esto es que siempre habían vivido en USA, pero toda la familia Uchiha (a excepción de Fugaku y Mikoto ya que estos dos se encargaban de las empresas en USA) se mudaría a Japón por razones de la empresa…

Itachi, Deidara, Ren y Sasuke fueron los primeros en viajar ya que los niños tenían escuela y no podían simplemente dejarla, Dei se iba a quedar con sus hijos pero Itachi lo convenció para que viajara con él, Deidara simplemente no se hiso de rogar ya que  no permitiría que ninguna “PERRA” como las llamaba él (en un ataque de celos) se le acercaran a su esposo, no es que desconfiara de su esposo pero si desconfía de las mujeres ya que piensa que  todas son iguales y no había nada de qué preocuparse ya que los niños iban a quedar con sus abuelos…

Una vez que llegaron a casa Itachi y Deidara ya habían llegado, este último casi  mata a sus hijos de tan fuerte que los abrazaba jamás se había separado tanto tiempo de sus bebes fue 1 mes y medio pero para Dei (madre sobreprotectora como lo llama Itachi) fue mucho más que eso…todos se saludaron, cenaron y charlaron un rato de lo que pasaría mañana, Deidara iría a hacer el papeleo para que sus hijos ingresen a una escuela lo más pronto posible, el rubio aunque era de origen y nacionalidad Estadounidense dominaba con fluidez el japonés claro pues quien no viviendo con un esposo y familia japonesa por casi diez años y pues sus hijos ellos siempre habían hablado ingles pero mucho antes de venir habían tomado cursos de japonés se les hiso fácil ya que practicaban todo el día en casa, Mikoto regresaría lo antes posible con su Marido (otra celosa ¬¬) supuestamente por la empresa y todo eso aunque se quedaría 2 o 3 días más y pues los niños se irían de tour con su tío también con su abuela aunque todo fue frustrado por la gran noticia de que tenía que trabajar...Sasuke decidió llevar a los niños al trabajo para así a la hora de almuerzo irse de una vez…

END FLASH BACK

Y ahí estaba Sasuke desquitándose con todos los que entraban cuando pasaron unos minutos y ahí llegaba su siguiente víctima…se quedó pasmado cuando lo vio era…Naruto?? Ahí estaba el único amor de su vida, Simplemente no lo podía creer, pero este tenía una cara de sorpresa y se había callado al momento de verlo…

 

Nauro había entrado y se había quedado paralizado, ahí estaba lo que menos se esperó ver, la persona culpable de todo su dolor, tenía una cara llena de sorpresa y se había quedado completamente callado mirando con ojos cristalizados al azabache, de pronto bajo la mirada tapándola con el flequillo y se quedó pensando en todo lo que había pasado hasta ahora una vez más, como había terminado con el azabache, como fue la vida durante estos 5 años, Hiroki…en todo, se dio cuenta de cómo él era el único estúpido que seguía recordando el pasado…que seguía sufriendo…que lo seguía amando, pequeñas gotas cayeron de sus ojos azules lo suficiente para que nadie las notara, pensó: “yo sufriendo y el como si nada, como si nunca hubiese pasado nada” de pronto sintió como todo lo ocurrido en el pasado y en ese momento llenaba su corazón de fuerzas para no derrumbarse…

Cuando de pronto una voz lo despertó de sus pensamientos…

-Naruto?? Estas bien??- el azabache se había acercado a Naru sin darse cuenta, lo llamo por su nombre casi en susurro que solo él pudo escuchar (osea Naru) Sasuke dirigió su mano a la mejilla de Naru intentando limpiar la lagrima que corría por esta cuando…

-ZAS!!!!- Naruto había golpeado de una cachetada la mano de Sasuke para que no lo tocara dejando a todos los presentes incluido a Sasuke sorprendidos –Estoy…bien…- dijo alto con una voz llena de sentimientos que parecía quebrarse...por otra parte los entrevistadores se habían quedado en silencio durante todo este tiempo ya que desde que entro aquel chico rubio habían notado la conexión que tenía con Sasuke, por lo que todos decidieron callarse…

Naruto y Sasuke tomaron asiento, Naru prosiguió con la entrevista evitando que sus sentimientos se desbordaran, tenía su mirada vacía, hablaba lo que era necesario y no se atrevía a mirar al azabache…

Sasuke lo comprendió enseguida su rubio estaba dolido y enojado con él, estaba un poco preocupado aunque ver a su rubio lo había emocionado simplemente era una hermosura sus ojos, su cabello, su cuerpo todo en general, simple y sencillamente el teme todavía amaba a Naruto de eso no había duda…

Naruto termino la entrevista hiso una reverencia y salió lo más rápido que pudo, Sasuke al ver esto no lo  pensó 2 veces y fue detrás de el…

-Naruto!!...Naru…Naru!!- el azabache llamaba sin recibir una respuesta de parte del rubio iban a paso rápido pero al azabache no le costó casi nada coger del brazo al rubio y meterlo en el baño…Sasuke cogió las muñecas del rubio y las posesiono contra la pared al lado de la cabeza de Naru…Sasuke al mirarlo se sorprendido su Naru estaba llorando y el sabia que era su culpa…

Naruto estaba llorando se soltó del agarre y coloco su brazo encima de sus ojos, Sasuke ante esto lo abrazo lo más fuerte que pudo y…

CONTINUARA

Notas finales:

Kyaaaa......si llegaste hasta aquí déjame decirte TE AMO ♥♥♥

Déjenme decirles que este cap. fue corto porque quiero saber su opinión:

1. Como quieren que sea la reacción de Naru, acepta o no acepta el abrazo del teme??

2. Quieren lemon SasuNaru??

3. Quieren la historia de Hinata??

Bueno que les pareció, les gusto??

Díganmelo con toda confianza

Si les gusto pues que bueno y si no entonces déjenme sus comentarios o sugerencias de que no les gusto o que quieren que cambio o cualquier cosa :)

Y bueno un adelanto:

Depende de lo que me digan mis amores!!! :D

Gracias nuevamente por los que me quisieron adoptar

Por cierto actualizare el jueves porque este cap. está muy corto!!!

Y bueno Feliz año nuevo a todos!!!!

Acepto cualquier recomendación, queja, insinuaciones o como quieran llamarles jajaja ok bye bye....nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).