Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIME LA VERDAD...ESE HIJO ES MIO? por JunjouILove

[Reviews - 173]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis Minna-san discúlpenme por no haber actualizado el otro jueves, fue por culpa de mi hermana así que mátenla a ella Hum!!...bueno aquí les traigo el cap 8.

AVISO:

En este capítulo todavía no se sabrá la verdad del porque la separación, les aviso porque no quiero decepcionarlos ni arrepentimientos, ese suceso se dará en el capítulo 10 osea faltarían dos así que les aviso no más :D

Ojala les guste el cap. lo hice con mucho amor *-* y nos vemos en las notas finales creo :S!!!

Gracias por todos sus comentarios me hacen mi vida más fácil de sobrellevar ;D

 

aoi ito,  Ari,  goten trunks5,  yaoi1005,  maria,  Dark,  Maria-sama,  Anónimo,   monik,  bonbon,  akron,  Sasunaru24sasuke,  GatoNegro,  lollipopfic,  Emina2040,  kirimi - sama,  yukki_00,  Aka no Ryouta,  yuka,  Flako

 

En el capítulo anterior  “efecto de vos” XD!!

 

Fue el inicio de una nueva historia y al parecer la atracción que tenían nuestros protagonistas era mutua…

 

-Pe..pero yo creí :( - Naruto

 

-Ja *risa leve* es broma si me gusta, sabes hay un lugar cerca en donde hacen un ramen exquisito- Sasuke

 

-Enserio?? Yo quiero ir!!! >o<- Naruto

 

-Ehh…que te parece si vamos a la salida??- Sasuke (J: te odio Sasuke por querer ligarte a mi Naru!! >:( Uchiha-Bastardo).

 

-Siiii!!! >///<- Naruto.

 

 

 

****************SasuNaru****************

 

 

 

Sasuke estaba más que embelesado viendo todas las reacciones de aquel rubiecillo muy lindo, que no se dio cuenta de su alrededor, al principio le había mostrado una sonrisa arrogante, pero una vez que comenzó a hablar con Naruto su sonrisa arrogante desapareció y mostro una completamente Natural…

 

Mientras que ellos estaban en su burbuja todos absolutamente todos estaban que ni se lo creían, todos tenían cara de O_O…

 

-Sa..Sakon…pellízcame que…creo que estoy soñando- dijo en susurro Suigetsu a su compañero que estaba detrás de él ya que la escena que veía se le hacía sinceramente ¡IMPOSIBLE!...“es..espera un momento…ese es Sasuke?? Sasuke tratando de ligar?? OMG!!” pensó mientras veía que Sasuke sonreía?? “Ohh..no esto es demasiado para un día DX” y es que no podía ser cierto Sasuke “EL SASUKE” que él conoce no va por ahí ligando mejor dicho JAMAS lo había visto invitar a salir a alguien, en realidad eran las chicas y donceles que se le lanzaban y si tenían un poquitillo de suerte el azabache las aceptaba que eso era casi nunca además si sonreía pero solo lo hacía arrogantemente cuando quería burlarse de alguien y a veces cuando algo enserio daba mucha risa (n/a: esta es una foto para que vean más o menos la escena!! Abran face aunque creo que la mayoría lo tiene abierto XD) pero ahora era completamente diferente al Sasuke que habían conocido por muchos años y lo peor de todo es que cambio en tan solo unos segundos.

 

Mientras tanto los dos  protagonistas estaban hablando de lo mejor y emocionados (n/a: solo Naruto).

 

-Siiiii!! Ya quiero ir hace una semana que no como mi ramen *¬*- dijo Naruto con babas…

 

-Es enserio ¬¬?? Ahora que lo pienso siendo un fanático del ramen debes haber ido…el local lo inauguraron hace 2 semanas…me sorprende siendo ramenistico Hmp!! (n/a: risa nasal!)- dijo Sasuke refiriéndose a que Naruto debe haber sido el primero en la fila el día de inauguración ya que por lo poco que había hablado con el rubillo a este le encantaba y sabia muchísimo de ramen…

 

-Ehh…lo que pasa es q…- el rubillo iba a contestar cuando fue interrumpido por un grito…

 

-AHHH!!!...Auch!! Sakon eres un bruto!!- se quejó Suigetsu…

 

-Jajajjaajaj pero tú me dijiste que te pellizcara…pffff!!- dijo Sakon aguantándose la risa y de inmediatamente Jugo le lanzo una mirada asesina al pelimorado…

 

Sasuke se dio cuenta rápidamente de la situación y miro de reojo hacia sus amigos…vio que todos absolutamente todos lo estaban observando un poco sorprendidos a él y a Naruto…“Creo que me deje llevar por mis emociones” pensó dándose cuenta de la situación y mirando nuevamente a Naruto

 

-Que te ocurrió Hozuki-sem??- pregunto un poco preocupado el rubito…

 

-Sem? Ahh por sempai!! Dime Suigetsu no más y no te preocupes no me paso nada :)- dijo Suigetsu aun sobándose el brazo y lanzándole una mirada cómplice al azabache, Sasuke enseguida giro la mirada y el rubio miro extraño esa escena…

 

-Hola!!! Sasuke cómo estás??- pregunto un azabache de pelo más corto y el delegado de la clase…

 

Sasuke, Naruto y Suigetsu se asustaron por su aparición y pensaron: “en que momento llego aquí”??...

 

-Que quieres??- dijo con un desdén al moreno que estaba frente suyo porque sabía que venía a burlarse…

 

-Solo quería saludarte un rato ;)- dijo el Shimura…

 

-Asi?...Hola y adiós!! Ahora si puedes irte!!- dijo Sasuke haciéndole señas con la mano para que se vaya…

 

-Hey!! Porque me tratas asi??...yo…que soy tu familia…la persona que tanto te quiere la que ha estado contigo siempre…- dijo Sai con tristeza fingida y dramatizando como si no existiera un mañana, que claro Naruto se lo creyó…

 

-Sai ya cállate y lárgate porfavor- le dijo tratando de no perder los estribos mientras que se sobaba la sien y es que le molestaba que comenzara con sus teatritos…

 

-Pero Sasuke soy tu primo…no me hagas esto :’(- Sai

 

-Ahh entonces eres su primo??- pregunto un poco tímido Naruto a Sai…“Debe sentirse bien mal por no ser aceptado” pensó inocente y un poco triste Naruto al ver la escena que estaba haciendo…

 

-Sii!!! Jejeje XD- dijo de lo más feliz sorprendiendo a Naruto por el cambio de Humor!! Mientras que Sasuke bufo...

 

-Ahh!! Con razón se parecen :)- dijo Naruto sonriéndole a Sai, esto cabreo a Sasuke (n/a: lo puso celoso) y…

 

-NO nos parecemos!!- levanto la voz enfadado, no fue muy alto pero si dio miedo, Naruto se sobresaltó y miro un poco cohibido a Sasuke…

 

-Yo…lo siento…- dijo triste el rubillo y agacho la mirada…

 

Sasuke se dio cuenta de la cagada que hiso y fulmino con la mirada a Sai y este se encogió de brazos ya que él no tenía la culpa de nada, Suigetsu simplemente no dijo nada y mejor no se metió en ese pleito…

 

-Que quieres Sai?- le dijo Sasuke  con su mirada asesina aun…

 

-Yo de ti nada…vengo a verlo a él, hola soy Sai Shimura y soy el delegado de clase a así que debo enseñarte el instituto, que te parece si vamos a la hora de almuerzo??- pregunto el moreno…

 

-Yo soy Naruto Uzumaki…ehh si está bien a la hora del almuerzo- dijo el rubillo triste todavía.

 

-Bien entonces nos vemos- dijo Sai hiendo para su lugar ya que en ese momento entraba otro profesor, los demás alumnos varones siguieron con lo suyo asimilando todavía la actitud de su compañero (n/a: es como si algún compañero suyo sea muy tranquilo y callado, pero que de repente comience a hablar con naturalidad y a reírse jajajja eso a mí me paso y me quede O_O), las mujeres y donceles (J: la mayoría de ellos) miraban a Naruto con cara de burla ya que al parecer Sasuke lo había tratado como a todas ellas (J: se refieren a que Sasuke se molestó con Naruto), pero lo que no sabían es que Sasuke se comportó así por celos y sus amigos pues ellos ya tendrían tiempo de cuestionarlo como es debido…

 

Después de eso las horas pasaron Sasuke ya no se giró más, no sabía que decir sabía que la había cagado y eso era lo que le molestaba, Suigetsu cuando los sensei’s se iban le hablaba a Naruto de cosas como: ♥Jugo y yo♥ y a Naruto lo entretenía, la hora del almuerzo llego y Sai fue a buscar a Naruto, el rubiecillo lo siguió mientras que Sasuke y su grupo se quedaron en el salón…

 

-Oye Uchiha…- dijo uno de los gemelos pero fue interrumpido por el azabache..

 

-Vamos a almorzar rápido…- dijo y se fue y los demás detrás de él, fueron a comprar de comer y luego se dirigieron hasta el gran árbol y…

 

-Qué te pasa Sasuke porque estás enojado??- pregunto Kidomaru ya que Sasuke estaba de mal humor y eso se siente en el ambiente aunque él ya sabía más o menos la razón de su enojo…

 

-Nada, por cierto ustedes no tienen que ir a ensayar??- dijo Sasuke evadiendo el tema…

 

-Sí, pero el director dijo que como él es último año debemos estudiar más y bla bla bla, así que solo podemos utilizarla 3 veces por semana…pero aún no hemos decidido los días porque tenemos que ver los horarios…- dijo Kimimaru…

 

-Ahh…lo entiendo- dijo Sasuke y en eso vio pasar a Naruto con un grupo de lo más feliz, inmediatamente frunció el ceño y…

 

-Mira Sasuke ahí va el rubio que te gusta…- dijo Ukon burlándose de Sasuke tratando de que su enojo creciera pero…

 

-Así es…ya vuelvo…- dijo Sasuke, se bajó de la mesa y camino en dirección a la del rubio…

 

-O_O…Oye espera Sasuke!!- grito Suigetsu…-Ohhh enserio esta flechado!! Yo creí que era broma pero ahora me doy cuenta que va enserio!!...-

 

-Claro que va enserio!! Tu cuando has visto que Sasuke le hable con tanta familiaridad a alguien que no sea alguno de nosotros, ellos tienen química…yo todavía no entro a la realidad jajajaja- dijo Sakon mientras recordaba la cara de Sasuke tan relajada y sin ningún gesto de enojo, hasta le daba un poco de miedo…

 

-Es verdad yo todavía no lo asimilo…que el Bastardo-Uchiha demuestre esas expresiones es algo épico…Tks que mierda!!…- dijo Tayuya…

 

-Tayuya…controla un poco tu forma de hablar…- dijo Jirobo pero fue interrumpido por…

 

-¡Cállate, Gordo!- respondió Tayuya más que cabreada…

 

-Ahhh!! si oigan yo le tome una foto ajjajaja silencie mi móvil, el Uchiha estaba tan concentrado en ligar que no se dio cuenta- dijo Ukon –Miren…-

 

******SasuNaru******

 

Mientras tanto Naruto estaba aliviado, el delegado y su grupo de amigos eran muy amables o eso parecía, ya que siendo tan despistado no se dio cuenta de algunas miradas de odio…entre el grupo del delegado estaba Sakura Haruno, Ino Yamanaka, Shikamaru Nara, Choji Akimichi y Gaara Sabaku no (n/a: Me da pereza describirlos pero ustedes ya saben cómo son ;D) pero el rubiecillo se sentía mal ya que la rubia y pelirosa no paraban de hablar del Uchiha y eso le hacía recordar lo que paso cuando llego el delegado :’(…

 

-Hey Uzumaki no te quedes…- dijo Sai ya que vio a Naruto muy distraído o más bien cabizbajo…

 

-Uzumaki que quieres?- dijo Choji mientras le mostraba todo lo que llevaba en brazos y era mucha comida…

 

-Con esto está bien…- dijo el rubio y cogió un Sándwich y un jugo… -Muchas Gracias!!-

 

-Estas seguro que solo con eso estas bien??, porque si quieres aquí hay más!!- dijo choji

 

-Gracias enserio, pero con esto estoy bien ;D- Naruto

 

-Choji crees que Uzumaki-kun es un traganova como tú??- dijo la rubia del grupo…

 

Ellos siguieron caminando pero el rubio no podía seguirles el paso ya que se quedaba embobado viendo cada cosa de ese sitio, era un colegio majestuoso digno de millonarios, iba caminando de lo más normal cuando sintió que era jalado hacia dentro de un aula…

 

-Waaa!! Que pasa?- pregunto el rubito y vio que era el azabache que lo había encerrado en esa aula…su corazón comenzó a latir durísimo mas porque el azabache lo tenía agarrado de los hombros y su mirada fija en el –q..que…ocurre…U..Uchiha-sem?? o///o-

 

-Yo quiero hablar contigo- dijo y agarro la botella de jugo que se había caído, el rubio creyó le reclamaría o algo así…

 

-Yo lo siento…no era mi intención dec…- dijo Naruto pero fue interrumpido por el azabache…

 

-No…discúlpame tu a mí por haberte gritado…no quería hacerlo- dijo Sasuke mientras lo miraba y le mostraba una leve sonrisa.

 

-e…está bien no te preocupes…que bueno que no estés molesto :D- dijo Naruto feliz y aliviado ya que el azabache estaba como antes Guapísimo y amable XD, Sasuke se quedó viéndolo embobado sin mostrarlo claro, esa sonrisa que tenía el rubio era hermosa…“Él me está viendo…y mi corazón late muy duro…tan duro que parece que lo escucho…me da mucha pena estar aquí…los dos solo >///<”…pensó Naruto -Etoo…Uchiha-sem…ya almorzaste?-

 

-No, aun no…- dijo el azabache mientras le daba el jugo a Naruto…

 

-Ohm que te parece si vamos por algo de comer…- dijo el rubio refiriendo a ir por algo de comer para Sasuke ya que no quería estar hay temía que Sasuke pudiera escuchar su corazón (J: latía muy duro), Naruto se giró para dirigirse a la puerta pero el azabache le agarro el brazo…

 

-Yo estoy bien, quedémonos aquí…- dijo Sasuke con su sonrisa y se arrimó a un pupitre…

 

-Ehh…de..de acuerdo >///<…- Naruto no se pudo negar, por mucho que le dieran nervios estar con el Uchiha los dos solos, no pudo negarse a esa sonrisa, su sonrojo aumento mientras se arrimaba a un pupitre también…

 

Sasuke rio por lo bajo viendo todas las reacciones y el nerviosismo del rubio y comenzó a explicarle del porque el grito, claro a su manera ya que no le diría que estaba celoso, le dijo que lo de Sai era una actuación barata y también que se alejara de él (J: CELOS!!).

 

Naruto y Sasuke volvieron a como antes aunque el rubio seguía un poco nervioso volvieron sus sonrisas que dejaban al azabache embobado...pero como dicen “cuando estas con esa persona que tanto te gusta, el tiempo se pasa volando” el tiempo agradable y a solas para nuestros protagonistas se acabó y tuvieron que regresar al aula.

 

Sasuke y Naruto entraron al salón entre risas (n/a: solo Naruto) y era tan graciosa la situación (J: no sé de qué se reía??) que el rubio se agacho un poco y sostuvo su abdomen de dolor.

 

-Jajajajjajaja!!!...Ay me duele!! :/ jajajajjaja!!- Naruto.

 

-Si ves por reírte mucho!! Hmp…- Sasuke.

 

-Pero es que tu…pfffff…jajjajjajaja!! Ay!! duele!!- Naruto.

 

-Uzumaki estas bien??...ven te ayudo…- dijo Sasuke y cogió al rubio por la cintura, Naruto se sonrojo y se le quito la risa en un santiamén, después de eso se dirigieron a sus respectivos asientos y todo esto bajo todas las miradas de sus compañeros y en especial bajo la mirada furiosa de unos ojos jade y otros rojos.

 

Las horas siguieron pasando y todos se dieron cuenta de que el rubio y el azabache se habían reconciliado ya que Sasuke aprovechaba cada momento libre para girarse y hablando con el rubio, hasta que la hora de salida llego, Naruto estaba un mar de emociones, feliz porque iría con Sasuke a comer ramen no podía haber nada mejor, nervioso porque irían los dos solos y muchas más que el mismo no se sabía explicar.

 

El azabache les aviso a sus amigos de la salida con Naruto, estos lo miraron pícaramente y el los ignoro porque ahorita no le importaba nada más que estar con el rubio doncel, nuestros protagonistas se dirigieron a su CITA si, era una cita porque ambos fueron a comer, charlaron de gustos y se conocieron, a Naruto se le quitaron un poco los nervios cuando probo el majestuoso ramen después de eso se fueron caminando hacia un Garden Zone.

 

Naruto se enteró de unos cuantos gustos de Sasuke y de su familia, su vida era aparentemente normal si no fuera adinerado y si su familia no viviera en otro país y claro Naruto no se sorprendía de eso ya que el también venia de una familia adinerada más o menos.

 

-Uzumaki avisaste que llegarías tarde a tu casa?- pregunto el azabache.

 

-Ehh…no hay problema, solo tengo que llegar antes de las 6 :)- dijo el rubio de los más despreocupado.

 

-Estas seguro?? Y en dónde vives?- Pregunto un poco desconfiado Sasuke, no quería que su rubio tenga alguna clase de problema.

 

-Siii!! Me estoy quedando en los dormitorios del colegio y el toque de queda es hasta las 6- Naruto.

 

-Podías haberme dicho eso primero!! ¬¬  y en donde vivías antes de entrar?- Sasuke

 

-lo siento XD…Antes vivía en Kanagawa con mi tío y su familia- Naruto.

 

-Me imagino que tus padres también viven en otro país- Sasuke.

 

-Ehh…no ellos murieron cuando era pequeño, es por eso que mi tío Hiashi-san (J: ya sabenquién es y para los que no, es el papa de Hinata) y su familia me adoptaron- dijo Naruto con un poco de nostalgia al no recordar un tanto a sus padres.

 

-Ah…discúlpame…- Sasuke.

 

-No te preocupes sucedió cuando era pequeño y lo no recuerdo bien :)- dijo Naruto sonriéndole.

 

-Y estudiaras la Facultad aquí?- Sasuke.

 

-Sii!! Por ese mismo motivo vine, porque si me graduó en el instituto Sainan podre entrar a la universidad de Tokio muy fácilmente…sé que suena egoísta pero me gusta Tokio y quisiera estudiar aquí...- Naruto

 

-Está bien…a mí me parece lo más racional…- dijo Sasuke y le volvió a sonreír.

 

Naruto le contó a Sasuke de que la entrada al instituto no se le hiso tan fácil ya que la cuota y matricula son muy costosas, pero que como puedo convenció a su tío para que lo dejara estudiar pagándole la mitad de la cuota y él se encargó de hablar con el director dejándolo estudiar hay como un becado, bueno medio becado…algo era algo.

 

Los dos se la pasaron genial se sentían bien estando el uno con el otro y se notaba mucho en especial a Naruto ya que este si lo demostraba ya no se sentía nervioso y era porque en aquel parque había gente y ya no estaban los dos solos, pero como ya dije “cuando estas con esa persona que tanto te gusta, el tiempo se pasa volando” la tarde llego y daban las 5 el rubio tenía que regresar y el azabache como todo un caballero lo acompaño a casa o mejor dicho regresaron al colegio ya que hay estaban los dormitorios, llegaron y…

 

-Bien Uzumaki llegamos a tiempo Faltan 25 minutos para las 6- dijo Sasuke

 

-Si!! Muchas Gracias por el ramen, estuvo genial- le respondió animado Naruto.

 

-Fue un placer…pero si quieres agradecérmelo hay una manera muy sencilla- dijo Sasuke, el rubio afirmo con su cabeza en señal de esperar su petición… -dame tu numero!!- respondió y saco su móvil.

 

-Claro que sí!! Espérame aquí iré a ver mi móvil :)- dijo el rubio feliz.

 

-Bien…- dijo mientras se arrimaba a una pared, ladeo su sonrisa un poco pensando en que el rubio era muy inocente, después de unos minutos Naruto salió con su móvil e intercambiaron números, el rubio estaba feliz no sabía porque simplemente lo estaba (J: Aww Naru-chan está enamorado).

 

-Uzumaki…- dijo Sasuke pero fue interrumpido por…

 

-Hey!! Dime Naruto…yo también te diré Sasuke…- dijo el rubio feliz, pero en ese momento su corazón comenzó a latir al ver que el azabache se iba acercando a él, agacho su mirada por la intimidación que le hacían sentir esos ojos negros tan profundos cuando de pronto sintió algo cálido es su mejilla, los labios y la respiración de Sasuke, fue un beso pausado que le hiso sentir muchas cosquillas en su interior y algo indescriptible en su corazón, Naruto se quedó estático y el azabache subió un poco más… -nos vemos mañana…Naruto…- le susurro y se separó de él, sonrió arrogantemente porque sabía lo que había provocado y lo que provocaría de ahora en adelante.

 

 

 

CONTINUARA

 

 

 

 

Notas finales:

Si llegaste hasta aquí que bien!! :D jjjujuujuu

 

Y bueno un adelanto:

 

En el próximo cap. se desarrollara la relación SasuNaru y lo que tanto quieren…sabremos por fin que fue lo que paso entre estos dos y…

 

Bueno ya saben alguna duda yo estaré para aclarárselas ;D

 

Bueno nos vemos el Jueves ;D Y QUE VIVA EL SASUNARU!!!

 

Mr. Jun


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).