Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Como puede pasarme esto a mi? por akai neko sama

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Despues de casi un año sin escribir este fic! he vuelto a entregarles un nuevo capitulo :C no se si habra gente que aun le guste o no ahakjhaka pero ahora todo esta bien y actualizare muy seguido :D

espero que les guste este cap :D

las cosas se estan volviendo complicadas :c

 

Nos leemos abajo

Me quedé acurrucado con L, sin querer salir de el y sin querer apartarme de el. Él se removió un poco incómodo porque no lo soltaba

 

-Tenemos que irnos-Me dice besándome, con pequeños besos cortos en los labios “post-orgasmos” se llama.- En cualquier momento nos vienen a buscar y seria..-Medita unos segundos- complicado que nos vieran así.

 

-De acuerdo- dije a regañadientes-Antes tienes que darme un beso.

 

El me mira con ternura, me tomó mis mejillas y me besa. Con amor, ternura, anhelo y desesperación.. ¿A que? no lo se.. pero le correspondí de igual manera.

 

-Bien-Me dice algo nervioso- Puedes salir si quieres…

 

Caí en cuenta que aun no salía de su interior, salí delicadamente y soltó un leve gemido. Y tuve que controlarme para no abalanzarme sobre él. Me acomode la ropa y me di cuenta que tenia semen de L en mi polera.

 

El se termino de arreglar y se percató de mi polera. Se le tiñeron las mejillas y me miró con horror.

 

-Light.. Lo siento. Te traeré otra polera, pero no puedes entrar así-Dijo meditando y nervioso. Me divertía verlo así.

 

-Tranquilo- Me saque la polera lo vi sorprenderse y colocarse más rojo- con el poleron encima no se notara.

 

El solo sonrió, con esas sonrisas que matan a cualquiera y me volvio a besar. Volvimos a la sala de investigación y noto una gran conmoción.

 

-¿Qué ocurre?-Dice L

 

-Es kira, quiere comunicarse con L

 

¡¿Que?! Yo no he enviado nada.. de hecho hace como 5 dias que no he planeado nada.. y caigo en cuenta de que todo lo que ha pasado últimamente no es por lo que yo he organizado. Alguien mas empezó a tomar control de esto.

¿Que hago? personalmente no sé si quiero esto.. No se si quiero que sea así o si quiero seguir siendo el dios de este nuevo mundo.

 

¡Joder!

 

-Escuchemos lo que nos tiene que decir- Dice L, en su faceta de investigador total.

 

“Señores de la policía e investigadores del caso.

Por lo que han demostrado no pueden estar menos cerca de mi identidad, con el cuaderno y con los ojos me hes mas facil que el anterior Kira. Ustedes investigadores, les recomiendo que dejen este caso hasta aca, sin embargo, sabiendo que no sera asi, pronto sabran mas de nosotros, me contactare con el antiguo Kira y uniremos fuerzas para combatir y convertir este nuevo mundo en nuestro mundo. Y pronto acabaremos con aquellos que se opongan a nuestra justicia divina. Nosotros somos los nuevos dioses de la nueva era.

 

Saludos a L.”

 

Quede helado cuando escuche eso.. ¿Que demonios?.. Hizo el trato para obtener los ojos de shinigami. Pero no tenía que dar esa información y ¿que esa estupides de crear una nueva era de dioses? Dios, que idiota. Lo más importantes es que tiene información que solo se maneja acá. Eso hará que sospechen de mi. Si es que L ya no sospecha.

Maldita sea! No quiero esto! no quiero seguir con esto!

Solo quiero estar con L.. Solo eso!!

 

Lentamente L levanto su mirada y nos miró a todos, quizás preguntándose quién puede ser el soplón. Su mirada cuando cayó en mi, sentí una especie de electricidad en mi cuerpo. No se si es producto de todo lo que he hecho con L o de esto.

 

-Bien-Dice L con una sonrisa- ¿que situación nos hace enfrentar esto?-Pregunta en un tono totalmente despreocupado, pero no aparta la vista de nadie.

 

-Pues que hay un especie de cuaderno que ayuda a matar gente, aparte de un trato de unos “ojos”-Responde un señor.

 

Por alguna extraña razón, L no deja de mirarme. Ni siquiera cuando el señor estaba hablando. Veo en su mirada algo de intriga pero sobre todo veo temor. Mucho temor.

 

Dios tengo que parar esto.. No puedo ni quiero hacerle daño a L. Y tengo que empezar con todo.

 

-¿Que opinas light?

 

-Pues aparte de eso-Hago una pausa, aún no se que decir- Este Kira no es el mismo que el inicio todo esto o quizas si pero hace esto solo para despistar- Veo en los ojos de L, que es justo lo que él piensa- ´Pero de todas maneras este kira es más..-Busco la palabra indicada ¿Idiota?-Hablador que el otro. Nos contó los secretos o algunos trucos que ocupan. Aunque claro sin tener en cuenta que solo puede ser alguien haciendo una broma o el mismo Kira haciendo que son dos.

 

Termine mi análisis y veo a L mirándome con tristeza, desapercibida para los demás, pero no para mi. Evito con todas mis fuerzas no abrazarlo y consolarlo aquí mismo.

 

-Creo que necesito ver esto de nuevo- Dice L girándose en su silla- Solo.


Todos nos fuimos lentamente de la sala de reuniones, no sabía a dónde ir. Así que me quede en una plaza de por ahí cerca. Esperando que L me llamara

Notas finales:

*Las situaciones no son igual que en la serie, por si me dicen que la nota no es igual a la que encontraron. Estoy alterando un poco de como son las cosas para adaptarlas a toda esta loca historia ahjkahaka

Muchas gracias por leer! cualquier cosa es bien recibida :D

Nos leemos en otro capitulo!!

Akai

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).