Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿No fue solo un sueño? por RingogoShiroyama

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

YEEEI~~ Volví~

Tenía la idea de escribir algo así desde hace muucho, pero nada más no tenía tiempo :C

Está muy porno(?) pero el final me quedó taan arcoiris ._. xD

Llegaron a su destino. Ninguno sabía dónde demonios estaban, lo único que veían era una pequeña casita en medio de muchos árboles, y atrás había una enorme montaña.

- Pues… se ve lindo… - Taeyang comenzó a caminar en dirección a la casita. Los demás lo siguieron.

Cuando entraron Seungri corrió hasta las escaleras y subió.

- ¡Genial! ¡Hay cuartos para todos, no tendremos que compartir habitación con los dos pervertidos! – Gritó desde el segundo piso.

- ¡Oye! – GD se había sonrojado. Seungri bajó y se le quedó viendo.

- ¿Cómo sabes que hablaba de ti? ¿Qué tal si hablaba de TOP y de Daesung?

- ¡Oye! – Esta vez Daesung se había sonrojado – Yo no soy ningún pervertido…

- Lo sé – Seungri sonrió y volvió a dirigirse hacia GD – Está bien, sí hablaba de ti y de TOP hyung.

Luego de que GD intentara golpear a Seungri, todos se fueron a explorar los alrededores de la casita, a excepción de “los dos pervertidos”.

TOP estaba en su habitación leyendo. No tenía ganas de salir a explorar, ya lo haría después. Salió del cuarto hacia la cocina a buscar algo de comer, pero cuando pasó por la habitación de Jiyong vio la puerta entreabierta, y pudo ver al menor que también estaba leyendo, al parecer una revista de moda. TOP no sabía que Ji tampoco había ido a explorar. Él pensaba que estaba solo en la casa, al igual que GD…

Una sonrisa se dibujó en su rostro y se le olvidó que tenía hambre. Regresó corriendo a su habitación y cerró la puerta, luego tomó su celular y se acostó en la cama.

 

 

 

GD estaba leyendo un artículo sobre la nueva colección de Jeremy Scott x Adidas, cuando de repente sonó su celular.

- ¿TOP? – Extrañado miró el número que salía en la pantalla. Después de verlo unos segundos contestó - ¿Yoboseyo?  

- Jiyongie, ¿qué haces?

- Emm… leo… ¿por qué?

- Pensé que podríamos terminar lo que empezamos en el autobús ¿te acuerdas? – GD se sonrojó.

- S-sí me acuerdo…

- Genial… ¿Y recuerdas cómo se sentía?

- Amm… - Ji recordó el sueño que había tenido. Soñó que TOP le estaba haciendo ‘eso’ con su boca. No pudo evitarlo y sintió como su miembro se ponía duro bajo sus pantalones.

- ¿Eso fue un sí?

- … ajá…

- Bueno… sigue recordándolo Ji…

- … ¿P-por qué?

- Ya te dije, quiero que terminemos lo del autobús – TOP había hablado con una voz muy sensual, y que GD tuviera el teléfono pegado a su oreja no le ayudaba mucho. Sin pensarlo puso su mano libre sobre el  bulto que tenía.

- P-pero… tú no estás aquí conmigo… ¿cómo vamos a terminarlo?

- Ya verás… ¿Sabes? Tengo en mente muchas cosas… pero por mientras… ¿qué tal si imaginamos un poquito?

- ¿E-eh?

- Sí Ji… ¿Cómo se sentiría que yo estuviera contigo en este momento… tocando tus pezones?

- Ah… - GD no lo pensó más y metió su mano dentro de su camisa para comenzar a tocarse – S-se sentiría bien…

- ¿Ah sí? ¿Qué tal si te pellizco? – Jiyong se pellizcó y soltó un gemido mientras cerraba los ojos.

- Ahhh… s-se siente bien Hyunnie…

- ¿Te gusta?

- Ahmm sí…

- Bueno, ¿Y qué tal si mi mano bajara hasta el borde de tu pantalón… - La mano de Ji comenzó a bajar por su pecho hasta llegar al pantalón – y entonces… entrara dentro de tu ropa interior y comenzara a tocarte? – Ji metió su mano dentro de su ropa y soltó un suspiro.

- Hyung…

- Vamos Ji… tócate para mí – La voz grave de TOP terminó de enloquecer al menor. Tomó su miembro y comenzó a masturbarse de una manera un poco lenta.

- Ahhhh Hyunnie…

 

 

 

TOP seguía acostado en la cama, escuchando los débiles gemidos de Ji a través de su celular.

- Te gusta cómo se siente ¿verdad Ji?

- Ahhh sí, sí me gusta… - El mayor estaba completamente duro solo de escuchar y de imaginarse lo que estaba haciendo su novio en el otro cuarto.

- ¿Lo quieres más rápido?

- Ahm sí…

- Pues hazlo más rápido bebé… - Pudo escuchar como la respiración de Ji se aceleraba más. Comenzó a escuchar más gemidos, hasta que luego de unos minutos Jiyong llegó al clímax con un gemido más fuerte.

- ¡Ahh Seunghyun! – No aguantó más.

Cortó la llamada y dejó el celular sobre el mueblecito de noche. Luego se levantó de la cama y salió rápidamente en dirección al cuarto de GD.

Abrió la puerta y se metió, después cerró y se acercó a la cama. Jiyong aún tenía su celular en la mano, los ojos cerrados, su respiración era entrecortada, con una mano dentro de su pantalón y estaba sonrojado.

El mayor se acercó y le arrebató el teléfono, causando que Ji lo mirara.

- H-hyunnie…

- Ya llegué precioso… - TOP dejó el celular sobre un mueble y después se quitó toda su ropa a excepción de la interior, y se subió a la cama.

Se puso sobre Ji y rápidamente le quitó toda la ropa, dejándolo desnudo bajo él. Se acercó al menor y comenzó a besarlo ferozmente, mientras Ji pasaba sus brazos alrededor del cuello de Seunghyun. Sus pieles se rozaban, causando que el miembro de Jiyong despertara de nuevo. TOP dejó los labios del menor y comenzó a besar y lamer su cuello. Ji soltaba suspiros y acariciaba la espalda desnuda de TOP.

- Ahhh hyung… quiero sentirte…

El mayor se incorporó y se quitó la única prenda que le faltaba, dejando ver que estaba muy excitado. GD soltó un gemidito al ver así a TOP. Solo con verlo sentía que se había puesto aun más duro.

- Lo siento Ji, pero ya no puedo esperar más.

TOP se acomodó entre las piernas de Jiyong y luego las puso alrededor de su cadera. Puso la punta de su miembro en la entrada del menor y luego entró de una sola estocada.

- ¡AHH! – GD se aferró fuertemente de las sábanas. TOP se agachó para poder besarlo y luego comenzó un lento vaivén. Cuando Ji se acostumbró un poco movió las caderas. TOP entendió y empezó a entrar y salir de él más rápidamente.

- Por Dios Ji… eres tan delicioso… - Seunghyun gemía en el oído del menor.

- Y tú eres tan grande Hyunnie… ahhmm… - Ji clavaba sus uñas en la espalda de TOP. Éste seguía embistiéndolo y de repente logró dar contra la próstata del menor - ¡Ah! ¡Ahí hyung hazlo de nuevo! – GD había cerrado fuertemente los ojos.

- Como tú quieras… - TOP siguió embistiéndolo fuertemente en ese punto. Jiyong gemía cada vez más fuerte - ¿Te había dicho… que tus gemidos me excitan más? – El mayor lamió la oreja de GD, y luego llevó una de sus manos al miembro del menor para darle atención.

Ante esas palabras Jiyong solo pudo seguir gimiendo. Su mente estaba nublada por el placer y sentía que estaba a punto de terminar.

- Hyunnie… y-ya… ya…

- Ahh… s-solo un poco más Ji… - TOP continuó embistiéndolo un par de veces más hasta que soltó su esencia en el interior de GD. El menor al sentir el líquido caliente de Seung en su interior también terminó, pero en la mano de su novio.

TOP salió de Ji y se acostó a su lado. Se limpió un poco la mano en la sábana y luego los tapó a ambos. GD se acurrucó en el pecho del mayor y este lo abrazó.

- ¿Hyung?

- ¿Hmm?

- ¿Cómo llegaste tan rápido?

- ¿Llegar? ¿De dónde?

- ¿No estabas explorando con los chicos?

- Ah, eso… en realidad, estaba en mi cuarto.

- ¡¿Qué?! – Ji se incorporó un poco para poder ver la cara de Seung - ¡¿O sea que estuviste aquí todo el tiempo?!

- Sí.

- ¡¿Y por qué me llamaste?! Si tanto querías terminar lo del autobús, ¡¿por qué no simplemente viniste y ya?!

- Porque quería jugar un poco – Jiyong hizo un mohín – Ya Yongie no te enojes, sabes que te gustó. Además ¿qué tiene de malo? Somos pareja… podemos probar cosas nuevas.

- Bueno… supongo que sí…

- Ahí está – le sonrió y le dio un beso en los labios – Deja de quejarte y disfruta.

Ji dejó que el mayor lo acomodara de nuevo entre sus brazos. Él también lo abrazó, y ambos se quedaron dormidos al lado de la persona más importante en sus vidas.

Notas finales:

Lalala~

Gracias a quienes dejaron review en el primer capi~ ^-^

Y si dejan review ahora seré feliz! *--*

Por cada review que dejen, Jiyong y TOP se dan un beso así bien super ultra hard(?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).