Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Como puede pasarme esto a mi? por akai neko sama

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Tengo miedo Light

 

-¿Miedo?-Dije sorprendido... No esperaba eso… ¿Miedo? ¿De que?

 

-Si Light-Me dice amablemente- Miedo a muchas cosas. Pero no puedo contarte-Me mira con demasiada tristeza.

 

-¿Porque no? L si tienes algo que te preocupa puedes contarme. Yo tratare de hacer lo imposible para que tu estes bien. Que tu puedas estar tranquilo.

 

-No puedo Light-Suspira- Porque estás involucrado

 

Mierda.. Creo saber a que se refiere.

 

-¿En que? Para saber mi papel en todo esto.

 

Me mira tratando de interpretar mis palabras, lo miro con toda la seguridad del mundo. Dios esto me esta matando.

 

-Light-Vuelve la vista a la ventana- Tengo sospechas.. Muy fuertes de que tu eres Kira.

 

Dios.. Sospecha de mi, cree que soy yo. Dios.. ¿Cómo es que supo? ¿Cómo supo si yo no he matado como en 1 semana?

¡Mierda!

 

-¿Que te hizo pensar eso? ¿Puedes al menos decirme eso?

 

El se gira al ver mi hostilidad en mi voz, salió sin siquiera pensarlo o poder controlarlo.

 

-No, no puedo decirte eso.

 

¡Perfecto! L sospecha mi, el hombre que amo sospecha de mi, ¿Que mierda hago ahora? ¿Que mierda hago?

 

El se queda mirándome, sin decir nada, viendo el temor en sus ojos y viendo su preocupación. Me quedo ahí sin decir nada, mirando a el.

 

-perfecto-Le digo con algo de ironía y veo que se encoge debido a lo brusco de mis palabras. Odio todo esto.

 

Light-Dice él acercándose lentamente, como si yo fuera a correr en cualquier momento- Por favor.. Creeme que esto me duele igual o más que a ti- Cierra los ojos y sacude su cabeza- Estoy muy confundido y tengo miedo de entre tantas cosas, que me dejes. Que tengas que alejarte de mi. Si quieres insultarme, si quieres gritarme o incluso pegarme esta bien, yo entenderé. Pero no te alejes.

 

Lo miro sorprendido, a pesar de todo… a pesar de todo ¿Él está preocupado de que yo me aleje? Ya entiendo lo que puede estar pensando. Su amante, que empezaron hace poco, de repente tiene todas las señales de ser Kira y no sabes lo que te dice lo dice el o Kira.

 

¡Mierda!

 

-Light-Dice casi llorando y tocándome la cara- Te amo.

 

Parpadeo sorprendido por la delicadeza y lo potente de sus palabras. Me mira expectante, temiendo mi reacción. Veo en el fondo profunda tristeza. El lo esta pasando tan mal como yo.

 

-Te amo L-Le dije después de unos tortuosos segundos. Le tomé la cara y lo acerco a mi, dejando mi boca a milímetros de la de el.- Te amo. Y no dejare que eso nos aleje. Prefiero renunciar a todo..-Hago una pausa para meditar.. ¿Dejarlo todo?- Para que esto no se acabe. Sean cual sean tus sospechas. Te juro que trabajaré eternamente si es necesario para que se vayan. Yo no te dejaré. No lo haré.

 

El me mira casi con lágrimas en los ojos, cierra los ojos y lo veo sonreír. Cuando abre sus ojos ya no pudo retener las lágrimas y me abraza. Me rodea y empieza a llorar.

 

-Light, no se como me amas cuando te digo que sospecho de ti. No se como me puedes amar si no soy una persona muy atractiva.. Lo único que hago es comer pasteles, atrapar criminales.. Tu eres un chico popular, atletico, guapo y muy inteligente.

 

-Shhh-Le dije colocando un dedo en los labios- Tu no te ves con la claridad con la que yo te miro, mi pequeño. Tu eres mas que un chico que “come pasteles” y “atrapa delincuentes” Eres todo. Todo mi L.

 

El me mira, aun con lagrimas y me besa. Me toma la cara y me lleva a su cara. Me besó con desesperación. Le beso de la misma manera y le rodeo la cintura. Lo apreto a mi. Sin querer que se vaya nunca de mi vida. Nunca.

 

-Light-Me dice entre besos. Con la respiración agitada y apretandolo aun mas a mi.-¿Tenemos toda la noche la habitación?

 

-Oh mi querido L-Le digo separándome levemente- Tenemos toda la noche y la mañana del dia siguiente.- Le sonrió perversamente. -Si quieres claro.

 

-Por supuesto que quiero.-Y me vuelve a besar salvajemente.

Notas finales:

Muuuuuuuuchas gracias a todos los que me dejaron rev y a los que leyeron!! :D

Espero que les guste este cap :)

Como ya saben! cualquier cosa es bien recibida en un rev :D

 

Gracias nos leemos en el proximo capitulo!!

 

Saludos

 

Akai


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).