Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIME LA VERDAD...ESE HIJO ES MIO? por JunjouILove

[Reviews - 173]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis Minna aquí les traigo el 2 capitulo disculpen por haber dicho que lo subiría enseguida pero enserio he estado muy ocupada gracias por entenderme jajjaaja...

Bueno en este capitulo aparece el dichoso padre de Hiroki aunque no se encontrara con el Dobe y ocurrirá un accidente y bueno mejor lean...jajajja 

Bueno pues cambie un poco mi forma de escribir para que lo entiendan mejor...

Al día siguiente….

-Hiro-chan mi amor ven a desayunar- llamaba el rubio a su hijo

-Ok Oto-chan pero vamos rápido ya quiero ver a Kisa-chan- decía el azabache comiendo lo mas rápido que podía…

-Hiroki no comas muy rápido que te puede hacer daño- decía el rubio con una voz seria…

-Ok Oto-chan- decía el azabache con una sonrisa para que a su papa se le quitara la cara de serio….

Una vez que el niño termino de comer el rubio limpio todo y se dirigieron a la casa de Hinata ya que hoy darían un paseo…                            

Rubio y Azabache llegaron, Naruto toco el timbre y apareció Hinata ya lista para irse…

-Hola pasen es que Kisame no esta listo, el recién esta desayunando- decía la ojiperla moviéndose de la puerta para que entren…

-Hola Hina-chan- saludaba el rubio a su amiga con un abrazo…

-Hola tía buenos días- decía el azabache abrazando a su tía por las piernas…

Después de eso pasaron y no esperaron mucho ya que al rato se dirigieron al parque de diversiones llegaron y se dispusieron a recorrerlo…

-Mira Oto-chan yo quiero subir a ese :3- decía el azabache señalando a un juego gigante que parecía un martillo…

-Jajajajaja tu no subirás ese juego mientras yo viva- decía el rubio sobreprotector ya que ese juego de solo verlo le ponía la piel de gallina…

-Porque Oto-chan TwT- decía triste el niño…

-Hiro-chan mira ese juego esta divertido, subamos hay si? :D- decía Kisame para que su primo ya no haga pucheros…

-Ok Kisa-chan, Oto-chan eres malo :p- decía Hiroki con un lindo puchero…

-Bien entonces comprare los boletos- se dirigía Naruto a las cabinas de venta…

Naru, Hina, Hiro y Kisa la pasaron de maravilla, Hiroki paso todo el día con las tres personas que mas quería ese día se podría decir que fue un día increíble no habían podido pasar así en mucho tiempo y la razón es porque el trabajo de Naruto le exigía mucho, son muchas horas y no solo eso si no que él también trabajaba en su casa esa era la razón del porque el día anterior se avía levantado tarde, era porque no había dormido bien de tanto trabajo pero se esforzó un poco para terminarlo todo y así poder llevar a su hijo al parque de diversiones…

Todo el día se divirtieron, se subieron a muchos juegos como los carros chocones, comieron, bebieron y rieron, fue un día para recordar…

-Hiro-chan te estas divirtiendo?- pregunto Hinata

-Sisisisi tia jajajaj estamos felices verdad Kisa-chan?- pregunto Hiroki a Kisame…

-Si es verdad- respondió Kisame…

Ambos caminaban observando todo el panorama mientras que Naruto y Hinata llevaban una cantidad muy grande de juguetes, caramelos y más…

-Etoo.. Hina-chan tengo que ir al baño ya vengo- decía Naruto un poco nervioso…

-Ok Naruto yo me quedare aquí con las cosas y los niños- decía Hinata tomando las cosas que tenía Naruto en la mano…

-Bien ya vuelvo espérenme- decía Naruto mientras se iba a los baños públicos…

-Oka-chan podemos ir a ver esos payasos- decía Kisame mientras cogía la mano de Hiroki y corrían hacia los payasos…

-Kisame no corras porfavor- decía Hinata rendida caminando hacia los payasos….

Mientras tanto Hiroki y Kisame llegaron donde los payasos, ellos estaban haciendo trucos de magia y chistes y como Hiroki era muy mono le regalaron un globo, pero antes de cogerlo se fue volando, el azabache corrió y Hinata detrás de él, Hiroki no se dio cuenta de que salió hacia el transito o sea la calle…

El azabache se quedo pasmado al ver el carro que se acercaba fueron solo unos segundos cuando se escucho un grito y el fuertísimo sonido de un freno…

-HIROKI…!!!!- Hinata

(Carro) o sea los que iban en el carro… “unos minutos atrás”

-Mira Sasuke!! Recuerdas cuando íbamos al parque de diversiones de Inglaterra?- decía un hombre de unos 26 años, con cabellos y ojos negros y unas peculiares ojeras –Siiii eras tan mono cuando eras pequeño…-

-Cállate Itachi-baka no me interesa recordarlo- decía enojado un joven de unos 22 años, con cabellos azabaches y en punta, con unos ojos negros tan negros como la noche y sin expresión en su cara…

-Pero es que eras muy mono, waoooo este parque es muy grande- decía el mayor viendo el parque con una cara de emoción…

-ANIKI MIRA POR DONDE VAS!!!- decía el menor con una desesperación ya que vio a un pequeño corriendo en medio de la calle…

Itachi freno abruptamente mientras veía al niño petrificado frente al carro bajo rápidamente de carro para verificar que el niño este bien

-Niño estas bien?, No te paso nada?, No te lastime?- decía el mayor mientras se acercaba con nervios…

-Hiroki estas bien? te lastimaste- decía Hinata con lagrimas en los ojos mientras abrazaba a Hiroki, estaba muy asustada, todo paso tan rápido que lo único que podía hacer era llorar…

-Yo lo siento mucho, discúlpeme, yo los llevare al hospital para que lo atienda- Itachi

-Hiroki porfavor contéstame- decía con desesperación Hinata…

Hiroki estaba petrificado, estaba sentado en el suelo temblando, cuando de repente se escucha un llanto fuertísimo…

-Wuaaaaaaa Oto-chan tengo miedo- sollozaba Hiroki lo mas fuerte que podia –Sniff…sniff Oto-chan donde estas sniff…sniff-

-Tranquilo mi amor, no te pasó nada que bueno- decía Hinata mas tranquila al ver que no tenía ningún rasguño

En ese momento el mayor dio un respiro al saber que estaba bien aunque un poco asustado cuando de repente se quedo boquiabierto…

(Pensamiento de Itachi)

(Que? Que aquí? Este niño es Sasuke? No eso no puede ser, pero es igual a Sasuke cuando era niño…esto es extraño…)

(Fin del Pensamiento de Itachi)

Itachi estaba pensando no podía creer lo que estaba viendo, era como retroceder el tiempo y ver a su hermano sollozar, de repente alguien lo saco de su asombro…

-Itachi como esta el niño? Esta herido?- decía Sasuke acercándose rápidamente hacia donde estaba su hermano…

-Sasuke mira- le dijo Itachi a Sasuke señalando al niño…

Sasuke se quedo impresionado, el niño tenia un increíble parecido a el cuando era pequeño, lo reconoció y recordó toda las fotos que había visto de el cuando era niño, estaba muy sorprendido

- Yo…yo sniff quiero a mi…mi Oto-chan- decía el niño sollozando aun por el susto…

-Esta bien Hiro-chan ya no llores, ahora iremos a ver a tu Oto-chan- decía Hinata cogiendo en brazos al niño para llevarlo…

Los dos azabaches seguían impresionados mientras que una voz los saco de sus pensamientos…

-Disculpen, perdonen todas las molestias y muchas gracias por su preocupación- decía Hinata inclinando un poco su cabeza

-Ehhh no es necesario perdóneme usted por todo lo que les he hecho pasar, gracias a Kami el niño esta bien sin ningún rasguño- decía el mayor inclinando su cabeza….

-Bueno, adiós porfavor maneje con cuidado- decía Hinata mientras se daba la vuelta….

-Ehh espere porfavor, usted es la madre del niño?- decía Sasuke un poco nervioso, se preguntaba porque el niño se parecía tanto a él, había una probabilidad de que sea su hijo, pero si esa probabilidad era cierta entonces ella no era la madre ya que nunca la había visto…

-Etoo…- Hinata  iba a responder cuando fue interrumpida por el fuerte sonido de una bocina, como se habían bajado del carro, este estaba bloqueando a los demás su paso…

-Eh lo siento discúlpenos por todo ya nos vamos- decía Itachi hiendo para el carro –Sasuke sube nos tenemos que ir-

Sasuke inclino su cabeza y se dirigió al carro pero con una incertidumbre, luego de eso se marcharon…

(En el Carro)

-Sasuke estas pensando lo mismo que yo?- decía el mayor con algo de burla….

Sasuke solo siguió sumergido en sus pensamientos, no hallaba una respuesta lógica al parecido entre el y ese niño –SASUKE- dio Itachi un poco mas fuerte para que el otro lo oyera…

-Ehh que paso?- pregunto un poco sorprendido…

-Pregunte si es que estabas pensando lo mismo que yo? Mmmm creo que ese es  u hijo jajajaja- decía riéndose Itachi…

-No digas tonterías yo a esa mujer no la he visto nunca como podría ese ser mi hijo?- decía un poco enojado Sasuke...

-Seguro? No estas mintiendo?- decía Itachi con una voz de desconfianza…

-YA CALLATE y concentrarte en manejar que tal vez la próxima si haya un herido- decía Sasuke enojado –Ya te dije que estoy seguro yo a esa mujer no la conozco-

-OK esta bien- fue la respuesta de Itachi….

(En el parque de diversiones)

Hinata busco a Kisame y lo vio, estaba aun con los payasos, Kisame se dio cuenta de su presencia y noto que su mama llevaba en brazos a Hiroki con la cabeza en su hombro como si estuviera durmiendo, Hinata en el momento en que vio a Hiroki en medio de la calle tiro las bolsas y Grito aunque ahora las llevaba un poco incomoda en las manos….

-Hola Oka-chan donde estaban- dijo Kisame mientras que escucho a Hiroki sollozar en voz baja…-Que paso Oka-chan porque llora Hiro-chan?- pregunto un poco preocupado…

-Nada mi amor, Hiro-chan esta un poco asustado eso es todo, creo que deberíamos irnos a la casa- dijo Hinata mientras sobaba la cabeza de Hiroki para que dejara de llorar…

-Hina-chan lo siento por llegar tarde es solo que los baños estaban ocupados- dijo Naruto mientras se acercaba a Hinata…

-OTO-CHAAAAAN- dijo Hiroki mientras se lanzaba a los brazos de su papa -Oto-chan sniff sniff yo tenia mucho miedo- abrazo con sus manitas y las piernas mientras pegaba su cabeza al hombro de Naruto y de sus ojitos caían lagrimas -No quiero que te vayas Oto-chan-

Naruto abrazo a su hijo contornado, no sabia nada de lo que había sucedido estaba asustado por como lloraba, se imaginaba lo peor…

-Hiro-chan se encuentra bien, solo esta un poco asustado así que no te preocupes- dijo Hinata para  tranquilizarlo ya que veía su cara de susto y preocupación…

-Pero que paso, porque llora asi?- dijo Naruto un poco intranquilo…

-Ok es mejor irnos a casa y ahí podemos hablar mejor- Hinata

-Bien entonces vamos- dijo Naruto mientras iba a conseguir un taxi…

-Oka-chan…Hiro-chan va estar bien bien?- pregunto Kisame preocupado ya que Hiroki seguía sollozando en voz baja…

-Si mi amor, él se pondrá bien es solo que esta un poco asustado- dijo Hinata dedicándole una sonrisa de confianza a su hijo…

-Ya mi amor no llores que ya estoy aquí bebe y no me iré te lo prometo- dijo Naruto sobando la cabeza de su hijo y poco a poco el llanto iba disminuyendo…

Bueno como ocurrió el accidente se tuvieron que retirara para poder calmar a Hiroki, después de eso llegaron a casa de Hinata, Hiroki se había quedado dormido en el transcurso del viaje de vuelta, Hinata llevo a Naruto  al cuarto de huéspedes para que dejara a su hijo y durmiera, una vez que lo dejo se dirigió a la sala para hablar con Hinata…

-ahora si Hina-chan podemos hablar?- dijo Naruto con curiosidad…

-Bueno Naruto todo lo que paso fue mi culpa- dijo Hinata un poco apenada por haberle hecho pasar ese momento desagradable a Hiroki -Veras cuando te fuiste, los niños salieron corriendo por porque vieron payasos, a Hiroki le regalaron un globo y entonces se fue volando, él no se dio cuenta y salió corriendo a la vía de transito y un carro casi lo accidenta, por suerte se detuvo justo a tiempo y no paso nada grave..., Naruto lo siento todo esto fue mi culpa por dejarlos ir corriendo-…

-Esta bien Hina-chan no es tu culpa, en realidad no es culpa de nadie porque ni tu ni Hiroki se dieron cuenta, ya no te sientas mal, estoy feliz de que Hiroki este bien, me aterra la idea de que le pase algo a la razón de mi vida- dijo Naruto con una sonrisa para que su amiga no se sienta mal el ya no estaba tan preocupado ya que su hijo no tenia ningún rasguño –Yo hablare con Hiroki para que no vuelva a suceder, el no tiene porque irse corriendo sin antes pedir permiso- dijo Naruto un poco serio y con un enfado fingido…

-Yo también estoy muy feliz de que este bien, me asuste mucho cuando paso todo esto- dijo Hinata feliz de que Naruto no estuviera enfadado con ella por el descuido de la tarde…

-Si bueno Hina-chan podemos dormir aquí? Es que Hiroki esta dormido y no quiero levantarlo, bueno y tampoco quiero irme y dejarlo solo- dijo Naruto…

-Por supuesto Naruto, claro que si puedes ya sabes que esta es tu casa y puedes quedarte a vivir si quieres jajajaja- dijo Hinata riendo

-Noooo jajaja no quiero abusar de ti mas de lo que ya lo he hecho-

-Naruto tu nunca serás una carga y no abusas de mi, eres mi mejor amigo ai que si quieres algo lo que sea solo dímelo ok-

-Muchas gracias Hina-chan ok entonces comemos algo? Es que tengo mucha hambre jajajaja- Naruto…

-Si es verdad no hemos cenado nada- dijo Hinata levantándose a preparar algo -Kisame ya terminaste de bañarte?-

-Ehh si Oka-chan, Hiro-chan esta dormido?- pregunto Kisame…

-Si Hiro-chan y Naruto se quedaran aquí hoy a dormir, yo ahora preparare la cena- dijo Hinata…

-Ok Oka-chan entonces yo iré a ver televisión con tío Naru- dijo Kisame dirigiéndose hacia la sala después de eso cenaron, charolaron y se dirigieron a dormir….

 

CONTINUARA

Notas finales:

Bueno que les pareció? les gusto?

Si les gusto pues que bueno y si no entonces déjenme sus comentarios o sugerencias de que no les gusto o que quieren que cambio o cualquier cosa :)

Y bueno un adelanto:

En el próximo capitulo jajajjaa adivinen que?.....se encontraran nuestros dos protagonistas y.....jajajjaja habrá lemon bueno ya saben se los prometo que esta vez si subiré el capitulo el próximo Jueves mejor dicho todos los jueves y gracias por entender mi negligencia.

Acepto cualquier recomendación, queja, insinuaciones o como quieran llamarles jajaja ok bye bye....nos leemos

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).