Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE NECESITO por kat-winner

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Recordar era doloroso y sobre todo cuando se había equivocado tanto en el pasado, una y otra vez había cometido los mismos estúpidos errores y no aprendía, nunca aprendía.

 

TE NECESITO por kat winner

 

Notas:

 

Hola!!!! Aquí retomando el fic y dándole un nuevo capítulo después de TANTO tiempo, lamento la espera y ojala que en algo allá valido la pena, la angustia es mi fuerte y obviamente en ninguno de mis fic puede quedar excluida, un abrazo a todas y espero les guste tanto como a mí.

 

/ Pensamientos /


+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

----------- Flash Back---------

# Conversación Telefónica #



4.-  PERDONAME…

 

Recordar era doloroso y sobre todo cuando se había equivocado tanto en el pasado, una y otra vez había cometido los mismos estúpidos errores y no aprendía, nunca aprendía. Pero era el momento de cambiar, ¿porque siempre uno se debía equivocar para corregir los errores? Era humano, pero muchas veces la inteligencia que siempre presumía, quedaba reducida a nada cuando se trababa de manejar su estúpido orgullo, ese que muchas veces lo saco de grandes problemas, pero que esta vez lo tenía sumergido en la más grande de las angustias. Ahora más que el gran CEO de una de las empresas más distinguidas y acaudaladas del mundo, se reducía a nada, a solo un miserable humano, rogando, si, rogando por el perdón.

 

Una vez que se había enterado de la situación del cachorro con su padre, los maltratos y abusos que era expuesto a tan temprana edad, había acudido a su dinero para encerrar al maldito y pudrirlo en la cárcel, ¿pruebas? No las necesitaba, pero tenia de sobras, aunque el dinero izo el trámite rápido en los juzgados, para eso el dinero fue de mucha utilidad, pero ahora, no valía nada. El dinero no salvaba vidas, el dinero no devolvía a los seres queridos, el dinero no arreglaba los corazones maltratados, ayuda si, y mucho, pero cuando el ser amado no era interesado y mucho menos tentado por este, no valía nada. Y Joey, su cachorro, jamás lo quiso por dinero, lo quería por ser el mismo, se entrego a el por ser Seto y no el gran CEO de la ciudad, y ahora estaba aterrado ¿podría Joey algún día perdonarlo? No lo sabía, era la única persona que Seto Kaiba no contralaba y por eso le gustaba tanto, más bien amaba, era la única persona que podía decirle lo que pensaba sin miedo a lo que el le pudiera hacer, la única persona trasparente hacia su persona, la única persona que pudo penetrar esa pared de hielo y romperlo en mil pedazos, solo Joey había logrado eso y solo Joey podría hacerlo feliz. Solo él, y Kaiba estaba enamorado hasta los huesos de ese perro  mal oliente…jajajajajajaja se reía de su mal chiste, su perro, no, mejor dicho su cachorro, su testarudo y esforzado cachorro.

 

Abrió la puerta lentamente esperando encontrar a su Joey dormido como siempre, como todos los días en estos malditos 4 meses, pero al mover la perilla sintió sollozos provenientes desde el interior de la habitación ¿No podía ser? ¿Acaso Joey había despertado? Sus manos tiritaban y sudaban a la vez, silenciosamente se asomo al interior y efectivamente, Joey había despertado y sus manos tapaban su cara, mientras sollozaba sin parar.

 

-Jo…Joey estas…bien?- fue lo único que se le ocurrió preguntarle, quiso tirarse a sus brazos y abrasarlo pero no sabía como el rubio reaccionaria. Camino lo más lento que pudo hacia la cama para no asustarlo, cuando llego junto a él se dio cuenta que el rubio se había destapado la cara para mirarlo con sus ojos color miel grandes y expresivos.

 

-Se… Kaiba… donde esta mi bebe?- Joey lo miro entre suplicante y ansioso, como llamarle Seto si él lo había basureado, dejándole claro su posición entre ellos, usándolo y luego despreciándolo, como llamarlo? Si solo para el existía su bebe... y donde estaba? Donde?

 

-donde esta mi bebe?- Ya un poco más calmado a pesar del impacto que era para él ver al castaño arrodillado ante él, su prioridad era su hijo- Donde esta mi bebe?- repitió ya empezando a alterarse, donde está su hijo? Donde?

 

- Joey… nuestro hijo… esta…

 

-Mi hijo- le corrió casi al borde de los nervios- MI HIJO.

 

-Nuestro hijo esta… delicado…nació prematuramente y está en una incubadora hace 2 meses-  Seto sabia que debía decirlo rápido al parecer el estado mental del rubia no era el mejor.

 

-2 meses? Cuanto llevo aquí?

 

-4 meses… te traje inconsciente, estuviste en un coma inducido, estuve a punto de perderlos a los 2… casi… ambos mueren.

 

-Pero el bebe está vivo?

 

-Sí, casi por un milagro…casi lo perdemos- Joey suspiro casi por inercia, había temido lo peor,  claro que todavía podría pasar cualquier cosa, pero por lo menos su bebe estaba vivo.

 

-Que es niño o niña?- A Seto no le paso desapercibido que Joey lo ignoraba completamente.

 

-Niño… está muy débil, tú estabas en pésimas condiciones cuando los encontré, es por eso su debilidad, nació prematuro porque si seguía más días en tu vientre no podría  sobrevivir. Se tuvo que hacer una operación de urgencia… casi mueren los dos… casi…

 

-Como si eso te importara…- Lanzo Joey tan tranquilamente que sorprendió a Seto.

 

-Me importa… y mucho…Joey… sé que me porte mal contigo…

 

-Ya no me importa, ahora lo único que me importa es mi hijo, el resto dejo de importarme.

 

-Joey…-

 

-Déjame solo… no quiero hablar contigo, debo recuperarme para después irme con mi hijo.

 

-Tú no te iras de aquí!! No ahora que los he encontrado!!!!

 

-Ahora te importamos!!! Después de que me gritaste en la cara que me fuera y no te molestara más!!!! Ahora?- Sin querer mostrar debilidad Joey estaba llorando, no quería ser débil frente a él, pero dolía, dolía mucho, era triste sentirse solo- No quiero estar en un lugar donde no me quieren!!! No quiero que mi hijo sufra lo que yo he sufrido…no quiero!!!!

 

-Joey escúchame por favor… yo lo siento…fui un estúpido!!!!- trato de tomarle la mano, pero el rubio la saco de un manotazo- Por favor… yo…

 

-tú no puedes pedirme nada… es mi hijo, solo mío, acaso no lo recuerdas, me lo escupiste en la cara no!! Lo recuerdas?!!!!

 

-Sí, se perfectamente lo que dije- Seto se levanto y camino hacia la puerta no quería alterarlo más de lo que Joey ya estaba- Y te vuelvo a repetir, perdón, de verdad lo siento, pero quiero que te quede claro, tú no te iras de mi lado jamás- abrió la puerta lentamente y nunca dejo de mirar al rubio- Ya inscribí al niño como mi hijo,  no podrás llevártelo lejos de mí, y mucho menos permitiré que te vayas, lo siento… de verdad, sigo siendo un egoísta, pero no te voy a volver a perder otra vez- Cerró la puerta al salir de la habitación y se apoyo detrás de ella suspirando. / perdóname cachorro pero no te abandonare jamás, aunque eso signifique retenerte a la fuerza a mi lado/ - camino cabizbajo rumbo a la cafetería el lugar que lo cobijaba todos los días, durante estos 4 largos y angustiantes meses

 

 

 

 

++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 

********** Continuara *********


 

 
Notas finales:

Kat: Taran!!!! Si, se qué dije que este capítulo era el final, pero me habría salido muy largo y quería subirlo luego.

 

Espero y les allá gustado, un abrazo y muchas gracias por leer.
Un beso.

 

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).