Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Como puede pasarme esto a mi? por akai neko sama

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap. 2 : Compostura Light, compostura…


-¿Y tu padre no esta Light?-Pregunta L, mirándome con sus ojos negros.


-No, me pidió que lo reemplazara hoy. Claro, si no te molesta.


-Por supuesto que no Light, pero no es necesario que te quedes. Puedo arreglármelas un día solo.


-No te preocupes no me molesta quedarme aquí…. Contigo-¡Demonios! No debo decir eso, tengo que comportarme como siempre y saldré vivo de aquí.


-Entonces-Dijo como si nada L- Empieza con esos documentos de ahí, son de policías y sus relatos de los hechos sucedidos en distintas cárceles. Averigua si hay un antecedente sobre algún dato que nos falte.


-Bien-Dije sentándome en la mesa donde estaban los documentos.


Antes de empezar tuve que tomarme un tiempo para calmarme tenia ese impulso de abalanzarme sobre el y…. ¡Pero no! Compostura Light, compostura…


Abrí el primer archivo que tenia como titulo:”Cárcel principal de Kanagawa” No me acuerdo de haber matado a uno de tan lejos, tendré que revisar muchas de las muertes programadas por que hay algunos reportes de Kira pero yo no los he hecho… Pero tienen similitudes muy grandes con Kira… Pero estoy seguro de que no fui yo, ni Riuk tampoco.


¿Es posible que haya más de un cuaderno? ¿Es posible que otro shinigami pudiera caer en nuestro mundo? Por que si es así, tengo que encontrarlo y hacer alianza, no seria bueno tener a otro personaje intentando ser Kira. Aparte puedo manipularlo de tal manera que haga ese pacto de los ojos de shinigami y terminaría siendo una marioneta… Pero ¿Cómo encontrarlo? Tendría que colocarme en contacto con el… ¿Por qué medio? ¿Por la televisión? ¿Por los periódicos? Mantendré una distancia esperando a ver si es él el primero en contactar conmigo.


-¿Light?-Sentí la voz de L, me giro y lo veo q dejo de hacer sus cosas y estaba comiendo un pastel.


-¿Dime?-Dije sin poder apartar la vista de el, luchando contra mis sentimientos y saborear el pastel… pero de su propia boca… ¡Compostura Light! Compostura


-¿A veces te pasa que sientes que la verdad esta muy cerca pero no puedes descubrirla?


-Si me ha pasado… Pero en situaciones mas  comunes o normales-Dije cuidando cada palabra que decía, temiendo que cualquier error L lo iba a recoger


-Y…-Dijo dejando su pastel y mirándome, a pesar de la distancia, a los ojos, muy fijamente.- ¿Alguna vez et pasa que no puedes concentrarte por culpa de alguien?


-….-Guarde silencio, un pánico se apodero de mi, haciendo que mi visión se nublara un poco. Pestañee varias veces tratando de guardar la compostura, sentí que me perforaba con su mirada. El espero pacientemente mi respuesta, yo solo trataba de ordenar mis ideas ¿Cómo con una simple pregunta me deja en este estado?- Si… Me ha pasado, pero siempre trato de dejarlo aun lado para poder hacer lo mío…


-Si,  tiene razón Light-Me dijo, volvió su mirada a los pasteles.


Sentí que tenía que decir algo más, algo para que… ¡No! Basta Light, tienes que controlar esto, no puedo seguir así… No puedo. Tengo que lograr ser ese dios que tanto anhelaba… Y no por culpa de un par de sentimientos tontos dejare que se haya todo por la borda… Pero si me quedo mas tiempo aquí, solo con L… terminare haciendo o diciendo algo que… Tengo que irme…


-¿Light? ¿Esta bien?-Me dijo L, me miraba analizando cada detalle de mi rostro, eso logro que me colocara mas nervioso… ¡Demonios! ¡Demonios!


-Ryusaki-Dije… ¡No! ¡Para! ¡No digas nada!


-¿Qué ocurre Light? Esta como… extraño-Me dijo dejando todo lo que hacia y prestándome completa atención.


-Lo que pasa es que…-Dije atolondradamente... ¡Noooo!


Tengo que irme, si eso, irme… Correr  antes de decir estupideces. No puedo cometer errores ahora que estoy cerca…


L se acerco un poco a mí mientras me miraba atento… Sentía que tenía millones de preguntas e su mente, pero esperaba el momento oportuno para hacerlas.


-Tengo que irme-Dije corriendo hacia la salida, jamás en toda mi vida me había sentido tan vulnerable… sentía que me habían descubierto…  Como algo que nunca nadie debe saber y de pronto sale a la luz.


Me fui corriendo hasta un parque, en donde no había casas o edificios cerca, tome aire y grite con todas mis fuerzas….


-¡TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!


No puede ser… Poco a poco me tiene en sus manos


 Fin cap. 2

Notas finales:

Espero que leshaya gustado la conti :D espero su comentarios al respecto xD

ah! aclaare unos cuantos puntos: 

-Este fic es un lightxL *-*

-Aun no aparece ,Misa, y aun no se si se integrara... No quiero hacer un fic muy largo -w- Y segun el final q tengo previsto ¬w¬

Y eso si necesitan aclarar otra cosa me avisan :D

Saludoooos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).