Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Como puede pasarme esto a mi? por akai neko sama

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dios esto se colocó difícil, todo un dilema de mi corazón contra mi mente.. Y las circunstancias. Dios! Tengo que hacer los punto a favor y los en contra.

Pero antes que nada, debo acercarme al nuevo Kira, tengo que manejarlo y que deje de ser tan estúpido para dar información. Que me deje en paz.

 

-Dios! Dios! Dios!-Susurro para mí mismo- ¿Qué debo hacer? ¿Como lo busco? ¿Quiero seguir con esto?

 

Me quedo en silencio analizando la última pregunta.. ¿Esto es lo que quiero? No..  Si.. Maldita sea no se!!

 

Ha pasado un rato y L no me ha llamado.. ¿Será que no quiere estar conmigo esta noche? ¿Y si lo llamo yo? no.. eso sería presionarlo mucho, pero si no lo llamo el pensara que puedo esconder algo. Pero si lo llamo puede pensar que ando en busca de información.

 

Información..

 

¿Cómo demonios sabe el estúpido que mandó el video la identidad de L? ¿Como sabe como va la investigación?

 

Dios.. debo ser el principal sospechoso.. Debe odiarme ahora..

 

Mi celular me toma por sorpresa.. Lo tomo y veo la pantalla.. Es L. Contesto rápidamente

 

-L?-Digo más alarmado de lo que pretendía

 

-Light..-se queda en silencio unos segundos- ¿Quieres venir a acompañarme… Por favor?

 

-Por supuesto- Le digo parandome de inmediato. Y de repente se me ocurre una forma de evitar que quiero espiarlo- ¿Te gustaría que consiguiera una habitación de un hotel?

 

-¿Hotel? ¿Porque?

 

-Para que así estemos más calmados, así te distraes un poco o te relajas si lo quieres así. Allí nadie nos molestaría.

 

No escucho respuesta y siento que él está escuchando mi corazón que late muy rapido y fuerte

 

-Claro- Me dice algo aliviado- ¿Donde estas?

 

-En un parque cerca de mi casa-Digo mintiendo, no quiero que piense que puedo estar vigilandolo. - ¿te espero en el parque que está a unas cuadras del edificio?

-Perfecto-Me dice alegremente- Nos vemos Light

 

-Nos vemos mi pequeño.

 

Me siento de nuevo y solo tengo que esperar a que llegue. Al fin y al cabo se supone q me vine corriendo para acá de la plaza de mi casa. Así no me demoraría tanto tampoco.

 

Cuando ya han pasado alrededor de 15 min lo veo aparecer, esta con su vestimenta habitual, con un abrigo largo. Se le ve algo angustiado, cuando me ve me mira aliviado.

 

-Hola- Me dice algo nervioso. Lo miro extrañado. Pero respete su distancia.

 

-Hola-Le digo sonriéndole e inspirandole valor.- ¿Vamos?

 

-Claro- Poco a poco veo como se le oscurece la vista, se paga su rostro y está más serio cuando llegamos.

 

Lo miro y él me mira ansiando algo. No se si es la situación o algo mas. Le abro la puerta y hablo con el recepcionista, nos indica la pieza, nos da la llave y nos indica el ascensor.

 

Cuando llegamos al ascensor, él inesperadamente me toma y me besa. Sorprendido le correspondo y lo acerco a mi. Ansiando su compañía y su cuerpo. El me apretó más a él, siento su desesperación. Lo beso de igual manera, así tratando de solucionar nuestros problemas mutuamente.

 

Las puertas se abren en nuestro piso y tuvimos que separarnos, a regañadientes. Pero L me dejo su mano y se la tomé sin pensarlo. Nos dirigimos a nuestra habitación y sin esperar le abrí la puerta.

El entro y miro toda la habitación que era de color café, con cortinas a juego y una vista hermosa a la ciudad. Una cama matrimonial y una puerta que supongo que da al baño. Una pequeña sala con sillon, mesa, silla y biblioteca.

Nos espera una bandeja con copas, champagne y un plato con algunas cosillas para comer. L se dirigió la ventana y se quedó admirando la vista.

 

-¿Qué ocurre L?- Le pregunto cuando no aguanto más de la intriga.

 

-Tengo miedo Light

Notas finales:

Muchas gracias!! Pense que ya nadie leeria un fic que hace años que no continuaba :C Me alegra mucho saber que aun hay gente que esperaba este fic y que hay otra gente que lo leyo por primera vez y les gusto!!

Muchas gracias a la gente que leyo mi fic y mas aun a las personas que me mandaron sus comentarios! :D

Gracias!!

espero que les guste este cap, no es muy largo pero la continuacion es mas seguida :D asi que la continuacion sera en un par de dias y a lo mas la prox semana :DD

Lo actualice muy pronto porque me emocione mucho con algunos comentarios :´)

Gracias de nuevo!!

Cuidense y nos vemos pronto!

 

Akai


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).