Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Como puede pasarme esto a mi? por akai neko sama

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap. 3: Regla numero 1: No te quedes solo con L


Sentí que descargaba mi alma con solo gritar esas palabras, me sentí mucho mas aliviado… Pero todo se me fue a la borda cuando recordé como me había ido de la sala, la mirada de sorpresa de L al verme salir corriendo… ¿Qué le digo cuando nos volvamos a ver? Por que tarde o temprano nos tendremos que ver… ¡¡Demonios!!


Cálmate Light, ve a tu casa y relájate, mañana será otro día… Bien, eso hare… ¿Cómo un ser humano tan… raro puede provocar esto en mi? Definitivamente estoy loco…


Camino a mi casa a paso lento temiendo que en cualquier momento, aparezca en medio de la oscuridad L y me pregunte con su ingenuidad “¿Que paso light?”… Pero… ¡Yaa! Cálmate Light, tendrás todo lo que queda de noche para pensar en lo que ocurrió y como lo solucionaras...


Cuando llego, veo que esta todo apagado, saco mis llaves y entro despacio, subo rápidamente a mi habitación y me acuesto sin cambiarme de ropa, cierro los ojos y trato de dormirme… claro no lo logre… abrí los ojos y mire al echo… como si allí encontrara la respuesta que busco…


¿Qué hago? No pude soportar un par de horas con el… ¿Qué hare? Tarde o temprano vamos a volver a  estar los dos solos… ¡Demonios!


Me levante y fui a mi escritorio… Tome unos papeles y escribí:


“Reglas para sobrevivir a…esta cosa”


Pensé bien lo que iba a colocar, cualquier cosa escrita aquí lo iba a cumplir… Tenia que terminar de lograr el nuevo mundo… Y nadie ni ningún sentimiento tonto me lo va a impedir. Seguí escribiendo..


“Regla numero 1: Nunca quedar solo con L”


Bien, por más que me lo pidieran iba a rechazar argumentando una lesión, dolor de cabeza o… lo que sea. Mi mente esta primero.


“Regla numero2: Hablar lo estrictamente necesario con L, tratando de que solo sea lo del trabajo”


Si hablaba más de la cuenta terminaría diciendo algo que no debía… como hoy… Así que para evitar cualquier accidente, lo dejo así.


“Regla numero3: Si llego a experimentar “deseos” de hablar, o cometer una locura… Solo debo… HUIR”


Se que suena cobarde, pero no me queda mas que esa solución. ¿Se imaginan lo catastrófico que puede ser que L sepa aunque sea un poco que me pasa con el?... No, mejor ni imaginárselo.


“Regla numero 4: No dejar a la vista NADA de lo que me ocurre”


“Regla numero 5: Negar hasta el final este sentimiento”


Miraba asombrado lo que escribí, mientras releía todo, creo que para empezar esta bien… Creo que mas adelante colocare mas reglas… Pero para empezar esta bien.


Algo mas calmado me fui ala cama, pero mi mente viajaba una y otra vez a la misma persona, a los mismos ojos, la misma cara de preocupación y luego de desconcierto… ¡Duérmete de una vez Light!


Me levante, nuevamente, y me fui hasta el baño, me vi el rostro en el espejo, quede sorprendido lo cansado que me veía… Me moje la cara, me fui a la cama de nuevo con la cara mojada y me acosté… Cerré los ojos con fuerza mientras miles de imágenes aparecían en mi mente… e un momento a otro me dormí…


En otro lugar de la cuidad:


-¡Concéntrate!-Se regañaba L- No le prestes atención a ese pequeño accidente…


-¿Señor Ryusaki?


L se giro y vio a uno de los tantos trabajadores suyos, era un guardaespaldas que seguía a Light.


-¿Dígame?


-¿El seños Light?, creí que lo llevaría a su casa hoy.


-Ya se fue, tubo un…contratiempo y se tubo que ir de inmediato.


-Me hubiera llamado, es tarde para salir así.


-Créame que yo tampoco tuve oportunidad de hablar con el.


-De acuerdo, entonces creo que me marcho.


-Si no hay problema, gracias.


“¡Concéntrate!”


“A veces por mas uno luche contra todo, el destino se encarga de decidir lo que realmente ocurrirá”


Fin cap. 3

Notas finales:

Espero que les guste :D 

Gracias a todos los q dejaron comentario y leyeron :) gracias ^^

Espero sus comentarios :) se acepta de todoo xDD

 Saludos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).