Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Como puede pasarme esto a mi? por akai neko sama

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dios, aquí estoy, frente a un chica que me asegura ser la segunda Kira, la que mando los videos, la que ha estado matando estos días que yo no lo he hecho. Esto se está complicando. ¿que hago?

 

-¿Que?-Le digo, perplejo

 

-Eso, soy la segunda Kira, tengo el cuaderno y tengo los ojos de shinigami.

 

-Por dios-Dije apoyando mi cabeza en mis manos- Dios, tenemos que hablar. Tendras que esperarme unos momentos.

 

-¿Aquí es donde está la investigación de Kira no? Me lo imaginaba, sabia que estarias dentro de la investigacion, eres un chico demasiado  inteligente.

 

-Quédate aquí, en 15 min bajare e iremos a hablar. Sin una palabra a nadie.-Le dije autoritario.

 

-¡Una cita!-Chilla emocionada

 

Me fui corriendo al edificio, en el ascensor trato de calmarme, tengo que inventar una excusa para poder irme, eso levantara sospechas para L, me miro en el espejo del ascensor y veo que estoy pálido.. Perfecto ocuparé eso a mi favor.

 

-Light-Me llama mi papa, en la sala están todos menos L. Recorro la sala y no lo veo, empiezo a estar más nervioso.- ¿Estas bien? Estas como pálido.

 

-No lo sé, me siento extraño. ¿Dónde está L?

-Está en la sala de video, analizando otra vez el video de Kira.

 

-Oh.. esta bien. ¿En qué ayudo?

 

-Light.. De verdad estas muy pálido, deberías ir a casa a descansar.

 

-Pero debo ayudar en la investigación, L se enojara si me voy.

 

-No te preocupes, yo hablo con el.

 

-Esta bien.. Lo siento.

 

Me fui casi arrastrando los pies, simulando que no me siento bien,apreto el boton y veo que se acerca L. Escucho un poco de la conversación de mi padre con L

 

-L- Dice mi padre- Light no se siente bien, lo mande a la casa. Está muy pálido y estaba como desganado.

 

Hay un pequeño silencio, mientras me planteo de ir a hablar con él o no.

 

-Esta bien. Espero que se recupere pronto.

 

Me subí al ascensor, me siento presionado, tengo mucho en la cabeza y aun no se como mierda voy a solucionar todo.

 

Me fui a donde estaba antes, en la banca y la veo aun sentada. Cuando me ve se levanta y se dirige hacia mi.

 

-Light, ¿A donde iremos?- La veo emocionada, eso me molesta. ¿Que pretende?

 

-Iremos a un café que conozco.

 

-Yeeeey!!-Chilla- ¡Un café!

 

Nos encaminamos al famoso café, yo con mi preguntas en la cabeza y veo que le gente mira a mi acompañante y susurran cosas, voltean una y otra vez a mirarla. ¿Porque sera? ¿Habrá sido tan estúpida para andar publicando que ella era el segundo Kira?

 

Llegamos al café y una vez más, la chica que nos atendió, miró a Misa y se emocionó. Sonreía a mi y a ella.

 

Nos fuimos a la mesa y nos sentamos, ella esperó paciente a que nos atendieran y nos llevaran el café, cuando estuvimos “solos” me lanze a mi objetivo.

 

-¿Porque has estado haciendo cosas sin mi permiso?

 

-Porque querías que me notaras, que supieras que no eres el único que tiene los dones. No encontré otra manera de hacerlo que “equivocándome” por error

 

-¿Te das cuenta lo estúpido que fue eso? Nos metiste en un problema a ambos.

 

-No, solo fue una llamada de atención.

 

-Te equivocas, saben todo, todo gracias a ti. ¿Como me encontraste?

 

-Por esto-Se señala el ojo- Como tengo los ojos de los shinigamis, veo el nombre y la fecha de muerte de todo. Excepto la tuya, solo veo tu nombre.

 

-¿Porque pediste el trato para tener los ojos?

 

-Para encontrarte, estoy muy agradecida de ti. De hecho, yo estoy enamorada de ti. Quiero que este mundo sea gobernado por ambos, como amantes.

 

-¿Que?

 

-Eso, quiero ser tu ayudante, tu amiga, tu novia, todo.

 

-Mira.. Esto es algo que solo yo tenia planeado, yo soy el encargado de esto y esto lo hago solo. No trabajo en equipo ni nada.

 

-Eso es lo que dices ahora, cuando me conozcas y pases tiempo conmigo cambiarás de opinión.

 

-Tu te equivocas.

 

-¿Acaso no sabes quien soy, light?

 

-No, una chica que acabo de conocer

 

-Soy Amane Misa, una actriz, modelo y entre otras cosas muy famosa. ¿No notaste como nos miraban en la calle?

 

Eso lo explica todo. Espero que esto no tenga consecuencias

 

-Eso no interesa, Amane, quiero que termines el trato de los ojos y el cuaderno de inmediato. No quiero trabajar con nadie y tu solo me has generado problemas.

 

-No estoy dispuesta a eso Light. ¿Crees que hice el trato de los ojos, acorte mi vida a la mitad, solo para que me digas que no?

 

-¿Y qué quieres entonces?

 

-Quiero ser tu esposa en ese nuevo mundo.

 

-Imposible.

 

-¿Porque?

 

-Porque yo ya estoy enamorado de alguien más. Y no dejare que tu te metas en medio solo por tu maldito capricho.

 

-¿Quien es? La matare, asi solo tendras ojos para mi.

 

Me levanté de la mesa y me dirigí a la salida, no llegare a ningún acuerdo con esa niñita. No dejare que le haga daño a L, que me separe de él y que se meta en mis asuntos.

 

-Oye-Me dice, se para en frente mío- ¿Crees que esto quedó hasta acá?

 

-Si, es justo lo que pienso.

 

-Te equivocas, te conozco Yagami Light. No te libraras tan facil de mi.

Notas finales:

Hoooooola :D

Muchas gracias a la gente que me lee :) y a la gente que me deja rev tambien <3

Espero que les guste el cap, me costo una enormidad hacerlo! ;_; hace una semana que trato de escribirla y nada! :/

Saludos a todos! :D

 

Akai


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).