Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR DE PROFECIA por Allison

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por sus reviews, me parecio buena idea dejarles un nuevo serie d capitulos, espero les siga gustando la historia...

III CAPITULO… RESPUESTAS

 

-       (en ese momento nos interrumpe Tina) Sophie se que no matas a nadie pero ella podría acabar con nosotros la tienes en tus brazos, puedes acabar con ella ahora….

Todos me veían fijamente como esperando a que hiciera lo que Tina pedía…. Yo simplemente camine hasta mi habitación con Sian en mis brazos ante la mirada atónita de todos y entre sus pensamientos “espero que no se equivoque al dejarla viva”.

Ha pasado 1 hora y yo sigo aquí observándola, es muy bella, se mira tan inocente (aunque quiera matarme), me pregunto porque esta rubia llama tanto mi atención, es solo una humana, nunca nadie llama mi atención y justo la que puede matarme lo puede hacer, que irónica es la vida, (Tina entra a mi cuarto interrumpiendo mis pensamientos)

-       ¿Sophie me puedes decir que carajos haces tan tranquila aquí con ella?

-       Su nombre es Sian(le respondo a Tina sin quitar mis ojos de la bella rubia)

-       Ok Sophie, ¿pero dime que pretendes teniéndola aquí, sabes q si tu no la matas cualquiera de los demás podría hacerlo?

-       (me levanto rápidamente y me pongo frente a Tina) escúchame bien, tu le dirás a los demás que absolutamente nadie le pone un dedo encima a ella o te juro que si lo hacen desearan jamás haber nacido ¿me entendiste?

-       (Tina me miraba con mucha intriga por lo que yo había dicho, hasta yo me sorprendía) está bien Sophie, pero dime qué pasa, ¿Por qué estas actuando así?

-       (volví a sentarme y fije mi mirada en Sian) No lo sé Tina, créeme q no lo sé, es tan raro, aunque ella desee matarme y no sé porque quiere hacerlo, yo no le hare nada, no deseo hacerle nada y… y… no se… pero lo que quisiera es solo protegerla

-       Sophie, no creo q necesite ser protegida, Chesney dijo que ella supera a varios vampiros, ella es la chica de la profecía y podría cumplirla

-       Si Tina lo sé, pero yo no le hare nada y ningún vampiro lo hará ¿ok?

-       Si yo misma se los diré (Tina comienza a caminar hacia la salida) Por cierto deja de mirarla tanto que no te la comerás ;)

-       Deja de decir bobadas y cierra la puerta (Tina sale y dejándome a solas con Sian)

 

SIAN

Me despierto en un cuarto que no reconozco, me duele un poco el cuello, esos malditos chupasangre me mordieron, pero todo es parte del plan, al fin podremos acabar con todos ellos al matar a su princesa… Sophie… la odio, la odio con todas mis fuerzas, ella mato a mis padres, ellos nunca hicieron nada para merecerlo y ella los mato sin contemplación, ella es un maldito depredador que solo le interesa alimentarse. Los cazadores fueron los que se convirtieron en mi nueva familia y jure vengarme y matar a Sophie, según ellos soy la humana elegida, algo así como una  súper humana que puede acabar con los vampiros al ser más rápida y más fuerte, si la profecía es cierta o no a mi no me importa, lo único que quiero es acabar con ella y estoy a punto de hacerlo, aunque ahora que me encuentro en este cuarto y con vida me pregunto ¿cómo es que sigo viva?, recuerdo que antes de desmayarme caí en los brazos de Sophie, en nuestra pelea ningún humano murió y ella no intento matarme, no entiendo para que me tiene viva pero eso ayuda con nuestro plan para acabar con ella….

 

IV CAPITULO… CONOCIENDO AL ENEMIGO

 

Me levanto de la cama y empiezo a recorrer la habitación, es una habitación agradable y su cama es muy cómoda, ¿de quién será esta habitación?, me dirijo a la puerta de salida. Este lugar tiene la apariencia de un castillo, al parecer estoy en el castillo de los vampiros, hemos estado buscándolo por mucho tiempo pero ha estado bien escondido, ¿cuán lejos estaré de la ciudad?, solo espero que los cazadores y mi novio me encuentren pronto (sí, tengo novio es Ryan, el es el hijo del jefe de los cazadores, quienes diseñaron este plan y en estos momentos deben estar rastreándome).

Sigo caminando por este largo pasillo, algo oscuro, frio y silencioso, sigo caminando y este pasillo me lleva a un gran salón… grande es mi sorpresa cuando me doy cuenta que en este salón hay muchos vampiros… en su cara noto sus ganas de atacarme, los vampiros se van acercando mas a mí, a algunos los ojos se les va tornando rojos, quieren matarme, son muchos, no podría con todos ellos, no puede ser que estando tan cerca de matar a Sophie yo muera, estoy empezando a asustarme, no puedo morir aun, aun no.… dos vampiros se lanzan a atacarme y justo cuando creo que estoy muerta alguien se atraviesa entre ellos y yo y los vampiros se detienen inmediatamente, doy dos pasos atrás y miro bien a quien está entre los demás vampiros y yo…. No puedo creerlo es... es Sophie, pero ¿porque me defendió de los de su mismas raza? Ella se gira y me mira fijamente, es la primera vez que la tengo tan cerca, wow si no supiera que es Sophie podría pensar que es una humana normal, además es muy hermosa y por su cara, sus ojos, jamás me imaginaria que es una asesina… pero lo es, ella es un monstro y yo estoy aquí para matarla… ella se acerca más y comienza a hablarme…

-       ¿Estás bien?

-       A ti que te importa, después me atacaras y mataras como pretendían hacerlos tus demás compañeros

-       No, yo no te atacare y nadie más lo hará (en ese momento se gira hacia los demás vampiros) Nadie le hará nada a ella ¿entendieron? ( los demás vampiros solo responden si princesa y comienzan a marcharse del salón)

-       No se para que alargas esto si tu al final me mataras

-       Ya te dije Sian nadie te hará nada

-       ¿Tu como sabes mi nombre?

-       Lo escuche de tu amiga cuando estábamos luchando… amm por cierto yo soy Sophie

-       Tranquila que se perfectamente quien eres

-       Supongo que si ya que quisiste matarme

-       (me quedo un rato en silencio, no creo que logre nada discutiendo con ella, podría hasta dañar el plan), dime hasta cuando estaré aquí

-       No lo sé, después veremos eso, pero mientras tanto, deberías acostumbrarte (me dice eso regalándome una sonrisa)

-       ¿Acostumbrarme a vivir con un montón de chupasangre que podrían matarme?

-       No te mataremos… mejor vayamos a la habitación q hay algo de comer, supongo que tienes hambre ¿verdad?

-       No confió en ti ni en ningún vampiro, pero si tengo hambre

 

Caminamos hacia su habitación ¿Por qué se está portando tan bien conmigo?, ella es una asesina no entiendo porque no me mata, ¿que logra alargando mi muerte?, estoy muy confundida, pero su actitud no lograra cambiar el objetivo por el que yo estoy aquí.

Ella sigue de largo y se sienta en un sofá que hay en la habitación mientras me señala la cama para que me siente…

-       Por favor siéntate y come, espero que te guste, no… no sabía que traerte es que yo no ingiero comida como la de ustedes

-       Si lo sé ustedes solo chupan sangre (Sophie me mira con resignación por mi comentario) igual gracias por la comida

-       De nada buen provecho, te dejo para que comas tranquila, después regreso

 

Sophie salió de la habitación y yo me dedique a devorar mi hamburguesa con papas fritas y un jugo, realmente tenía mucha hambre, mientras como observo con más detenimiento el cuarto, una computadora en una esquina encima de un pequeño escritorio, un closet, el sofá, la cama, un espejo grande (los vampiros si se pueden ver en los espejos¬¬) la habitación tiene un color morado claro, no se contrasta en nada con el resto del castillo, Sophie luce tan diferente a como me la he imaginado, no puede ser dos personas ¿o sí?, si ella es una asesina porque me está tratando tan bien, ¿me tratara bien y luego me matara?

 

 

V CAPITULO…. SENSACIONES

 

SOPHIE

La acabo de dejar sola en mi habitación comiendo… porque tengo que ser una vampiro, soy como ella dice un chupasangre, veo tanto rencor en sus ojos, yo no lo he hecho nada, jamás la he visto, no sé porque me odia tanto, espero al menos lograr que cambie un poco ese odio que siente por mi mientras ella este en mi castillo, no dejare que ningún vampiro le haga daño, por lo menos llegue a tiempo cuando intentaban atacarla, creo que esta vez sí les quedo claro que no deben hacerle nada, pero la verdad hasta mi me es difícil no morderla, tiene un olor exquisito y a mí me está atrayendo cada vez más, pero no, jamás la mordería, ella es una mujer especial y la protegeré aunque me quiera matar.

Hablo un rato con Tina mientras ella vanamente trata de hacerme cambiar de opinión, ella quiere que la regrese a su ciudad y que me vaya lejos, ella teme por mi vida, es mi mejor amiga y es muy protectora, pero ya está decidido… tendré a Sian aquí unos días y luego la dejare exactamente donde la encontré, quiero estar varios días con ella, quiero convivir con una humano, quiero… quiero dejar de ser un monstro para ella, solo quiero tener unos días diferente a los que he tenido toda mi vida y ella, ella es especial, ella es el cambio que necesito, no me importa el desenlace que esto tenga… solo quiero sentir algo… solo eso….

Continuara….

Notas finales:

=) Que tenga buen dia! y gracias por su tiempo, espero q quiera q siga subiendola


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).