Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIME LA VERDAD...ESE HIJO ES MIO? por JunjouILove

[Reviews - 173]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis Minna como les prometí aquí les traigo mi 6 cap...Bueno quiero aclarar unos puntos nuevamente:

1. Lo siento mucho por haber dicho que actualizaría el otro jueves osea el 3 pero es que enserio estaba en plenos exámenes....y pues no puede pero deje un mensaje que decía que hoy jueves 10 subiría el cap. y pues aquí me tienen son exactamente las 22:30 jajaj ya sé que es tarde pero es jueves!!! :D

2. Lo siento si en este cap. no los complazco a todos pero es que todos tenían muchas opiniones diferentes y se me hiso un poco difícil pero aquí estoy :D...

3.Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....muchas gracias a todos los fans en serio muero de la alegría cada vez que leo sus Reviews LOS AMO ♥♥♥ y lo siento si no he contestado sus comentarios eso no significa que no los he leído ok :3 (vomita arcoíris) y también gracias para esas personitas que aun quieren adoptarme!!!

4. por favor no me maten por este cap. pero es que....TT^TT

Wiiiiiiii...llegamos a los 100 Reviews es increíble!!! Gracias!!!

Y bueno nada más ojala les guste el cap. lo hice con mucho amor *-* y nos vemos en las notas finales creo :S!!! Les tengo una sorpresa!!!

Sasuke envolvió a Naru en un abrazo delicado pero fuerte a la vez como si su rubio se fuese a escapar, en su cabeza repetida una y otra vez “lo siento Naruto, perdóname por hacerte llorar”, mientras que en la mente de Naruto resonaba “porque?? Porque todo esto tiene que suceder así??”, el rubio al darse cuenta del presente (abrazo) quedo sorprendido pero luego reacciono y se separó de Sasuke inmediatamente de una manera ruda y seguido de eso…

­-ZAS!!!- un fuerte golpe se había escuchado y la mano del rubio había quedado estampada en la cara de Sasuke haciendo que este se haya quedado estático…

-Lo…..si..siento…..no era…..mi intención…..golpearte- dijo muy nervioso por lo que hiso, no era su intención levantarle la mano a Sasuke pero su cuerpo reacciono por sí solo, se quedó esperando la reacción del azabache cuando vio que alzo su mirada de repente sintió una punzada en su pecho, esto dolía demasiado y sus ojos amenazaban con derramar lágrimas de nuevo, el azabache tenía una expresión facial demasiado triste, como aquella vez que terminaron hace 6 años…

Sasuke observo esos ojos azueles que lo miraban con dolor y se cristalizaban de nuevo, bajo la mirada y….

-Porque??- dijo Sasuke mientras se acercaba lentamente a Naruto

-Ehh??- prenuncio el rubio

-Porque…me odias??- su voz se escuchaba que estaba a punto de quebrarse…

El rubio ante esa pregunta  se quedó sorprendido jamás se imaginó que Sasuke le dijera eso, él no lo odiaba al contrario lo amaba, es por eso que dolía tanto el engaño y la separación, jamás llegaría a odiar a alguien que ama, pero como decirlo después de lo que le hiso y después de todos estos años…

Naruto no dijo nada y se fue corriendo de ahí lo más rápido que podía, sentía que sus sentimientos de nuevo se desbordarían y terminaría cediendo, pero eso es lo menos que quería, ya no quería volver a sufrir y menos que la razón de su vida su bebe se vea involucrado en todo esto, eso es lo que más temía…

Sasuke se quedó destrozado como hace 6 años de nuevo…sin saber el porqué de todo…porque Naruto lo odiaba?? Acaso había hecho algo tan malo para que lo desprecie…porque le había terminado hace 6 años??...porque le había dicho esas palabras crueles??...porque?? Porque??, quería saber la razón pero tenía miedo, quería seguir al rubio y no dejarlo nunca pero tenía miedo volver a escuchar “ya no te amo” “olvídate de mí”…y eso mismo es lo quiso hacer hace 6 años cuando el rubio lo termino, quería aferrarse a Naruto, pero no era ni es tan fuerte como para aguantar los rechazos de la persona que ama…

A decir verdad Sasuke tenía una autoestima baja, no tenía la confianza suficiente como para aferrarse al alguien que lo desprecie por más de que lo amara…

Sasuke se recostó en la pared intentando calmarse y que sus sentimientos no se desbordaran cuando de pronto sonó su celular….

 

****

-Hola??- dijo Sasuke apagado y sin ganas de hablar…

-Sasuke?? En dónde estás??- pregunto Itachi…

-Estoy aquí no me he ido a casa- dijo Sasuke sin ganas…

-Serás baka, DEJASTE A MIS HIJOS BOTADOS!!!- dijo Itachi gritando enojado, a Sasuke casi le sale sangre por los oídos…

-Están bien??- pregunto preocupado Sasuke…

-Si…pero Deidara te va a matar- dijo Itachi con un poco de burla porque sabía que Sasuke estaba en problemas…

-después le pediré disculpas…- dijo Sasuke nuevamente apagado…

-Ototo…estas bien??- pregunto Itachi a Sasuke, se le hacía extraño ese tono de voz…

-Si…y en donde están los niños??- pregunto nuevamente con esa voz evadiendo la pregunta de su hermano…

-Deidara llamo a Mika…ella dijo que te fuiste corriendo, al parecer era muy urgente como para que la dejaras, luego de eso Dei vino y se la llevo a ella y a los niños a comprar algunas cosas para la escuela creo…- dijo Itachi

-Parece que está enojada conmigo…-  Sasuke

-No lo dudes, sabes que ella tiene el mismo carácter de Deidara…:s- Itachi

-Bueno Aniki me voy a casa, nos vemos haya- Sasuke

-Espera!! Sasuke quiero hablar contigo- dijo Itachi –ven a mi oficina porfavor si??-

-Ok ya voy para haya…- dijo Sasuke y finalizo la llamada…

****

 

Sasuke fue rápidamente a la oficina de su hermano y entro, pero Itachi estaba tan distraído que no se dio cuenta

-Itachi ya estoy aquí!!- Sasuke

-oh Sasuke ven siéntate- dijo Itachi levantándose de su silla y dirigiéndose hacia el centro en donde habían unos muebles y una mesa de centro…

-De que quieres hablar Itachi- dijo Sasuke tomando asiento sin ganas…

-Yo de nada y tú??- Itachi

-Como que de nada, me dijiste que venga!!!- dijo Sasuke un poco enfadado frunciendo el ceño…

-Ototo vistes a Naruto verdad??- dijo Itachi viendo a su hermano que al mencionar “Naruto” se sorprendió e inmediatamente lo miro…

-Cómo sabes??- dijo Sasuke sorprendido, el jamás le había contado nada a Itachi ni a su familia, como se habían enterado??-

-Que como se??, pues hace tiempo te escuche hablando por teléfono con unos de tus compañeros acerca de Naruto y escuche de su relación y del porque decidiste viajar a Estados Unidos, al principio no comprendí porque siempre te negaste y de un rato a otro ya querías viajar…me sorprendí verte tan decaído como si hubieras dejado atrás algo importante…yo creí que lo superarías, creí que te duraría un tiempo y que talvez era una ilusión…pero después me di cuenta que no porque lo sigues amando verdad??....yo sé que todavía lo amas porque no eres el mismo de antes, yo te entiendo, es por eso que quiero ayudarte….que me dices??- Sasuke ante todo esto se quedó sorprendido, su corazón se ilumino un poco pero luego recordó lo que había pasado antes y…

-No lo sé Itachi- dijo Sasuke con un semblante triste…

-Como que no lo sabes?? Lo amas verdad?? Entonces?? Podrías explicarme tu negativa??...Sabes que puedes contar conmigo Sasuke eres mi hermano- dijo Itachi sonriéndole un poco…

-Yo amo a Naruto, pero todo término de una manera que no sé cómo explicar….el simplemente termino conmigo….me dejo y me dijo que desapareciera de su vida….es por eso que decidí viajar a Estados Unidos…pero no pude olvidarme de el….hoy lo vi e intente hablar con él….estaba llorando pero me rechazo…- dijo Sasuke triste su voz parecía quebrarse y lo único que quiso saber es porque Naruto lo rechazo…

 

CONTINUARA

 

“incluso una herida tan pequeña que puede causar risa a los demás, para mi resulta ser una gran cicatriz”

 

 

 

Notas finales:

U_U lo se WTF?? Pero es que todo tiene una razón, por favor no me maten si?? TT^TT lo siento....

Bueno y la sorpresa es que ya salí de vacaciones y no entro nunca más al cole.....jjujuju aunque tengo que ir a la U pero eso es en Julio más o menos así que me tienen para largo kukukuku y actualizare más seguido….

Quiero saber su opinión:

1. Quieren que el fic sea largo y si es así cuantos cap. más??

2. Quieren que Naru perdone a Sasuke y si es así cuándo?? Osea ya?? o más después??

3. Tienen algún pedido en especial?? Alguna paraje, algún suceso??

Bueno que les pareció, les gusto??

Díganmelo con toda confianza

Si les gusto pues que bueno y si no entonces déjenme sus comentarios o sugerencias de que no les gusto o que quieren que cambio o cualquier cosa :)

Y bueno un adelanto:

En el próximo cap. Sasuke le contara a Itachi todo lo sucedido con Naru y pues habrán como 2 0 3 FLASH BACK, también Sasuke vera a Hiroki y....

Y bueno si gustan nos vemos el jueves que viene o si no antes!!

Acepto cualquier recomendación, queja, insinuaciones o como quieran llamarles jajaja ok bye bye....nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).