Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIME LA VERDAD...ESE HIJO ES MIO? por JunjouILove

[Reviews - 173]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

GOMENASAI!!... Holis Minna-san por favor no me maten, sé que soy culpable…pero aquí les traigo el capítulo 7 con mucho amor!! ;D

Bueno les quiero dar un AVISO a todos:

Bueno…saben leí todos sus Reviews y llegue a una conclusión…este fic se terminara pronto TT_TT si…pero no estén tristes que no terminara y será largo…jajajjaa estoy loca verdad??, lo que quiero decir es que el clímax del fic será pronto osea dentro de 4 capitulos, pero como hubo fans que me pidieron que sea largo hare muchos más capítulos de cómo es la vida de los protagonistas después de todo ;D

Y bueno nada más ojala les guste el cap. lo hice con mucho amor *-* y nos vemos en las notas finales creo :S!!!

Gracias por todos sus comentarios me hacen mi vida más fácil de sobrellevar ;D

En el capítulo anterior  “efecto de vos” XD!!

Itachi al cuestionar a su hermano y al confírmale de que ya estaba enterado de su gran y único amor le propuso ayudarlo…

-No lo sé Itachi- dijo Sasuke con un semblante triste…

-Como que no lo sabes?? Lo amas verdad?? Entonces?? Podrías explicarme tu negativa??...Sabes que puedes contar conmigo Sasuke eres mi hermano- dijo Itachi sonriéndole un poco…

-Yo amo a Naruto, pero todo término de una manera que no sé cómo explicar….el simplemente termino conmigo….me dejo y me dijo que desapareciera de su vida….es por eso que decidí viajar a Estados Unidos…pero no pude olvidarme de el….hoy lo vi e intente hablar con él….estaba llorando pero me rechazo…- dijo Sasuke triste su voz parecía quebrarse y lo único que quiso saber es porque Naruto lo rechazo…

******SasuNaru******

Sasuke al sentir que enserio su voz se estaba quebrando se puso a analizar a Itachi y a cambiar un poco el tema…

-Itachi…como sabias que era a Naruto al que vi??...- pregunto el azabache, después de todo su hermano no estaba presente cuando vio a Naruto y además no lo conocía, analizo la situación y… –Mika se dio cuenta ehh!! Me lo suponía…estuvo analizando toda la situación…- dijo para sí mismo al darse cuenta de que su sobrina hasta había recordado el nombre de su rubio-

-Si ella me dijo que llamo su atención un hombre que se parecía mucho a su madre (Deidara) y más aún cuando te acercaste a él y te comportaste muy extraño y como sabes ella se grabó su nombre, me lo dijo y yo ate cabos muy rápidamente…oye!! no me cambies el tema, me vas a decir o no??- dijo Itachi un poco serio para que su hermano le explicara de una vez por todas sus dudas-

Sasuke comenzó a martillarse la cabeza con lo sucedido hace un rato, su rostro se sombrío y bajo la mirada, Itachi no paso de alto este suceso y decidió hablar de lo más sincero y con todo su corazón…

-Sasuke…escucha y pon atención a lo que te voy a decir….yo cuando conocí a Deidara tampoco me fue tan bien que digamos, es más me fue pésimo- Itachi suspiro y prosiguió con su relato –yo enserio sufrí por todos sus desaires y desplantes…pero hice lo posible por conquistarlo y mírame ahora, me case con él y tengo una familia a la que amo mucho- dijo el mayor con mucha alegría y vio como Sasuke se deprimía nuevamente, suspiro de nuevo y.. –lo que quiero decir Sasuke es que yo luche por lo que quería sin tener ninguna esperanza porque a mi Deidara no me daba ni la hora…y no entiendo cómo es que por un solo rechazo te quieras dar por vencido tan fácilmente…- los hermanos se miraron fijo a los ojos, Sasuke lo miro con unos ojos llenos de tristeza -...hermano yo sé que duele, se lo mucho que duele que esa persona que tanto amas te rechace pero no debes de darte por vencido, si lo amas no debes de rendirte...- a Itachi se le ilumino la cabeza y… -además el aun te ama!!- Sasuke lo miro con cara de “explícame, no entiendo porque dices eso?” –solo analiza la situación…- Sasuke reacciono y…

-Es verdad él se comportó de una forma extraña, yo creí que me ignoraría o solo me trataría con indiferencia…pero él…- dijo Sasuke recordando como Naruto se fue de llanto al verlo, a decir verdad no tenía ninguna razón de hacerlo después de todo ya habían pasado muchos años, Itachi solo asintió con la cabeza y…

-Y entonces?, cuéntame tu versión porque parece que algo anda mal aquí!!- dijo Itachi comenzando a creer que las cosas no estaban del todo claras para Naruto y Sasuke.

Y es que era obvio porque Naruto terminaría con Sasuke si lo amaba y además cual era la razón de su rechazo, eran muchas cosas las que tenían que revelarse…

-Bien…- dijo el menor y respiro profundo -cuando Naruto me termino yo n…- iba a comenzar su relato pero fue interrumpido por su hermano…

-Hey, hey espera- dijo Itachi y miro su reloj de muñequera…

-Qué…ocurre?- cuestiono Sasuke…

-Tienes que contarme desde el principio, tenemos mucho tiempo así que no te preocupes!! ;D- dijo Itachi y se acomodó más en el lugar en donde estaba para así poder hacer el papel de psicólogo con su hermano…

-Bien…- dijo Sasuke sin chistar y eso sorprendido un poco a Itachi, ya que su hermano no era de esos que les guste hablar mucho y peor de su vida privada, Sasuke lo único que puedo hacer es acceder sin reclamar nada después de todo él estaba perdido e Itachi era el único que lo podía ayudar en esta situación que no se le daba para nada bien… -todo comenzó…-

 

 

HACE 6 AÑOS APROXIMADAMENTE!!

En alguna parte de la capital de Japón, en una gigantesca mansión cierto azabache se encontraba plácidamente dormido en su cama, en medio de su habitación, aquella pieza era muy elegante y ordenada.

Se encontraba cubierto por el edredón de pies a cabeza solo unos pocos mechones negros se asomaban, aquella persona dormía de lo mejor y claro como no si el calorcito que te hacen sentir las sabanas es demasiado agradable en época de frio, era arrullado por aquel calorcito hasta que…

 

¡¡¡Stay for tonight If you want to I can show you What my dreams are made of, as I'm dreaming of your face I've been away for a long time Such a long time!!! (n/a: alarma!!)

“FUCK..!!! Tan rápido y es lunes…las horas cuando duermo se pasan volando, parece como si no hubiera dormido nada, todavía tengo sueño!!” (n/a: durmió más de 10 horas este hombre!! XD) pensaba Sasuke mientras se arrullaba más en la cama…El tono de la alarma seguía subiendo y rendido saco un brazo de entre las sabanas, tomo su celular del velador  de al lado y desactivo la alarma, quería volverse a dormir pero eso le resultó imposible, se levantó de su cama y se le erizo la piel por el frio que hacía, después de eso se dirigió al baño con todas las ganas del mundo (J: nótese el sarcasmo XD) a los 20 minutos salió con muy buen humor y como nuevo, pero tenía una cara demasiada seria , se arregló para ir al colegio mientras susurraba una canción, su uniforme constaba de unos zapatos negros, un pantalón de tela color verde oscuro, una camisa manga larga blanca, una corbata verde y un blazer amarillo con diseños negros (J: uniforme de To Love Ru!! El uniforme de las chicas es igual solo que con falda a cuadros y un lazo en vez de corbata) luego de eso bajo hacia el comedor…

Sasuke estudiaba en el Instituto Sainan ubicado en la capital de Japón, uno de los más prestigiosos y costos del país, donde solo acudían los hijos de las familias mas reconocidas…

-Buenos días Kaede Oba-san…- dijo Sasuke mientras se acercaba a la gran mesa del comedor…

-Buenos días Sasuke, ya está listo el desayuno!!- dijo una señora de edad con una cálida sonrisa…-

-Itadakimasu…Kaede Oba-san…hoy llegare un poco tarde, bueno no tan tarde pero creo que iremos a comer…así que no vendré a almorzar- dijo Sasuke con un tono amable mientras comía…

-Está bien, déjame traerte más jugo…- dijo mientras se dirigía a la cocina, Sasuke termino de comer y recogió sus cosas para irse al colegio, hoy sería su primer día de clases pero de su último año de instituto y como era costumbre de sus compañeros irían a comer o a algún Play zone para divertirse…

-Divierte mucho y no llegues tarde, de acuerdo??- dijo el ama de llaves que era mucho más que eso, era como la tía de Sasuke y la única que lo atendía…

-ittekimasu- dijo el azabache en la puerta mientras se iba caminando hacia la salida de aquella gran mansión, hay lo estaría esperando un carro que lo llevaría directo al colegio…

Esa era la rutina de Sasuke al levantarse desde hoy claro, porque cuando estaba de vacaciones se levantaba a medio día y hoy más que nunca le dio flojera por ser el primer día jajjaa ya saben el cuerpo se acostumbra a levantarse tarde!! XD

Llego al colegio y vio muchas caras nuevas, siguió caminando hacia donde todos sus amigos se reunían, era bajo un gran árbol, habían varias mesas y hay vio a sus amigos…

-Hola!!- dijo Sasuke mientras se acercaba a una de las mesas y dejo su maleta hay..

-Hola!!- dijeron animados los tres chicos que estaban presentes, ellos eran Jugo Tenpinno, Karin Uzumaki, Suigetsu Hozuki…

-Hey!! Como la pasaron estas vacaciones??- pregunto Sasuke un poco animado aunque aún con su cara seria ya que no había visto a sus amigos en un mes…-y los demás?? En dónde están??- Sasuke se refería a sus demás amigos que eran Sonmanoko Sakon y Ukon, Doton Jirobo, Otogakure Kidomaru, Doki Tayuya, kaguya Kimimaru (n/a: los 4 del sonido…los apellidos algunos me los invente XD)

-Pues ya sabes…fueron a pedir el salón 3 para sus prácticas de banda, es el mismo de siempre y aquí están sus cosas- dijo Suigetsu señalando las pertenecías de sus amigos…

–y como la pasaron??- pregunto el azabache…

-Muy bien…jejejjee nosotros la pasamos juntos!! n_,n- dijo Suigetsu como colegiala enamorada mientras se pegaba a Jugo…-

-Yo la pase genial!! Estuve con mis padres y compre muchas cosas!! *-*- dijo Karin mientras les mostraba el juego de joyería que llevaba puesto a sus amigos…

-Yo también estuve con mis padres y la familia de mi hermano…- dijo Sasuke –tuvimos bien organizadas las vacaciones!! Llegue recién ayer por la mañana…

-Nosotros también llegamos recién ayer!!- dijeron los tres al unísono

A lo que se referían es a que sus vacaciones las dividen en dos partes amigos y familia, como las vacaciones de “verano” duran tres meses, para ellos es una regla pasar entre amigos los primeros 2 meses, ya sea con tu pareja o amigos, y el ultimo y tercer mes pasarlo con tu familia, ellos tenían este método ya que sus padres viven en otros países, en donde tenían sus propias empresas formadas y claro eran millonarios.

Los padres de Sasuke viven en USA, los de Karin en Alemania y Los padres de Jugo y Suigetsu en China y es por eso que llegaron recién ayer…

-Siii!!! Yo pase todo el tiempo con Jugo ♥!!- dijo emocionado Suigetsu –y tu Sasuke conociste a alguien??- al decir aquellas palabras Karin frunció el ceño en desacuerdo…

-Ehh no a deci…- decía el azabache pero callo cuando sintió unos brazos alrededor de su cuello y una voz chillona…

-Sasuke-kun!!!- grito una pelirosa mientras se guindaba de la espalda de Sasuke…

-Tan temprano y ya viene a fastidiar!! :/- bufo Karin y la miro de mala gana…

-Cuál es tu problema?? Acaso estas celosa??- respondió Sakura mientras la fulminaba con la mirada…

-Ya Sakura, cálmate y no te me pegues que no me gusta- dijo Sasuke mientras se libraba de su agarre…

-Ok, no te enojes, solo pasaba por aquí…ya me voy nos vemos luego!!- dijo la pelirosa mientras se iba con un grupo de chicos que pasaban a 10 metros de ahí…

-bien, vamos a buscar a los demás…- dijo Sasuke para ir a buscar a los 4 del sonido, que eran 6 con Kimimaru y el otro gemelo…

Se encontraron con los demás y rápidamente sonó el timbre de entrada y todos los alumnos se formaron en un lugar muy grande tal y como en años anteriores, luego de una pequeña bienvenida llamaron por lista a los alumnos y se dirigieron a sus aulas, la lista de Sasuke estaba casi igual al año pasado por suerte todos sus amigos estaban ahí, claro que también había alumnos nuevos, pero él en ese momento se dedicó a ver a sus amigos que por alguna razón parecían niños peleando y haciendo muecas a otro grupo de la fila, el no entendía cuál era la rivalidad, y lo peor de todo es que no lo hacían con golpes e insultos bueno Tayuya era la única que insultaba los demás lo hacían solo con muecas y chácharas con si de niños se tratase, a veces hasta le causaba un poco de gracia…

Todos entraron al aula con un poco de desesperación ya que querían escoger el mejor puesto, Sasuke entro y vio su lugar vacío gracias a Suigetsu que se había escabullido para escoger los lugares de siempre, el azabache se dirigió a su puesto y espero hasta que las clases comenzaran cuando de pronto vio a Sakura y Karin venir corriendo hacia él, “WTF?? Que les pasa a estas locas??” pensó Sasuke a ver que parecían locas empujándose y jalándose…

-fuera de aquí rarita este año me sentare junto a Sasuke-kun!!- grito la pelirosa mientras empujaba a Karin…

-Lárgate de aquí frentona, yo siempre me he sentado detrás de Sasuke y siempre lo hare!!- grito la pelirroja y en un movimiento rápido se quiso sentar en el puesto detrás de Sasuke, pero la Haruno movió el asiento haciendo chillar y esa fue la gota que derramo el vaso…

-YA BASTA!!!- grito el sensei que había estado hay aguantando y esperando a que se calmaran…-cálmense, no se están comportando como señoritas que son!!- todo el mundo estaba en silencio…-ven…- dijo el sensei y le hiso señas a un rubito que estaba parado en la puerta para que se acercara, el rubio se acercó a paso lento, tenía cara de miedo, parecía que cualquier momento saldría corriendo de ahí, entonces alguien movió una banca y el rubio se hiso para tras exageradamente pegándose a la pared haciendo reír a toda el aula…-tranquilo no comen!! Jajajjaa, siéntate detrás de Uchiha-kun…- cuando el sensei dijo esto Karin y Sakura bufaron y todas las chicas y algunos donceles miraron con odio al rubio y no solo porque se sentaría de tras del chico más guapo sino también porque se dieron cuenta claramente lo atractivo que era el rubio que se sintieron un poco amenazadas…

Naruto camino a paso lento hacia donde le había señalado el sensei y mientras se acercaba sus ojos se conectaron por unos segundos con aquel azabache delante del puesto vacío y su corazón dio un brinco, aquel chico era sumamente guapo y tenía su mirada fija en él, como queriéndolo descifrar…pero su rostro total era completamente serio, por lo que agacho su mirada y…yo…tal vez no le agrade :c” pensó el rubio mientras agachaba su mirada y se sentaba en aquel lugar…

Mientras tanto Sasuke se había quedado embobado viendo a aquel rubiecillo solo había una palabra para describirlo “hermoso” claro que en su cara no lo demostraba, pero le atrajo de sobremanera su comportamiento tan inocente…

-Sakura, Karin…tomen asiento por favor y las demás silencio!!- dijo el sensei ya que algunos habían comenzado a murmurar… -Bien…alumnos bienvenidos a mi clase, ustedes ya me conocen soy Iruka Umino este año seguiré siendo su maestro de física y pues estoy aquí a primera hora porque seré su dirigente…bueno ustedes saben cómo trabajo (n/a: se refiere a las tareas y proyectos!!) así que si estudian no tendremos inconvenientes y los nuevos también lo saben que ya tuvimos una reunión con ellos… y por cierto quien será el delegado de la clase?, Shimura-kun tu siempre haces bien tu trabajo no te molestaría volver a ser el delegado de clase?-

-Ehh…por mí no hay problema- dijo un joven azabache con una sonrisa en su rostro, su nombre Sai.

-Bien ahora comenzaremos a recordar lo último que vimos…-luego de eso la hora se pasó y el profesor se retiró…

-Hola!! Nuevo...- dijo Suigetsu un poco alto para que un rubillo despistado le pusiera atención…

-Ehh…Hola!! ^-^ - dijo un poco emocionado ya que al parecer a alguien si le había caído bien…

-Soy Suigetsu Hozuki y tu?- Suigetsu

-Yo soy Naruto Uzumaki!! :)- dijo de lo más feliz el rubillo

-Ehh?? Uzumaki?? Eras familiar de Karin??- pregunto un poco sorprendido el peliblanco

-Etto…no y no sé quién es Karin-san- Naruto

-Ñeee…eso no importa, a por cierto él es mi novio Jugo *o*- dijo señalando al pelinaranja que estaba delante de el…

-Hola mucho gusto, soy Jugo Tenpinno- dijo muy educado como siempre…

-Ahh y él es Sasuke Uchiha- dijo señalando azabache que aunque no lo pareciera estaba muy atento a la conversación, Sasuke se giró un poco y…

-Hola- dijo mientras le mostraba una de sus mejores sonrisas “con un poco de arrogancia”, esas que enamoran a más de medio instituto, el rubio muy nerviosamente le sonrió y sin quererlo tiro la goma que tenía en sus manos…el azabache la cogió y aprovecho para así girarse (n/a: ya saben es cuando se sientan al revés) y quedar frente a Naruto…

-Hum…te gusta el ramen Uzumaki??- dijo Sasuke mientras veía la goma que era una taza de ramen.

-Si!!! *o*, a ti también te gusta??- pregunto ilusionado el rubillo, le gustaba de sobremanera compartir gustos con las personas.

-NO!! ¬¬- dijo Sasuke

-Ehh?? :o :(- dijo un poco triste Naruto.

-Es mentira, si me gusta!!- Sasuke.

-Enserio?? *o*- Naruto.

-NO!!- Sasuke

-Pe..pero yo crei :(- Naruto

-Ja *risa leve* es broma si me gusta, sabes hay un lugar cerca en donde hacen un ramen exquisito- Sasuke

-Enserio?? Yo quiero ir!!! >o<- Naruto

-Ehh…que te parece si vamos a la salida??- Sasuke (J: te odio Sasuke por querer ligarte a mi Naru!! >:( Uchiha-Bastardo).

-Siiii!!! >///<- Naruto.

Mientras que ellos estaban en su burbuja los demás estaban que ni se lo creían, todos tenían cara de O_O…

 

CONTINUARA

 

Notas finales:

Lo se…es relleno, se que casi a nadie le gusta el relleno pero eso es lo que hay ;D un verdadero fan le gusta el relleno jajjaa ok no ._.

Y bueno un adelanto:

En el próximo cap se desarrollara la relación SasuNaru y lo que tanto quieren…sabremos porfin que fue lo que paso entre estos dos y…

Bueno ya saben alguna duda yo estaré para aclarárselas ;D

Aqui esta mi sensual Face: Kimberly Guadamud

Bueno nos vemos el Juves ;D Y QUE VIVA EL SASUNARU!!! 

Mr. Jun


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).