Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Como puede pasarme esto a mi? por akai neko sama

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap. 4: ¿Que acabo de decir?


 


-¿Light? ¿Aun en la cama? Levántate, se te hará tarde para ir al trabajo hijo- Dijo mi madre con la ternura característica de ella.


-Si, ya voy –Dije sentándome en la cama. Ya era de día, tenía que enfrentarme a L… Y colocar en marcha las reglas que escribí. Pero tiene que ser un cambio sutil, porque, analizando todo, puede que L piense que reaccione así por que oculto algo, y puede ser tanto que soy Kira o que… Y ninguna de las dos puede saber.


Mi meta ahora es colocarme en contacto con el otro sujeto del cuaderno. Tengo Que descubrir quien es el… Si, eso es.


Cuando llegue a la sala en donde estaba L, estudie todo el lugar, había más hombre que yo… Perfecto.


-¿Light?-Me llamo mi padre-¿Te encuentras bien? Ryusaki me dijo q ayer no te habías sentido bien y te habías ido antes.


-Si ya estoy mejor-Trate de ocultar esa emoción y le di menos importancia para poder actuar con normalidad.


Cuando me doy vuelta para irme a mi mesa, veo q L mesta mirando con esos ojos negros que perturban… Solo lo salude con la mano y me fui a sentar.


En toda la tarde pude sentir la mirada de L en mi, cosa que hacia mi trabajo más difícil… Trate de actuar con normalidad, de reírme cuando había que reírse, de mostrarme serio cuando lo había que estar… Estudie cuidadosamente todas mis emociones, todos mis comportamientos…


Concéntrate Light, solo debes enfocarte en tu objetivo… Bien leamos lo que dice acá…


“Muertes en diferentes cárceles Japón”


“Las muertes de reos a lo largo de todas las cárceles de todo el país, hace que las autoridades empiecen a cuestionar lo que hasta ahora llamamos normal.


La mayoría de las muertes son producidas por un ataque al corazón,  y otras han tenido lugar acontecimientos muy extraños.


¿Sera todo coincidencia? En caso contrario, ¿Puede un hombre generar un ataque al corazón a 20 personas en un día? ¿Podemos incluir la palabra “poderes” en este caso?


Todo indica que estos asesinatos fueron “programados” por alguien, la policía busca a los posibles sospechosos. Es difícil lo, claro, debido a que las muertes no son directamente hechas por el sujeto en cuestión, si no lo hace a la distancia, puede estar viviendo en otro país.


Esta claro que suponíamos con los “poderes” ya no son solo parte de lo mundo fantástico. Hay que tener precaución”


Medite unos momentos las palabras del diario, se que he cometido errores, al principio fui demasiado efusivo con esto delas muertes… y ahí fue donde ahora tengo que cuidarme, tengo que hacerlos cambios justos para tampoco hacer saber que Kira tiene contacto con los detectives.


-¿Light? –Sentí que decía mi padre- ven, necesito tu opinión.


Me dirigí en donde estaban ellos, vi que estaban la mayoría de las personas de “alto rango” entre ellos L.


-Esto le llego hace unos momentos a la televisión, es un mensaje de Kira. Queremos que lo escuches y nos des tu opinión.


Me quede helado… ¿Un mensaje de Kira? Pero si yo no he enviado nada, esto no podía ser bueno, fue una jugada muy arriesgada, definitivamente tengo que hacer algo con ese personaje que también se hace llamar Kira.


-Escucha con atención Light-Me dijo L. Sin poder manejarlo, mi corazón comenzó a palpitar fuertemente.


Uno de los otros sujetos le coloco “play” al video.


Apareció una imagen con la letra K, y de fondo se escuchaba una voz con distorsión.


-Soy yo, Kira. Pero no el mismo Kira que ha hecho justicia, si no el segundo Kira. Este es un llamado para que el verdadero Kira se contacte conmigo, somos dos amantes de la justicia y estoy plenamente de acuerdo con los planes que tienes para el mundo, acabar con las injusticias de este mundano mundo y  construir un mundo más justo. Yo solo estaría acompañándote, porque yo, al igual que tu, tengo un shinigami y un cuaderno. Pero también hice el trato. Así que puedo ser de gran ayuda en tu nuevo mundo. Estoy contigo Kira.


Cuando termine de ver el video no podía creerlo, todo lo que había tenido cuidado, este idiota va y lo suelta como si fuera de lo mas normal, dijo explícitamente como matamos y gracias a quien matamos. ¡Demonios! Ahora que hago para desviar la información para otro lado. ¡Cálmate! Primero tengo que reaccionar como cualquier oficial ante una información extraña.


-¿Entonces son dos Kiras?-pregunte en tono de sorpresa


-Eso creo Light-Me dijo L- Aunque no creo que sea el mismo Kira con que empezamos, este se ve que es mas inmaduro por que dijo mucha información para ser el primer Kira que claramente era mas cuidadoso que este.


-Cierto-Convine, tratando fuertemente de prestara atención a lo que hablábamos y no a L que me miraba con mucha atención- Pero no se que eso e los shinigami. ¿Qué son?


-Quien sabe-Dijo L, vi que tenia una media sonrisa… Ahora tengo un poco de miedo.- También hay que descubrir que eso del “cuaderno”, y claro, eso de que llamaron “el trato”·


- ¿Qué será eso del cuaderno? ¿Sera una especie de clave? O ¿Sera un cuaderno “normal”?-Pregunto mi padre.


-Según mi percepción-Dijo L- Creo que es un cuaderno “normal” ya que estamos hablando de Shinigami ¿Por qué no habría un cuaderno que se ve normal y que puede matar gente de un infarto?


-Cierto-Convino mi padre- Creo que esto dio un giro inesperado, ahora hablamos de alguien que tiene un poder especial gracias a un shinigami y un cuaderno.


-Bien…-Dijo L. Sin darme cuenta mis ojos se posaron en sus labios y un deseo lujurioso recorrió todo mi cuerpo.


-¿Light?-Dijo L mirándome, no puedo decir de que manera me estaba mirando, por que mis ojos estaban perdidos en sus labios. Unas ansias incontrolables de besarlo recorrió todo mi cuerpo, luche enormemente para no abalanzarme contra el.


-Yo…-Susurre, L era el único cerca que podía estar escuchando, los demás se habían ido a sus puesto o debatían lo que acababa de ver. –Yo… quiero…


-¿Qué quieres Light?-Pregunto ahora más intrigado ahora, coloco su dedo pulgar en sus labios y eso hiso que enloqueciera más.


-Tu…-Susurre… Pero inmediatamente caí en cuenta de lo que había dicho ¿Cómo demonios se me ocurre decir eso?


Fin cap 3.

Notas finales:

Gracias a todas laspersonas que dejaron reviews *-* estan todos contestados :D 

Gracias tambien a las personas que leyeron mi fic :) espero que les guste owo

Aclaraciones:

-No sigo la historia tal cual la muestran en la serie :) Solo me baso en la serie original para sacar algunos hechos :)

-Los shinigamis no tendran participacion aqui, por que sinceramente no supe como integrarlos, pro q si los utilizaba tendria que cambiar mucho la personalidad de Light. Asi que rpeferi omitirlos como peronajes, pero aparecen mencionados 

-Con respecto a Misa, aun no me decido en integrarla, pero creo que si, asi hay algun conflicto entre nuestros personajes ;)

Espero que les guste el cap :) 

Saludoooos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).