Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Como puede pasarme esto a mi? por akai neko sama

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nota: Este cap es mas que nada Lemon, por si no quieren leer o si encuentran que es mucho (?)

Y si les gusta.. Bienvenidos :D

Lo miro con dulzura y poco a poco mi mirada se torna más oscura, más apasionada, más lujuriosa. Veo como el se sonroja de poco y me mira mordiéndose el labio.Miro su labio y sin pensarlo me lamo mis labios. El se coloca aún más rojo y baja la vista.

 

-No-Le digo tomando su mejilla y girándola para que me mire- Quiero verte, quiero verte sonrojado por mi L. No te avergüences, eres hermoso para mi.

 

Veo que se soprende y separa un poco los labios, aprovecho de besarle e introducir mi lengua en su boca. Saboreando todo lo que encuentro a mi paso. El se sorprende y me corresponde el beso.Coloca sus manos en mi pelo, tirando suavemente de él y yo le estrecho por la cintura. Quiero saborear este momento.

Le tomo la pierna y se la levanto para que rodee mi cadera, así nuestros miembros están más juntos, más roce, más cercanía. Le recorro la pierna con la mano hasta la rodilla y subo hasta su nalga. alli me quedo y la apreto, L solo gime en mi boca, él baja una mano a mi hombro y lo aprieta, desesperado.

Le dejo la boca y empiezo a bajar por su cuello, así puedo escuchar con mayor detenimiento sus gemidos. Le beso desde la comisura de los labios, hasta la base de cuellos, lentamente beso, lamo, chupo y dejo marcas en esa hermosa piel.

Veo cómo él se retuerce de placer, y solo con caricias. Me detengo y lo miro unos momentos.

-Te amo- Le digo a milímetros de sus labios, mirándolo a los ojos. Para que no le quede duda alguna.

 

El sorprendido, me mira con la boca un poco abierta donde respira con dificultad, me mira a los ojos y veo que sonríe un poco. En sus ojos veo temor, pero también veo amor.

 

Le vuelvo a besar con desesperación, él se aferra a mi y lo llevo a la cama. Allí lo recuesto y lo miro con lujuria. Él está recostado, sonrojado y con la respiración alterada. Tengo mil formas de que quiero tomarlo, miles de ideas pecaminosas se me vienen a la cabeza. Creo que ocupare unas cuantas.

 

-bien mi pequeño-Le digo sonriendo con lujuria- Vamos a divertirnos un poco, vamos a hacer esto aún más interesante.

 

El se sonroja y veo que está muy intrigado y muy excitado. Le tomo la camiseta y se la levanto, no se la saco por completo, se las dejo en las muñecas y se las amarro, las coloco por encima de su cabeza y las amarro a la cabecera. Por lo que tiene las mano atadas y sin poder salir.

El se retuerce de placer mientras lo miro, solo con los pantalones, me paso la lengua por mis labios, deseandolo.

Me saco mi polera y la hago una venda, él pensando que también le ataré los pies me dirigí a su cara, allí coloco mi polera y la hago de venda. Le tapo los ojos, y veo que gime con más fuerza. Ahora lo tengo a mi merced, sin defensa y completamente mío.

 

-bueno-Le digo sacando mi la polera- El juego empieza ahora pequeño

 

Me acerco a él y le doy un salvaje beso, el me corresponde con desesperación y se retuerce bajo mio. Me separo y voy lentamente besando su torso. Su blanco y hermoso torso. Allí dejo besos y marcas. Nadie tiene derecho a eso, nunca más. El es mio.

 

-light-Me dice jadeando- Quiero tocarte.

 

-Lo se-Pero ahora es mi turno.

 

Tomo su cadera y el la levanta en aprobación mia. quiero arrancarle la ropa y hacerle mio aqui, ahora y siempre.

Le saco las zapatillas y las calcetas y subo mis manos lentamente, hasta llegar a la cintura de los pantalones. El se retuerce cada vez que lo toco. Lentamente llevo los pantalones abajo, se los saco mientras acaricio suavemente sus piernas, él se retuerce bajo mi. Me encanta.

 

-Bueno, mi pequeño-Le digo seductoramente- ¿Que es lo que quieres que te haga? Solo pidemelo y lo haré.

 

Veo que se retuerce por el nerviosismo y veo que sus mejillas se tornan más rojas. Dios, no puede ser más adorable.

 

-Dime-Le ordeno.

 

-Besame.-Me dice jadeando. Veo como su miembro se pone cada vez más duro, en cualquier momento rompe su boxer.

 

-¿Donde?- Le pregunto inocentemente.

 

-Light-Me dice suplicando- Por favor.

 

-¿Donde quieres L? No te hara si no me dices.

 

-Por todas partes-Me dice jadeando.- En especial…-Se detiene vergonzoso- Aquí..-Me levanta la cadera.

 

-Con gusto-Le digo lamiéndome los labios.

 

Me acerco a su boca y le beso, con salvajismo, hago que mi lengua recorra toda su cavidad oral. El me corresponde el beso deseoso. Mis manos bajan lentamente hacia abajo, acaricio su torso, su hermoso torso.

De repente tomo su miembro bajo los boxers, el se separa de mi beso para gemir por la sorpresa, aprovecho de besarle el cuello e ir bajando por su garganta hasta el hombro donde muerdo un poco.

L gime mientras muerdo el hombro y aprieto el miembro. Saco mis manos de su boxer y me ocupo de su pecho, aprieto con los dedos sus tetillas y bajo mis besos hacia el estómago. Allí me detengo y chupo con gusto. L empieza a levantar su cuerpo, recibiendo el mis caricias.

Tomo la cintura de los boxers y se los bajo, liberando su, ya muy excitado miembro. Veo que L ya está listo. Yo se lo que quiere y se lo daré.

Mis manos que no han dejado de recorrerlo, llegan a mi miembro y se tomo y empiezo a frotarlo, lentamente primero, quiero que me suplique.

 

-ahhh.. mmm-L levanta su cadera ansiando mas- Light, mas… mas.

 

-Tus deseos son ordenes para mi.

 

Poco a poco empiezo a subir el ritmo de mi mano, de arriba a abajo cada vez más rápido y fuerte. Acerco mi boca a su miembro, soplo la punta y veo cómo L grita. Sonrio.. Me encanta.

 

Me meto todo su miembro a mi boca, saboreandolo, degustando, disfrutando del contacto de su miembro con mi boca. ¡Dios sabe increíble!. Juego con mi lengua y dientes. L está ya casi al borde del orgasmo. Aumento las embestidas con mi boca y L se retuerce.

 

-Light.. Light! Me.. vengo!!

 

Se corre en mi boca y yo gustoso me trago su semen. Me levanto y lo beso, obligándolo a saborearse a él mismo. L está respirando agitadamente, y veo que su miembro, ya menos erecto, empieza otra vez a despertar. Genial, aun no termino con el.

 

Lo desato y le saco la venda, el parpadea para acostumbrarse a la escasa luz y me mira con el ceño fruncido. Lo miro interrogante.

 

-Tu sigues con ropa.-Me señala.

 

Me miro y veo que efectivamente estoy con mis pantalones puestos, solo sin polera. Lo miro y veo que está una lujuria que no había visto y me sorprende. El se me sienta a horcajadas de mi y trago, nervioso. L está sentado sobre mi sin ropa. Dios.. esto es genial.

 

-Ahora- Me dice el besandome- Yo me ocuparé de ti.

 

L me toma del pelo y me besa, con desesperación, intentó tocarlo y me toma las muñecas y me las lleva hacia atrás.

 

-Si me tocas, me detendré.

 

Oh.. L también quiere jugar. Me tira hacia atrás de la cama, por lo que estoy acostado. El se sienta encima mio, encima de mis pantalones y empieza a frotarse contra mi. Oh dios… L cierra los ojos, se muerde el labio y gime.

 

-Oh.. -Me muerdo el labio, tratando de controlarme y de no tocarlo.

 

L aumenta el ritmo y yo estoy casi en mi límite. Levantó un poco la cadera y L abre los ojos y me sonríe coqueto.

 

-¿Qué es lo que quieres Light?

 

-A ti-Le digo sinceramente. El sorprendido, sonríe y se acerca a mi cara. A milímetros de mi boca me susurra.

 

-Ya casi me tendrás Light-Me da un beso corto en los labios.

 

Se agacha y me empieza a desabrochar los pantalones y me los saca junto con mis boxer, siento la liberación, pero me siento desesperado, quiero.. estar dentro de él.

 

Veo que L en vez de ponerse encima mío, veo que se arrodilla. Y me besa la punta. ¡Dios! ¡sexo oral de L!

 

Veo un brillo de malicia en sus ojos y se mete mi miembro en su boca, cierro los ojos y gruño. Levanto la cadera cada vez que el me embiste y hago que entre más adentro. L masajea mientras me devora y mi interior esta en el cielo. L es fantástico haciendo esto, me muerde y gruño más fuerte. Le tomo la cabeza y le marco un ritmo. El saborea todo de mi y me hace estar casi al borde del orgasmo.

 

-l-Le digo con voz ronca- Me vengo.. Sal de ahí.

 

L me toma el miembro y aumenta el ritmo, dándome a entender que es lo que quiere. Dios, esto me esta matando. L me muerde la punta y caigo en mi orgasmo.

 

Me levanto rápidamente, tomo a L y lo acuesto. Veo en su mirada que está orgulloso de lo que acaba de hacer. Y yo solo quiero poseerlo. Lo beso con desesperación, mientras le abro las piernas.

 

-Me tienes loco-Le digo separandome para lubricar- Chupa

 

Le entrego 3 dedos y me los chupa, veo con deseo como esta sonrojado y lamiendo mis dedos. Me muerde uno y hace que pierda todo el autocontrol que me quedaba.

 

Saco los dedos y los llevo a su entrada, allí meto un dedo y veo que él cierra los ojos, abre la boca y respira profundamente. Se muerde el labio cuando empiezo a moverlo. hago entrar otro y el último.

 

Retiro los dedos y posiciono mi pene en su entrada, empiezo a entrar lentamente, cuando entro por completo me quedo quieto esperando a que el se acostumbre.

 

Pasan unos segundos y L abre sus ojos y de repente me tira hacia atrás y se sienta sobre mi, haciendo que mi miembro llegue aún más adentro. Él gime con y se poya en mi pecho. Se mueve de arriba a abajo y lo ayudo cuando baja y hacemos un ritmo. Lo mantenemos constante, entrando y saliendo. Sintiendo la humedad de él. Sintiendo todo de él, tomo su miembro y lo masturbo, él se retuerce de placer y veo que está casi en el orgasmo.

 

L empieza a aumentar el ritmo, haciendo que mi miembro choque en ese punto tan especial para él y grita, grita mi nombre.

 

L llega al orgasmo y seguidamente lo hago yo. En su interior. L se queda acostado encima mio, con la respiración agitada y sudoroso. Lo abrazo y le acaricio el pelo.

 

-Light-Me dice después de un rato- Ya se que es lo que quiero.

 

-¿Que es?-Sorprendido porque esa pregunta la hacia en otro tipo de situación y contexto, pero aun asi ansioso por lo que me dira.

 

-Quiero que te quedes conmigo siempre.

Notas finales:

Gracias por leer :D espero que les haya gustado 7w7 ahjakahkahka

 

Las cosas se pondras dificiles un poco ahora, queria hacer una especie de "stop" de los problemas.

Cualquier cosa es bien recibida en un rev :D

 

Gracias y nos leemos en el proximo capitulo

 

Saludos!! :D

 

Akai


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).