Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De ruda pantera a tímido neko por kitsuneshian

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les dejo el segundo capi... jeje lo subí en menos de 24 horas pero es que estaba escribiendo y me llego mi musa y no quise perder la inspiración, por eso me encanta escribir de noche, sin ruido solo yo y mi pc jeje..

bueno que disfruten del cap...

dedicado a:

Cintia-Yaoista

arianne namikaze

ReilA mei

Sleeping god

Gracias por sus reviews y apoyo

Se sentía tan cálido, con un peso en su pecho que en vez de incomodarlo le agradaba demasiado, se sentía tan bien, suave, caliente, delicado. Se acomodo un poco en el futón para dejarle más espacio a lo que fuera que le transmitiera ese calor tan agradable y lo sintió pegarse más a su pecho y ronronear.

Ichigo abrió sus ojos sorprendido, quedo sentado en el futón con la cara de Grimmjow en sus muslos peligrosamente cerca de su entre pierna y un millón de preguntas en su mente pero solo tenía dos de las cuales le interesaba saber la respuesta, primero: ¿Qué rayos hacia Grimmjow en el futón junto a él? Y segunda: ¿Fue su imaginación o escucho al espada ronronear?.

La segunda pregunta fue respondida de inmediato sin necesidad de que el shinigami daiko la hiciera en voz alta, Grimmjow se pego mas a él, si era posible, movió un poco su cabeza, y como si fuera una mala broma del destino su garganta quedo justo arriba de la entrepierna de Ichigo, el shinigami daiko contuvo la respiración “por Kami” –pensó- “que no haga ningún movimiento por favor”.

Pero de seguro en su otra vida hizo algo muy malo y estaba pagando por eso justo ahora pues no había terminado de pensar en cómo mover a Grimmjow de donde estaba y ya el espada había soltado otro ronroneo pero esta vez un poco más largo y pausado, casi sensual pensó Ichigo, y esa sola acción iso al shinigami daiko soltar todo el aire de golpe junto con un sonoro y grave quejido de placer, porque debía aceptarlo esa deliciosa vibración de la garganta del espada-neko sobre su miembro lo había excitado como nuca en su vida había estado.

Por su mente pasaron millones de cosas en un segundo, pero la única que se quedo en su cabeza fue Grimmjow debajo de él ronroneando y jadeando mientras lo embestía lo más hondo posible y tan rápido como la imagen se formo en su mente, cabe decir que con efectos de sonido y todo, así mismo se fue gracias al sonido de la puerta ser abierta; gracias a Kami solo era Yuzu, ella no podía ver espíritus como Karin y él, su hermana menor se paro al lado del marco y le extraño ver a su nii-san en el futón estando su cama bacía.

Ichi-nii, ¿Qué haces allí en el suelo?- pregunto Yuzu todavía con cara de desconcierto apoyada en el marco.

Eeeee… etto…. na-nada Yuzu… so-solo me caí de la cama- no sabía porque estaba nervioso si sabía que ella no podía ver al chico que descansaba plácidamente sobre sus piernas, trato de que su voz saliera lo más segura posible- ¡SI ESO ME CAÍ! Nada más.

Etto… ichi-nii si te caíste de tu cama, porque está el futón arreglado en el suelo y estas metido en él?¬¬ -Yuzu podía tener cara de inocente y serlo hasta cierto punto pero ella definitivamente no era idiota y sabia que algo raro pasaba- ¿Seguro que no trajiste a nadie a dormir a casa o algo así nii-san??

¿QUÉ ICHIGO PASO LA NOCHE CON UNA CHICA EN SU HABITACIÓN?? –su padre como siempre malinterpretándolo todo, paso como bólido por el pasillo y bajando las escaleras para ir directo al gran retrato de Masaki Kurosaki que tenía en la pared de la sala y se arrodillo frente al retrato abrasándolo y gritando a toda voz- ¡MASAKIIIIII! ¡NUESTRO PEQUEÑO YA ES HOMBRE!!

Ichigo en su habitación sentía unos casi incontenibles deseos de tomar su placa de shinigami daiko y salir de su cuerpo e invocar su hollowficacion para atacar a su padre con un kuro-getsuga, pero se contenía por el peso extra sobre sus piernas, no sabía porque pero le gustaba verlo dormido, se veía tan tierno, tranquilo y pacifico, no como el violento y sádico espada que el recordaba, definitivamente le gustaba el nuevo Grimmjow.

Ichi-nii… -Yuzu lo saco nuevamente de sus pensamientos- solo quería avisarte que ya estaba el desayuno.

La pequeña termino de hablar y dio media vuelta cerrando la puerta antes de irse, Ichigo ya solo se las arreglo para tomar nuevamente a Grimmjow y subirlo a la cama, mientras lo tenía en sus brazos, el espada-neko recostó su cabeza en el cuello de Ichigo y su nariz roso levemente la sensible zona, acción que mando un corrientazo por toda su columna vertebral terminando en su entre pierna.

“Kuso! Tengo que controlarme” –ya lo había puesto caliente dos veces en menos de diez minutos, si seguía así terminaría haciendo algo de lo cual se arrepentiría, porque él se negaba a tomar al espada mientras este estaba dormido y herido- “¡AAAAAAAAHHH! ¡KUSO, KUSO, KUSOOOOO!!! QUE MIERDA ESTOY PENSANDO!!!” – él podía aceptar que el espada se veía tierno de neko pero de allí a tomarlo… y la imagen de Grimmjow debajo suyo jadeando apareció nuevamente en su cabeza – “¡definitivamente tengo que ir a tomar una dicha fría!!” –ya no podía con la situación, tenía que alejarse un poco de ese espada-neko porque terminaría por volverse loco.

Ya arreglado lo de la ducha bajo a desayunar, y recordó que el espada podía despertar en cualquier momento e iso una nota mental de subirle algo para que comiera; termino su desayuno y ante la mirada atónita de su padre subió con un cuenco lleno de leche, pues fue lo único que se le ocurrió ya que siendo mitad neko debería gustarle.

La imagen que encontró al abrir la puerta de su habitación lo dejo congelado, Grimmjow había despertado y se encontraba sentado sobre sus rodillas en su cama entre las sabanas desordenadas con su pecho cubierto solo por los vendajes que le había puesto la noche anterior, tenía las orejas bajas y su cola se movía suavemente de un lado a otro, se encontraba lamiendo, según Ichigo sensualmente, el dorso de su mano.

Ichigo no supo cuando, pero había dado un paso adelante y el espada-neko subió rápidamente las orejas y dirigió sus grandes y profundos ojos azules a su cara dejando de lamer su mano como estudiándolo.

Lentamente bajo de la cama y se acerco al shinigami que no salía de su shock inicial por tan “sensual y provocativa actitud” departe del espada-neko, pero si antes estaba congelado ahora se petrifico pues el espada había posado sus manos sobre el pecho de Ichigo y lo estaba olfateando en el cuello creándole una deliciosa sensación y como si eso no bastara para dejar su mente en blanco y acabar con su autocontrol el espada-neko paso su lengua por toda la zona antes olfateada.

A Ichigo le habían enseñado en el colegio la ley de acción y reacción y definitivamente acababa de comprobar que era 100% cierta aunque no de la mejor forma, al sentir la tibia y mojada lengua del espada-neko en su cuello su miembro había tomado vida propia y ahora tenía una muy dura y dolorosa excitación atrapada en sus pantalones rogando por salir y actuar.

Bajo su vista poco a poco, no sabía en qué momento había quedado mirando el techo de su habitación, y en ese momento se dio cuenta del error que cometió; tenia al espada recostado totalmente en su cuerpo, con las manos en su pecho aferrando con fuerza su suéter y mirándolo totalmente sonrojado, con los ojos semi-cerrados y de un azul más oscuro del normal, sus labios semi-abiertos y la punta de su traviesa lengua remojándolos. Y como si fuera una invitación a probar ese precioso manjar Ichigo soltó el cuenco, tomo al espada-neko con su mano derecha por la nuca y la izquierda por su cintura acercándolo mucho más a su cuerpo y besándolo de tal manera que se quedo sin aliento.

Comenzó a caminar paso a paso hacia su cama, haciendo al espada retroceder sobre sus pasos y lo recostó delicadamente sobre la cama, sin soltar ni un momento sus labios que le sabían a la más pura gloria, no recordaba ni siquiera su nombre, solo sabía que bajo el estaba el ser más sensual, sexy y a la vez tierno del planeta y que en ese momento era solo suyo y no pensaba dejarlo ir.

Bajo su mano izquierda por el costado del espada-neko acariciando su cadera luego bajando hasta su muslo y agarrándolo lo subió un poco hasta la altura de su propia cadera, mientras tanto dejaba una línea de besos húmedos desde la boca del espada bajando por su cuello cuando llego a su clavícula mordió suavemente la piel de ese exquisito ser y a sus oídos llego un sonido que fue la más angelical música, Grimmjow volvió a ronronear, y él se dio cuenta de que ese seria desde ahora su sonido predilecto, siguió bajando de su clavícula a su pecho y paso su lengua suavemente por el rosado botón en la parte derecha del cuerpo del espada, lo rodeo con sus labios y succiono, Grimmjow jimio esta vez incitándolo a mas y él en su delirio mordió suavemente el pezón haciendo que el espada soltara un gutural y sexy maullido que se escucho por toda la casa.

La puerta de su cuarto sonó sacándolo de su burbuja de pasión y deseo y abriendo los ojos se dio de cuenta de lo que había estado haciendo y se horroriso soltando al espada-neko que seguía jadeando quedito por lo sucedido anteriormente, se alejo tres pasos de su cama y la voz de Karin se escucho atravez de la puerta.

¿Nii-san te encuentras bien? –la chica no estaba del todo segura pero creyó haber escuchado un maullido proveniente del cuarto de su nii-san.

S-si Karin, n-no pas-sa n-nada –respondió Ichigo un poco entrecortado por la todavía evidente excitación que sentía, ya se encontraba pegado totalmente a la puerta.

¿Seguro? Si quieres puedo entrar y..

¡NO! –el grito que dio Ichigo dejo a su hermana sin poder terminar su propuesta pues su nii-san nunca le gritaba así e Ichigo se dio cuenta de lo que iso y se apresuro a decir- no te preocupes Karin no tengo nada, estoy bien es solo que deje la ventana de la habitación abierta y había un neko en mi cama, pero ya lo saque, por eso fue el maullido que se escucho.

Está bien nii-san, me voy –entonces si había sido un maullido pensó Karin mientras bajaba las escaleras dejando a un Ichigo prácticamente tirado en el suelo del alivio de escuchar a su hermana bajando las escaleras hacia la sala.

Ichigo no podía creer lo que acababa de pasar y ¿Qué rayos la pasaba a ese espada-neko-baka para insinuársele así? ¡Qué él no era de pierda por Kami!, definitivamente esta vez sí tendría que ir al baño a consolarse un poco porque eso que tenia entre las piernas ni con hielo se bajaba.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, ya saben reviews jeje

Mata sugu ni!! u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).