Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo el tiempo lo dira... por Raven MoonLess Blood

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LEanlo y deme su opinion, lo escribi con algo de prisa

—Vas a tener esta cita conmigo o veras como le enseño a todo el mundo lo que haces cuando sales de clases— Dijo Kaname mostrándole a Zero las miles de fotos que tomo con su celular. "Esto me pasa por conocerte... Zero,... No voy a permitir que e alejes de mi"— No hay no por respuesta a menos de que quieras unas fotos tuyas durmiendo por toda la academia – Amenazo, Zero miro a Kaname desafiante pero luego suspiro en resignación, no podía hacer nada que no fuera aceptar.

—Esta… Bien…— Acepto Zero, Kaname celebro mentalmente y volvió a tomar la muñeca de Zero y lo arrastro a la taquilla para comprar las entradas.

—Veamos… Esa— Dijo Kaname señalando el cartel que de “Son como niños” (No se me ocurrió otra película ¬3¬), Zero miraba a Kaname con cara de poco amigos mientras que Kaname compraba la entrada sin darle importancia a la mirada de Zero.—Vamos— Arrastro a Zero a la sala que le correspondía a la película—Todo lo que yo haga Kiryuu no pueden haber quejas o si no veras las fotos por todas partes—dijo antes de entrar a la sala, la cual ya estaba por comenzar, a pesar de ser el ultimo día de la película la sala estaba completamente llena y les toco sentarse en la primera fila, cerca de la pantalla.

—Porque esta película Kuran?—Pregunto Zero en un murmullo, Kaname miro con el ceño fruncido y luego volteo a mirar la pantalla, Zero imito a Kaname y cruzo los brazos sobre su pecho—Aparte de tener que ver la película con este, “no tengo ni el refresco ni las palomitas” Se quejo Zero mentalmente, la película dio comienzo y Zero se aburría, Kaname no se estaba al pendiente de la película si no de las expresiones que hacia Zero, todas era de aburrimiento, fastidio, un pequeño brillo de risa y enojo, Kaname suspiro y dejo caer su mano “inconscientemente” a la pierna de Zero, comenzado a acariciarla, Zero se estremeció por las acaricias dadas por Kaname pero lo dejo hacer (Recuerdan lo que le dijo Kaname antes de que entraran a la sala xD), Kaname siguió subiendo su mano hasta llegar a la entrepierna de Zero y comenzó a acariciarla, Zero trataba de aguantar los gemidos pero se le hacia algo difícil, Kaname sonrió al ver la cara sonrojada de Zero—Kuran… De… detente —Pidió Zero en un murmullo, Kaname negó con la cabeza y Zero apunto de correrse con unas simples acaricias se levanto de su asiento y salió de la sala. Kaname suspiro “Justo cuando sentía que se iba a correr… Pero esto no va acabar aquí” Sonrió y se fue tras Zero, quien se encontraba en la entrada del cine esperando algún taxi, Zero al sentir la presencia de Kaname mas cerca se volteo a verlo.—Esto termino no Kuran?— Frunció el ceño

—Si crees que esto a terminado aquí Kiryuu estas muy equivocado, te dije “cita” no “vamos a ver nada mas esta película”… Así que vamos— Respondió Kaname tomando la mano de Zero y entrelazando sus dedos, ambos comenzaron a caminar por la plaza, cada persona que veía a Kaname le hacia una reverencia, otras miraban con amor a Zero y la mayoría se preguntaba “Estarán grabando una película”, “que pareja mas dispareja” o “Que estarán haciendo Kaname y Zero juntos”, Kaname iba con una pequeña sonrisa casi imperceptible, Zero caminaba de lo mas normal con el ceño fruncido “Adonde me llevara ahora?” Pensó Zero, Kaname llevo a Zero a una florería, luego a pasear por el centro comercial, Kaname le regalo a Zero un peluche, distrajo a Zero toda la tarde hasta el ocaso, donde prácticamente lo llevo vendado de ojos al muelle—Ya casi llegamos— Anuncio, Zero caminaba con torpeza, unas veces Kaname evitaba que cayera al agua pero  cuando llegaron Kaname se distrajo con el señor del lugar, Zero dio un solo paso y cayo al mar, Zero se quito la vendas de los ojos y nado hacia la superficie, Kaname lo ayudo a subir.—Estas bien Kiryuu—

—Si cof… cof… Porque demonios me vendaste los ojos?—Se quejo luego de escupir el agua que había tragado.

—Para traerte a mi sorpresa— Dijo Kaname levantándose del suelo, para luego ayudar a Zero a que lo imitara.

—Un… un… ¡¡¡¡¡¡YATE!!!!!!— Grito Zero al ver el lugar que estaban, el hombre con el que Kaname estaba hablando hace un momento deshizo el amarre del yate  y le dio un pequeño empujo para que este se alejara del muelle, Kaname subió al puesto del conductor y encendió el Yate, para luego darle marcha hacia mar abierto, Zero estuvo apunto de caer otra vez pero se agarró de la barra que estaba cerca, el yate iba muy rápido, poco a poco el yate se detuvo, quedando a mar abierto, cerca de los arrecifes, Kaname bajo del lugar de donde estaba y se acercó a Zero.

—Zero, te ha gustado el día?—Pregunto Kaname con la mano extendida hacia Zero, quien no puedo evitar asentir, no lo había pasado tan mal, recibir peluches, flores, ir a parques de diversiones comer y ahora esto, nadie podría decir que no lo ha disfrutado.—Que bueno… Zero acércate un momento—Pidió Kaname, Zero se acercó un poco a Kaname y este lo tomo de las caderas, acercándolo mas a su cuerpo y junto los labios de el con los de Zero en un beso, Zero intento resistirse pero con las acaricias que Kaname le comenzaba a dar le era imposible resistirse, Zero rodeo con sus brazos el cuello de Kaname y profundizo el beso, Kaname abrió la puerta deslizable que había tras el y ambos entraron con torpeza, Zero soltó un gemido al sentir la mano de Kaname en su miembro, Kaname aprovecho esto para meter su lengua en la boca de Zero y así iniciar una torpe danza por parte de Zero, Kaname hizo que Zero se recostara en el mueble de cuero que había en el lugar.

—Kaname— Dijo Zero una vez que se separaron para tomar aire.

—Zero déjame hacer esto— Dijo Kaname entre los besos que le daba a Zero en el cuello, mientras que sus manos desabrochaban la chaqueta y la camisa del cazador, a Zero se le comenzaba a notar una leve erección entre sus pantalones, Zero se empezaba a sentir desesperado, así que no perdió tiempo así que comenzó a desabotonar la camisa de Kaname, mientras que este levanto un poco a Zero para así poderle quitar la camisa y la chaqueta a Zero, Kaname siguió acariciando el pecho de Zero, quien estuvo apunto de parar a Kaname.— Zero tu me gustas— Zero se sorprendió y se sonrojo por lo dicho por Kaname, Zero ya no dijo mas nada y se dejo hacer, Kaname termino de desvestir a Zero, para luego abrir las cortinas del lugar, dejando ver el cielo nocturno, ya eran las ocho de la noche y todavía faltaban cinco minutos para la ultima sorpresa, Kaname comenzó a masturbar a Zero con una mano, mientras que Zero no paraba de gemir, con la otra mano, Kaname comenzó a lamer tres de sus dedos, para luego llevar uno de ellos a la entrada del cazador, al principio Zero no se quejo, Kaname introdujo el segundo haciendo movimiento de tijeras.

—Sácalo… Ahhhhh, eso duele—Se quejo Zero, Kaname continuo sin importar las quejas de Zero, introdujo el tercer dedo e hizo movimiento de penetraciones, al principio Zero se quejo pero luego empezó a gemir y a mover las caderas para sentir mas, Kaname saco sus dedos al sentir que Zero estaba listo, cosa que fue reprochado por este ultimo, Kaname se saco sus ultimas dos prendas y comenzó a penetrar a Zero lentamente, Zero se volvió a quejar y las lagrimas cayeron por su rostro, Zero se las limpio con pequeños besos, Kaname entro de una sola estocada, logrando que Zero grite de dolor.

—Lo siento Zero… “Que estrecho” Te amo Zero, lo siento no quise lastimarte— Dijo Kaname asiendo un ademan para irse, Zero al verlo lo abrazo y lo atrajo hacia su cuerpo.

—No, continúa… Yo estaré bien… Quiero ser tuyo Kaname— Dijo Zero moviendo sus caderas para sentir mas a Kaname, quien sonrió y comenzó a moverse en el interior de Zero, los gemidos de Zero podrían haberse escuchado hasta las profundidades del océano, los movimientos que habían comenzado lentos se hacían mas salvajes, Kaname llego a escuchar una explosión e hizo que Zero se sentara en su regazo sin para las penetraciones, Zero miro por la ventana, donde comenzaban a explotar la ultima sorpresa de Kaname, muchos fuegos artificiales de colores… Kaname y Zero sentían que ya se iban a correr, así que Kaname le dio un ultimo beso (por ahora) a Zero, un fuego artificial exploto con la forma de un corazón de dos colores, el mas grande tenia el color de los ojos de Kaname y el otro era del color de los ojos de Zero, ambos se corrieron y cayeron en un profundo sueño, no sin antes decirse:

—Te amo Zero— Dijo Kaname abrazando a Zero con fuerza.

—Yo también te amo Kaname— Dijo Zero sin darle importancia al abrazo o que Kaname siguiera en su interior

Solo el tiempo dira... Si continua con su amor...

Notas finales:

Espero sus opiniones, quejas y sugerencias.... Es posible que le haga una continuacion con otro nombre... Claro es que si ustedes quieren... Matta nee

 

Ya publique el primer capitulo de la continuacion... Aqui les dejo el link... http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=88971


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).