Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis pesadillas con mermelada de fresa... por Amy_misa

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta el segundo capitulo...

Lamento la tardanza, es que estaba castigada, sin internet, pero ya no más...

Tome la decisión de nunca mas volver a bajar al sótano. Aquel lugar ya de por si, no me agradaba y ahora que sabia que Beyond estaba ahí, mucho menos.

Siempre se noto a leguas que ese chico era raro, pero yo lo confirme. Hay tantos rumores sobre él, aunque no creo que ninguno sea cierto...

Oí tantas veces sobre el monstruo que vive en el sótano, siempre lo ignore, me parecía tonto. Otros decían que las paredes estaban escritas con sangre y otro montón de sandeces...

Tal vez... no sea tan malo -ladeo la cabeza - solo que sus grandes ojos Rojos, dan miedo... ¿Porque los tendrá así? digo, eso no es normal...

¿Porque carajo sigo pensando en todo esto? ¡ Maldición, tengo que dormir!...

N/A: El pobre Matt paso toda la noche dando vueltas en su cama, tratando de no pensar en B, pero sin poder evitarlo. A la mañana siguiente decidió contarle todo a su mejor amigo y confidente, Mello.

_¿ Así que eso fue lo que ocurrió?_ me pregunto Mihael mirándome fijo.

_si..._

_Bien, pues tranquilízate... él dijo que nunca sube, no es como si te lo fueras a encontrar por casualidad_ Mello es muy listo, siempre sabe como hacer que me calme _Pero... según lo que me dijiste... parece que le gustas así que es muy probable que venga a buscarte jaja una noche cuando estés durmiendo se te aparecerá jajaja_ Después la caga olímpicamente y recuerdo que es un maldito cínico.

_¡Hey! ¡ tendrías que ayudarme, comprenderme o mínimo tranquilizarme, no asustarme más idiota!_ No puedo creer que todavía siga confiando en él.

_Matt... soy tu amigo, ¡no una niña!... si quieres comprensión búscate una novia o en su defecto ve a hablar con la pelucita blanca... _ Comienzo a creer que le gusta verme desesperado... _Yo no puedo hacer mucho, tendrías que hablar con L, él podría ayudarte... ahora vamos a fuera te hace falta aire fresco..._ Bueno, concluyo en que aun que es un idiota, aveces dice cosas sensatas...

Nos sentamos bajo un árbol a contemplar... a contemplar... ¿la naturaleza?, ¿El orfanato?... bueno eso no importa...

Mi chaparro amigo rubio se dispuso a leer un libro mientras yo me recosté en su hombro dispuesto a dormir un poco.

_¿Que demonios haces?_ Pregunto él, lanzándome una mirada asesina.

_Solo quiero dormir un poco..._ dije haciendo un puchero.

_Neeh, ¿que soy yo tu almohada?... no jodas..._ me empujo de fea manera.

_Vamos Mello, Por favor..._ dije abrazándome a su cintura e intentando recostarme.

_¡Ya te dije que te consigas un novia y te dejes de joder!_ volvió a empujarme alejándome de él _Si quieres dormir acurrucate por ahí o algo así, eres un perro, haste un bollo o lo que sea..._

En vista de que mi compañero no me dejaría usarlo como almohada, decidí apoyarme en el duro e incomodo árbol. Estaba viendo la puerta trasera del orfanato cuando vi entra recordé lo que Mello me había dicho.

_Oh ahí esta L iré a hablar con él..._ dije mientras me levantaba.

_Ok, que tengas suerte..._ Respondió Mihael, que estaba como hipnotizado por su libro. No se como pueden gustarle esas cosas, son demasiadas letras...

Entre y fui corriendo por el pasillo, doble para ir a la habitación del detective y cuando estaba por doblar otra vez, me tope con alguien...

Por un momento me sentí aliviado, pensé que era L, pero luego me quise morir cuando me di cuenta de que se trataba de Beyond...

_Hola Matt ¿Como estas?_

Continuara...

Notas finales:

bien, no creo que esto se alargue mucho. Creo que hare uno o dos capis más y listo...

Espero que les aya gustado este capi, se que esta un poco flojo, pero es lo que hay... lo bueno es que deja un poco de intriga jeje

gracias por los comentarios y tratare de no tardar tanto la proxima.

Un beso para todos/as y nos vemos cuando me vean !


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).