Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Como puede pasarme esto a mi? por akai neko sama

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Desperté y me siento abrumado por una luz cálida que entra por la habitación, me siento desconcertado por unos momentos. Giro mi cabeza y L está durmiendo, con su cabeza apoyada en mi pecho, su mano descansa suavemente en mi estómago y su cara está muy serena. Veo rastros en su rostro de que estuvo llorando. Hago memoria y no me acuerdo de que estuviera llorando, no tan recientemente. Algo culpable le acarició suavemente la mejilla, bajando por sus labios, donde acarició con el pulgar. El se remueve y dejo de acariciarlo. Dio.. es tan hermoso cuando duerme.

 

Me coloco una mano, del brazo libre, atrás de mi cabeza y lo contemplo. Podría estar todo el dia contemplandolo. Tantos sentimientos encontrados en estos momentos me inundan, tantos que no se como manejarlos. Tengo miedo de hacerle daño, miedo de que las situaciones nos llevan a separarnos, miedo a que el me odio. Tengo rabia conmigo mismo, deje todo este caos llegará, no supe manejarlo, rabia con el otro maldito de kira. Tengo ansiedad quiero que lo único que pase, sea que todo termine. Tengo tristeza, porque sea como sea, L ya desconfia de mi. Pena de que L lo esté pasando tan mal. Pena de todo.

 

Miro el techo y tengo ganas de irme de todo esto, con L y todo sería mucho más fácil. Todo seria hermoso.

 

siento que suena mi móvil, no lo quiero contestar, eso sería volver a la realidad, volver al mundo en donde yo soy Kira y lucho contra L para que no me atrape.El mundo en donde L desconfia de mi y piensa que hice todo esto como un plan de Kira.

 

Ese mundo me agota.

 

L se remueve a mi lado, molesto por el sonido del móvil, abre los ojos lentamente y me miran. Sonríe de esa manera tan dulce que tiene y se abraza a mi.

 

-No quiero volver a la realidad aun-Me dice colocando su mejilla en hombro y mirándome dulcemente- Quiero quedarme aquí para siempre.

 

-Quiero exactamente lo mismo, eso mismo pensaba de hecho, que no quiero volver a la realidad, aun no consigo satisfacerme de ti por completo. Aunque dudo que eso sea posible.

 

-Cierto-Me dice sonriendo aun mas y basándose en los labios. Le tomo la cara y le correspondo el beso. -¿Que hora es?

 

-No lo se-Dije, separandome a regañadientes- Déjame ver.

 

Me levanto y me doy cuenta que estoy desnudo. L se sonrojo y trata de mirar a otro lado. Sonrio satisfecho, encantado de la reaccion de mi pequeño. Recojo el movil y me quedo petrificado.

 

-¿Qué ocurre?-.Me dice L preocupado.

 

-Son las 1:27 de la tarde.. -Le contesto sin poder creerlo, dormimos toda la mañana. Igual es normal, después de nuestro ejercicio sexual que tuvimos anoche y los posteriores. Quedamos exhaustos.

 

L palidece y salta de la cama y se va al baño, escucho que da el agua de la ducha.. genial, hermosa manera de terminar nuestra velada. Me concentro en recoger nuestras ropas y separarlas cuando siento unos brazos a mi alrededor, que me abrazan. Sorprendido me quedo quieto mientras noto que L está desnudo.

 

-Para celebrar nuestra velada exitosa.. -Dice nervioso- ¿Quieres bañarte conmigo? Digo.. así ahorramos agua y…

 

No dejo que termine y lo arrastro al baño. Me meto a la ducha y lo meto a el. Él está sonriendo triunfador y yo solo le sonrio dulcemente.

 

-Este es el efecto que haces en mi.- le digo atrayendolo. L al principio no capto, pero cuando lo acerque a mi y noto mi erecto miembro se sonrojo. Solo sonreí tiernamente, L se abalanzo contra mi y me beso salvajemente.

 

-Y tú tienes el mismo efecto en mi. -Me dice entre jadeos.

 

Miro con sorpresa y noto que su miembro está igual o más que el mio. Sonrio aun mas satisfecho y lo recargo contra la pared.

 

-Ya que no hay mucho tiempo-Le digo mientras beso su cuello- Te lo voy a hacer aquí, ahora… Y será.. Duro.

 

L ahoga un gemido y se revuelve ansioso contra mi, lo soy vuelta por lo que tengo su espalda y le meto un dedo en su interior, sin esperar nada. El se retuerce y se mueve, está ansioso. le meto un dedo más y se arqueó a mi. Dios es muy sensual. Le hago agacharse y hago que quede doblado, por lo que tengo su trasero en todo su esplendor.

 

-te la voy a meter L

 

Él asiente con la cabeza y poco a poco empiezo a entrar en el. El gime mas y mas fuerte cuando entró en el. El se mueve salvajemente y hago un ritmo rápido y constante.



Llegamos a la empresa, nos vinimos todo el rato sonriendo y divirtiéndonos de todo lo que veíamos. Estamos afuera y L me toma la mano y me abraza.

-Gracias por todo el tiempo que estuviste conmigo ayer y hoy. Eres el mejor Light.

 

Me da un suave beso y entra, nuestro plan es entrar por separado, a L aun le incomoda el hecho de que alguien sepa. Mas ahora que soy sospechoso. Me quedo afuera unos momentos, me siento en una banca y veo que alguien se acerca por detrás. Por unos momentos pensé que era L, cuando giro me doy con que es una chica.. Una chica rubia, con coletas, vestida muy extravagante. La quedo mirando con seriedad. Tengo un mal presentimiento.

 

-¿Yagami Light?-Me pregunta sonriendo un poco

 

-Si.. ¿Quien eres tu?

 

-Yo soy Amane Misa.. Pero puedes llamarme El segundo Kira.

 

¿Que? ¿El segundo Kira?

 

Dios esto se pondrá malo… Muy malo

Notas finales:

Perdon la demora :c la semana pasada y la anterior fue semanas de pruebas en mi universidad por lo que me pase estudiando todo este tiempo ahakjhak perdon u-u

 

Gracias por la gente me lee :´) tengo un monton de leidas y eso me pone muy feliz ahakjhak solo espero que les guste :C

Gracias a las personas que me dejan rev :) me ayduan a seguir siempre <3

espero que les haya gustado :) y esperen ansiosos los siguentes cap :)

 

Saludos!!

 

Akai


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).